Mi vida sexual con mi madre (Parte 4)

El primer anal de mi madre

EL PRIMER ANAL DE MI MADRE.

Para los que leyeron desde la primera parte sabrán que en algún momento mi madre se asustó cuando le puse en 4, me dijo que no le metiera por el culo porque ahi duele mucho. Bueno, esto sucedio en el cuarto de mi abuela (aún no llega de viaje, leer parte 3) y además queríamos hacerlo en un lugar donde aún no lo habíamos hecho. Esta cojida fue sin condón. Empecé a calentar a mi madre con el fin de que por la calentura haga lo que yo le diga.

Ya estando muy caliente mi madre noté que estaba muy mojada, y se lo metí con fuerza. Mi mamá dio un pequeño grito y le empecé a dar a velocidad normal. Agarré sus piernas y las levanté y le comencé a dar con un poco más de fuerza.

-Ay hijito ay !

-AHH mamá ! que rico.

Luego de unos 7 minutos aproximadamente, agarré el bendito cuerpo de mi madre y la puse en cuatro. Le metí de nuevo mi verga y ella aguantaba para que no se le salga ningún ruido. La calentura se me subió a la cabeza y cambie la velocidad, se lo estaba haciendo más rápido y con fuerza. Mamá quería gritar del placer pero se aguantaba para que los inquilinos no nos escuchen. Como se lo estaba haciendo muy rápido, mi pene se salio de ella y justo llegó a parar en el ano de mi mamá. Estaba tan excitado que estaba completamente desidido a meterselo por su ano.

-Que ni se te ocurra hacer eso.

-Que? ... porque?

-Es que hijo, por ahí duele.

-Mamá porfavor dejame hacertelo por aca.

-No.

-Mamá piensalo, si te acostumbras hacerlo por aqui, cuando estemos totalmente excitados y sin condón podemos hacerlo por aqui.

-Que???

-Si mamá, por aqui no te puedo embarazar, me puedo venir adentro sin ningún problema.

Mi madre se quedó en silencio, creo que le había gustado lo que le dije.

-Nose hijo, es que soy virgen de ano. Nadie me lo a hecho por ahi ni tu papá ni ninguna de mis parejas y además me va a dolor mucho.

-Vamos mamá, hay que hacer el esfuerzo si?

-... Ok hijo. Dejaré que me lo hagas por ahí.

Porfin mi mamá acepto que le dea por el culo y mejor aún, era virgen de ano, sería el primero en darle por ahí.

-Espera... haslo despacio porfavor, ya hijito?

-No te preocupes mamá, lo haré despacio. Pero eso si, no voy a salir de tu culo hasta que me venga eh. Mientras más rápido se acostumbre tu ano, en menos tiempo te va a dejar de doler.

-... Ya hijo, aguantaré.

Se lo metí de nuevo por su vagina para tenerla excitada cuando se lo meta por el ano y también para mojar mi pene porque ella estaba muy mojada :D

Ya estando muy mojado mi pene por los jugos vaginales de mi madre, puse mi pinga en la entrada de su ano.

-Aqui va.

Empecé a metercelo suavemente para no hacerle mucho daño. Vi como mi mamá aguantaba el dolor, me dio mucha tristesa pero de inmediato me consentré en su ano.

Se lo metí todo, todo mi pene entró en su ano. Su ano estaba muy apretado y eso me causaba mucho placer. Estube como 10 minutos dandole suave hasta que me vine, boté todo mi semen en su ano. Wow ! soy el primero en darle por el culo a mi madre, ella tiene mi virginidad y yo tengo la virginidad de su ano!!! Me sentía un campeón por semejante logro.

Cuando saqué mi pene de su culo vi que mi pene tenía algo de sangre. Vi su ano y miraba como mi semen salía de su hoyo pero salía acompañado de la sangre de mi mamá. Me paré y me fui al baño a limpiarme.

Regrecé al cuarto luego de unos 2 minutos y cuando entro veo a mi madre en posición de perrito limpiandose el culo con papel. Wow esa escena me sorprendio mucho, era la primera vez que veía a alguien limpiandose el culo ajajja, bueno felizmente se limpiaba de semen y de sangre.

Cuando terminó de limpiarse se echó en la cama, boca arriba, y vi que los ojos de mi madre estaba húmedos, parece que el dolor le había sacado unas lágrimas.

-Mamá, como te sientes?

-Vaya hijito, adolorida jaja.

-Lo siento mamá pero es así, al principio va a doler pero despues ya no.

-Si lo sé hijo, sé que estas cosas son así. Auch, sentía que me partías el cuerpo en dos.

-Si, perdóname mamá. No sé que decirte.

-No me tienes que decir nada. Acabas de quitarle la virginidad anal a una mujer, cambia de cara.

-Jajaja si ma.

-Ya y... que se siente tener la virginidad anal de una mujer.

-Vaya mamá, voy a ser sincero. Me sentí un campeón jaja.

-Jajaja

Luego de esto nos levantamos para ir a la sala a comer algo y vi que a mi mamá le costaba caminar, caminaba despacio y cojeaba un poco. Y yo dije en mi mente: ‘’Wow tanto daño le hice jaja’’. Al pasar las horas noté que mi mamá paraba mucho conmigo, osea, empesaba  a apegarse mucho a mí. No lo tomé mucha importancia y seguí disfrutando de mis vacaciones.

Atentos que se viene la parte 5.