Mi vida sexual con mi madre (Parte 1)

En esta primera parte verán como inicie mi vida sexual.

MI PRIMERA VEZ CON MI MAMÁ

Bueno esta historia es 100% real pero, usaré otros nombres para ocultar la identidad. Me llamo Juan y mi madre se llama Ana (uso nombres comunes para tapar nuestra identidad) Yo tengo 18 años y ella 39 años y tiene una pareja. Por sea caso, mi mamá es una mujer muy simpática, los hombres la miran. Bueno todo empezó cuando inicie a leer relatos de incesto por curiosidad hasta que se me hiso costumbre. No soy muy cariñoso con mi mamá pero fui notando que me miraba y me cariñaba mucho. Quizás sea amor de madre. Empecé a tener fantasías y sueños eróticos con mi mamá y yo estaba muy sorprendido porque nunca me había pasado. Un día no había nadie en mi casa, sólo mi mamá y yo, bueno y también los inquilinos de los pisos de arriba. Estaba en mi cuarto echado en mi cama, pensando. Y entra mi madre preguntándome que me pasa. Yo le decía que nada que solo estaba pensando. Ella cerró la puerta y se sentó en mi cama y me preguntó de qué. Yo dije: unas cosas mamá. Ella se quedó callada y echó a mi costado. Hacía mucho frío (invierno) y nos tapamos.

  • Cómo vas con tu pareja ma?

-Bien hijito, todo bien. Y tu como vas con las chicas?

-JAJAJA ps bien, tranquilo, no me quejo.

Nos quedamos en silencio total sin saber de que hablar. Ella me abrazó y  yo me sorprendí mucho y se me vino una erección. Intenté de todo para que no lo viera pero creo que si se dio cuenta.

-Hijito tengo que decirte algo.

-Que paso mamá?

-Mmm... nada mejor olvídalo.

-Ya pues mamá, habla, que me quieres decir?

-... (silencio) Es que no es normal.

-A ver, explícate.

-... (silencio) Hijito recuerdas cuando vivíamos solos? Bueno me sentía una mujer poco deseada (mamá tubo varias parejas pero no le a ido bien) y pensaba unas cosas contigo.

Yo totalmente sorprendido y con una erección empecé a pensar en sexo.

-Si? cómo que cosas mamá?

-... cosas que no son normales. Ay! ya sabes cosas sucias.

-... (sorprendido) En serio? ... Pero porque me dices todo esto ahora?

-No lose hijo, perdóname.

Antes de que se fuera de mi cuarto, dije:

-Mamá, yo también tengo que confesarte algo.

-Dime hijito, que cosa es?

-... Yo también he estado pensado en ti, ya sabes, teniendo sexo.

-...(sorprendida y hubo un silencio total e incómodo)

-Mamá perdóname, soy joven y con cualquier cosa me caliento.

-No te preocupes hijito, yo sé que estas en una etapa de querer explorar y saber muchas cosas.

Otra vez el silencio incómodo. Pero lo que me sorprendió mucho fue que cambió el tema. Lo hiso de una forma tan normal.

-Hijito ya haz tenido tu primera vez?

-... Ahh, bueno la verdad, no mamá. Aún no lo he hecho.

-Ja! y supongo que harás cualquier cosa para hacerlo no?

-Jajaja si, lo que sea mamá.

-A ya, Juan, quieres que yo sea tu primera mujer?

Me quedé sin palabras, totalmente impactado por sus palabras. Tenia una erección tremenda y ella lo notó.

-Ahh... no lose mamá. No se que decir.

-Se que no es normal esto, pero será nuestro secreto ¿si?

-... Esta bien mamá.

Mi madre empezó a sacarlas las zapatillas, la casaca,  su polo y el pantalón. Sólo se quedó con su calzón, y su brasier. Me dijo que me quite el pantalón. Me quite el pantalón y mi abrigo y mi polo. Le dije que tenía 2 condones. Ella me dijo que si sabía, que ya los había visto. Cojió los condones y me dio uno. Le dije que se quitara todo y lo hizo. Nuestra ropa estaba en el suelo. Me puse el condón y ella se puso ensima mío. Estaba muy nervioso y mis manos temblaban un poco hasta que se sentó.

-Ay! lo tienes grande.

-Asu, se siente muy rico mamá.

Poco a poco entro todo mi pinga en ella y se movía lento. Me dijo que no hagamos ruido porque los inquilinos nos pueden oir. Agarraba las tetas de mi madre con muchas ganas, contemplaba sus pesones y los peñiscaba. Se echó sobre mí y le agarré el culo y empecé a darle con todo lo que tenía. Mi madre quería gritar de placer pero se aguantaba para que no nos oigan. Luego de 5 minutos me vine. Fue hermoso! nose porque pero fue muy satisfactorio y excitante para ambos. Se quedó encima mío un rato más y me dijo que no le dijera  a nadie. Obviamente dije que si. Se echo a mi costado muy agitada y me saque el condón, lo amarré y lo puse encima de su envoltura. Nos abrazamos con mucha pasión. Estabamos ahí, en la cama, desnudos y ajitados.

-Te gustó hijito?

-Si mamá, fue increíble, gracias.

-Gracias a ti Juan, me siento joven. Se que esto no es normal pero recuerda... es nuestro secreto.

-(sonrío) Ma, esta no es la última vez cierto?

-Jaja, si tu quieres volver a hacerlo pues yo encantada.

Me alegré tanto de sus palabras. Tengo una mujer con la que puedo hacer lo que sea y esa mujer es mi madre! Nos abrazamos muy fuerte y luego de 10 minutos se me paró la pinga.

-Oh! Mi hijito ya se recuperó. (sonrisa)

-Mamá quiero hacerlo de nuevo.

-Jajaja. Ok, ponte en mi encima.

Agarre el otro condón y me lo puse. Me puse encima de ella y empecé a excitarla tocándole sus tetas y su vagina. Besaba con gran pasión las tetas de mi madre y ella se puso muy mojada. Hice que mi pinga rozara su vagina para que lo deseara.

-Hijo ya métemela, estoy excitada.

Se lo metí poco a poco y veía su cara de satisfacción, wow, me estoy cachando a mi mamá por segunda vez! Hice el mete y saca por unos minutos. Agarre sus piernas y los puse en mi hombros y empecé a darle rápido. Cambiaba las velocidades para no venirme rápido.

-Ay! que rico hijo. Sigue así...

-Te gusta?

-Me encanta !!

Luego de unos minutos más lo saqué y la puse en 4. Se asustó un poco y me dijo que no lo metiera por el culo porque duele. Eso me excitó más, me hizo pensar que nadie se lo a metido por ahí. Pero hice caso para que haiga más sexo en adelante. Puse mi pinga en su vagina, agarre su cintura y lo metí. Se sentía tan rico wow!.

-Ay asi, no pares.

-Mamá estas muy rica, prométeme que lo vamos hacer desde hoy en adelante.

-Soy tu madre y tu mujer! y será nuestro secreto.

Esas palabras hiso que bote una gran cantidad de semen y quedamos muy agitados. Me saque el condón y me eche a su costado. Le dije que la quería mucho y que no quisiera alejarme de ella y nos abrazamos. Luego nos pusimos la ropa porque creíamos que alguien pueda llegar en cualquier momento. Desde ahí inicie mi vida sexual, y lo mejor que es con mi madre! Eso si, nos tratamos como madre e hijo, hasta en la cama.

Todo esto es real, lo único que es mentíra es nuestros nombres. Seguiré escribiendo mis experiencias y me gustaría que comenten algunas de sus experiencias. Atentos !