Mi vida sexual con mi madre (Parte 2)
Lo hice con ella durante la noche...
SEXO EN LA NOCHE.
Bueno esta segunda parte, sucedió en el cuarto de mi mamá. Era de noche y ya todos estaban durmiendo. Fui al cuarto de mi madre y estaba despierta viendo TV, me eche en su cama y la abracé. En mi bolsillo tenía un condón, porque fui a cacharmela :D . Estuvimos conversando de unas cosas y le dije que lo quería hacerlo con ella. Ella acepto con una sonrisa en su cara y me dijo que no hicieramos ruido. Me puse el condón y ella abrío las piernas. Empecé primero tocandole su vagina y sus tetas, Ella aún tenía el pijama puesto. Le dije que se quitara toda la ropa y lo hiso, y yo también. Segui estimulandola hasta que metí mi pinga lentamente en su vagina. Inicie con el mete y saca a velocidad normal. La repiración de mi madre empesó a ser cada vez más pesada. Yo contemplaba como sus tetas se movían, cosa que me excitó mucho. Agarré sus piernas y me las puse en mis hombros y le empecé a cojer muy rápido. Luego de unos 10 minutos me vine, saque mi pene de ella, amarré el condón y me eche a su costado y nos abrazamos. Estando agitados nos pusimos a ver TV y luego de media hora, mi mamá apagó la televisión y dijo: ‘’A dormir’’. Mi mamá se quedó dormida rapidamente pero yo no podía dormir, hice lo que sea para poder dormir pero no conseguí el sueño. Luego de 3 horas intentando dormir empecé a imaginarme cosas morbosas y mi pene se erectó. Caramba con esta pinga parada no voy a poder dormir, entonces empecé a tener curiosidad de saber cómo se siente hacerlo con alguien dormido. Empecé a pensar que es lo que tenía que hacer para cacharmela sin que se despierte y derrepente mi madre se puso boca arriba, como si me hubiera leido la mente. Me quedé quieto por unos 5 minutos para asegurarme que esté completamente dormida y me puse en medio de sus piernas. Puse mi pene en su vagina y se lo metí lentamente.
En mi mente decía: ‘’Carajo porque hago esto si me la puedo cojer en cualquier momento’’. Disculpen, soy joven y con mucha curiosidad. Me reí de mí mismo e hice el mete y saca de forma lenta. Noté que no estaba muy mojada, jajaja estaba completamente dormida.
Pasado unos 10 minutos y mamá se despertó y dijo:
-Pero que haces?
-Ah... lo siento mamá me dieron ganas de hacerlo.
-Vee... y porque no me despertaste?
-Es que quería saber como se siente hacerlo con alguien mientras duerme :/
-Jajaja ay, estos jóvenes y sus fantasías. Tendré que dañarte tu fantasía hijo, estas adentro mío y ya me diste ganas de hacerlo.
Empecé a dar más rápido y sentí como su vagina se estaba mojando y me dijo.
-Ya te vas a venir no?
-...(sorprendido) Si ma, he estado cachandote y tu no sentías jajaja.
-Jajaja ay hijito es que quedé cansada cuando lo hisimos antes de dormir y además he trabajado todo el día.
Ya me iba a venir y ví en su cara que se estaba excitando mucho pero como yo ya me iba a venir busqué con la mirada papel o algún recipiente vacío donde venirme, ya que se lo estaba haciendo sin condón y no quería venirme adentro, no quiero tener un hijo con mi mamá porque salen con fallas genéticas. Usé el condón la primera vez que lo hicimos en esa noche pero wow, sin condón se siente mucho mejor.
En su mesa de noche había un potesito vacío, agarré eso, saque mi pinga de ella y me vine en ese potecito.
-Asuu...!
-Ay míralo ve, mi hijito es muy inteligente.
-Ma, es que si me vaseo en tu estómago tendrás que ir afuera a limpiarte y no quiero que salgas, quiero que te quedes conmigo.
-Ay hijito que lindo !!
Dejé el potecito en su mesa de noche y me quedé echado encima de mi mamá, ella me abrazaba y empecé a preguntarme si ella se había enamorado de mí.
A la mañana siguiente me despertó mi mamá a eso de las 7 de la mañana y me dijo que me vista y que me vaya a mi cuarto, que no quiere dar ni la más mínima sospecha.
Me vestí y me fui a mi cuarto a seguir durmiendo. Vi como ella caletamente limpiaba el potesito y se deshiso del condón. Y yo dije: Wow si que lo toma muy enserio... mejor.
Fui a mi cuarto a seguir durmiendo.
Chicos aquí acaba la segunda parte, recuerden que esto es 100% real. Seguiré escribiendo mis experiencias ya que no lo puedo hablar con nadie sobre esto. Se viene la parte 3. Atentos.