Mi zorrita y yo (el inicio)
Encontre a un hombre tan cachondo como yo, compartiremos muchas perversiones y así comenzó todo.
Mi nombre es Paulina tengo 34 y siempre he sido muy cachonda, me considero curvy buena; mucha teta y mucha pompi, poco a poco les contaré experiancias sexuales. Soy bisexual y he disfrutado de trios, tambien de encuentros en club swinger, pero eso es para otros relatos.
No tengo suerte en el amor asi que desde hace unos años descargue esa app para deslizar a la derecha si te gusta, ahi conoci a una parejita que me inicio en los tríos, ser unicornio es increible. Seguia dándole like a muchos perfiles a veces chateabamos, hubo algunos intercambios de fotos y nada más. Pero un dia encontre a un enfermero, mi fetiche son los trajes y los uniformes, me exitan demasiado; ademas es más joven que yo.
Empezamos a platicar todo tranquilo, las clásicas preguntas y por cuestiones laborales le deje de escribir.
Semanas más tarde me encontraba viendo videos porno y me calente demasiado. Mis ganas de sexo me hicieron recordar al enfermero y le mande mensaje, diriji la conversación a un tono sexual y de inmediato me siguió el juego; empezamos a compartir nuestras experiencias y él amablemente se ofrecio a tener un encuentro.
-¿Puedes temprano?
-Mañana
-Si o cuando puedas
-Si, ¿en donde?
Lo cite cerca de mi casa. Quiero conocer ese hotel de la avenida.
-¿Y no hay adelanto de lo que habrá?
Intercambiamos fotos.
Antes de dormirme me masturbe, imaginando lo que pasaria al día siguiente, pero supero por mucho mis expectativas...
Al llegar a la cita, me encanto lo que vi, alto, atractivo, se ve que hace ejercicio. Nos saludamos y empezamos a caminar hacia el hotel, como buen caballero camino por la orilla de la banqueta, los caballeros me encantan.
Entramos al hotel, nos dieron la llave, subimos al elevador; me aguante las ganas de cachondearlo ahi mismo yo ya iba mojada.
Llegamos al cuarto, un cuarto muy elegante para ser un hotel de paso, habia un sillón del amor, esto se pondrá rico.
Me lave las manos, por que pandemia, y él se puso atras de mi, senti su erección y pense que ahi empezaria todo, pero no al niño le gusta hacerme esperar.
Me fui a la cama mientras se lavo las manos, y luego se sento junto a mi, directo a besarnos y acostarnos en la cama. Besa muy rico, empezó a tocar mis tetas y mi entrepierna, me puso sobre él para quitarme la blusa, yo empece a moverme para restregarme su paquete, me quito el bralette y empezo a chupar mis pezones, los mordio, me encanta que disfruten de mis grandes pechos, me bajo el mayon y empezo a tocar mis nalgas, una y dos nalgadas, me encantan.
-Que rico nalgearte.
Me quito el mayon y empezó a tocar mi vagina depilada.
-Que rico, gemi
Y entonces me hizo un rico oral, chupando mis labios, mis muslos, mis caderas no sabia que mis caderas eran un punto tan erógeno en mi, me retorcía y con mis manos trate de alejarlo, me regaño.
-Quieta, deja tus manos arriba.
-ok
Siguió con lo suyo, sabe lo que hace, lame mi clitoris, me mete sus dedos, y vuelve a besar mis caderas, me gusta demasiado, lo hace muy bien, sentir su lengua, sus dedos, ya estoy muy mojada, quiero pedirle que me la meta, pero se que aún no lo va a hacer, sigue metiendo sus dedos más profundo y me besa, chupa mis senos, me da más fuerte con sus dedos y vuelve a chupar, llega mi orgasmo. Nos besamos, empiezo a quitarle el pantalón me toca devolverle el oral, muerdo despacito su verga sobre su boxer, y luego le quito el boxer también, me gusta chuparla lento disfrutar de la verga en mi boquita, lamer el glande y poco a poco meterla más, eso le gusta, empuja mi cabeza para que me meta toda y me ahogo tiene muy buen tamaño, sigo lamiendo, lo chupo todo, subo al glande, lo vuelvo a meter en mi boca, mete saca, me empuja, me ahoga, lo succiono, gime, sigo chupando y me acerca hacia él.
-¿Te gusta el 69?
-No lo he hecho (es muy triste y es verdad)
Me acomoda sobre él y empieza a lamer, me meto su pene a la boca y disfrutamos lamiendo nuestros sexos.
Cambiamos de posición, se pone sobre mi y veo su cara de placer y ahora si sin que se lo pida me la va a meter, la siento, entra calientita y me llena por completo, empuja más y yo muevo también mis caderas para sentirlo rico en mi. Sigue me pide que le cuente alguno de mis encuentros eso lo prende le hablo de mi trío, sigue el mete saca delicioso no quiero que pare, pero se detiene, me castiga.
-Vamonos al sillón, quiero que me cabalgues rico en el sillón.
Se acomoda y yo me subo a él, me meto su verga despacito así me gusta ir sintiendo como entra, muy profundo y empiezo a moverme, que rico se siente.
-Que rico me mojas la verga.
Estoy chorreando.
Sigo moviendome muy rico; arriba, abajo, en circulos, gimo, se siente delicioso.
Me detiene. (Me castiga)
-Incate en el sillón (Es mandón este niño, eso me gusta)
-Que rico culo
Me lo mete, me llena, me embiste delicioso.
-En donde quieres que acabe.
No puedo pensar esto es muy rico estoy en el cielo, digo lo primero que se me ocurre.
-En las nalgas.
Y me llena las nalgas con su leche calientita.
Nos acostamos en la cama para descansar fue una buena faena.
Estoy segura que viviré muchas experiencias cachondas con mi enfermero.
Gracias por leer.