Mi vida incestuosa parte 3

Las cosas se empiezan a desmadrar...

MI VIDA INCESTUOSA… Y LO DEMAS  PARTE TRES

-Ok, ahora si… déjame hablar y no me interrumpas hasta que termine, ok? Simplemente asentí con los ojos fijos en el piso.

Lo  que paso ayer… no debe pasar de nuevo mi vida, no es apropiado invadir la privacidad de los demás… te lo he dicho muchas veces, no es asi? Simplemente asentí sin despegar la mirada del suelo… estaba demasiado avergonzado por la situación de que me estuviese reprendiendo por…invadir su privacidad.

-Mira hijo…. Yo se que estas en una etapa algo confusa, que las hormonas se alborotan y que sientes curiosidad… peroooooo… una cosa es eso y otra es invadir mi privacidad espiándome mientras estoy en mi recamara, verdad?? Un nuevo asentimiento por mi parte y nada mas…

-De acuerdo…. Ya hemos dejado claro el tema de la invasión a la intimidad, cierto??? Un nuevo asentimiento y nada mas.

-Y ahora… satisface mi curiosidad, quieres?- en ese momento volvi la cabeza y me encontré con su mirada clavada en mi rostro… no supe que decir…. –A que te refieres má? No entiendo….

-Vas a responder sinceramente mis preguntas, vale? –Ok- Fue lo único que atine a decir.

-Es la primera vez que nos espias?? – Si má, te lo juro!!!! –Bien- me dijo.

-Te masturbaste viéndonos?? –Maaaaaa!!! – Ni maaaa ni nada!!! Dime la verdad- y aunque suene raro… en ese momento sentí que podía ser franco con ella porque su tono de voz me invitaba a ello… asi que se lo confesé… - Para ser honestos…. Si… lo siento má….

Volvi la mirada al suelo, donde sentí que pertenecia, pero de pronto su mano morena me tomo de la barbilla y levanto mi rostro obligándola a mirarla a los ojos, lo hizo de manera dulce, no sentí violento aquel gesto, de modo que la mire a los ojos y me encontré una mirada llena de comprensión y cariño.

-No te avergüences hijo…. Es normal excitarse con ese tipo de situaciones- y luego añadió:

-Te gustó lo que viste????

Nuevamente la sandia apareció en mi rostro.No sabía que responder…. Asi que solo hice lo que mejor me había salido en esa conversación… mudamente asentí… con la mirada en el suelo.

De pronto me di cuenta que el silencio llevaba algún momento mas de lo que yo crei normal…. Y lenta, muy lentamente levante la mirada y me encontré con el rostro serio pero ruborizado de mi mamá.

-Perdon má… pensé que querias que fuera honesto… lo siento si te ofendi, no era mi intención… de verdad lo lamento…. Dije con toda sinceridad.

Ella me miro largo rato (o al menos a mi asi me lo pareció) y después de una prolongada inhalación, saco una cajetilla de marlboro,  de la bolsa de su pantalón, extrajo un cigarrillo y me pidio que fuera a la cocina por el encendedor, lo encendio, dio una larga calada, y exhalo una voluta de humo que se expandió por toda la sala.

-Hace mas de dos años que no fumaba, hasta anoche, sabes???

Una vez mas , no supe que decir, asi que solo me quede contemplando como inhalaba aquel humo azulado que extraía con sus labios, esos labios carnosos que había visto tensarse para abacar el grosor de la verga de fabrizio, y en ese momento, lo que menos deseaba en el mundo… sucedió.

Mi verga comenzó a crecer dentro de mi ajustado jeans ( no es que estuviera muy cachas como dirían en España pero gracias al tae kwon do siempre he tenido piernas musculosas aunque no en exceso sino mas bien propias de un deportista y eso hacia que mi pantalón de mezclilla quedase algo justo) y mi madre se dio cuenta de esto… TRAGAME TIERRA pensé para mi.

-Estas excitado?!?!?

Esta ultima frase la dijo, creo, sin pensarlo ni procesarlo demasiado, porque noté como después de decirlo se llevaba una mano a la boca.

-Perdon má!!!! Perdón!!!!

Ella rápidamente recuperó la compostura y me dijo: -Ok , te entiendo, pero a ver dime… que fue lo que hizo que tu “amiguito” se pusiera asi???- se me figuró, o mi mama dijo esto ultimo con un tono algo picaro???

-Estoy esperando una respuesta!! -Me dijo- pero con un tono de voz que distaba mucho de ser autoritario sino mas bien complice.

Y yo sin otra alternativa, me volvi a confesar: -Es que verte fumando me hizo recordar lo que anoche le hacias a fabrizio….

-Bien… aquí termina esta conversación!!! Y de pronto se puso de pie pero no se movio del lugar donde estaba, mirando hacia la televisión, permanecia estatica, y ahí, a escasos centímetros de mi cara, ahí estaba ese culo, macizo, rotundo, con forma de corazón invertido, grande, sensual y mas que antojable…. Y como si tuviese vida propia, mi mano derecha se levanto de mi regazo donde había estado posada en un vano intento por esconder la erección de los ojos de mi madre… PARA IR DIRECTO A SU  CULO!!!

Para acompletar el acabose, mi mano izquierda y mi cara siguieron a su predecesora para llegar a posarse sobre aquellas redondecesy mi cara se fue a clavar en medio de aquellas dos deliciosas nalgas en las cuales por un breve instante se posaron mis labios a la vez que mis manos las  amasaban de manera veloz pero suave, sin lastimarla en absoluto, solo gozando de la redondez, el calor y la rotundidad de aquellas carnes prohibidas.

Un segundo después, me vi violentamente despojado de aquel tesoro… y mi cara ardio como el propio infierno, mientras en mi oído se instalaba un zumbido ensordecedor que me dejo fuera de balance, y al tratar de averiguar que era lo que había sucedido, vi esa mirada que jamas olvidare, la mirada FURIOSA de mi madre, mientras me gritaba: QUE CREES QUE HACES CABRON!?!?!?!?! SOY TU MADRE PENDEJO!!!! TU MADRE!!! ENTIENDES?!?!?!?!?

Un sabor metalico inundo mi lengua… la sangre comenzó a fluir en un fino hilillo por la comisura de mi boca y lo único que hice, fue balbucear: - mama… yo lo….

Y ahí, ella comenzó a caminar hacia su recamara, de pronto se detuvo, volvió su rostro hacia mi y me dijo en un tono muy bajo, tan bajo que apenas pude escucharla… ESTO ESTA SALIENDOSE DE CONTROL… Y se fue.

Yo trate de alcanzarla, el hilo de sangre se hacia mas grueso, y las lagrimas caian en diminutos arroyos, y para colmo, mis pies fallaron en ese momento, asi que cai al suelo cuan largo era, con el consabido ruido sordo de un cuerpo al golpear el piso y lastimándome las rodillas y la cara un poco mas en el labio y en una ceja que de inmediato se hincho y puso morada, no era nada grave pero aun asi, dolia.

Con el espíritu y el rostro maltrecho me fui a mi recamara y ahí pase las siguientes dos horas acostado con las piernas  colgando fuera de la cama hasta que mis brazos se entumieron por estar recargado en ellos. Lo único que ocupaba mi mente era, increíblemente, la sensación de tener el culo de mama en mi cara, la rotunda sensación de sus firmes y bien formadas nalgas y mi boca justo en medio de ellas, su aroma inundando mis fosas nasales… tan intenso, tan almizclado y dulce… tan femenino… tan sensual y a la vez tan sexual e incitante!!!!

Sin darme cuenta, ya estaba sentado a los pies de la cama, mis pantalones estaban hasta los tobillos y mi mano meneaba rítmica y rápidamente mi verga desde la base hasta la punta, mi respiración se aceleraba por momentos, cuando de pronto un ruido sordo llamo mi atención, parecía provenir de la recamara de mama, asi que trate de normalizar mi respiración, y haciendo un esfuerzo, guarde mi verga no sin dificultades porque estaba dura como piedra, me acomode los pantalones y me dirigi hacia la recamara.

Temeroso y en silencio me acerque a la puerta de la habitación de mama, al no escuchar ningún ruido, me temi que mama se hubiera hecho daño, asi que tomando valor de no se donde, tome la perilla de la puerta, la gire y entre rápidamente, y lo que vi me dejo paralizado.

Ahí estaba ella, arrodillada, las piernas abiertas enfundadas en unas medias de color negro con unos detalles de encaje en la parte superior (donde después supe que se montaba el liguero) , unas zapatillas de tacon de aguja ( creo que no muy alto),la cabeza hacia la pared, en la entrepierna solo se alcanzaba a distinguir una pequeña tira de color rojo encendido y brillante, corrida hacia un lado, las nalgas, grandes, rotundas, carnosas formando un bello corazón invertido y como remate en el nacimiento de la cadera, un hermoso liguero de color rojo y negro de encaje y satin.

Su torso estaba pegado a la cama y sus manos estaban ocupadas, la derecha en una de sus tetas y la izquierda empujando un dildo de color azul en la entrada de su culo…. Ahí fue donde perdi la cordura, mi verga dio un respingo y se puso como jamas había estado de dura antes, sentí que me corria con tan solo tener esa visión frente a mi, y su rostro…. POR DIOS!!!  Jamas voy a olvidar esa expresión.

El rostro de mama era lujuria dura y pura, su mirada me decía que estaba en un estado en el cual nunca la había visto, en ese momento frente a mi estaba UNA MUJER CALIENTE, REAL Y ANSIOSA POR SER COMPLACIDA.

Cuando entre a la habitación, ella estaba gimiendo mientras el dildo entraba y salía rítmicamente como un piston engrasado, sus gemidos eran cortos rapidos y agudos, sus pezones morenos y medianos estaban rodeados por una areola de color marron algo pequeña para el tamaño de esas bellezas, sus labios entreabiertos eran humedecidos de manera continua por una lengua tan rápida como la de una serpiente, y de su boca, cuando no gemia solo salían una frase: COGEME HIJO!!!! COGEME!!!