Mi violación (1)
Como me violarón mi empleado y acuatro amigos suyos durante tres días y tres noches.
Hola a tod@s, la historia que os voy a contar a continuación es 100% realidad y es una de esas cosas que no deberían de pasarnos a las mujeres pero que sin embargo suceden mas a menudo de lo que quisiéramos.
Bueno, mi nombre es Lidia soy de España, tengo 28 años y vivo sola desde los 21 cuando monte mi primera empresa y me separe de mis padres.
Aunque he tenido novios cuando me paso esta historia no tenia ninguno y el cabronazo que mejor disposición tenia de serlo fue el que ideo mi violación,
Bueno pues este "agradable, simpático y cariñoso" muchacho se llama Juan, (aunque desearía que estuviese muerto), era empleado mío en una de las cafeterías de mi propiedad y la verdad es que habíamos salido cuatro o cinco veces a tomar copas juntos y me estaba empezando a gustar, aunque no habíamos tenido nada, ni siquiera ni un beso, yo notaba que él sentía algo por mi pero la verdad es que en ese momento yo no quería nada serio con nadie y solo salía con él por tomarnos algo juntos al terminar el trabajo y que la relación empresaria-trabajador fuese buena.
Todo comenzó un lunes por la tarde cuando me invito a ir al cine con él y cuatro amigos suyos con los que había quedado esa tarde después de cerrar la cafetería a eso de las cuatro, pues el lunes es el día de descanso y no abrimos por la tarde noche yo accedí encantada pues tenia ganas de salir y como conocía a Juan y me caía bien pensé que sus amigos serian buena gente.
Entonces vente para las cuatro arreglada y vamos al cine y después nos tomamos unas copas en una terracita y salimos a la disco los seis. - me dijo Juan
De acuerdo aquí estaré, - le respondí.
Llegue puntual y ya estaban en la cafetería sus cuatro amigos los cuales tenían muy buen ver, eran corpulentos y se notaba que hacían deporte pues estaban cuadrados.
Hola Lidia, - me dijo Juan
Estos son mis amigos, te presento a Luis, Manuel, Carlos y Pedro.
Pedro no sé por que me causo buena impresión se notaba que era el mas calladito de todos y luego me entere de que a sus 23 años acababa de perder la virginidad y eso que estaba muy bien.
Bien, deciros que yo me había puesto algo provocativa para ver si Juan se fijaba mas en mi, llevaba puesto un top blanco sin sostén debajo y una minúscula y ajustadísima minifalda que dejaba ver al completo mis piernas y marcaba todo el contorno de mi trasero, note enseguida que todos me miraban con deseo pero no le di la mayor importancia.
Juan dijo que fuésemos en su furgoneta pues como éramos seis en un coche no entrábamos.
Accedí y deje mi coche en el aparcamiento de la cafetería y nos fuimos al cine, todo estuvo muy bien incluso la película nos reímos mucho y nos lo pasamos muy bien.
A continuación fue Luis quien dijo que era hora de irnos a tomar algo a una terraza que él conocía y que le trataban bien, nos pusimos en marcha y enseguida llegamos a la terraza en la cual empezamos a beber y beber cubatas.
Fue Manuel entonces el que dijo de irnos a la discoteca eran ya sobre las 12 de la noche y estábamos todos bastantes bebidos, ninguno (incluida yo) puso peros y nos fuimos a la disco.
En el camino todos empezaron a comentarme que estaba tremenda y que era muy guapa y que nos íbamos a hartar de bailar.
He de decir que soy rubia con ojos azules, mido 1,69 de altura peso 59 Kg. Y mis medidas son: 94 62 91, o sea que no estoy nada mal.
Al llegar a la disco Carlos me dijo:
- Estoy deseando verte bailar, todo eso que tienes en el cuerpo se mueve tan caliente como se ve.
Yo le respondí que ya lo comprobaría sin percatarme de lo que estaba diciendo.
Entramos y nos tomamos varias copas más mientras bailamos ritmos latinos los cuales bailaba bastante pegados a ellos, de uno en uno y ellos aprovechaban para agarrarme por la cintura e incluso me pusieron alguna mano en mis nalgas.
En este extremo vi como Juan se sentía un poco molesto y distante, y me llamo para que hablase con él a solas.
Entonces me quede a cuadros, me dijo que si era una golfa y que no bailase así con sus amigos y que lo tenia que respetar.
También me comento que ellos eran unos puteros y que les gustaba el hardcore, yo me sentí muy molesta pues no tenia nada con él ni éramos novios ni nada, así que le dije que me despediría de sus amigos y que me iría a mi casa en un taxi.
Juan vino hacia mí, su cara era otra no la conocía, me cogió del brazo fuerte y me dijo:
- Te arrepentirás perra, zorra maldita te voy a romper la cara y te vas a acordar de mí.
Como pude le di una bofetada y sin mediar palabra me salí de la disco para coger un taxi y dirigirme a mi casa, no me creía lo que me acababa de pasar era algo increíble, mientras esperaba el taxi por lo que se ve Juan estuvo tramando su venganza en la disco con sus amigos estaban de acuerdo en hacerla efectiva todos menos Pedro, que creía que yo era virgen.
Por mala suerte tuve que esperar bastante tiempo al taxi y en esto vi salir a los cinco me miraron y se dirigieron por la furgoneta de Juan, yo no le hice el menor caso pensé que se iban para dormir, pero al pasar por delante de mí Juan freno bruscamente y se abrió la puerta de corredera lateral, entonces Luis que era el que estaba mas fuerte, aunque como he dicho todos eran enormes, me agarro, me tapo la boca y me subió a la furgoneta.
Yo intentaba escapar pataleaba pero no podía soltarme Luis tenia mucha mas fuerza que yo y de un empujón me metió en la furgoneta y Juan arranco.
Entonces Juan me dijo:
- No te preocupes zorra vas a pasar los mejores dias de tu vida y vas a gozar como una perra en celo.
Yo me temia lo peor y casi llorando le rogué a Juan que no hiciese una locura y que me dejase ir a lo que Manuel me contesto con un puñetazo en la cara y diciéndome:
- calla de una puta vez zorra asquerosa, te vamos a follar hasta que te mueras de cansancio, además te vamos a follar en tu casa sabemos que vives apartada y que no hay vecinos en dos kilómetros a la redonda así que podremos hacer contigo lo que queramos.
Carlos me quito el bolso y dijo ya tengo las llaves de esta zorra, vamos a su casa que se va a enterar de lo que son pollas.
Vaya si me entere.
Durante el camino Luis, Carlos y Manuel no paraban de manosearme yo intentaba quitarme sus manos de mi cuerpo pero no podía cuando hacia algo me agarraban o me abofeteaban, pude notar que sus pollas debían ser bastante grandes pues sus pantalones aparecían con un notable bulto en su interior.
Debido a la ropa que llevaba no tardaron en dejarme completamente desnuda tan solo me dejaron mi pequeño tanguita negro de hilo con el cual empezó a jugar Manuel tirando de el y metiéndomelo en mi rajita.
Yo solo podía decir que me dejasen que era una muchacha respetable y que no me hiciesen daño que les daría dinero.
Juan se volvió todo enfurecido y me dijo:
- ¿Respetable? Eres una puta y una calienta pollas cállate o te reviento aquí mismo la cara zorra.
Mientras Luis, Manuel y Carlos seguían metiéndome sus manos en mi coño y en mi culo, Luis me chupaba fuertemente mis pezones hasta me los mordía de vez en cuando, Manuel me tenia metidos tres dedos en mi coño y no paraba de chuparme el clítoris, a la vez que sus dedos salían y entraban cada vez más rápida y profundamente de mi cueva, Carlos me lamía con su lengua mi culito y empezaba a meterme un dedo en el, luego me lo ensalivó y metió otro los movía dentro de mi culo abriéndomelo dilatándome cada vez mas y mas hasta que consiguió meter un tercer dedo en mi culo.
- Que divina que estas ricura no sabes todavía lo que te espera vas a gozar como nunca lo has hecho, me dijo Luis.
Yo ya no podía aguantar más y empecé a gemir ve corrí dos veces casi seguidas en el camino a mi casa.
Mira como disfruta la perra, si se esta viniendo en mis dedos, una y otra vez, esta toda cachonda y húmeda.
Sigue, dale mas fuerte metele el puño en su cono metele la mano entera Manuel vamos que seguro que le gusta, y tu Carlos metele el puño en su culo a este pedazo de puta, dijo Juan.
Y así lo hicieron los muy cabrones se alternaban y me metían sus puños, estaba super dilatada y me volví a correr de nuevo.
- A la muy perra le gusta se ha vuelto a correr, dijo Manolo.
Saco su puño de mi coño y empezo a lamerse toda la mano, la tenía empapada con mis fluidos y eso por lo que se ve le gustaba mucho.
Que rico que esta, que bien sabe y que bien huele esta zorra, se nota que se cuida para que se la follen bien y seguro que follas todas las noches con tíos diferentes, ¿verdad zorra?.
Ya estamos llegando a la casa de esta zorra dejarme lista que le tengo unas ganas increíbles.
Cuando llegamos a la casa Juan, Luis y Manuel me cogieron y me sacaron de la furgoneta mientras que Carlos habría la puerta, me dieron un empujón y me tiraron al suelo, Carlos cerro la puerta con llaves y mando a Pedro a que bajase todas las persianas, por si pasaba alguien a visitarme, entonces Luis y Manuel me dieron tres puñetazos que me hicieron sangrar, menos mal, que Juan dijo:
- No la golpeéis al menos por ahora, esta perra con lo que hay que darle es con nuestras pollas.
Para aquel entonces yo ya sabia que iba a ocurrir aunque si e de ser sincera no me imaginaba ni una cuarta parte de lo que me sucedió, Juan dijo:
Vamos a quitarnos las ropas.
DIOS MIO, lo que apareció ante mí fue algo increíble, solo de pensar en aquellas pollas en mi interior temblaba de miedo, la de Juan y la de Carlos eran enormes, Pedro todavía no se había quitado la ropa cuando Juan le ordenó:
O te quitas la ropa o te follamos a ti también, a que esperas para enseñarle tu polla a esta zorra, ¿es que no te gusta la muy guarra?.
Dejarla esto no esta bien dijo Pedro.
A lo que Luis le contesto dándole un puñetazo.
Vale, vale yo también participo no te pongas así conmigo.
Agarrad a esta zorra para que nos deje hacer nuestro trabajito, le dijo Manuel.
-Nunca as visto unas pollas como estas verdad, pues para que sepas lo que te vamos a meter en tu coñito, en tu boquita y en tu culito vamos a buscar un metro y cuando las tengamos bien duras nos las mediremos para ti.
Dios, pensaba yo, no me cabrán, si las tenían aún flácidas y a Juan y Carlos les llegaba casi hasta la rodilla, que me iba a pasar, solo de pensarlo me estaba cagando de miedo, Juan se marchó por la casa a buscar un metro para medir sus pollas, mientras Luis, Manuel y Carlos seguían sobándome todo mi cuerpo.
Luis me estaba masajeando mis pechos y me daba pellizcos en mis pezones los cuales se pusieron bien tiesos y duros, Carlos me tenia metidos dos dedos en mi coñito y Manuel otros dos por mi culo.
No paraban de decirme que era una guarra y que se iban a hartar de follarme y muchas obscenidades mas que no recuerdo, eso si seguro que nada de lo que me decían era bonito.
- Ya esta ya he encontrado un metro asi que a medir nuestras pollas, llego diciendo Juan.
De nuevo Juan me cogió del cuello y me dijo:
- Nena pórtate bien y gozaras si no vas a sufrir mucho, así que empieza a ponérnoslas duras para que podamos medirlas.
Dios mío que traca tenia Juan no me cabía en la mano él fue el primero que hizo que le pajease y por lo que se vio no le gusto como se lo hacia por lo que me dio un puñetazo y me dijo:
- Zorra o lo haces bien o te mato, no me creo que no sepas hacer una paja con lo guarra que eres seguro que todas las noches se la meneas a varios tíos ¿a que sí? Guarra.
Acto seguido me puso su capullo en mi boca, la cual no podia con ella dentro empujo y tan solo note como me entraba el capullo ya no me cabía mas en la boca.
- Lámemela dale con tu lengua mientras que con tu mano me meneas lo que te queda fuera que es mucho.
Ya ve si era mucho era todo y además le estaba creciendo mas y más me parecía que me iba a romper la comisura de mi boca de tanto crecer al final Juan dijo:
Joder vas a hacer que me corra la tengo dura, ya no me crece más.
Pedro mídeme este pedazo de polla la tengo a tope como me ha puesto la puta esta.
37,1 Cm de largo x 9,9 Cm de ancho dijo Pedro.
Que pollazo que tengo dijo Juan.
Los demás se echaron a reír.
Eso no se la vas a poder meter entera bestia, dijo Carlos.
Ja ja ja Ya veras como si dijo Juan, yo no quería ni pensar que esa polla me iba a entrar en alguno de mis agujeros entera, me iba a partir por la mitad seguro.
El siguiente en medírsela dijo fue Luis que he de decir que es negro y tenia la poya mas negra que he visto en mi vida (normal), me hizo que le hiciese otra mamada y cuando la tuvo bien tiesa Pedro se la midió.
- 27 Cm de largo x 8 Cm de ancho.
Así fueron pasando uno por uno por mi boca para que se las pusiese bien tiesas y duras, mientras los demás siguieron tocándome tomo mi cuerpo con sus manos sus lenguas y con sus pollas, el siguiente fue Manuel era el que la tenia más pequeña de todos y con eso saben ustedes lo que le mide al cabrón.
- 23 Cm de largo x 8 Cm de ancho.
Luego le toco el turnos a Carlos, que polla me asuste más aún que con la de Juan.
- 32,3 Cm de largo x 12,6 Cm de ancho.
Aunque era un poco más pequeña que la de Juan era mucho mas gorda que la de éste, que herramienta no me cabía ni la cabeza en mi boca, el último en medírsela fue Pedro que era el que menos me tocaba y todavía parecía un poco cortado por la situación, a este se la midió Juan.
-26 Cm de largo x 10 Cm de ancho.
Cuando acabaron las mediciones yo no quería ni pensar en lo que me esperaba Pedro ya estaba perdiendo el miedo y cada vez me tocaban mas y más, era increíble que cinco amigos tuviesen todos las trancas que tenían, todas estaban muy por encima de la media incluso las más pequeñas eran enormes y no os digo nada de las de Juan y Carlos, las tendríais que ver para que supieseis como son.
- Vamos a follarnosla de uno en uno para empezar, y así duramos más tiempo con esta zorra.
Esto que no le gusto a Juan diciendo:
- No vamos a follar todos a la vez que esta perra sufra al principio si no después estará dilatada y gozara con nuestras pollas quiero verla sangrar y lloran de gusto que se muera de placer la muy puta, la vamos a follar como a una perra.
Juan cogió las riendas del "juego" cogiéndome de los pelos me echo un escupitajo en mi cara y me abofeteo y colocó su enorme tranca en mi boca diciéndome:
Puta mamamela o te romperé la cara a golpes.
Uno a uno fueron haciendo que les chupase sus pollas, la de Carlos me era imposible pero el cabrón me envistió de tal manera que me rajo la comisura de mi boca y logro introducir su glande en mi boca, que dolor, no podia ni mover la lengua, aquella cabezota me llenaba completamente mi boquita, que polla tenía el cabronazo, mientras Luis me masturbaba los pezones, de los cuales empezaba a salir un poco de sangre debido a tanto mordisqueo como le estaban proporcionando, Manuel me metía de nuevo tres dedos en mi coñito y también me mordisqueaba mi clítoris, el cual estaba todo excitado y más grande que nunca de tanta caricia con los labios y la lengua e incluso los dedos de Manuel, Pedro empezaba a espabilar y me lamía mi ojete trasero, al mismo tiempo que introducía dos dedos en el y los hacia mover en círculos en su interior, en mi cara tenia las dos poyas más grandes de la historia, una la de Juan golpeándome fuerte la cara hasta hacerme incluso daño de lo duro que la tenia y Carlos con su capullo en mi boca, no le entraba mas y eso que apretaba el cabrón, queriéndome meter más polla en mi boca pero era imposible, yo no podia ni respirar solo jadeaba y sudaba como una cerda.
Manuel y Pedro dijeron que ya era hora de que sintiese sus poyas en mi interior que eran las más pequeñas y así me irían abriendo poco a poco, pero esta vez fue el cabrón de Carlos dijo de eso nada.
- Primero seremos Juan y yo quien nos la follemos para que sufra y reviente esta zorra calienta pollas.
Yo me estremecí de pensar en ser penetrada por tan enormes instrumentos y como había sacado su poya de mi boca dije:
- No, no, por favor, dejarme ya, dejarme os lo ruego.
A lo que me sacudieron un par de puñetazos.
- Te las vamos a meter enteras, zorra, te vamos a rajar en dos, para que aprendas a vestir decente y no refregarte con los tíos y ponerlos cachondos en la disco.
Para ese momento y sin querer yo ya había tenido varios orgasmos más, pues no cesaban en sus toqueteos, estaba muy lubricada pero el solo hecho de ver los dos pollones me daba miedo, Pedro hizo que se la mamase a él metiéndome de golpe hasta la garganta y Manuel se hacia una cubana con mis tetas, Carlos se tumbo en el suelo y le dijo a los otros que me montasen encima, solo la visión de aquélla enorme polla super tiesa, gordísima y dura mirando hacia el cielo me hizo correrme de nuevo.
Luis y Manuel me agarraron por las piernas y por los hombros y me acercaron hacia donde se encontraba Carlos, yo ya no tenía fuerzas para resistirme ante tanto orgasmo seguido y sin soltarme y sin dejarme caer me sentaron encima de Carlos, note como su cabezota se abría paso entre mis labios rajándolos, de lo grande que era, me tenían en volandas y yo no podia mas que gritar del inmenso dolor que sentía con la polla de Carlos en mi interior, Carlos coloco sus dos manos en cada uno de mis hombros y me dijo:
- Tranquila mi niña, mira hacia abajo, ya la tienes toda dentro, ¿no es para tanto verdad zorra?
Que cabrón, mire haber si era verdad que estaba toda esa inmensidad en mi interior y pude comprobar que solo tenia la cabeza metida quedaban por lo menos 27 cm de polla fuera de mi y mi expresión tuvo que ser algo alucinante pues el muy hijo de puta se echo a reír y dijo:
Que creías, ¿que estaba toda dentro de verdad?, no perra, no esta pero veras como te va a entrar hasta la misma garganta, te voy a reventar tu coñito, estas muy caliente, te gusta sentirme dentro tuya, ¿verdad?, zorra mía.
Preparaos y cuando yo diga , ya sabéis que tenéis que hacer.
Ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dios ahhhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que hacéis hijos de putaaaaaaaaaaaa, solo pude decir eso pues note como me habían partido en dos mi interior.
Luis, Manuel y Carlos me habían empujaron hacia abajo hasta llegar mis labios vaginales hasta la base de la polla de Carlos, sí de golpe me metieron esos 27 cm que quedaban fuera, que dolor, me desmayé, pero no sé quien me despertó a ostia limpia, cuando me recupere Carlos seguía inmóvil con su inmenso aparato en mi interior creo que me llegaba a la garganta estaba toda rajada y por mis labios vaginales fluía un gran chorro de sangre.
- Joder que bien mira la muy puta, no decías que no se la metía entera, aquí la tienes entera y los huevos veremos a ver si no se los meto también, vaya zorra mira como sangra, pero seguro que le encanta sentirme en su interior, decía Carlos.
Me sentía aliviada por momentos pues no se movía y mis paredes empezaban a acomodarse a la herramienta que tenían dentro, de verdad era algo increíble como aquel pedazo de carne podia haber entrado en mi interior y como mi coño se iba acomodando a su inesperado visitante, entonces Carlos dijo:
- Ya vale de descanso subir a esta puta y volvérsela a meter de golpe que sufra.
No, no, por favor, no lo hagáis de nuevo, me vais a reventar, de nada sirvieron mis suplicas me levantaron y me sacaron lentamente, yo notaba como mis paredes se iban cerrando a la vez que salía aquel mazacote de carne de su interior el glande de su capullo me iba rasgando todas mis pareces e incluso parecía como si se enganchase en alguna ocasión en su interior.
- Ya esta afuera, dijo Carlos, pero esta vez esperar que se la meteré de golpe incluido el capullo, bajar un poco, asi ahí vale, quietos.
Note la punta del capullo rozándome los labios y de nuevo escuche esa palabra.
Ahoraaaaaaaaaaaaaaaaa.
Volvieron a hacer conmigo la misma operación de antes pero ahora los muy cabrones me levantaron rápidamente y me la sacaron del tirón para rápidamente volverme a clavarme de golpe, asi lo hicieron un montón de veces, yo me corrí dos o tres veces seguidas y Carlos al notar mis continuas venidas decía:
Vaya zorra se viene una y otra vez mira su caldo ya no sangra son solo flujos los que salen de su cuevecita, perdón cuevaza que es lo que tienes ahora debido a la tranca que te estoy endiñando.
Dejarla abajo que tengo ganas de follarme a esta zorra por culo y que se siente llena. - Vas a tener una de 32 por tu coño y la mía de 37 en tu culo veras lo que es bueno zorra te vas a morir del gustazo que te vamos a dar en tu pedazo de cuerpo.
No Juan por dios no lo hagas, le dije.
- Ya veras como te gusta y al final me pides mas y mas polla puta mía, me dijo Juan.
Oí una voz que decía júntale vaselina sino no vas a poder metérsela, a lo que Juan respondió furioso:
- Y una mierda, a esta perra se la meto a pelo y sin vaselina que se joda la puta zorra le voy a reventar el culo y entre Carlos y yo la vamos a dejar más abierta que la boca de un túnel.
Note su cabeza en mi ano y una embestida brutal que me hizo caer a la cara de Carlos el cual aprovecho para comerme la boca y lámeme todo mi cara, que dolor sentía en mi culito estaba apunto de perder el conocimiento por segunda vez , no podia mas.
- Joder después de como e empujado nada mas le ha entrado la cabezota.
Queeeeeeeeeee? dije yo, creía que estaba toda adentro.
- No te preocupes que te entrara zorra, por mis muertos que te la meto entera, me dijo Juan.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, para, para cabrón que me matas, fue lo que pude decir al notar otra embestida brutal de Juan en mi culo.
- Ya esta dentro, ya te la he metido entera zorra, mira, mira dos poyas de mas de 30 cm te llenan, estas a gusto con ellas en tu interior verdad que si zorra.
Volví la cabeza como pude y cual fue mi sorpresa era mentira aún le quedaba mas de la mitad por meter, yo creía que eso no entraría en mi culo el cual ya sangraba abundantemente al estar siendo perforado por tal monstruosidad, pero Juan me cogió de los pelos tiro fuerte hacia atrás de ellos a la vez que me dio tal embestida que metió casi los huevos en mi culo.
ahhhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhh, para, para, hijo de puta.
Asta el fondo ya te dije que te entraría perra, que daño me haces, hija puta que estrecho lo tienes, te voy a sacar la mierda por tu boca zorra.
De nuevo caí desmayada y de nuevo me reanimaron a ostias, cuando me recuperé tenia las dos pollas más grandes que e visto jamás hasta metidas hasta los huevos en mis dos agujeros, si había sangrado por la vagina, no veáis como sangraba por el culo creía que me iba a desangrar, entonces empezaron el mete saca los dos a la vez, que dolor, como entraban en mi interior, sin piedad, a Juan le costaba mas trabajo pues no la había sacado aún pero en dos o tres envestidas empezó a deslizarse por mi interior como no podia imaginarme, yo estaba agotada rezumaba fluidos por todos lados estaba empapada en sudor y estos dos bestias me follaban si tregua salvajemente me la sacaban y dejaban sus capullos en la entrada y se daban la señal maldita.
- Ahoraaaaaaaa
Y entonces me la clavaban los dos a la vez así una y otra vez cada vez más rápido y más fuerte, mientras Pedro hacia que se la mamase y Luis y Manuel me cogían mis manos para que los pajease era un infierno pero infierno que comenzaba a disfrutar.
Pedro estaba dando empujones bestiales en mi garganta me la estaba follando literalmente y eso que no la tenia nada pequeña había conseguido meterme sus 26 cm en la boca y me llegaba hasta la garganta, note como me daba un empujón mas fuerte y me agarraba la cabeza de pronto sentí un chorro caliente y espeso de leche llegar a mi estomago, si digo bien, a mí estomago, luego otro y otro y otro mas, yo no podia respirar y casi me ahogaba, vaya cantidad de leche que tenia Pedro era increíble cuando termino de eyacular en mi estomago me dijo que se la limpiase con mi lengua que no quería que se le quedase ni una gota en su capullo y que no se me ocurriese tirarla al suelo que me la tragase toda, y justo cuando estaba terminando de limpiársela a Pedro, Carlos comenzó a bombearme mucho mas fuerte todavía si es que podia.
- Aparta que ahora quiero que se coma mi leche esta zorra esta, dijo Carlos.
La saco de mi vagina y me metió todo lo que pudo en mi boca y empezó a soltar leche, si de la poya de Pedro mano gran cantidad de la de Carlos no quiero ni recordarlo era una baca, el cabrón me tenia cogida la mandíbula para apretarme los labios con su poya para que no se derramase ni una gota y yo no podia ni respirar.
- Perra a mi no me cabe en tu boca, asi que me voy a correr en tu coño pero antes te voy a dar unas embestidas que te van a rajar por la mitad, dijo Juan.
Se salió de mi culo y me volteo, me puso en lo alto de la mesa del salón y les ordenó a los otros:
-Subirle a esta perra las piernas hasta la cabeza y dejármela bien abierta que la voy a reventar ahora si que voy a follarmela como a mi me gusta y solito abrírmela bien que la voy a partir en dos.
Dios mío que postura mi culo estaba mirando hacia el techo de la habitación y mis rodillas estaban a la altura de mi cabeza tocando la mesa así se imagináis como quedaba mi coño y mi culo totalmente expuesto para la enorme tranca de Juan y para que hiciese lo que le viniese en ganas, se situó encima de mí y note como tanteaba con su capullo donde estaba mi raja, se retiro y el cabron se dejó caer a tal velocidad que me metió hasta los huevos.
Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ahhhhhhhhhhhhhh
Ahhhhhhhhhhhhhh
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Solo podia gemir volvió a hacérmelo un montón de veces cada vez mas rápido y al final acabo haciendo una vez en mi coño y otro en mi culo una por mi coño y otro por mi culo que bestialidad de verdad que me estaba partiendo en dos con su enorme polla de 37 cm.
-Ya, ya, ya, me corro, ahí llevas la ultima embestida para tu coño, agarrate que te reviento zorraaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Me dio tan fuerte que la mesa se partió, acabo dentro de mí con sus huevos en mi interior los dos por los suelos y jadeando.
-Joder tío, como te has pasado, dijo Luis.
Pero ahora nos toca a nosotros, ¿o es que nosotros no follamos negrito? le dijo a Luis, Manolo.
Claro que si, esta perra no va a poder moverse en cuatro o cinco meses la vamos a dejar abierta de por vida, vamos a follarnosla los dos a la vez dijo Luis.
Otra vez empezaron a follarme, en esta ocasión y debido a la follada anterior y a que eran más pequeñas, casi no las notaba lo que les disgusto bastante,
Vaya cabrones que sois la habéis dejado más abierta que la puerta la catedral, no siento nada parece que no la estoy metiendo, decía Luis.
A mí me pasa igual, dijo Manuel, ya se metamos las dos juntas en el mismo agujero y así esta zorra sabrá lo que son dos poyas en el mismo sitio.
Entonces fue cuando por primera vez me metieron dos pollas por mi coño la verdad es que era bastante doloroso pues eran bastante grandes aunque debido a lo que había tenido antes ya casi me daba igual, una vez que se hartaron de darme por coño me pusieron a cuatro patas y me le metieron los dos a la vez por mi culo de nuevo sentí un dolor intenso pues mi culo ya se había cerrado un poco, continuaron asi hasta que se corrieron uno en mi culo y otro en mi coño.
- Bueno amarremos a esta perra para que no escape y acostémonos un rato a descansar que mañana queda el día entero, dijo Juan.
Me ataron de pies y manos y me amordazaron a la barandilla de la escalera, me dejaron allí tirada en el suelo completamente desnuda y empapada en leche.
-Subamos a ver la casa para saber que hacer mañana y donde nos la follaremos de nuevo dijo Carlos.
Yo me quede tirada en el suelo llorando y rezumando semen por todo mi cuerpo estaba empapada y aún me salía bastante leche de todas mis cavidades, para terminar la noche Juan me cogió de los pelos y me tiro la cabeza para atrás,
- Te vas a arrepentir de haberme conocido zorra, esperar le dijo a los otros, agarrarle la cabeza asi hacia atrás como la tengo yo que se me acaba de ocurrir algo.
Luis y Carlos bajaron las escaleras y me agarraron como él les pidió.
- Je, je, je, que cabrón que soy, se rió Juan.
Vi como ponía su ya lacia polla en mi boca, la cual tenia que estar abierta a la fuerza y me dijo:
-Te la voy a meter entera por la boca puta.
Y sin mas palabras se dejo caer con su polla en mi boca ,menos mal que estaba flácida, me llegó al estomago, note una arcada que me venia hacia arriba a la vez que el sacaba su polla de mi interior rápidamente, eche todo lo que había bebido y comido esa tarde y esa noche incluida la leche de Pedro y la de Carlos, estuve vomitando un buen rato mientras ellos ya estaban acostados.
En una próxima entrega seguiré relatado mi violación.
Por favor si teneís algún comentario que hacerme al respecto, no dudeís en ponerse en contacto conmigo en mi e-mail.
Espero vuestras opiniones.