Mi visita al traumatólogo

Quien me iba a decir que no dolor de rodilla , sería tan placentera y morbosa con mi doctor y ....

Hola, mi visita a Juan mi traumatólogo , me obsesionó con el, solo hacia que mirar la nota en donde me había apuntado su teléfono y dirección, por fin un día me decidí a llamarle.

Dctor- si dígame....

Yo- soy pedro , se acuerda de mí.

Dctor- pues ahora mismo, dígame porque debo conocerle.

Yo- bueno fui a su consulta a revisar mi rodilla y de paso tú me hiciste una buena revisión de culito.

Dctor- ahhhhh......ya se Pedro  qué tal? Me alegra oírte.

Yo- bien ....bien y tu Juan.

Dctor- Muy bien, oye me pillas en consulta, pero si quieres te vienes a cenar a mí casa está noche, te di mi dirección verdad?

Yo- si la tengo.

Dctor- pues no hay mas que hablar , esta noche sobre las 21h te espero ok?

Yo- ok..ok...

Así fue como volví a quedar con mi traumatólogo buenorro una vez más, lo que no sabía es que me iba a dar de cenar y que sorpresas me esperarían aquella noche. En todo caso yo estaba súper ilusionado en tener aquel nuevo encuentro con mi doctor de la seguridad social.

Poco a poco paso el día y se hizo la hora de acudir a la cita, cogí la dirección la puse en Google Maps y me dirigí al coche para acudir a casa de juan, no se hizo complicado en llegar aunque estaba un tanto apartado de la ciudad. Vivía en un complejo de chalets adosados, bastante amplios y bonitos, tenían jardín y piscina particular todos, me dirigí a la puerta y llamé al timbre. Alguien contestó....

Jak- si quien es?

Yo- ummmm....ahí vive Juan.

Jak- si si ... Eres Pedro verdad?

Yo- si , me invitó Juan a venir.

Jak- si si pasarás.

Jak- me abrió la puerta, pase y la volví a cerrar , estaba un poco confundido por ser otra persona la que me había abierto en vez de mi doctor. Me dirigí por una pasarela de madera entre césped a la puerta principal, de repente se abrió la puerta y ohhhh dios mío , allí estaba Jak, un negro exhuberante, grande , musculoso, cabeza rapada, muy guapo y un tez morena tipo brasileño. Me quedé anonadado, un poco sin saber que hacer.

Jak- hola Pedro qué tal? Perdona a Juan pero llegará un poco más tarde, me dijo que te recibiera, pasa, pasa.

Yo- gracias encantado. ( Le ofrecí mi mano)

Jak- como te dije se ha retrasado un poco, pero ha llamado y viene en 5 minutos. Yo soy Jak y soy su pareja.

Me quedé boquiabierto intentando asimilar aquel descubrimiento, yo creo que hasta Jak se dio cuenta de mi cara al decírmelo.

Jak- se que estás sorprendido, jajaja, tranquilo Pedro, Juan me lo advirtió que no sabias nada, somos pareja, si, pareja abierta y me contó lo vuestro. Lo que no me imaginaba es que estuvieras tan buenorro jejeje.

Yo- ohhhh... Gracias, estoy un poco sorprendido la verdad, pero se me pasará, tu estás muy bien también jejeje. Bueno traje está botella de vino para la cena.

Jak- muchas gracias, la pongo en el frigorífico. Pasa y acomódate aquí en el salón.

Jak se fue a la cocina con el vino , yo no podía quitar mi vista de sus impresionantes nalgas marcadas por un pantalón tejano, era un negrazo espectacular, mi doctor no había tenido mal gusto en elegir pareja, eso estaba claro.

En ese momento se oyó abrir la puerta de la casa y supuse que sería mi doctor, jejeje, así era, Juan había llegado y enseguida vino al salón a saludar.

Dctor- hola Pedro qué tal? Siento mucho la tardanza, supongo que habrás conocido a Jak , espero no te haya molestado no hablarte de el?

Yo- no, no para nada, solo un poco sorprendido, pero ha sido muy amable conmigo.

Jak- hola cariño, como ha ido? Ya he conocido a tu paciente , está más bueno de lo que me contaste.

Dctor- si verdad, un tiarron con dolo de rodilla.

Yo- vaya, gracias a los dos, y a ti por acordarte de mi rodilla, jajaja.

Dctor- cómo va?

Yo- mucho mejor la verdad.

Dctor- bueno voy a ponerme cómodo , Jak vas sirviendo la cena? Yo bajo enseguida.

Jak- por supuesto, pasaré a Pedro a la mesa.

Aquel morenazo me agarró de la mano y me dirigió al porche del chalet, en donde estaba preparada una mesa muy bien montada , con vistas al jardín y a una impresionante piscina, me aposento en una silla el fue a servir la cena y Juan el doctor volvió de cambiarse, todos juntos empezamos a cenar , entre copas de vino que iban y venían, la cena transcurrió entre conversaciones amenas y a veces subidas de tono, respecto a nuestro hacer en la consulta médica, el vino iba haciendo efecto en los tres, y dejamos la mesa para sentarnos en unas tumbonas al lado de la piscina. La noche era calurosa y Juan y Jak se quitaron las respectivas camisas, dejando sus esculturales pechos al aire, me invitaron a hacer lo mismo, Jak se acercó a mí acariciando todo mi pecho y diciéndole a Juan que le gustaba lo que él había podido disfrutar....yo me reía por el efecto del vino.

Al poco tiempo y después de alguna copa más, Juan nos invitó a pegarnos un chapuzón, pero yo no había llevado bañador, ellos se rieron y se quedaron en pelotas y me miraron invitando a hacer lo mismo, pero mi visión acudió directamente al miembro de Jak , impresionante lo que le colgaba al negro, no lo dude me despelote y nos tiramos a la piscina, empezamos a jugar los tres dentro del agua, se rozaban nuestros cuerpos, yo estaba súper excitado por la situación, me arrime al borde a descansar y se acercó Juan , arrimo su boca a mí y me beso apasionadamente como loco, yo observé a Jak , el sonreía y Juan lo llamo para que se acercara.

Dctor- Jak quieres probar a mi paciente?

Jak- con todo el gusto.

Se arrimo a mí con sus labios carnosos, empezó a morrearme metiendo su lengua hasta mi campanilla, mientras con sus manos apretaba mis nalgas, Juan se había puesto por detras agarrándome por la cintura y presionando su polla dura sobre mi culo, también notaba la de Jak por delante mucho más grande y gruesa. Nos fundimos los tres y tocamientos y besos, hasta que Jak dijo de pasar a la habitación. Nos secamos los tres, subimos unas escaleras y entramos a su habitación, tenían una cama enorme y no me extrañó , ya que por las dimensiones de Jak no podía ser de otra manera. Nos tumbamos dejándome a mí en el centro y enseguida mi doctor comenzó a besarme, mientras Jak empezó a hacerle una felación a su pareja. Yo tenía a mi vista el rabo de Jak , deje de besar a Juan, para introducirme aquel pedazo de carne en mi boca casi no me cabía, empecé a mamarsela y Juan me dio la vuelta para empezar a comerme mi culo, escupía sobre el y lamía tremendamente mi ahujerito, posicionó su grande y presionó hasta sentir toda supolla dentro de mi, yo chupaba y chupaba aquella polla negra y entre ellos se besaban. A mí me tenían follando y comiendo polla, estaba disfrutando como loco, después Jak se puso detrás del Doctor y paso a follarselo a el mientras él lo hacía a mí. Noté como Juan se quejó al introducirle la polla su pareja, parecía no resistirla, pero poco después estuvimos follando los tres en un trenecito con violentas embestidas durante varios minutos. Luego cambiamos posiciones yo quería follarme a mi doctor a así lo posicione lo cogí de sus nalgas me comí su culito que había dejado super dilatado Jak y se la metí sin remilgos, juamn me gritaba , follame duro cabron y así lo hacía cada vez más fuerte y le gritaba a Jak , follale como tú sabes a mi paciente.

Jak se puso detrás de mí, comió mi culo, lubrico, y metió su polla de golpe yo grite, me dio vergüenza llorar, aquel negro me abrió en canal, pero mi culo se acostumbro y disfrute de sus embestidas lujuriosa mente, gozaba de su gran polla dentro de mi , mientras Juan me había puesto su polla para mamarsela, osea que estaba follado por la polla de Jak por mi trasero y por la del Doctor por mi boca, así me tuvieron durante más de media hora hasta que Jak empezó a convulsionar gritando que se corría, intento sacarla, pero yo le hice entender que quería toda su leche para mí, y así fue como me inundó con su gran corrida voluminosa, mientras Juan hacia lo propio en mi boca. Quede inundado por la leche de aquellos dos sementales, Jak cogió mi polla y me la mano hasta que me saco toda mi leche, no dejando que ni una sola gota se perdiera, y limpiando con su lengua todo lo que se había quedado.

Después de aquel polvo sucumbíos al sueño y nos quedamos en la cama sonados, al día siguiente me desperté el primero, me duche, me vestí y me fui no sin antes besar a los dos.