Mi vida real con mi madre
Aquie les envio amigos mi vida real, con mi madre deeste tipo de amor que compartimos todos los de esta pagina.
(Mi Historia real)
Mi historia con mi madre como empezó todo
Mi madre era una mujer muy sufrida de una mediana posición, se caso muy joven con un profesional de la salud el cual fue mi padre.
A mis 12 años siempre la sentía llorar en el cuarto cuando mi padre se iva trabajar, muchas veces no volvía por las noches, y eso ocasionaba muchas discusiones lo cual siempre terminaba de la misma forma con un portazo de mi padre y en tres días no aparecía.
Yo siempre acostumbraba a la mañana a ir a la cama de mi madre, ella me llamaba a mi cuarto.
Mi madre era una linda mujer, de grades pechos y trasero muy bueno y siempre a las 7 de la mañana me pasaba de mi cuarto a la cama de ella y la abrazaba fuerte mas después de las discusiones constantes, con mi padre.
Nos quedábamos acostados hasta las 10 de la mañana hasta que venia la mujer que hacia los quehaceres de la casa, yo iba a la escuela por la tarde, siempre que la abrazaba a la mañana mi pené se ponía duro ya que ella dormía con un pequeño camisón de algodón, pero siempre estuve acostumbrado a verla desnuda ya que nos bañábamos juntos de muy chico, no tenia secretos para mi o nada de malo, al menos para mí.
Pero cerca de cumplir los 14 años mis abrazos se hacían más efusivos lo que mi madre se daba cuenta, yo le preguntaba por que tanta discusión con mi padre, y ella me empezó a confesar las diarias infidelidades de mi padre y que poca atención le daba a ella, y los llamados de varias mujeres a casa y que el por más que le pidió el no cambio.
Al cumplir los 14 años mi padre se fue a vivir con otra mujer, así que quedamos solos con mi madre, siguiendo con la misma costumbre de la mañana de ir a la cama y abrazarla me ponía a preguntarle sobre los temas de sexo, para colmo ese día de verano hacia ya mucho calor y mi madre se había bañado, y se puso el camisón sin ningún tipo de ropa interior lo cual lo advertí inmediatamente.
Mi verga se puso dura como la roca y ella la sintió, y me pregunto que me pasaba, la dije la verdad que estaba cachondo, y le pregunte como hacia sin mi padre, se dio vuelta y me dijo que sabia hacerse una paja, y tenia una amiga Silvia que sabia servirla el esposo de ella o un amigo cuando yo salía algún sábado, como una reunión privada donde solo era sexo. Que no quería rollos con hombres que tenia bastante con mi padre.
Al día siguiente nos bañamos a las 6 hacia un calor de esos jodidos, ella se puso su camisón y prendió el ventilador yo solo en bolas y nos acostamos a conversar al rato nomás estaba verga al palo, ella me dijo hijo parece que ya sos un hombre, y le pedí si se podía sacar el camisolín para hacerme una buena paja, le llamo la atención pero bueno me dijo, si eso te hace sentir mejor adelante.
Me hice una buena paja, y ella me limpio el esperma con una toalla, no paso un rato que la erección volvió y me dice ella otra vez amor, así que esta ves te ayudo yo así que me agarro la verga y con movimientos vivos me hico terminar.
Al otro día ya se había echo costumbre, pero le pedí si podía acariciar su hermosa concha lo cual accedió ya que estaba caliente, pero me dijo que estas cosas que hacíamos en la cama debía quedar solo entre nosotros, y que tuviera cuidado que no se me escapara en lo de la abuela los días domingos cuando íbamos de visita.
Así que me abrió las piernas y empecé a acariciar el peludo y metí mi dedo entre los labios de la vajiana y su hermoso clítoris que por cierto era bastante desarrollado, ya sin pedir permiso me puse a chupar su concha y succionar su clítoris y ella empezó a gozar terriblemente, y termino por lo menos 2 veces ya que estaba todo mojado mi cara, me pidió que parara así se limpiaba la cara y mi pija estaba dura como roca, nos pusimos de costado ella se metió mi verga en la boca y yo seguí chupando su hermosa concha.
Ella volvió a terminar al menos varias veces mas y yo termine dentro de su boca tres chorros de leche que se los bebió por completo, descansamos un rato nos bañamos y volvimos a la cama ya que el ventilador no alcanzaba para refrescarnos y comenzamos de nuevo las caricias pero me dijo ya vendría la muchacha de los quehaceres de la casa y que lo dejáramos para la noche.
Esa tarde ella fue a ver a Silvia y a contarle lo que había pasado ya que se sentía cono culpa, lo cual la amiga le respondió que ella lo veía bien pero lo comentaría con Mario su marido. A las 7 de la tarde llego Mario y le contaron y el lo mismo que Silvia le pereció fenómeno, en tanto yo prosiga una vida normal que el me hablaría con permiso de mi madre.
Quedaron el sábado que fuéramos a la casa de ellos a cenar, y haríamos una fiesta intima previa charla con Mario, mi madre asintió y le pidió condones ya que ella era muy vergonzoso ir a la botica a comprar para la época de los 60 eso estaba reservado a los hombres.
Mario le dio 6 condones y mama regreso como a las 8 de la noche, yo estaba asustado que le hubiera pasado algo, ya que no me dijo que iría allá.
Al llegar mientras cenábamos me comento todo lo del día y me dijo que habia consultado con su mejor amiga y esposo esta relación nuestra inesperada.
Y que ellos estaban de acuerdo pero Mario me hablaría como un padre el sábado donde tendríamos una fiesta intima entre los cuatro ya que ella ya tenia un hombre con quien ir ahora, y se compartirían las parejas, me dijo espero que no te pongas celoso con el es solo sexo amor, bueno no me gusto pero las cosas eran así y no dije nada solo acepte.
La ayude a lavar la vajilla, y nos fuimos a bañar donde me comento que Mario le había proporcionado 6 condones, ya que para esta semana estaba ovulando y debía protegerse de no quedar embarazada.
Luego de la ducha prendimos el ventilador y abrimos la venta, y empezamos a acariciarnos mientras ella chupaba mi verga yo le masajeaba el clítoris y le chupaba el culo que la volvía loca, me lo decía ya que mi padre nunca lo había echo.
Luego se incorporo me ayudo a poner el condón, y se subió encima mío y cabalgo de forma frenética, creo que termino 3 veces al menos fue en ese momento que me di cuenta que era multiorgasmica.
Yo no daba más y le dije mama voy a volcar y ella me dijo dale amor sácate toda la leche, fueron tres bombeadas, al sacar el condón estaba bastante lleno y ella metió su boca en mi verga para sacar lo ultimo que tenia de leche.
Nos quedamos abrazados durante 1 hora conversando y lo feliz que la hacia, que ya no tendría que ir seguido a lo de Silvia para tener sexo con el marido o amigo, ya que todas las noches o madrugadas podíamos hacerlo, y a partir del sábado no tendría que usar condón ya que termino de ovular, por este mes pero igual debía cuidarse con un buen lavado vaginal al terminal la relación.
Al rato empecé a jugar con ella y se me volvió a parar y repetimos el acto pero con las piernas encima de mis hombros, cuando ella vio que termino saco mi verga de su concha, me saco el forro y chupo hasta que termine dentro de su boca tragando todo el semen que eso la apasionaba me decía. Luego ya exhaustos los dos le dije que si podíamos follar por el culo lo cual me dijo que no que ese agujero era para otra función en el cuerpo.
Llego el día sábado y salimos para lo de la amiga cerca de las 9 de la noche, luego de la cena me llamo Mario y me llevo a su estudio de abogado y me alecciono y me hizo prometer que seguiría la vida y costumbre de cualquier chico, y cuando llegara una novia no debía descuidar esa relación, aunque siguiera atendiendo a mi madre.
La verdad que la lavada mental que me dio Mario me hizo abrir la cabeza para no traer problemas a mi madre, y lo empecé a estimar bastante, despasó me comento al ultimo de la fiesta intima que tendríamos ahora que no lo tomara como amor era simple sexo con mi madre, lo mismo esperaba de mi con su esposa Silvia.
Así que salimos del estudio al comedor donde estaban mi madre y Silvia, me pregunto mi madre si había entendido el tema y le dije que ningún problema.
Luego de esa pregunta Silvia dice, yo como anfitriona de la casa abriré el juego, así que se saco el vestido y quedo completamente desnuda, tenia unos pechos grandes puntegudos y una concha gorda y peluda, poco tardo mi verga en pararse lo mismo hizo mi madre, yo me quede medio parado ya que era la primara vez que veía a mi madre con otro hombre, Mario se caso los pantalones y le refregaba parado una verga que me hacia avergonzar por el tamaño.
Mi madre tomo su verga y la empezó a chupar con muchas ganas, no negare que estaba celoso, pero me calle bien la boca, ya que lo habíamos hablado en casa y con Mario.
Silvia al ver que me quede estático me bajo los pantalones y me agarro la verga y empezó a chuparme los huevos, me desnude y como es mi costumbre le chupaba el culo, luego puse sus piernas sobre mis hombros y la empecé a bombear mientras miraba a mi madre como le entraba y salía semejante verga que la hacia gritar y gemir a lo loco, eso me calentaba más así que Silvia le empezó a tomar el gusto a mi palo.
Luego de unos orgasmos de Silvia, le pedí si podía penetrarla por el culo, y ella me dijo que estaba deseosa de hacerlo, se dio vuelta y comencé a metercela por ese hoyo negro, cosa que no me dio trabajo ya que su marido lo hacia. Mi madre me miraba como gozaba yo dándosela a mi compañera por el culo, y Mario ya estaba por terminar se la saco y se la introdujo la verga en la boca de mi madre y termino en forma corozal, mi madre no dejo ni una gota de perdida la trago toda la leche del amigo.
Mario se sentó en el sillón después que mi madre le limpiara bien la pija a mirar como terminaba yo, mi madre vino por detrás y me empezó a lamer el culo y los huevos eso me puso a toda revolución y termine a los gritos.
Como a las 4 de la mañana tuvimos otra buena cesión de sexo pero en montonera, que quedamos todos pegoteados entre el semen y las ovulaciones de la mujeres, nos bañamos y Mario nos llevo a casa con Silvia.
Llegamos a casa y prendimos el ventilador y nos acostamos desnudos, me pregunto mi madre que me había parecido, que fue fabuloso le dije y cuando volveríamos, a lo que ella me respondió tranquilo cielo, que no se haga una costumbre, más ahora que ya tenemos una relación, y si lo haríamos cada dos meces como para romper rutina.
Me puse a reír y le dije si estaba celosa, y me respondió que si y mas cuando vio que se la daba por el culo y como gozaba Silvia y yo, pero en tren de confidencia yo también le dije que estaba celoso pero me calentaba ver como la culiaba Mario, y mas con el tamaño de verga que portaba que la hacia gozar como loca.
Ella me dijo que si pero siempre la dejaba muy inflamada a su vagina y mañana se haría baños de asiento por el ardor, y eso arruinaba un poco la diversión y el goce de esa noche.
Luego nos quedamos dormidos, el domingo a las 7.30 mañana me trajo el desayuno a la cama por lo bien que tome lo de la fiesta intima del sábado.
Luego se acostó a mi lado y me abrazo y me dijo a la oreja que veríamos la forma de que empiece esta noche a penetrarla por el culo ya que eso me hace feliz, le gustaría sentir mi pené dentro, que iría a la botica de turno y compraría vaselina sólida para ir acostumbrando el ano a mi verga.
Luego nos levantamos y nos fuimos a comer a la casa de mi abuela y pasar el día allá, por la tarde salimos para casa y paso por la farmacia y compro un tarro mediamo de vaselina y seguimos para casa.
Cenamos y como a las 10 de la noche nos bañamos y nos fuimos al cuarto nos dimos unos besos de lengua y me baje a su concha al empezar con su clítoris note que le dolía abrí los labios de la vagina y vi que estaba inflamado aun del sábado así que desistí. Hasta mañana estará así mi vagina me dijo pero me gustaría que me chupes el ano y me empieces a dármela por el culo despacio, entonces ella me chupaba la verga y yo el culo, cuando estábamos bien calientes la hice abrir de piernas, puse vaselina en el ano y con el dedo suavemente introducía poco a poco mi dedo como si fuera mi pené, volví a poner mas vaselina y introduje 2 dedos en el ano ya mi madre empezaba a gozar, al rato en mi verga dura puse vaselina y la empecé a empujar dentro de su culo, mientras ella decía despacio cielo me duele, pero al menos esa noche entro la cabeza de mi pija. Al otro día ya con su concha mucho mejor del sábado al volver de la escuela yo, y ella de su trabajo de medio tiempo me dijo que nos acostaríamos temprano para poder gozar a pleno así que cenamos temprano y a las 9 estábamos en la cama, después de chuparle su concha peluda y ese clítoris tan especial me dedique a su culo, trate de aguantar de no terminar con sus mamada de verga y me dirigí a su culo le puse vaselina y metí de apoco la pija después de la cabeza de un golpe termine de entrar el resto hasta los huevos y ella gozaba por demás, con el transcurrir del tiempo ya era una practica común en la cama con mi madre y nos hacia muy felices a los dos.
Al casarme con mi primera mujer ella no acepto esta practica y nos separamos a los 8 meces de casados, pasados unos años me junte con la actual mujer que compartía nuestra cama, incluso las fiestas privadas con Julia y Mario que la hacíamos cada vez que podíamos.
Al día de hoy sigo con la practica con mi familia ya desaparecida mi madre hace un par de años atrás.
Esa es la parte de la historia de mi vida a grandes rasgos que les puedo relatar, para no cansarlos y por otro lado, fueron algunas de la experiencias a lo largo de mis 53 años.
Cualquier comentario o pregunta de forma seria la responderé sin problemas enviar mail a: grafica_equipos@hotmail.com
Gracias por la atención de leer esta carta que es parte de mi vida real.