Mi vida, una gran mentira

Trata sobre la vida de un joven que un dia llegara a afrontar su negada bisexualidad, pero que en esta parte solo nos cuenta su vida.

Mi Vida, Una Gran Mentira

Hola a todos!!!!!!!!!! Primero de todo os quiero contar porque estoy aquí y porque he decidió escribir mi primer relato, ya que mi experiencia en este campo es casi nula, claro que primero me presentare como es debido.

Yo soy un chico de 17 años normal y corriente, si en vuestro vocabulario entra como normal la palabra bisexualidad, porque soy bisexual, y podéis llamarme Tete. Vivo en un pueblo, que no es que sea "el fin del mundo" , pero la verdad, la gente es diferente a la de la ciudad, no son tan liberales, por eso, creo que asta hace poco, no quise aceptar mi bisexualidad.

Esta es uno de los motivos que me traen aquí entre estas palabras, porque aunque siempre supe que me gustaban los hombres y las mujeres, siempre me lo negué a mi mismo. Y era feliz reprimiendo mi autentica naturaleza. Pero, hace cosa de un mes, tuve que rendirme ante la evidencia, me enamore de un hombre. Esto, es básicamente el factor base de que este aquí, porque al enamorarme, he tenido que aceptar mi condición sexual. Aunque en un principio decidí llevarlo en secreto, después, decidí que revelaría mi secreto a toda la gente que quiero: mis padres, mis amigos

Pero la verdad, dar ese paso no es nada fácil, y por eso necesito tiempo. Tiempo para decirlo en el momento adecuado y de la forma mas adecuada, para q me comprendan y me acepten. Aquí el otro motivo, para contar a todos lo feliz que soy de poder aceptarme a mi mismo, y para poder hablar i conocer gente, que como yo, tenemos q vivir una realidad q no hemos elegido por propia voluntad, pero de la cual no me siento avergonzado, para ayudarnos y respetarnos.

Weno ya me he presentado, pero os tengo q decir la verdad, no se si este relato llegara a su destino, ya que no se como y donde difundirlo, lo empiezo en día 20 de julio del 2005, espero q pronto llegue a vuestras manos. Además, no se si mi modo de expresarme os gustara, porque, por el momento, y lo siento, he decidido no poner fotos a mis relatos, ya que a mi parecer restan imaginación y perversión a nuestras maravillosas mentes. De todo corazón espero q os guste y que disfrutéis con el. Me gustaría que me dierais vuestra opinión en friki69friki(arroba)hotmail.com

Mi Vida, Una Gran Mentira

Aquella mañana de principios de enero, el sol despertaba con fuerza, los rallos de luz q se colaban por las rejillas de mi venta, acariciaban con dulzura mi tierno rostro dormido.

Note ese calorcito en mi cara, abrí los ojos un poco, pero los cerré de golpe, ya que la luz daba de pleno en mi cara, los ojos me escocían. Pero encendí la luz, que esta justo al lado de la cama, y empecé a abrir mis ojitos dormidos poco a poco. Mire el reloj, eran las 7:50 AM, que mala pata, cinco minutos antes de que sonara el despertador. Lo paré y me fui directo al lavabo, levante la taza, me baje los calzoncillos (siempre duermo solo con ellos), y me senté en la taza del wàter, a esas horas de la mañana no estoy para hacer puntería, jejeje… Note el frió del suelo en mis pies nudos, y un escalofrió recorrió todo mi cuerpo desnudo, pero pronto noté como llegaba ese calorcito del pipi, empecé a orinar, con mi pene aún erecto, esa mañana estaba hermoso y lleno de energía, hacia tres días q no me pajeaba, pero tendría que esperar. Me levante i me fui corriendo a vestirme, me moría de frío!!!!!!

Una vez vestido, y aseado, desayuné… mmmmmmm… chocolate con xurros, jjejejeje….

El chocolate estaba calentito y se deslizaba por mis labios carnosos de una forma muy excitante, ya que mi perversa mente calenturienta de esa mañana se imaginaba cosas raras, jejjeje, seguí chupando esos xuros, con un amor y una pasión indescriptible, chupandome los dedos llenos del chocolate, presionándolos en mis labios i desplazándolos suavemente por mi cuello, mmmmm… menudo placer, esa excitación con el gusto del chocolate… Cada vez me ponía mas cachondo, y sin darme cuenta empecé a deslizar la mano por debajo mis pantalones, deseando coger ese caramelo tan grande que estaba debajo los calzoncillos. Note mi polla tiesa, y sentí como el calor de mi mano la envolvía con amor, empecé a pasar mis dedos mojados de mi baba por el capullo, presionando, y girando a la vez en círculos…mmmm… que bien. Estaba que me salía, y empecé a pajearme salvajemente, no aguantaba mas…mmmmmmmmm… Empecé a pensar en los chicos q mas me gustaban… mmmmmmmmm… uffffff….

Que ricos q estaban algunos… mmmm… sobretodo uno de mi clase llamado David…. ohhhhhhh….!!!!!!!!!Nooooooooo….!!!!!!VAI MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!EL COLE!!!!!!!!!!! Con lo caliente que iba se me había pasado el tiempo por completo, eran las 8,45 i a las 9 empezaba el cole. Lo deje todo, y fui corriendo a pillar la bolsa escolar, que había preparado la noche antes i salí corriendo.

Corrí hasta no poder mas, no quería llegar tarde, me tocaba clase de educación física, y el profesor era muy estricto, pero el cabrón estaba mazo bueno…jejejee. Llegue justo a tiempo para cambiarme, e ir a al poli esportivo para empezar la clase, en el momento en que el profesor llegaba. Pero… la verdad, fue toda la hora un fastidio, nos hizo correr todo el rato, como si no hubiera corrido lo suficiente para llegar justo a tiempo. Lo único que me animaba a no parar, era el culito de mi compañero David, ya que era muy buen esportista e iba el primero. David era un chico de piel morena, con el pelo cortito, un poco rubio, y unos ojos rasgados negros, majísimos, el cuerpo era de monumento, fuerte y alto, y con esa carita de niño bueno se llevaba a todas las chicas de cabeza.

Pero… En fin, la clase se acabo y el profesor nos mando a que nos ducháramos, ya que estábamos todos sudados, toda la clase nos quejamos, era enero, y hacía un frío de espanto, nadie quería duchares. Pero el profesor no reculó, dijo que el agua estaba caliente y que con la calefacción no pasaríamos frío, así que todos resignados a esa ducha, nos fuimos hasta el vestidor.

Una vez allí, me senté en el banco, pues estaba algo mareado de tanto correr. Mientras tanto, todos mis compañeros empezaron a desnudarse, y mi profesor apoyado en la pared nos miraba, supuestamente para que no montáramos follón y nos duchásemos. David, se sentó delante de mi, y empezó a quitarse la camiseta toda sudada, por Dios!!! Yo miraba como un tonto, como todo el sudor recorría sus abdominales, y se bajaba los pantalones y los boxers, mostrándome eso que yo tanto deseaba, su pene. David, libre de mis malos pensamientos, se giro, mostrándome ese culito tan rico, tan blanquito y virgen…ufffffffffffff… Me volvía loco.

Pero

¡He…! ¿tú???? ¿A que esperas???- me dijo el profesor.

Ufffffff… estoy un poco mareado – mentí, ya q el mareo se me pasó, al ver ese pedacito del cielo.

No hay excusa que valga, a la ducha igual que los otros- dijo en tono severo.

Ok ok, ya voy.

Enfadado, porque había interrumpido mi perversión, me quite la camiseta con rabia, y seguidamente me bajé los calzoncillos y los pantalones a la vez. Pero sin darme cuenta….

¡Mierda!!!!!!!...- grité, a la vez que con la toalla me tapaba los genitales.

¿Que pasa???- pregunto el profesor de forma molesta.

Nada, nada – respondí.

Pues a la ducha

¿Nada???...¿Como que nada???...tenía la polla más tiesa que la torre de Pisa, pero por suerte mía, había llegado a tiempo para taparme con la toalla, sin que nadie se diera cuenta. Y es que, con el calentón de la mañana y todos corriendo por allí desnudos, pues ya se sabe, uno no es de piedra. ¿Pero… que iba a hacer? Eso no había quien lo bajara, y como se dieran cuenta, me moría de un ataque al corazón, no sabía que podía hacer. Si mis compañeros y mi profesor me veían empalmado me apartarían, me dejarían a un lado, ya no confiarían mas en mi, y lo que es peor, que se lo contarían a todo el mundo. Yo no quería que eso pasara, tenía que evitarlo como fuese, de cualquier modo. Entonces

¡Tu!... ¿Te estas burlando de mi???- dijo el profe.

No, para nada- dije yo con cara de pena, o mejor dicho de terror.

Pues, deja esa toalla ahora mismo y ves a la ducha- contestó.

Si ahora- respondí resignado.

En el momento en el que iba a dejar la toalla se escucho AAAAAAAAAaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!.... Era David:

Joder, que fría sale el agua- dijo él.

¿Como???- pregunto el profe.

Pues eso, que ésta agua sale congelada, así no ay quien se duche.

El profe se acerco y puso una mano en el agua, y dijo:

Anda, pues es verdad, el calentador debe estar roto. Ale todos a vestiros que con el agua así no os podéis duchar- acabó diciendo mientras se largaba.

Uuffffffffff… Menuda suerte no había tenido, al final me había salvado, la próxima vez tendré que ir con mas cuidad, pensé. Pero por ese día ya estaba contento.

Fin (continuara)

Bueno, continuara depende de lo que me respondáis… jejje… se que no es un relato muy caliente, pero os prometo mejorar poco a poco e iros mostrando cosas de mi pasado, con escenas mucho mejor que estas, os lo aseguro, muchas gracias por haberlo leído y asta pronto, dwssssssss