Mi voz y yo (Revelación)

Una idea nueva lleva a una historia nueva, o en este caso a un capitulo nuevo

Mi voz y yo

II

Hola!! Bienvenido (a) una vez mas a esta historia

espero que te guste este capitulo.

Sebastián

Sam me había recogido exactamente a las 4 en punto de la tarde y ahora íbamos directo al RedHall. Si bien estaba nervioso por mi presentación, esta no era la dueña de mis pensamientos. La verdad es que en toda el resto del día no había parado de pensar en Sam, su acercamiento de esa mañana y el mensaje que me mando después. Tal vez estaba exagerando pero no podía evitarlo, mi cabeza no lograba asimilar todo lo que estaba pasando ese día.

  • ¿Te pasa algo? – me preguntó se había dado cuenta a decir verdad tampoco es que yo lo disimulara muy bien. - No nada, solo que ando un poco nervioso – conteste esperando que todo quedase allí – esa no te la crees ni tu Sebas, a ti te pasa algo más – dijo con su mirada indescifrable. Iba a responder pero el pareció notar mi incomodidad y cambio el tema – oye a todas estas ¿que te parece mi nuevo carro? – dijo volteando su mirada hacia mi, enseñándome su linda sonrisa  – ¡es increíble! ¿no? – yo solo le devolví la sonrisa mientras contemplaba como su alegría se tornaba en decepción – claro, este… está muy bien ¡me encanta! – me apresuré a decir antes de que se enojase – ok en definitiva a ti te pasa algo, si no me lo quieres contar, ese es tu problema pero pensé que confiabas más en mi – concluyo ofendido y no pude evitar sentirme mal, pero como le decía a mi mejor amigo que era el y nadie mas que el; el culpable de mi actitud tan pensativa   – ya discúlpame es que enserio estoy asustado mira que tocar en el Redhall no es cualquier cosa, lo sabes – mentí muy mal al parecer, pues se giro hacia mi y me miro con cara de no te creo ni una palabra, regreso la vista hacia el camino y asintió.

El resto del camino reino el silencio por parte de los dos, lo que dejaba ver cuan enojado estaba, pues por lo general mi amigo no se callaba aunque le metieses todas las medias del mundo en la boca. Sin embargo decidí tranquilizarme y enfocarme el resto del viaje en mi presentación ignorando la serie de miradas tristes que venían de mi costado izquierdo.

Sam tenía dos grandes paciones, la música y los carros, por lo tanto no era de extrañarse que su nuevo vehículo se tratara de un deportivo ultimo modelo que lo llenaba de orgullo. El carro era un deportivo lujoso con asientos de cuero y un equipo de ultima tecnología que te hacia sentir como si estuvieses metido dentro de un estudio de grabación.

Max

Iba caminando por el sendero de un bosque hermoso los arboles eran gigantes y extrañamente los había de todo tipo, Robles, sauces, pinos, manzanos, eucaliptos… entre otros, veía todo tipo animales y otras personas que también se encontraban admirando toda esa diversidad, mire al cielo y una gota de agua callo en mi pupila derecha, lleve una mano al lugar en un intento por quitarme la molestia, al momento de volver a abrir los ojos aquel hermoso paisaje se había convertido en un infierno, todo estaba en llamas; la gente y animales huían despavoridos, mientras otros no corrían con la misa suerte. Morían allí mismo quemados o asfixiados por el calor. Escuche un fuerte estruendo me gire y pude ver como un árbol en llamas venia directo hacia… – ¡Oyeeeeeee! ¡Max despiertaaaaaa! –  me levante de un brinco mientras veía como mi novio se incorporaba y me dedicaba una mirada preocupada – ¿qué paso? – pregunte, sabiendo ya la respuesta – estabas gritando y no dejabas de moverte – respondió y su angustia no cesaba, iba a responder pero no sabia que.

feeling my way through the darkness… ”  agradecí escuchar la característica canción en mi celular, lo alcance y era Gabo, mi manager quien me hablaba – hola – dije poniendo el aparato en mi oreja y sonando algo destruido – Hola, ¡huy que voz! Parece como si te hubiese atropellado un camión – dijo mi representante a modo de saludo y como pueden ver “es en extremo delicado, jejeje” – Algo así – continué sonriente, mientras le guiñaba un ojo a Jake, quien aun se veía tenso por lo ocurrido – jajaja ok creo que no quiero saber, te llamo por que estuve conversando con Pepe correa y me dijo que quiere discutir unos detalles del disco – me extrañe al oír aquello pues Pepe, el dueño de GRC records y mi productor, con quien hace unas cuanta horas estaba grabando el que seria mi nuevo sencillo y no me dijo nada al respecto – ¿qué se le habrá ocurrido ahora? – dije para mi – La verdad no se, pero nos cito esta noche en el Redhall y me dijo que no podíamos faltar… chao te tengo que colgar, no faltes. –

Deje el celular en la mesa aun tenia algo de tiempo antes de que anocheciera y solo quería descansar, seguro llegaría tarde pues Gabo ni se había molestado en decirme la hora – ¿algún problema? – escuche a mi novio atrás de mi, me gire, sonreí y decidí no darle mas importancia de la que merecía – no, nada… solo que Pepe se quiere reunir conmigo esta noche en el Redhall – dije sin más preámbulos recostándome nuevamente en la cama y le di un suave beso en los labios, que pareció tranquilizarlo.

Se paro de la cama y pude ver aquel cuerpo desnudo que enloquecía mi mente, tenía unos fuertes pectorales que daban paso a una tableta bien formada una espalda ancha y ni hablar de sus otros atributos, pero sin duda lo mejor eran sus ojos oscuros como la noche que adornaban una mirada supremamente ruda y tierna a la vez, aparte de todo esto me encantaba su forma de ser, tan despreocupada y preocupada a la vez, no podía creer que aquel ex paparazzi fuese hoy en día el ser mas importante en mi vida, diablos definitivamente me había enamorado y mucho – ¿qué? – me dijo al darse cuenta que no le quitaba la mirada de encima – Te amo – fue lo único que pude decir el solo se sonrió – yo también y mucho. Voy a hacer algo de comer y nos alistamos para ir – yo lo mire extrañado – sabes que me encanta ir al Redhall, no creerás que te voy a dejar ir solo – continuo alzando la voz mientra caminaba hacia la cocina – jajajaja – me reí, era cierto a Jake le encantaba ese lugar, allí siempre lograba conseguir artistas para presentar en su programa, aunque pensándolo bien, muchos de mis colegas pagarían aparecer en el ya que BIT es uno de los shows televisivos mas importantes del momento.

Mientras Jake cocinaba decidí darme una ducha y sin poder evitarlo aquel horrible sueño volvió a mi mente, hace mucho que tenia una pesadilla, pero era algo mas lo que me inquietaba.

Sam

Estaba seguro que Sebas pensaba que me había enojado con el por no contarme lo que le pasaba pero estaba lejos de enfadarme con ya que hace poco yo estaba muy deprimido y fue el quien me volvió a alegrar la vida; me dolía es que no confiara en mi. En fin creo que si su problema era lo que yo pensaba, poco había que pudiese hacer, pues yo me encontraba más confundido que el.

“…mi peor error…”

Me encontraba sentado en una de las mesas del lugar mientras escuchaba el soundcheck. Dios mi amigo era talentoso podía hacer mil cosas con su voz, sabia que tipo de canciones le sonaban excelente y como manejarlas para ganarse el cariño del publico, eso sin mencionar que era la primera vez que tocaba junto a la banda del Redhall y lo hacia como si llevase años. El set de esta noche incluiría ocho canciones entre las que habrían tres de nuestra autoría (ya se que el las escribe, pero somos un equipo de trabajo) y otros cinco covers, yo le aconseje que realizara otra de las propias que tanto trabajo nos habían costado, pero el sabe lo que hace y decidió hacerlo así.

“… tantas palabras y ninguna emoción…”

– Tu amigo es increíble, definitivamente no me equivoque llamándolo para esta noche – escuche tras de mi e inmediatamente reconocí esa voz y no pude evitar ponerme un poco nervioso – emm Lo.. lo.. se, lastima que sus padres no le apoyen – dije tratando de ocultar mi nerviosismo, se acerco y se sentó junto a mi – tiene una gran carrera por delante y creo que eso de los padres esta noche cambiara – lo mire intrigado – acabo de hablar con Pepe, llamó a reservar una mesa para el Gabo y Max – dijo encogiéndose de hombros – pero estoy seguro que apenas lo vea, tendrá todo su apoyo –

“… por tih.”

– Ok , gente con eso es suficiente, esta noche la rompemos – escuche la voz de Sebas por los parlantes y los miembros de la banda, quienes le respondieron con aplausos – Hay veces que la gente decide luchar por lo que quiere Marcos, tu deberías aprender un poco de él – hable mirando como Sebas terminaba de organizar las cosas en el escenario y escuchando un sonido a modo de respuesta – escucha… – trato de decir pero le interrumpí – No quiero oírlo – solté mientras me paraba y me dirigía hacia donde estaba mi amigo, la rabia se había apoderado de mi y no quería escuchar lo que tantas veces ya me había dicho.

Camine aplaudiendo hacia el escenario mientras mi amigo me sonreía un poco sonrojado – y pensar que si no fuese por mi seguirías sentado detrás de un escritorio – dije entre risas – ¿por ti? Ja!! ya quisieras, tu solo haces lo que yo te digo – me había devuelto el juego y se veía mas relajado que antes – di lo que quieras pero en el fondo sabes la verdad – no pude terminar la frase cuando se me había lanzado encima, me había tirado al suelo y había quedado debajo de el. Nos quedamos quietos mirándonos por unos segundos y pude apreciar de cerca esa cara de modelito que me mataba – ejem – gire mi cabeza y Marcos se encontraba allí un tanto incomodo por la situación, Sebas se paro y me ayudó a mi a hacer lo propio – Ha estado genial, ya falta poco para abrir las puertas del bar – empezó a decir – tu sales a escena a las nueve de la noche. Lau se enteró de tu presentación y me ha pedido el favor de dejarlos tocar una canción juntos – termino, mi amigo me miro y yo no pude evitar reírme una vez mas por toda la situación – ¿está loca? ¿qué canción vamos a cantar? No, dile que no, que no hay espacio ya todo esta cuadrado – El dueño no podía creer lo que escuchaba y no era para menos – oye ¿estas seguro? Lau es una artista internacional que te puede conectar con su base de fans – le dije tratando de convencerlo – no se, sabes lo intensa que es, además ¿qué canción vamos a cantar? Ya no hay tiempo para ensayar ni nada – respondió buscando excusas – Pues, es verdad mi bar esta por abrir, pero dijo que ustedes no tenían que ensayarla que era una canción que ambos conocían muy bien y que si decías que no igual se iba a montar al escenario ya sabes lo terca que es – Sebas bajo la mirada y asintió – si, ya se cual – terminó por aceptar.

Max

  • …Lo se, pero no me diste hora alguna, no te preocupes ya estoy acá – le dije a mi furioso manager – Ok, Pepe esta muy enojado– fue lo ultimo que escuche antes de hundir el botón en el manubrio de mi mercedes que cortaba la llamada. Abrí la puerta y cunado me baje me lleve una gran sorpresa al escuchar una multitud alborotada gritando mi nombre. A el Redhall no le iba mal pero esto ya era demasiado, entregue las llaves al valet parking mire hacia donde estaba aquella congregación sonreí, les salude y pose para algunas cámaras (lo se, pero me encanta ser el centro de atención) me volví y me adentre en el local, una de las mejores cosas de la fama es que no necesitaba hacer fila en ningún lado.

El Redhall era un bar grande decorado con mesas que se asemejaban a aquellos vinilos que se usaban en los tocadiscos. En el centro tenia un escenario que daba al artista una visión de 360 grados; alrededor de este se encontraba la zona reservada para “los importantes” del lugar, en mi opinión los jefes de las disqueras, otros artistas como yo y gente por el estilo no deberíamos sentarnos allí, debería haber otro espacio, pues el que ocupábamos actualmente era de los que de verdad estaban allí para disfrutar de la música y el cantante que se fuese a presentar.

Esa noche el lugar estaba a reventar no le cabía un alma, había gente de todo tipo, empresarios músicos, gente de la prensa, adolecentes, muchos adolecentes que se me acercaban y pedían fotos autógrafos y demás, debo decir que para mi este nunca ha sido un problema pues mis fans se merecen todo de mi y mas, por lo que no me negué a ninguna de las peticiones que me hacían hasta que – ¡Max! – escuche mi nombre y vi como Gabo me llamaba desde el “V.I.P”  me excuse y fui a su encuentro.

Una vez sentados en una de las mesas en forma de vinilo salude a Pepe quien me miro con cara de pocos amigos – Disculpa se me hizo tarde – dije con arrepentimiento, se encogió de hombres y pareció calmarse – ¿por qué hay tanta gente hoy? – Pregunte esta vez mirando a Gabo – Un tal Bastian, nunca había oído hablar de él pero pasa que Lau va a tocar una de las canciones con el esta noche y lo twittió, ya sabes cual es el alcance que tienen hoy las redes sociales – al oír esto dirigí mi mirada por la zona y no vi rastro de la que una vez fue mi mejor amiga.

– Bueno suficiente de todo esto, los cite aquí porque tenemos que cuadrar unos detalles – empezó a decir – Ok, pero no entiendo porque aquí, porque hoy y porque no me lo pudiste decir esta mañana en el estudio – le cuestione, mientras Gabo llamaba a un mesero para que nos tomase la orden – Cálmate Maxy, esta mañana te vi muy cansado y preferí dejarlo para después, sin embargo era de suma urgencia que nos reuniéramos lo antes posible, pues  tenemos poco mas de dos meses para cuadrar lo que tengo en mente – ante la cara de sorpresa e incredulidad que ambos mostrábamos continuo – pues como saben el ultimo disco que saco nuestra querida princesa del pop no ha sido lo que esperábamos, por lo que estamos en este momento organizando una edición especial para lanzarla lo antes posible – iba a continuar pero le interrumpí adelantándome a los hechos – Pepe sabes que mi relación con ella ya no es la misma y antes de que sigas te voy a decir que no voy a grabar ni una canción con ella – mi representante solo alcanzo a abrir los ojos antes de que mi interlocutor respondiera – pues veras esa no es tu decisión, tu contrato me permite pedirte para colaborar en tres canciones con artistas que yo escoja así que eso es algo que no puedes evitar – me decía el jefe de mi casa disquera mientras yo me quedaba de piedra con una mirada pero no solo eso tu disco sale en dos semanas y el de ella en un mes, pienso lanzar un paquete especial que incluya ambos discos y dos entradas para ir a verlos en el tour que lanzaran en dos meses – espera ¿qué estaba diciendo? Mi cabeza daba vueltas de tanta información, ¿quien se creía? Es verdad que el tenia el poder de vender mi música como quisiera, pero hasta la fecha habíamos sido un equipo de trabajo y el a mi no me estaba consultando absolutamente nada, mas bien lo estaba imponiendo. Lo mire furioso y respondí pegándome de lo único que se me ocurrió para frenar esta idiotez – ¿Tour? Tu puedes obligarme a cantar con ella, puedes vender mi disco junto a ella, pero ¡NO! me puedes obligar a compartir escenario con Lau ni con nadie ese poder recae en mis manos – pude ver como su cara se desencajaba y luego.

Sebastian

....vamos Sebastián hay un montón de gente que vino a verte tocar – me decía Lau, o mas bien Laura – están aquí por que tu así lo quisiste – la mire enfadado, no entendía cual era la obsesión de esta niña conmigo. Estaba dudando si salir a tocar pues había visto a mi padre entre el público y no me quería ni imaginar como se pondría si me viese desobedecerle – Sebas, tu papa tiene que entenderlo de una buena vez, no pierdas esta oportunidad – me animaba mi amigo – hay muchos fans de ella aquí ¿sabes todo lo que te puede beneficiar el cantar con ella? – termino de decir, yo solo lo mire y asentí.

Nos encontrábamos en el camerino esperando que me llamaran a pasar. Pues tenia que bajar al sótano donde se encontraba una especie de ascensor que llevaba al centro del escenario. Aun no estaba muy convencido de salir a cantar, pero conocía a mi padre y sabia que jamás se atrevería a hacer un escandalo en público y mucho menos en este lugar. Me calme y le sonreí a Sam – ¡ese es el Sebastián que quería ver!!! – dijo emocionado y Laura se rio por lo bajo.

Luego de un rato llamaron a la puerta e indicaron que ya era hora del show. Salimos los tres juntos del camerino y caminamos por el pasillo hasta el punto en que se dividía para bajar a el sótano o girar hacia el bar – Nosotros estaremos sentados en la mesa de Marcos que es en cierta forma la mas oculta de todas y tiene fácil acceso para que Laura pueda subir al escenario cuando la llames – asentí con la cabeza, me gire y continúe mi camino, al llegar al sótano busque la plataforma – buenas noches amigos – podía escuchar como Marcos empezaba a la introducción apropiada y como el publico le respondía arriba de mi – esta noche les traemos un artista que los dejara locos, es nada mas y nada menos que el hijo del dueño de GRC Records – dios que le pasaba mi padre seguro estaba en llamas en este momento – ¡con ustedes Bastiaaaan! – termino de decir aquello cuando estaba montándome  en el pedacito de suelo y al no estar del todo en equilibrio estuve apunto de caer, me sonreí a mi mismo por lo torpe que podía ser.

Al llegar al escenario vi como los músicos habían empezado a tocar sonreí con un tanto de altanería, camine al compas de la música hacia donde estaba el micrófono lo tome – ¡HOLA! ¿LISTOS PARA PASARLA BIEN? – no había terminado de decir aquello y la multitud ya había enloquecido. Mire a los músicos respire profundo y comencé a cantar.

Everybody get up

whoooo

hey hey hey

If you can't hear, what I'm trying to say

If you can't read, from the same page

Maybe I'm going deaf

Maybe I'm going blind

Maybe I'm out of my mind…”

Max

Este chico era increíble, por un lado tenia una voz de locos, por el otro manejaba a el publico a su antojo, parecía un profesional con años de carrera. Dirigí mi mirada a la mesa donde se encontraban Pepe y Gabo, la discusión que llevaban se había desvanecido cuando Marcos había anunciado quien iba a cantar, he de decir que me sorprendió pues pensaba que este chico no rompía un plato y por la expresión que tenía el padre se veía que el tampoco estaba enterado.

El comentario del tour había puesto tan furioso a mi productor que Gabo me había pedido que me retirara por lo que ahora me encontraba sentado junto a mi novio o como todos creían mi mejor amigo en su mesa mientras disfrutábamos del show.

“…mi peor erroooor”

– ¡Muchas Graciaaas! – se escucho la voz de un eufórico Sebastián al escuchar los aplausos que el publico otorgó taras la interpretación que había hecho del sencillo de Alejandra Guzmán. – esta noche ha sido increíble – continuó, con la voz un poco agitada – hemos bailado nos hemos reído y hasta llorado un poco - miró alrededor y se detuvo en la cara de un confundido y furioso Pepe. Tomo aire y siguió – pero todo lo que empieza tiene que acabar – de repente todo el lugar se había llenado de negación, nadie quería que se bajara y el parecía el mas sorprendido al respecto – ¿qué les parece si cantamos una más? – y todo el mundo gritó – Tengo una amiga que quiere cantar conmigo. ¿La dejamos unirse? – cuando la gente vio a Lau montarse al escenario enardecio. Ella tomo un micrófono lo puso frente a su boca y dijo – ¡Hola a todos! Esta canción la escribió Sebas hace unos meses y desde que la escuche me enamore, por eso la quise cantar hoy con el – todo el local se encontraba ahora en silencio poniendo suma atención – ¡Se llama Segundo a segundo! – termino Sebas llamando nuevamente la atención de el publico –

“..Arpegio de guitarra..”

“Es como una flor

como un verano

que va calentando

las calles de hoy”

“Al caer la noche

se ve en el vapor

las ganas de ser”

La canción entro al coro recibiendo inmediatamente una ovación del publico que se había puesto de pie, Todos menos una persona, Pepe no cabía en su silla. Sin embargo ese pequeño toque de amargura no redujo la presentación que los interpretes estaban brindando en ese momento. Yo en lo personal no creía lo que estaba viendo este chico se había ganado toda mi atención, en un principio me había enfocado en su show de una forma critica pero ahora no podía dejar de mirar a ese roquerito ¿bueno? que se encontraba en el escenario.

“..La vida viene y voy

Segundo asegundo”

Terminaron de cantar y todo el lugar se descompuso gritos, aplausos, alabanzas – Dame un hijooooo – escuche gritar a una niña a mi lado, yo no cabía en el orgullo y no pude evitar sentir ¿celos? Cuando vi como Sam se montaba en el escenario y lo abrazaba.

Lau se veía satisfecha; para mi que se traía algo entre manos…

_______________________________________________________________________________

Ok este es mi segundo capítulo, nuevamente cualquier valoración o comentario será bien recibida y agradecida.

Muchas gracias por leerme una vez mas y prometo ya no volver a demorar tanto sacando los próximos.

¡Te deseo una feliz navidad lector!