Mi zorra interior

Descubrí que mi marido me ponía los cuernos, Y en lugar de venirme abajo me dio morbo de sonsacarle información de su relación con su amante y ponerme mas cachonda que nunca.

Nunca esperé verme en esta situación,  no en la de ser una cornuda si no en la de ser mas zorra de lo que jamás me habia imaginado. Esto es 100% real.

Casada por veinte años, me case con el bombo siendo aun menor de edad.

Ahora a mis treinta y cinco años, digamos que estoy en una especie de segundo despertar sexual. Mido 1,69 soy de cabello castaño, ojos castaños, pechos 115DD naturales, cadera ancha, cintura delgada no estrecha segun mi marido tengo cuerpo de guitarra flamenca.

En mis fantasías siempre mi imaginación a volado, pero de eso a desear que fuesen realidad nunca.

Llevaba tiempo que mi marido estaba extraño, jamás hemos pasado más de tres dias sin sexo en todo el tiempo que llevamos juntos, pero no era por el sexo lo extraño pues seguíamos igual que siempre.

Lo raro era el tiempo con el móvil  y que de pronto le daba prisa por irse, se arreglaba mucho y rápido, para largarse horas, es más una de las veces le llamé por que yo no tengo carnet y necesitaba ir de urgencias sl hospital, me habia desmayado y caído inconsciente por la fiebre, de sentirme bien a en horas tener una neumonía que me querían dejar hospitalizada solo que no tenían camas en el hospital.

Pues mi marido Luis no contestaba al teléfono, ni mensajes de whatsapp.

Horas después  molesto me llamó,  y me dijo que estaba a hora y media de casa.

Paso la navidad, no me regaló nada, pero yo veia que sacaba cantidades de dos ceros de la cuenta común, dejándome sin dinero para pagos programados con el banco. Tras una de esas extracciones de dinero me dijo que no volvia a casa por WhatsApp. El motivo que no merezco un hombres que me haga daño.

Sonsacandole me dijo que tenía una relación con otra mujer, básicamente basada en sexo.

Quedamos para hablar fuera de casa, no negare que estaba herida pero no histérica o deprimida. Estuvimos hablando la acababa de dejar.

Le comente de dos meses de prueba si lo nuestro no funcionaba adios matrimonio.

Me dijo que habian tenido sexo en parques ( solo masturbándose el uno al otro) y en el coche donde ella le hizo una felación con condón) nada mas allá de eso.

Me dio la caja de condones y lubricante. Yo estaba cachonda, disimulando. Le hice venir a casa, lo meti a nuestro dormitorio y le comence a besar con desesperación, el estaba en shoc, tome su mano y la lleve a mi entrepierna empapada.

  • No te entiendo Kirina, no esperaba esta reacción.

  • Pues la verdad ni yo, ahora quitate la ropa dame el lubricante y un condón.

Ambos nos desnudamos, el obedeció, le unte lubricante en la polla, y comence a masturbar lo despacio haciendole sufrir de placer, mientras mi lengua paseaba por su próstata y sus huevos.  Para después mamarle la polla despacio como había sido la masturbación, la polla estaba entodo su esplendor y el gimiendo y retorciéndose de placer, añadido al morbo de usar el lubricante que compro su amante para ellos. Le mostre los jugos de mi coño como chorreaban, y me monte sobre su falo, cabarganfolo con deseo mientras los gemidos de mi zorra interior salian a la luz.

  • te gusta que usemos lo que compro tu puta?

  • si me gusta usar lo que compro Lidia.

  • te la chupo rico en el mini cooper?

  • si es una zorra.

  • y se mojaba mucho cuando  la masturbabas o cuando te comia la polla?

  • si chorreaba y gemía como puta de película porno

  • y habíais hablado de hacer tríos

  • si pero ella solo se ha besado con una chica

  • y pensaste en mi pata el trio o en otra?

  • joder! En ti zorra y si se que te ibas a pober así juro que te lo propongo.

  • vas a lograr que me corra y aun no quiero. Pasame el condón.

Baje y comence a limpiar su polla de mis fluidos, su líquido preseminal y lubricante de vainilla durex.

Le coloque el condón y puse lubricante, me volvi a subir sobre el y me la clave en el culo de una estocada.

  • joder!! Zorra! Mi putita!! Eres, eres joder que rico!!

  • calla y levanta cadera al tiempo que me abres las nalgas para que entre mas!

-si que delicia.

Me la estuve clavando  sin parar hasta que rl me giro sin sacarla df mi culo y como todo un toro en celo me embestia partiendome en dos. Me puso despues a gatas y mi culo mas abierto que nunca le invitaba a darme más y asi hasta que se corrio como un animal gimiendo y mordiendome el hombro lo cual hizo que yo llegara sin ningún otra caso que no fuese su pene rn mi culo y su mordisco llegar a un intenso orgasmo.

Pero la cosa no acabo ahí cinco minutos después su polla no bajaba, y no puedo evitar cuando esta asi hacerle una mamada de esas que la meto hasta la garganta y aun con arcadas sigo y sigo tragandome ese delicioso manjar.

El solo me miro serio mientras gemia, me agarro.

  • quieres mas putita mia?

-si, ahora imaginate amor que estamos haciendo un trío, y te toca follartela a ella.

Me coloco otra vez a gatas.

  • toma Lidia toma.

-asi amor del coño al culo y del culo al coño revienta la, mientras ella me come mi coño y yo chupo tus huevos. Vamos revienta la!

  • toma Lidia toma, esto es lo que te queria hacer y que nunca llegamos hsa hacer, no me decias que querias mas respecto al sexo pues toma zorra.

  • dale Luis revienta la, mira como gime la puta esta disfrutando.

  • joder Lidia eres un autentico zorron, que culo mas abierto, si así aprieta con tu culo, ahora de nuevo tu voño joder como me la aprietas con el coño, si sabes darme placer, joder la puta de Kirina te esta enseñando como me gusta follar.

  • Dale amor, dale a esa rubia, que te encia fotos y menssjes calientes y te propone cosas cada vez mas pervertidas. Vamos complacela.

  • toms Lidia toma mi leche, tanto la querias aqui la tienes!!

Y asi fue como se corrio en mi culo, imaginando que era el culo de su ahora examante.

Ahora follamos minimo una vez al dia, pero lo habitual son 2 o 3 veces, parecemos animales en celo. Trato de convencerlo de que contacte con Lidia ya que la bloqueo en WhatsApp y quito la app donde la conoció.  Estoy deseando hacer un trio con mi marido y ella, o los que surjan

Ya os iré contando lo morbodo que se esta volviendo el sexo con mi marido. Y si logro el trío también os lo contaré al detalle.

Besos húmedos donde más os gusten.