Mi vida El encuentro con quien me haria su esclavo

Como mi AMO me ayudo a descubrir mi alma de esclavo. ESta es mi verdadera historia por lo que puede no ser un relato muy excitante pero si veridico

MI VIDA

Por paco

Esta es mi historia, real, sin fantasías ocultas ni rebuscada, tal vez por lo mismo no les agrade esta lectura pues no esta llena de historias creadas en la fantasía de alguien, espero la lean y me den su opinión y a la vez si alguien se interesa por mi pues estoy a sus pies.

Pacodf7@hotmail.com

Era el año de 1995 como no recordar si fue el año que cambio por completo toda mi vida, y a la vez, estando completamente seguro de eso, los mejores años de mi vida.

Me llamo Francisco, trabajo en un restauran en Long Beach, California, soy de Aguascalientes, México y a mis 35 años nunca pensé que estaba a punto de definir mi vida, es reisible ahora, pero para ese entonces estaba seguro que ya le tenia definida, claro, antes de que paso lo que siguiente:

Yo era mesero en ese restauran, el 90 % de los clientes eran Norteamericanos, llevaba ya 4 años trabajando ahí, ese día Michel, el dueño, me había llamado a su oficina, como varias veces lo había echo no sospeche nada así que cuando llegue me invito a sentarme y me dijo sonriendo,

-Pancho, Steve a renunciado hoy al trabajo, parece que le llego algo mejor, así que su puesto de sub.-gerente esta disponible y dado a tu gran apoyo y entusiasmo he pensado en que tu eres el indicado para tomarlo así que quiero tu respuesta hoy mismo pues como sabes es muy importante el trabajo de él, ya que es mas que nada quien se encarga del personal y esto no puede quedar vacío

-Pues que puedo decir, gracias por pensar en mi y estoy seguro de no fallarle y poner el mejor de mi empeño en esto Michel, gracias

-no tienes nada que agradecer se que lo harás muy bien, conoces muy bien el manejo de todo y se que harás muy bien el trabajo, ya comente con Tom, y es estuvo de acuerdo en dejarte con este cargo, dice que confía mucho en que podrás hacer un excelente trabajo, así que no hay nada de que hablar, ahora mismo pondré este circular en el pizarrón para que todos se den por enterado de tu nuevo cargo.

-Pues manos a la obra, y nuevamente gracias.

-vamos ya lo agradecerás con resultados así que a empezar.

Así empezó lo que creí que seria mi nueva vida, de mi salario no podía quejar era muy bueno y mi trabajo en realidad no me exigía bastante, ya que como conocía a todos muy bien y sabia todo el manejo del restauran todo funcionaba muy bien.

Hasta ese 7 de abril, se estaba solicitando un mesero o mesera y esa mañana estaba recibiendo personas interesadas en el trabajo, entrevisté a 6 personas yo creí que ya tenia suficiente ya que la ultima entrevistada llenaba todo el perfil así que le hice saber que le llamaría a mas tardar mañana mismo para confirmarle su aceptación, cuando salio ella apenas iba a avisarles que no habría mas entrevistas se presenta casi enfrente de mi un jovencito, me saluda de mano y de inmediato, casi forzándome a retroceder dentro de la oficina pasa y se sienta en la silla frente al escritorio.

-Aquí esta mi solicitud, por favor no me digas lo que todos que no tengo experiencia, ¿cómo quieren que tenga experiencia si no me dan chance de obtenerla, me dijo casi sonriendo.

Me siento en y empiezo a revisar su solicitud, en efectos estaban sus datos generales pero nada de experiencia, pero había algo que me había gustado de el, aunque no lo sabia, tal vez su seguridad para desenvolverse, lo mire y fue cuando realmente me di cuenta de el, era muy guapo, aunque para nadie era un secreto que yo era gay nunca me habían conocido a nadie porque era muy discreto en mi trabajo, y había podido separa mi vida privada del mis responsabilidades, el era moreno, su cabello largo un poco debajo de los hombros, y sus ojos, sus ojos verdes contrastaban al color de su piel y cabello, era delgado, no atlético pero bien formado.

-Y dime .... Pedro porque deberia de contratarte a ti. La pregunta obligada siempre

-Pues porque soy joven, puedo aprender mucho, necesito mucho el trabajo así que lo cuidare mucho y porque se que soy quien mas te conviene.

A todo esto nunca dejo de mirarme directo a los ojos, cosa que me obligo a bajar la mirada, nunca debí hacerlo, mas adelante supe que eso había definido todo, y gracias a mi titubeo en la mirada le había dicho a aquel jovencito de apenas 17 años el poder que tenia.

-Bueno veo aquí que tienes 17 años para eso necesitare la autorización de tus padres para poder darte el empleo.

-Vivo solo aquí, me vine desde los quince años yo solo, pero no habrá problema te entregare documentos con la edad de 18 años para que no tengas problema por eso.

Nuevamente esa seguridad que me había gustado, el ya estaba dando por echo que seria contratado. Sin quererlo me había puesto algo nervioso, me gustaba mucho ese muchachito sentí algo que no había sentido nunca y quise terminar con eso de la menor manera.

-Esta bien, déjame todo esto aquí y yo te avisare si eres el elegido.

-No, eso ya lo se, el dejar los papeles y nunca recibir la llamada, quiero que tomes la decisión ahora mismo, no se que le tienes que pensar, ya esta todo dicho, solo tienes que decir cuando empiezo.

Bueno, trate de explicarle, necesito revisar todas las solicitudes y tomare una decisión mañana mismo te lo prometo. Lo dije mientras me levantaba de mi asiento invitándolo a hacer lo mismo, pero el siguió sentado solo volteo a mirar y cruzo su pierna.

-Mira me gustaría mucho me resolvieras ahora mismo, como te digo necesito el trabajo y que mejor que ayudarnos nosotros mismos la misma comunidad latina tiene que unirse, vamos, -dice casi riendo- te aseguro que bendecirás el día que me contrataste y es mas, estarás agradecido por haberlo echo.

-Bueno te aseguro que lo pens.....

-Me interrumpe diciendo: sientate, -mas bien lo note como una orden en vez de un pedido y hasta ahora no se porque lo hice.

-No eres casado verdad?

-No, no lo soy

-Me imaginaba cuantos años tienes, bueno y antes que nada como te llamas?

-Me llamo Francisco y tengo 35 años-

-Pancho, que bien, apuesto que así te dicen

-Si es como acostumbran decirme.

-Oye y aquí entre nosotros eres gay verdad?

-Como?

-Vamos no te hagas eres gay verdad

-Oye espera yo soy quien da la entrevista te estas acelerando no crees?

El no hizo caso a mi comentario e insistió.

-Mira, velo por este lado yo también soy gay así que además de darle trabajo a un Mexicano también le darás trabajo a alguien de tu misma comunidad gay y no algo podria pasar tu sabes...

El solo escuchar eso y ver que al decir eso puso su mano sobre su verga me calento de inmediato y trate de disimularlo desviando mi mirada.

-Y aquí a que hora es la entrada de trabajo?

-A las 2 de la tarde solo se sirve cena el horario es de 4 a 10 de la noche

-Bien pancho – se levantó dandome la mano aquí estare mañana a las 4 de larde puntual ya me explicaras todo acerca de mi trabajo te parece que venga a las 3:00 de la tarde para que me digas todo acerca de lo que debo hacer?

-Si esta bien, a las 3 esta bien – dije sin pensarlo

-Bien aquí te veo y ya veras que no te arrepientes – lo dijo mientras se retiraba tan rápido como había entrado.

Hasta ese momento me di cuenta de lo que había pasado, había el manejado tan bien todo que ni siquiera me dio tiempo para decidirlo, el mismo se había contratado y yo solo había aceptado lo que el había dicho.

Al día siguiente me arregle mas de lo normal, me esmere en una forma que sin darme cuenta a cada momento que me probaba algo pensaba si le agradaría a Pedro.

Llegue al restauran a las 2 de la tarde como es usual, ya que a esa hora empieza a llegar la cocina para preparar todo, a las 3 en punto llego el, llego con lo reglamentario para su trabajo, camisa blanca que le contrastaba muy bien con su piel morena, pantalón negro un poco ajustado y su larga cabellara que de inmediato se la sujeto con una liga, al verme me sonrió y me dijo:

-Hola Pancho, ya estoy aquí

-Muy bien una gran cualidad la puntualidad, pasa que te muestro donde esta todo, como es tu primer día empezaras con una sección pequeña de cuatro mesas y ya después veremos como te acomodamos.

-Muy bien

-Perfecto, oye te ves muy bien ahora, aunque en lo personal me gusta mas la gente con ropa mas ajustada, tu sabes con ese toque gay, que se muestre lo que son.

Lo que son? Pensé, creí que el también era gay pero tal vez entendí mal así que no le puse atención a eso, mas bien atendí a lo que dijo como le gustaba que vistiera.

A las 6 de la tarde, que es la hora mas ocupada observe a Pedro, se manejaba muy bien para ser su primer día, atendía a los clientes de una forma muy servicial y atenta y siempre mostraba esa sonrisa tan encantadora que tenia.

A la hora de la salida le pedí a Rebeca le mostrara el trabajo que tenia que hacer Pedro al finalizar su jornada aunque yo prefería hacerlo no quería mostrarle mucho interés ya que no era bueno para la relación de trabajo.

Yo estaba en el bar finalizando las cuentas cuando llego el, me palmeo la espalda y sin mas se sentó en la mesa.

-Y bien Pancho que te pareció mi trabajo, me fije que estuviste atento, aunque no se si fue a mi trabajo o en mi. –dijo sonriendo.

-Pues bien, digamos que tienes futuro –le devolví la sonrisa aunque un poco sonrojado

-OK. Mira como premio por haberme contratado voy aceptar que me invites a tomar algo saliendo, me imagino que tienes que esperar a terminen todos?

-Valla así que me premiaras por eso-dije sonriendo- Pues si tengo que esperar a que terminen todos y guardar todo esto que ya revise.

-Esta bien, ve arreglarlo y te espero aquí, ya casi todos terminaron así que no tardes.

Nuevamente estaba dando ordenes y lo peor es que yo sin pensarlo me levante y de inmediato me dirigí a la oficina para archivar todo, salí casi de inmediato y ya todos se estaban despidiendo, me despedí de ellos y espere a que saliera el ultimo, entonces me dirigí a Pedro.

-Listo podemos irnos cuando quieras.

-Vamonos, dame las llaves del auto quiero manejar

Se las di y mientras yo cerraba la puerta el se adelanto.

-A donde vamos

-No preguntes es una sorpresa.

Ya en camino me pregunto:

-Y tu cuantas veces has tenido pareja?

-Bueno si le llamas pareja a vivir con alguien, pues no, nunca he estado con alguien.

-Y eso porque no, tienes edad como para que por lo menos con alguien te juntaras

-Pues creo que no se ha dado el indicado, no se, parece que no he tenido suerte en esto

-Mas bien yo creo que no es exactamente el tipo de relación que buscas, creo que no te has encontrado con la persona que te de lo que necesitas.

-Ah si? Y que es lo que necesito según tu?

-Eso es precisamente lo malo, que ni tu sabes, o no te quieres dar cuenta pero ya lo veras eso te aseguro.

-Y que me dices de ti.

-Yo, aunque estoy pollito todavía, si se lo que quiero pero es un poco dificl encontrar a la persona indicada, ya llegamos, aquí es, ya habias venido a este lugar?

Me asome por la ventana y me di cuenta que habíamos llegado a un bar Lether llamado the 41

-No nunca, en realidad no soy muy adicto a salir a antros

-Pues desde ahora lo serás, ya veras que dentro de poco vas a ser muy conocido en estos lugares.

No puse mucha importancia, bajamos del carro y nos encaminamos al ir a pagar el se adelanto y pago las entradas, en realidad no cobraban mucho prácticamente el costo de dos cervezas que te las daban por medio de cupón, cuando entramos vi que muchos saludaban a pedro, llegamos a la barra y el pido dos cervezas "coronas" ni siquiera me había preguntado de cual quería.

-Valla, el lugar es un poco oscuro no crees? Dije mas bien como para iniciar la platica.

-Este no es un antro de baile, es mas bien de ligue, pero quienes buscan a gente especial, tu sabes con intereses muy concretos.

-Como cuales?

-Bueno hay gente que le gusta sentirse dominado, controlado, que le gusta dejarse llevar, y hay otros que les gusta lo contrario, ser quien domina, controla y que le gusta llevar a esos inferiores por el camino que ellos eligen.

-Oye, pero eso esta mal, hace años que termino eso, la esclavitud se abolió hace ya tiempo

-Pues si pero siempre existirá esto, nunca podrán acabar es obra de la naturaleza el fuerte domina sobre el débil existe desde que el hombre es hombre y se extinguirá junto con el.

-A ti te gusta esto?

-No solo me gusta, es la única forma de unión que concibo, no me vas a decir que te escandaliza esto?

-Claro que no pero como que es un poco extremo no?

-No, desde el momento que es de común de acuerdo, claro que firmado el contrato ya no hay vuelta atrás.

-Contrato? Hasta eso hacen?

-Mira hay gente que solo hace esto por diversión, por fantasía, y hay quien lo lleva a un nivel mas intenso, a un grado de madures donde se entrega todo, tanto amo como esclavo.

-y tu que eres? –pregunte aunque de sobra ya sabia la respuesta.

-Que acaso no lo sabes todavía? Por supuesto que soy amo, a mi me gusta el control, naci así y es así como debo vivir, tengo todo para hacer que se me entreguen a la hora que yo quiero, a mi propia familia la he controlado siempre, claro no como amo pero me impuesto siempre ante todo.

-No puedo creerlo, bueno, creo que seas así pero como tu solo tienes 18 años...

-Eso no es de edad, es de carácter, claro vas aprendiendo en el camino a identificar a los inferiores y amos, las reglas, el modo de someterlos y moverlos al capricho de uno.

-Pues me has dejado plasmado, bueno, si vi en ti ese potencial pero no creí que tanto así

-Quieres ver algo? –dijo sonriendo

Pidió otras dos cervezas y se volteo de espaldas a la barra como investigando el campo, había mucha gente a esa hora, de repente se quedo mirando a un joven que estaba sentado en una barda solo, el muchacho no tardo en encontrar la mirada de el y se sostuvieron la mirada mutuamente. En ese momento el cantinero puso las cervezas en la barra

-Págalas Pancho – me dijo

Yo pague la cuenta y el se volteo hacia mi sonriendo

Ahora veras un caso típico de estos pobres animalitos, tu que crees? Vendrá ese puto hacia mi para entregarse como perrito?

-¿El muchacho ese? Como crees? Solo que ya te conozca y que le gustes

-Ahora veras – dijo sosteniendo la mirada en ese chavo y después agarradose la verga y señalándosela al muchacho después le hizo una seña con los dedos que se acercara. Era increíble, fue como si de repente el muchacho se levantara de golpe y de inmediato se encamino hacia nosotros, mas bien hacia el, llego y si paro de frente a Pedro y dijo:

-Hola, me llamo Iva....

-No me importa como te llames, -lo interrumpió Pedro de golpe – lo que me importa es lo que me ofreces y estas dispuesto hacer por mi.

El muchacho solo bajo la cabeza y dijo:

-Lo que ud quiera, señor, estoy para servirle

-Creo que mis zapatos están un poco sucios que harás para complacerme?

Sin decir nada el muchacho se inclino quedando de rodillas ante Pedro, acerco su cara a los zapatos y empezó a lamer. Yo vi todo esto incrédulo y confieso que me lleno una excitación tremenda, a nadie parecía importarle eso unos volteaban y miraban a Pedro con una sonrisa y levantando su bebida como con saludo mientras el pobre infeliz seguía limpiando los zapatos con su lengua.

-Basta, es suficiente, retírate

-Señor, dijo el muchacho levantándose como implorando algo

-Que te retires ordene ¿no entiendes infeliz? Has hecho un servicio a un amo no lo arruines revelándote a sus deseos.

El muchacho bajo la cabeza y dio la media vuelta, en su cara se veía una frustración pero obedeció y se retiro

-Ja ja ja lo vez –dijo Pedro riéndose- ahora me entiendes son incapaces de desobedecer, el ya sabe lo que es, y es mucho mas fácil así, ya saben su lugar y no se atreven a retar a un "superior"

Yo no salía de mi asombro (ni de mi excitación)

-Y ahora dime que eres tu? -Pregunto Pedro

¿Yo???

-Si que eres amo o esclavo?

-No yo no creo que esto esta bien, hay dignidad, uno no puede ser tratado así por nadie

-Que hueva contigo, ya tienes edad como para saber lo que eres o solo no quieres saber o te da miedo salir del agujero donde estas, no te has preguntado porque nunca has estado con nadie? No será porque no eres convencional como los demás?

-Según tu, ¿qué soy yo?

Me miro fijamente y se sonrió

-Ya lo sabrás, mas bien ya lo sabes pero no te has querido dar cuenta. Ahora vamonos creo que ha sido todo por el día de hoy.

Ya en el carro le pregunte:

-Vives hasta long beach verdad? Quieres que te lleve allá o si quieres puedes quedarte hoy en mi casa para que no recorras el camino mañana hasta fullerto?

Si, vamos a tu casa, espero que tengas algo para que me prepares de cenar tengo hambre.

-Si no te preocupes algo habrá que comer. Oye de verdad me has dejado desconcertado con esto desde cuando le tiara a esta onda?

-Ja ja ja veo que te ha interesado el tema, vi como te excitaste cuando puse a ese perro a lamer mis zapatos.

Inmediatamente me sonroje, ya eran varias veces que lo hacia delante de el esto era algo no me gustaba, pero a la vez me atraía, era como un imán mientras mas lo estaba conociendo mas me atraía. Preferí cambiar de tema para no seguir poniéndome en evidencia.

Bueno y pasado mañana es lunes el restauran cierra los lunes así que ¿que harás?

-MMM no lo se todavía por ahorita no tengo con quien divertirme así que creo que me vendré mañana por la noche a ver si me llevo un perrito con quien jugar, el esclavo de esta noche estaría bien.

Llegamos a la casa y abrí la puerta, el entro de inmediato y se sentó en el sillón de la sala

-Bueno que me vas a prepara de cenar?

-Te parece unas quesadillas o quieres algo mas fuerte

-no, eso esta bien, pero antes prende la tv. Y treme un refresco

Exactamente no lo sabia pero me gustaba sentir ese trato de el, creo que estaba encontrando la respuesta que me hizo un poco antes de salir del bar. Prepare la cena lo mas pronto que pude y llegue con el plato a el.

-¿Quieres cenar aquí viendo la tv?

-Si aquí esta bien, y dime cuanto pagas de renta aquí, esta muy agradable tu departamento

-Pago 900 Dls de renta pero esta agradable el rumbo y sobre todo a unas cuadras del trabajo así que estoy muy a gusto

-Si, creo que me gustaría vivir por aqui

-Quieres venirte a vivir aquí, a mi casa?

-mmm no se, estarias dispuesto a hacer ese cambio brusco a tu vida?

-A que cambio te refieres

-Vamos ya deja ese juego de inocente que me molesta,- dijo casi aventando el plato a la mesa de centro.

-Lo sabes muy bien. Si vengo a vivir a aquí será como el señor de la casa, y sabes lo que serás tu, o es necesario que te lo diga?

-Es que no se exactamente a lo que te refieres

-Si yo vengo a esta casa a vivir sabes que seré tu amo, tu dueño, y tendrás que servirme como mi esclavo, serás mió completamente, harás solo lo que yo te ordene y cumplirás todos mis caprichos.

Ahora yo no me quedaba ninguna duda, y con todo ese enojo que había mostrado me había excitado, pero a la vez no estaba dispuesto a llegar tan bajo, y mucho menos que un niñito me llegara a gritar a mi casa y a imponerme algo tan indigno.

-Por supuesto que no, -dije levantándome del sillón, -antes que nada tengo dignidad no me rebajare a eso, podríamos ser amigos con derecho pero nada mas.

-Estupido – grito fuertemente. – sabes que eres un pobre infeliz que sabe lo que quiere pero que tiene miedo de abandonarse a su naturaleza, ¿crees que soy un idiota? Desde el principio supe lo que tu eras, eso lo sabes, yo te he estado llevando por donde yo quiero que vallas y ahora quiero que te arrodilles ¡hazlo¡

-Por supuesto que no haré que piensas estas loco, de verdad estas loco Pedro

Entonces el se levanto y rápidamente me tomo de los cabellos y me hizo que cayera arrodillado a sus pies.

-Este es tu lugar, aquí debes de estar siempre que estes en mi presencia, lo sabes, y sabes que eres mió, lo deseas y se que estas en una gran lucha contigo mismo pero hoy serás libre, y sabes como lo serás, siendo mi esclavo, porque en tu esclavitud encontraras la libertad, sabes que para eso naciste, es por eso que nunca has tenido una relación permanente, porque nadie te llenaba, nadie te daba lo que tu necesitabas y sabes que esta es tu oportunidad para lograr y tener lo que deseas dejaras de ser un perro callejero sin dueño y te abandonaras a mis pies suplicando te tome como mi esclavo.

Pacodf7@hotmail.com

Continuara.....