Microantología Incompleta Vol.III

Nueva recopilación de pequeños escritos, metáforas, anécdotas... Recopilación de ocurrencias por mis andanzas en redes sociales y demás lugares de perdición.

Ceniciento

Para saber a cual de todas le encaja a la perfección, como un guante, voy a tener que calzarme a todas las jóvenes casaderas del reino. Y a las no casaderas, también.

Leer entre líneas

Tendrás todo mi apoyo,

(tendrás toda mi polla)

Si alguna vez crees que me rajo

(ofréceme la raja)

No es así, igual me despisto,

(y verás si está lista)

Pero nunca te voy a fallar

(mientras te pueda follar).

Contraproducente

- Uffff - resoplo de admiración al verla aparecer doblando la esquina. Con su andar cadencioso, exagerado, hasta displicente diría, y unos pantaloncitos tan cortos que limitan el espacio de juego de mi imaginación, aquella mujer a la que conozco del barrio camina hacia mí, se aproxima más y más. Sin embargo el bufido y la puta mascarilla han empañado mis gafas, y cuando nos cruzamos ella apenas es una silueta informe detrás del vaho.

Llámalo X

Érase que se era, un mundo de matemáticos en el que todo salía redondo, los triángulos eran amorosos y el intercambio de parejas, paralelepípedos más o menos irregulares.

Cercanías

¿Nunca has sentido la necesidad de colarle la polla en la boca a la cotorra de enfrente a ver si así se calla de una vez?

No estoy bien

-Suéltate el pelo con Svenson- leo en la línea de asunto del spam que acabo de recibir y yo rápidamente imagino una tórrida escena de sexo con un nórdico de cuidada cabellera. Definitivamente no estoy bien…

La casa por el tejado

- Eres un sol, te comería a besos…-

- ¿Y si empiezas con unos cuantos lengüetazos? - dijo levantando su falda de tubo hasta ofrecerme una visión privilegiada de su ropa interior.