Mi Virginidad en una Orgia

Nuevo relato: Una Chica llena de deudas, se ve obligada a subastar su virginidad para salir del apuro...

Madame Sophie me ha traído aquí, me aseguró que esto acabaría con mis deudas. No quería que ocurriera así, pero es mi única alternativa.

Me duché y perfume, me vistieron con un negligé rojo que no dejaba nada a la imaginación, no llevaba nada debajo, mi maquillaje era fuerte y a tono con mi atuendo.

Solo esperaba que quien ganara, tan solo fuera delicado.

Ha comenzado la subasta, y allí estaba yo, parada en una tarima acostada de lado en diván, temblando de pies a cabeza, mirando a cada todo aquel que alzaba su mano para pujar por mi virginidad.

Todos hombres muy elegante y mayores, canosos y arrugados. El mejor postor, no pude verlo, estaba oculto entre algunas sombras del lugar, en un sector muy privado y exclusivo.

Me bajaron del escenario y me llevaron a la habitación deluxe, una habitación grande, con una cama king size llena de muchas almohadas rellenas de plumas y sábanas de inmaculado blanco satén, el techo absolutamente tapizado con alfombra de color carmesí y las paredes al estilo Luis XV con fondo rojo y dorado, el techo, completamente blanco con una gran lámpara de cristales que colgaba del centro.

Conmigo estaban dos de las favoritas de Madame Sophie: Candy y Mimí, ellas me despojaron con mucho cuidado el negligé rojo cubría y retocaron mi maquillaje, yo estaba muy nerviosa, por lo que Mimí me ofreció una copa de brandy a la que me tomé de un solo trago.

La puerta se abrió dando paso a un hombre rechoncho, con una panza que pedía a gritos ser liberada de esa apretada camisa, bajo el saco gris D&G, sus cejas eran muy gruesas y de pelos largos y su cabeza ya mostraba grandes avances en la calvicie. Tras él, a cada lado, entró Clare la moza que lo atendía en el bar y Madame Sophie muy elegante, caminaba como pantera enfundada en un vestido de cuero muy ceñido a su cuerpo con una envidiable figura; su cabello largo hasta los hombros, se dejaba caer como cortinas a los lados de su cara. Clare por su parte, una chica pelirroja, baja de estatura, pero con un culo abombado y una cintura muy estrecha que antecede a unos pechos muy voluminosos, vestía un panty de látex rojo y una boina negra en adornando su cabellera rizada.

Madame, hizo una seña con su mano a Candy y a Mimí, a lo que ellas respondieron haciéndome entrar más en la cama y alzaron mis piernas, para que subiera mis pies a la cama. Y separaron mis muslos y abrieron mis labios vaginales depilados por ellas mismas horas antes, los abrieron hasta que mi himen quedará a la vista del hombre; quien sonrió, mientras metía su mano dentro del saco y tres gruesos paquetes de billetes que recibió Madame Sophie con gran agrado, sonriente me miró y guiñó un ojos para luego girarse y marcharse como una pantera que lleva triunfal su presa en el hocico.

Una vez que la puerta de la habitación se cerrase nuevamente, mi corazón comenzó a latir de forma anormal. Yo me incorporé en la cama y miraba a aquel señor, y él me devolvía la mirada, solo que sus ojos estaban fijos en mi chocita, como si vigilara que no se escapara o que cualquier otro no viniera a tocarla sin su permiso.

Clare procedió a quitarle el saco, y le ayudó a despojarse de su camisa; dejando ver su barriga desnuda, tenía mucho pelo en el cuerpo, pelo blanco y gris, y su piel era tan blanca como un papel. Se despojó de su pantalón, sin dejar de vigilar mi chocha, y Clare se arrodilló para quitarme el bóxer de algodón estampado con cuadros azules.

Clare, lo miraba desde donde estaba arrodillada y acariciaba sus bolas, escasamente se podía ver su falo oculto bajo la barriga. El señor hizo la misma seña que realizó Madame Sophie, con su mano y Candy y Mimí se subieron a la cama, ambas sabían muy bien lo que tenían que hacer:

Retiraron casi todas las almohadas e hicieron que me acostara entre ellas, Mimí llevó mis manos hacia el espaldar de la gran cama; Candy ya tenía unas correas de Razo las cuales utilizó para atar mis manos y así no estorbar. El hombre caminó hasta acomodarse de pie frente a nosotras fuera de la cama, ubicándose en el punto exacto donde podía ver todo lo que se haría en la cama y pude observar como Clare lo persigue a cuatro patas, como una perra que persigue a su amo. Una vez satisfecho de nuestras posiciones, sin mediar palabras, levantó un poco su cara y Mimí se levantó y comenzó a lamerme los senos que estaban duros, mi respiración se acelera cada vez que sentía su lengua dejar su rastro de saliva tibia sobre ellos. Mimí iba de un seno al otro y así como los lamia, me los magreaba. Por su parte, Clare comenzó a masturbar el falo flácido del hombre, y se lo llevó a la boca como si se trataba de una paleta de helado que se comía en una playa bajo el sol del verano. Mientras tanto, Candy comenzó a acariciar mi chocha, metía uno de sus dedos y mientras una mano acariciaba mis muslos su dedo jugaba con mi clítoris. Yo solo atinaba a ver como Clare mamaba el falo de su cliente y mi chocha se humedecía más y más.

Mi piel, blanca y llena de pecas, se erizaba con cada lamida de Mimí, ella daba surcos con su lengua a cada aureola de mis pechos y mis pezones se endurecen más y más, mientras veía como Clare follaba con su boca al cliente me estaba poniendo muy cachonda, tenía que suspirar para drenar toda la excitación que me asaltaba, el corazón sentía que se me saldría del pecho. Mis manos rendidas a cada lado sobre las almohadas hacia puños para dejar fluir el éxtasis.

Al cliente también lo escuche suspirar, drenando el placer que le provocaba los labios de Clare. El falo del cliente estaba erguido totalmente bajo aquella panza peluda; Clare lo dejó y comenzó a chupar las bolas que guindaba en la entrepierna. El hombre la sostenía por el cabello.

Yo comencé a gemir con todo lo que me hacían; las caricias de Candy se extendían hasta mi culo, mi vientre y mis muslos. Mimí lamía y chupaba mis senos, pecho y cuello, experimentaba tanta excitación que no pude cree que pudiera haber más. Clare por su parte follaba con fuerza el pene del cliente quien la apartó de un empujón y con su falo muy erguido y duro subió a la cama; ya había llegado el momento, mi corazón comenzó a martillar con mucha fuerza, más de la que creí posible.

Apartó del camino a Candy, ellas ya sabían lo que tenían que hacer, Mimí permaneció a mi lado. Clare también subió a la cama a cuatro patas, como sube una perra al lecho del amo. Y se aproximó a Candy y estas comenzaron a besarse, Candy comenzó a propinarle a Clare caricias que esta otra respondía con gemidos sensuales. Que me excitaba muchísimo y de alguna manera me distraía de lo que me venía; el hombre comprobó que estuviera mojada lo suficiente como él quería a y su satisfacción la demostró acostándose sobre mí y lamiendo con su babosa lengua una de mis orejas, lo cual me dio un gran escalofrío, esto siguió a lamer mi mejilla y parte de mi cuello, pude percibir su olor a licor y habano, vi su gran nariz grasienta y sus dientes amarillentos por el tabaco.

El pasó sus manos por mis brazos estirados sobres las almohadas y entrelazo sus dedos con los míos y apretó sus manos, yo no me moví, me dejo presa debajo de él. De esta forma descendió por mi cuello hasta mis pecho y comenzó a hacer movimientos similares a los de Mimí en ellos sólo que él raspaba mi piel con su barba cada vez que él me lamía, y bajo a mi abdomen y continuó así hasta llegar a mi pubis, soltando mis manos para tomas mis glúteos y alzarlos para que Mimí dejará debajo de ellos una almohada. El metió su pulgar para frotar mi clítoris, Mimí aprovecho para darle un par de lamidas a l capullo del cliente.

Suponiendo que ya llegaría el momento miré a Clare y a Candy, y pude ver como Candy hacía con Clare lo que me hacía a mí con su lengua en mi concha, y Clare emanaba gemidos excitantes. El cliente me volteo la cara con un dedo, quería que lo viera, y Mimí continuaba engullida en su pene, luego, se fue hacia su cara y lamió la mejilla que estaba más cerca.

Entonces, tomó mis muslos y los separó abriendo mis piernas como alas de mariposa y tomó su falo y lo posicionó en la entrada de mi vagina, y otorgándome escalofríos al volver a frotar mi clítoris, Mimí volvió al ataque con mi seno y entrelazó una de sus manos con una de las mías y Candy se apresuró para hacer lo mismo en su lado abandonando a Clare quien a gatas se aceró al cliente y esperó paciente su turno observando lo que ocurriría. Acto inmediato, el cliente se inclinó un poco sobre mí y con un empujón tosco enterró su falo dentro de mi vagina, yo solo atiné a sentir la presión y el dolor que causó su pene al hacerse paso dentro de mí, provoco que mi espalda se arqueaba, no se quedó mucho tiempo dentro, el sacó su falo y Clare se fue hacia él como perra hambrienta va por su hueso, la punta estaba llena de mi sangre y fluidos y ella los comenzó a lamer con grato placer, lo mismo hizo Candy, pero con mi chocha, comenzó a lamer mi entrada limpiando la sangre que salía y mis fluidos. La sensación que me hacía sentir era de placer y alivio, su saliva y su lengua era un bálsamo. Mimí lamía mi cuello.

El hombre comenzó a gemir de placer y pude ver que follaba con ganar la boca de Clare, quien abría al máximo su boca y chocaba su cara contra la barriga canosa del cliente, se podía oír que le faltaba el aire, su cara estaba roja el aumentaba sus embestidas contra la cara de su puta y Mimí y Candy aumentaron sus caricias, mi cuerpo comenzaba a tener voluntad propia y mi mente se volvía un hueco blanco.

Acto seguido, el cliente emitió un suspiro ruidoso de placer y descargó toda su leche dentro de la garganta de Clare. Al tiempo que mi cuerpo recibió grandes descarga de placer y comencé a convulsionar, al tiempo que recibí un dulce beso en mi boca por parte de Mimí y Candy aumentaba mi orgasmo frotando más mi clítoris.

Clare limpio el falo del cliente quien se tumbó en la cama ya descansar de la jornada mientras que Mimí y Candy se daban placer, yo me recuperaba de mi orgasmo.

El cliente, al recuperarse, se vistió con su bata y salió de la habitación seguido por Clare caminando a cuatro patas. Candy me desató al fin y Madame Sophie entró para hacerme entrega del fajo de dinero que me había prometido.

@the_flame01

Espero les haya gustado... espero sus comentarios!!!