Mi zorrita experimenta nuevas sensaciones
Mi zorrita sigue contando sus nuevas experiencias... Todo,como siempre,100% real...
La piel me ardía en deseo. Mi cuerpo, aún temblando, estaba dispuesto a seguir recibiendo más placer. Mis pezones doloridos querían sentir de nuevo el roce de su lengua.
Aún tumbada boca abajo en la cama y con los ojos vendados, noté el peso de su cuerpo sobre el mío. Su polla, sin penetrarme, rozaba mi coño y mi culo, cosa que me excitaba y me entraban ganas de quitarme el antifaz, darme la vuelta, atarle y follarle de nuevo viéndole la cara y correrme todas las veces que quisiera, obligándole a estarse quietecito, pero.... no fue esa mi reacción, entre otras cosas, porque no sé si puedo hacerlo. Él es mi Amo...
Me quedé inmóvil, sintiendo su cara cerca de la mía, lamiendo mi oreja y provocándome diciéndome cosas al oído... Es indescriptible la sensación de sentir su cuerpo junto al mío...
Pero se acabó la tregua. Me cogió del pelo, me obligó a ponerme a cuatro patas y me guió hacía el cuarto de baño. No sé cómo, consiguió meterme en la bañera-jacuzzi. El antifaz hacía que todos mis movimientos fueran torpes y estaba totalmente a su merced.
Nunca pensé que mi primera experiencia en un jacuzzi iba a ser recibiendo la meada de mi Amo. Me tumbó, abrió el grifo y a la misma vez me rociaba con todo lo que quiso salir de su polla. La reacción de mi cuerpo fue temblar. Aquello me excitaba, me hacía sentirme más suya. Dejé de ser yo y me dejé llevar más que nunca, por la situación, por el momento, por él.
Cuando terminó, dijo que me duchara. Yo seguía temblando e intentando encontrarle explicación a todo lo que había sentido, pero.... pensé, es necesario encontrarle explicación a todo? así que hice que el agua corriera sobre mi cuerpo sintiéndome muy, pero que muy gozosa.
Aquella noche, yo no sabía qué decir ni qué hacer cuando terminamos. Como siempre, echaba de menos que me abrazará y me besará.... Mientras pensaba en ello, hizo el intento de poner alguna canción, al tiempo que me decía "una de cal y otra de arena" y sin pensar dije "y cuál es la cal y cuál es la arena", creo que no se esperaba aquella respuesta, y me dejó marchar, sin más.