Mi vida y el sexo

En este relato cuento las historias sexuales que aseguro gustaran a cualquiera.

Una vida de romance y sexo.

Mi nombre es Alejandro, mi descripción puede ser: ojos café claros, alto, tez morena, tengo 23 años, no todo un galanazo pero si con mi pegue (lo normal). Vivo en México en un pueblito cerca de la ciudad.

Mi relato comienza así:

En mi casa siempre hemos tenido trabajadoras domesticas de tiempo completo ya que mi abuela así lo necesita. Cuando yo tenía 10 años recuerdo a una de las primeras trabajadoras de mi familia, era una muchacha normal como de 18 años, de esas que vienen de pueblitos humildes. Cada que mi familia salía me encargaban con ella.

Un dia recuerdo que yo estaba viendo tele en un sillón de la sala y ella estaba en el de enfrente, cuando mire hacia donde ella estaba noté que ella estaba acostada y estaba tocándose desesperadamente yo no sabia lo que estaba haciendo pero ella me dijo que me acercara y que le diera un beso, yo lo pensé un poco pero al final acepte ya que esto lo veía como talvez un juego. Ella me beso y se abalanzo hacia mí, nos empezamos a tocar y eso se sentía, muy bien ella se quito las braguitas que traía y me dijo que ahora le besara en su conchita. Sin pensarlo me abalance hacia esa cosa extraña para mí y le comencé a chupar como si fuera un delicioso y jugoso mango. De vez en cuando repetíamos esto.

Un día ella decidió irse y yo sentí como si se me hubiera ido mi mejor amiga y sabia que solo con ella podía sentir tantas sensaciones extrañas pero muy hermosas.

Paso mucho tiempo para que pudiera entender el significado del sexo y de la atracción del hombre y la mujer. Para cuando tenia 15 años la pubertad se sentía muy fuerte en mi interior y no podía esperar ni un momento mas para cojerme a una chica. Un día conocí a una chavala de 18 que era hermana de Carlos uno de mis mejores amigos. Se llamaba Susana era alta de piel morena, con unos ojos espectaculares y un cuerpo maravilloso. Parecía tener mucha experiencia en el sexo y me decidí en preguntarle en algún momento acerca del tema.

Una noche que pase por mi amigo salio ella y me dijo que lo esperara adentro, como el y yo nos conocíamos desde hace tiempo había mucha confianza entre nosotros. Lo espere en la sala como de costumbre y prendí la televisión, pero las ganas de ir al baño me consumían. Pasaron mas de 10 minutos y yo sentía que no podía mas corrí hacia el baño que estaba en la parte de arriba y desagüé varios litros, me sentía muy descansado y contento. Cuando estaba apunto de salir del baño la puerta se abrió y no podía creer lo que veía.¡¡!! Era Susana casi completamente desnuda solo llevaba unas braguitas blancas y muy pequeñas. Al verme agarró una toalla y se cubrió, me dijo:

-¡¡¿¿Qué demonios haces aquí??!!

Tartamudee un poco pero cuando por fin logre recuperar el aliento le dije que solo estaba lavándome las manos. Baje casi corriendo las escaleras y me fui para mi casa. La imagen de Susana desnuda recorría toda mi cabeza, no podía dejar de pensar en esos hermosos senos que pude ver sin algún impedimento, al llegar a mi cuarto me hice la paja mas espectacular de mi vida.

Ala mañana siguiente me despertó el teléfono, era Carlos.

  • por que no me esperaste ayer?

  • recordé que tenia que hacer algo aquí le menti

Transcurrió el día y no recordaba lo sucedido el día anterior hasta que sonó una vez más el teléfono. Cuando conteste sentí un cosquilleo en mi estomago, era Susana:

-Eres tu Alejandro???

-Si, respondí

-Necesito hablar con tigo

Se notaba un tono de voz diferente al de siempre pero acepte y me quede de ver a las 7 en su casa.

A dar las 7 en punto estaba ahí no sabia si me había acusado con sus padres acerca de lo de lo de anoche. Indeciso toque la puerta pero esta se abrió sola pase y vi a Susana en el sofa acostada me dijo:

-Pasa y cierra la puerta

Yo me sentía muy raro en ese momento el temor pero ala vez agrado estando con Susana corria por mi cuerpo. Ella me djo:

-Siéntate… ¿le haz contado a alguien sobre lo ocurrido ayer?

Rapidamente le conteste

  • No, y lo siento mucho

Ella me miro fijamente por varios segundos y comenzo a hacerme mas platica. En ese momento supe que debia decirle mis dudas acerca del sexo, pero antes de que le pudiera decir algo

-¿Te gusto lo que viste ayer?

La mire muy impresionado y le conteste

  • Por supuesto

-Eres una chava muy hermosa

Después se mordió un poco los labios y me pregunto:

-¿Te gustaría verme otra vez?

Anonadado y sin esperar esto le conteste

-Po… po.. por supuesto

Entonces subimos a su alcoba y se desvistió lenta y sensualmente, al ver de nuevo ese hermoso busto me puse calientísimo, le bese fuertemente mientras le acariciaba esas preciosas tetillas, al ver que ella estaba sintiendo la misma excitación que yo decidí aplicar lo que bien sabia así es que baje hasta su conchita y le empecé a hacer una mamada extraordinaria.

  • Ohhhhh… me encanta!!... no pares Alejandroooooo … que bien lo haces!! continuaaaaaaaaaaa ….

  • Que rica conchita!…. pensaba yo

-Aaaaaaahhhhhhhhh!!!! Si!!!!!!!! Mas!!!!!!!!!

Ella lleno mi boca de un delicioso jugo ya antes probado por mi, entonces supe que había tenido un orgasmo.

Entonces ella me miro y con su cara empapada de sudor me dijo

-Deja te devuelvo el favor negro

Comenzó a mamarme la verga de una manera formidable

-Sigue… wooooww…. me encanta tu lengua sigue así

Sentía un escalofrió intenso que recorría mi cuerpo. Mientras le acariciaba el pelo yo solo podía soltar algunas frases

-ahhh… ssssssiiiiiii… mmmmmmmmm!!!!

Cuando sentí que no podía mas ella dejo de mamarme y se acomodo sobre mi, coloco mi verga entre sus labios vaginales y antes que la penetrara restregó mi verga sobre sus nalgas y su preciosa conchita. De repente ella coloco mi pene en su entradita y empezó a meterla poco a poco, yo sentía una desesperación muy grande y le deje toda mi inmadura pero ya grande verga

-Ohhh!!.. tienes la verga mas ricaaaaaaaaaaaaa…. Me dijo con unas pocas lagrimas en los ojos

Luego le empecé a bombear rápidamente mientras ella gritaba como loca

-Mas!!! Mas!!!! Si!!! Asi!!

Creí que los vecinos iban a tocar en seguida la puerta debido a los gritos, pero eso no me importaba ya que ella se movía de una manera formidable y yo acepto también soltar varios gritos. Final mente no pude mas y nos corrimos al mismo tiempo. Termine adentro de ella.

Después de todo esto me cito para que fuera los lunes de cada semana ya que sus padres nunca estaban ese día y tendrían el tiempo suficiente para hacer lo que quisieran.

Así continuamos por más de un año cojiento hasta cuatro veces a la semana. Yo era ya casi un experto para el sexo y no creí que en mi vida llegaría otra mujer mejor que Susana pero estaba muy equivocado.

Un día llego mi mama a decirme que le enseñara la casa a la nueva sirvienta. Eso me pareció algo bueno ya que siempre me gustaba conocer bien a las sirvientas. Cuando me la presentaron no podía creer lo que veían mis ojos, era la mujer mas hermosa que podía haber imaginado: cabello rizado, ojos café oscuros con una impresionante mirada, una cintura muy hermosa y esbelta, unas nalgas que parecían apuntar al cielo, no muy alta pero de un tamaño promedio, tenía la edad de Susana su nombre era: Regina. ¡El sueño de cualquier hombre! Y lo tenía en mi propia casa las 24 horas. Cuando la conocí no dejaba de mirarle sus grandes y firmes senos.

Termine de enseñarle la casa muy bien y de una manera muy agradable (quería que se sintiera lo mas cómoda posible)

Decidí aplicar mi técnica de "hombre encantador" y funciono muy bien ya que a la semana de haber llegado ella y yo nos llevábamos de maravilla. A veces cuando ella estaba haciendo el quehacer de la casa y se agachaba se le dejaban ver sus preciosas tetillas. También con unos pantalones que ella usaba se le resaltaban mucho las tangas que usaba.

Un día decidí meterme a su cuarto y revisar la ropa interior de ella, ya que esto me fascina y no hay cosa que me ponga mas cachondo. Al ir entrando vi una maleta grande y decidí hurgar en ella, casi al principio salieron como regalo unas preciosas braguitas muy pequeñas y usadas entonces ya no podía mas al ver tantas cosas preciosas que ella tenia ahí me hice una paja casi con cada una de las tangas que veía, me dejaba correr en sus braguitas ya usadas.

Al otro día note que ella era diferente con migo, se reía de lo que decía y me hacia ojos y hasta enseñaba mas las nalgas, yo comprendí que esto era de seguro por lo que le había dejado en su ropa. Esto me dio mucha mas confianza con ella.

Una noche mis padres salieron de fin de semana y me dejaron castigado debido a calificaciones así que vi la oportunidad perfecta para ir a su cuarto a platicar un poco. Al tocar salió muy extrañada

-¿que haces aquí? Me pregunto

  • este… vine a charlar un rato con tigo, lo que pasa es que estoy muy solo y pues me gustaría tener a alguien con quien hablar.

-bueno... pasa

Cuando entre me puse muy nervioso ya que traía una playerita pegada y un short muy corto. Ella se sentó en su cama no me pude contener mas me fui sobre de ella, le quite la ropa, puse mis manos en sus tetas y empecé a agarrar fuerte pero la vez dulcemente sus pezones. Ella pareció calentarse muy rápido, coloco sus manos en mi bragueta, saco mi verga, y se la llevo a la boca. Mi verga atravesaba gran parte de su garganta. Después de unos minutos y antes de venirme le arranque la pequeña tanga que traía y le penetre como a nadie….

-ouch… ouch… pareció dolerle mucho, su vagina e expandió y la fricción de nuestros cuerpos nos hicieron llegar un clímax total. Después de un rato nos vinimos y con su lengua limpio lo q quedaba en mi pene.

Al otro día me cuestione sobre con cual me quedaría, pero después de un largo rato recordé una conversación que habíamos tenido Susana y yo en donde ella me comentaba su inquietud en hacerlo con una persona mas. Esta idea surgió como un milagro en mi cabeza. Inmediatamente hable a casa de Susana y le dije que viniera, que era muy importante, ella se apuro y en menos de media hora estaba tocando a mi puerta

  • Que paso?? Me pregunto con un tono de voz angustiado

  • Necesito hacerlo en este mismo momento conteste y antes que nada la subí a mi cuarto y empezamos a hacerlo apasionadamente. Susana empezó a gritar como loca

  • Si!! Mmmmm!!!! Que bien lo haces!!!!

Yo sabia que Susana siempre era muy escandalosa y que mi adorada Regina subiría rápidamente ver lo que ocurría y esa seria la oportunidad perfecta para hacerlo los tres, pero no fue así. Susana y yo cojimos durante casi 2 horas y la sirvienta nunca llego. Cuando baje a acompañar a Susana ala puerta vi que el cuarto de Regina estaba entreabierto, ella me dijo que quería conocer a mi nueva sirvienta así es que entramos al cuarto de Regina y ¡¡estaba masturbándose de una manera fenomenal!! A causa de nuestra follada. Al ver esta escena me puse a mil y me acerque a Regina la cual rápidamente saco mi verga y me la empezó a mamar, Susana se veía un poco confundida pero después de unos minutos comenzó a desvestirse y se abalanzo sobre la conchita de Regina. Al ver esto sentí tal excitación que sentía que me venia en cualquier momento así es que voltee a Regina y le metí poco a poco la verga por su coñito, empecé a bombear pero después de poco rato me vine a chorros. Regina y Susana seguían muy entretenidas entre ellas y no tarde mucho para que mi polla se pusiera una vez mas dura, tome a susana de las nalgas y se la me ti hasta el fonfo mientras Regina le acariciaba sus pechosmientras yo bombeaba con mucha fuerza senti varios orgasmos de Susana

-Aaaaahhhhh… Mas….!!! Reg……inA!!!!!!

Después de varias folladas entre nosotros termine con mis dos mujeres (totalmente exhaustas) sobre mi pecho.

Esas Han sido mis experiencias sobre mis amores y relaciones, y si quieren saber de Susana y Regina vivimos los tres juntos y lo hacemos cada noche y con la misma excitación de siempre.