Miami con mi cuñado - Segunda salida

Segunda salida hot con mi cuñado en Miami.....

Luego de que hace unos días tuvimos una fiesta de blanco y sexo, que conte en “ Miami con mi cuñado - Primera salida”, fueron pasando los días que necesitábamos para hacer unos tramites del emprendimiento que tenemos y una noche mi cuñado me dijo que podìamos ir a cenar a un lugar sorpresa, pero luego íbamos a tener mucha acción por lo tanto que me vaya preparada.

Esa noche estaba algo fresca en Miami y por lo tanto decidi vestirme con un conjunto de ropa interior de encaje negro con muchas transparencias en el corpiño cosa que permitia ver mis pezones sin ningún problema. La tanga era muy chiquita y atrás era con un triangulito super chiquito. Me puse un vestido de lycra negro muy ajustado con un buen escote para que se noten mis pechos y demasiado corto ya que de solo caminar se me iba levantando y estaba al borde de mi cola. Encima decidi llevarme un tapadito suave con botones y suficientemente largo como para taparme un poco.

Salimos de nuestro departamento agarramos el auto y nos fuimos a cenar a un restaurant por la zona de Brickell donde los restaurantes son hermosos y mas formales ya que la mayoría de la gente joven va a South Beach.

En el camino mi cuñado me decía que estaba hermosa vestida, que bueno que hayamos tenido este viaje juntos y que esa noche iba a ser increíble ya que luego de cenar íbamos a ir un lugar que seguramente me iba a gustar y excitar mucho…!!

Llegamos al restaurant, el joven valet parking me abrió la puerta del auto y mientras intentaba bajar del auto con mis zapatos de taco super altos, mire los ojos del joven y vi como se deleitaba miran mi tanga negra y seguramente mi conchita al abrir mis piernas para poder bajar. En ese momento el joven me dio la mano, levanto la mirada  y yo agradeci con una sonrisa y sacando un poco la lengua para mojar mis labios, cosa que seguramente puso loco al valet parking. Me encanta hacer estas locuras.

Entramos, nos llevaron hasta la mesa, me quite mi tapado y nos sentamos a la mesa. La cena de esa noche fue pescado con una ensalada y desde ya mucho vino como para poner la noche mas al limite. En un momento de la cena mi cuñado comenzó una charla un tanto hot y por lo tanto la seguimos, diciéndonos cosas, contándonos lo que nos gusta el sexo y todo lo que hacemos cada vez que podemos. Me comento que luego de la cena pensaba llevarme a un strip club para tomar algunos tragos, disfrutar de los bailes de las chicas y ver como seguía la noche.

Mi cuñado estaba sentado al lado mio en la mesa y por lo tanto sus manos recorrìan mis piernas desde las rodillas hasta la entrepierna, lo que luego de tanto vino, permitio que mis piernas se fueran abriendo cada vez mas, sentía mi concha ya húmeda de tantas caricias, besos en el cuello y recuerdos de sexo que en algún momento esas caricias se convirtieron en que la mano de Claudio se metia dentro de mi tanga y sentía como estaba mojada. Me encanta cuando mete sus dedos, los saca para chupar mi flujo y por supuesto mas me excita cuando moja sus dedos y me los pone en mi boca, eso me pone loca…!!

Llegado el momento de irnos y ya estando al limite de mi excitación, decidi ir al baño, a maquillarme, acomodarme la ropa y prepararme para la siguiente función.

A la salida por supuesto estaba el mismo valet parking para abrirme la puerta y esperar a que me siente. Pero para sorpresa de él cuando estuve en el baño decidir hacer algo para sorpresa de Claudio sin saber que podía usarlo con el valet parking, me saque el vestido y por lo tanto debajo de mi tapado solo estaba con mi ropa interior de encaje. Mientras me iba a subir me desabroche los botones y como el tapado es cómodo y no se abre fácilmente el valet parking no me vio hasta que al sentarme de costado para luego subir las piernas al auto, aprovechando que Claudio no se había subido y estaba todavía pagando me parecio hermoso regalarle una vista increíble a este joven. Abri mi tapado y me sente en el auto, imaginen su cara al ver que estaba solamente vestida con mi conjunto de encaje, pero el detalle fatal fue que el corpiño era tan transparente que no había forma de tapar mis pezones…. El joven quedo como impactado, su cara estaba entre sorprendido y excitado y yo aprovechando ese momento me subi al auto lo mas lentamente posible, sentándome, subiendo primero una pierna y muy despacio la otra para que el joven aproveche de recorrer toda su mirada por mi cuerpo, si supiera que mi tanga estaba mojada de calentura hubiera acabadado en ese momento. Le agradeci su amable atención y lo mire con ganas de cogérmelo ahí mismo…. Pobre debe haber quedado super caliente con mi travesura jejejeje.

Cerre rápidamente mi tapado, ya que era un sorpresa para Claudio y partimos con rumbo al strip club.

Estacionamos, caminamos hasta la entrada y cuando entramos el ambiente era digno de las películas, muchas chicas bailaban en distintos escenarios, y alrededor comodos sillones para poder disfrutar de una bebida y la compañía de hermosas chicas haciéndote un baila privado. El lugar también tenia varias parejas ya que permitia el ingreso de mujeres para disfrutar del show. Nos sentamos en unos sillones muy cerca del escenario principal, pedimos unos tragos y comenzamos a disfrutar de unas hermosas chicas bailando en el caño, haciendo su strip tease y acercándose en el medio de su baile a que le pongamos un dinero en su tanga. Los primeros bailes no me anime a hacerlo, pero con el transcurso de la noche y de las copas ya comencé yo a ponerle un billete en el costado de su tanga, lo que era agradecido con un beso en los labios……. Imaginen la situación, yo besando a las stripper y Claudio mirando esa escena,,,, uff la temperatura se elevaba cada vez mas. En uno de los bailes la chica que bailaba era morocha, con ojos celestes, unas curvas increíbles y un par de tetas hermosas. Cuando se acerco a nosotros, me acerque a disfrutar su baile al lado mio y por lo tanto decidi darle una propina adicional. Para sorpresa mia cuando se acerco a besarme, me agarro la cara y me dio un beso que logre hacerme mojar toda, ya que comenzó como algo lento hasta que nuestras lenguas se cruzaron por unos segundos, terminando ese beso con ganas de muchos mas.

Luego de los bailes las chicas pasan por el vestuario y luego vienen por cada uno de los lugares ofreciendo compañía, un baile o solo tomar un trago y conversar. Esta morocha me dejo caliente y por lo tanto estaba esperando que viniera por nuestro lugar asi veía como seguíamos ese beso. Unos minutos mas tarde vi venir la morocha directamente hacia nosotros, se acerco, nos ofrecio compañía y aceptamos ya que esa era la idea. Se sento entre nosotros dos, y comenzamos a conversar, sobre su trabajo, sobre nosotros y demás temas típicos para entrar mas en confianza. Con unos tragos encima la situación se estaba poniendo demasiado caliente, la niña, me acariciaba la espalda y por lo que veía todo iba dirigido a mi, caricias, mimos, algunos besos muy excitantes y sus manos ya recorrían mis piernas.

Llego el momento en que nos ofrecio bailar y el cual aceptamos, pero nos dijo si queríamos cambiar de lugar a unos sillones en una zona mas privada. Nos levantamos, caminamos tras de ella y nos llevo a unos reservados tras unas cortinas donde había un sillón muy comodo, una mesa para apoyar los tragos y una luz muy tenue que generaba un ambiente hermoso.

Nos sentamos con Claudio en el sillòn y ella comenzó su strip dance solo para nosotros, comenzó bailando, contorneando su cuerpo, acercándose a nosotros cada vez mas mientras que iba quitándose, primero su remerita super chiquita, luego su minifalda quedando con un conjunto de ropa interior increíble sobre ese cuerpo que parecía dibujado por un artista. A medida que el baile avanzaba ella ya se dedicaba a bailarme a mi solo mientras Claudi disfrutaba del espectáculo tomando su trago a un costado. Acercaba su cuerpo a mi cara, pasaba sus pechos cerca de mi boca, su cola se apoyaba en mis piernas y la situación cada vez era mas hot. Hasta que en un momento ella decidio comenzar a desabrochar mi tapado sin saber que yo solia tenia mi corpiño y mi tanga…..Al verme se sonrio y me dio un beso en la boca donde su lengua y la mia casi se fundieron en una sola. Claudio estaba super caliente al verme vestida asì, no imaginaba como ni cuando ma había sacado el vestido.

La stripper, decidio sentarse encima mio de espaldas y comenzó a moverse, se desabrocho el corpiño y se lo quito, agarro mis manos y las llevo a recorrer todo su cuerpo hasta que llegaron a sus pechos, su pezones estaban que explotaban de duros y mientras yo veía que Claudio estaba con su pija durísima bajo ese pantalón.

La niña se dio vuelta me comenzó a acariciar y a besarme hasta lograr desabrocharme el corpiño. Para ese momento ya las dos estábamos casi desnudas, solo nuestras tangas, me pare, baile con ella nos besamos y abrazamos hasta que nuestras manos recorrían nuestras conchas mojadas de placer, la situación era como película porno, nuestras tetas explotaban de placer, las lenguas recorrían esos pezones y nuestros dedos buscaban ese flujo para chuparlo y disfrutarlo en nuestras bocas.

No pude mas y me entregue por completo, nos sentamos en el sillón y mientras nos besábamos nos acariciábamos locamente para excitarnos sin control…. Llego el momento del orgasmo desesperado, primero yo y luego ella, hacia tiempo que algo no me calentaba tanto, con Claudio hacemos de todo, pero esto estaba pasando los limites de las fantasias. Hermoso momento, sexo sin control, ya nada me era suficiente, tenia unas ganas locas de coger y seguro ella también…….el final fue increíble y deseado, a punto tal de que decidimos pedirle el telfono para encontrarnos en otro momento.

Hermosa noche de sorpresas, pero nunca pensé que iba a suceder esto….! Hermoso.!

La próxima les cuento como continuo esto…..