Mi vida en la esclavitud 5
Una nueva caja llega a mi casa y mi entrenamiento como sumisa comienza.
Capitulo 5: Entrenamiento Nocturno Parte 1
Había notado que había otra caja en el suelo, y al ver la nota con las palabras “ENTRENAMIENTO”, sabia que era de mi Amo. Tome la caja y entre a la casa. Ni lo pensé dos veces la abrí rápidamente y había otra carta, y otros accesorios, primero abrí la carta y empecé a leerla.
“Bueno putita me han gustado mucho tus fotos, y veo que hiciste tolo lo que te pedí, pero bueno las cosas cambiaran un poco, desde este momento voy a darte tus nuevas reglas, cumplirás cada una, si fallas en alguna te daré un fuerte castigo, y si cometes otro error mas entonces daré por finalizado este entrenamiento para ti.
Primero, encontraras un sobre en la caja, hay un total de 11 fotografías, son las mismas fotos que me enviaste, esta será la única ropa que usaras mientras dura el entrenamiento – tome el sobre y mire las fotos, en ellas solo aparecían las ropas que usaba para el trabajo – como veras solo usaras esas ropas, olvídate de usar linda lencería, una putita como tu no la debe usar – me había quedado helada, no podía creerlo – los otros accesorios que están en la caja los usaremos esta noche, quiero que te conectes y prendas la Cam, que estés completamente desnuda con todos tus juguetes cercas, y tu entrenamiento dará comienzo a las 10:30 de la noche.
Besos, mi putita.”
Doble la hoja que había leído cuidadosamente, y empecé a tranquilizarme, me fui a mi cuarto y entre directamente en mi cama, trate de dormir un poco, pero no lo conseguí, pero después note que el cielo se estaba nublando poco a poco, hasta que se volvió muy oscuro, y la lluvia empezó a caer, primero fue despacio y después rápido y fuerte, me sentía que estaba en una mazmorra, pues con tanta lluvia no podía salir para nada, sin nada que hacer me dirigí a mi cuarto llevándome la caja que mi Amo me había dejado. Empecé a colocar en mi cama los juguetes de la caja de mi Amo.
Lo primero que saque eran unas esposas, estaban abiertas pero no tenían llaves, después saque como 10 cinturones, dos mordazas uno era de bola de goma de color rojo, y el otro era en forma de aro, saque 8 cuerdas de un metro cada uno, y al final una barra metálica, con una esposa de cada lado, y estaban abiertas. Después de revisarlas saque debajo de mi cama mis propios juguetes y los fui colocando en mi cama, uno era un pequeño látigo de piel, una bola de goma de color negro como mordaza pero con agujeros, dos vibradores de buen tamaño y dos más pequeños, unas esposas con seguro y un par de cuerdas.
Note el reloj eran las 9:30 de la noche, decidí tomar una cena ligera y después tomar una pequeña ducha, para quitarme los nervios. Una vez que salí del baño, revise las puertas de mi casa, estaban bien cerradas incluidas las ventanas, solo llevaba mi bata de baño puesta, y me dirigí a mi cuarto, había apagado las luces de mi casa, y reinaba la oscuridad pero a veces se iluminaba por los rayos que caían del cielo.
Encendí mi computadora y me conecte en el chat esperando a mi AMO, la Cam estaba prendida y a las 10:30 de la noche exactas, apareció mi Amo:
Mr. X: Buenas noches, esclava.
Danisumisa: Buenas noches, Amo.
Mr. X: Puta esclava, se ve preciosa esta noche.
Danisumisa: Gracias Amo.
Mr. X: Como me encantaría jugar con esos grandes pechos suyos.
Danisumisa: Son todos suyos mi Amo.
Mr. X: Muy bien dicho puta, tiene cerca los juguetes que usaremos.
Danisumisa: Si Amo.
Tome la Cam y la dirigí a mi cama donde estaban todos los juguetes.
Mr. X: Muy Buena esclava, vas aprendiendo.
Danisumisa: Gracias Amo.
Mr. X: Muy bien esclava, dime tienes algún rollo de cinta.
Danisumisa: Si Amo, tengo una grande de color gris.
Mr. X: Perfecto quiero que vayas por ella de inmediato.
Me levante de mi silla y me dirigí rápido a la cocina donde estaba el rollo, lo tome y después volví a mi cuarto, tomando asiento de nuevo frente al ordenador.
Danisumisa: Listo Amo, aquí lo tengo.
Mr. X: Muy bien putita, toma los dos vibradores pequeños, y quiero que te introduzcas uno dentro de tu vagina y el otro en tu culito, cuando lo hayas hecho ponte un pedazo de cinta para que estos no caigan de tus agujeros.
Danisumisa: Si Amo.
Tome los dos vibradores, los encendí al máximo y me fui insertando el primero en mi vagina, sentía un dolor extraño al tenerlo dentro de mí, saque un pedazo de cinta y me lo puse para que el vibrador no saliera, después me apoye frente al ordenador y me inserte el vibrador en mi culo, despacio, sentía el dolor cada vez que me lo insertaba, pensaba que mi Amo disfrutaba cada momento, hasta que di un fuerte empujón al vibrador y sentí un poco de dolor intenso, saque el rollo de cinta y lo puse en mi culito.
El dolor era lento, pero me encantaba.
Mr. X: Vaya eres toda una putita zorra. Me ha gustado el espectáculo que me diste, ahora dime tienes pinzas para tu ropa.
Danisumisa: Si Amo.
Mr. X: Perfecto, quiero que me traigas un par de ellas.
Mire por la ventana, y note que seguía lloviendo.
Danisumisa: Amo, están en el patio y está lloviendo.
Mr. X: ¿Qué has dicho puta de mierda?
Sabía que lo había echado a perder, mi Amo se había enojado.
Danisumisa: No Amo nada, discúlpeme, iré en seguida.
Mr. X: Te dije claramente, que si no obedecías te daría un buen castigo, y voy a dártelo, pero ahora ve por lo que te ordene rápido.
Danisumisa: Si Amo.
Me levante de la silla, pero al caminar y sentir ambos vibradores en mis agujeros me provocaban dolor, me moví lento y abrí la puerta trasera, salí y la lluvia caía sobre mí, estaba helada y tome rápidamente dos pinzas del tendedero y entre a mi casa, cerré la puerta y me fui a mi cuarto lentamente, sintiendo un fuerte dolor en mi culito, y una sensación de calor que crecía poco a poco, pero al llegar al cuarto y sentarme en la silla el dolor se convirtió en un gemido que salió de mi boca, dejando las dos pinzas frente a la Cam.
Mr. X: Bien puta, colócate una pinza en cada pezón.
Danisumisa: Si Amo.
Tome una pinza y la puse en mi pezón del lado derecho, sentía un pellizquito fuerte, después me coloque el otro y sentía más dolor.
Mr. X: Buena puta, pero no te salvaras de tu castigo.
Danisumisa: Si Amo.
Mr. X: Bien y dime ahora. ¿Como te sientes?
Danisumisa: Muy caliente Amo, creo que me dar un orgasmo.
Mr. X: Bueno ni siquiera lo intentes, hasta que yo te de permiso. Ahora toma un cinturón y azota tu culo 30 veces.
Danisumisa: Si Amo
Tome el cinturón y como pude me di 30 cintarazos en mi culito, que quedo rojo y adolorido. El dolor fue fuerte pues sentí un par de lagrimas en mis ojos.
Mr. X: Muy bien putita, ahora seguiremos con tu castigo.
El dolor de mis agujeros por los vibradores eran mas fuertes y podía sentir que el orgasmo se acercaba, cosa que mi Amo noto desde la Cam.
Danisumisa: Amo podría correrme, es que ya no aguanto.
Mr. X: No puta, hasta que yo te lo ordene, pero aun falta para eso, asi que empieza a darte 30 cintarazos en tus pechos.
Danisumisa: Si Amo
Continuara…