Mi vida con mi deliciosa tia
Les voy a contar mi historia junto a mi deliciosa tía. Los hechos comienzan cuando yo transitaba los 18 años.
Mi deliciosa tía
Les voy a contar mi historia junto a mi deliciosa tía.
Los hechos comienzan cuando yo transitaba los dieciocho años, momento en el cual por el desgraciado accidente de automóvil en el que perdieron la vida mis dos padres, tuve que ir a vivir a la casa de mi Tía Andrea. Ella es psicóloga y estaba casada con un importante funcionario de un banco extranjero. En ese momento ella contaba con veintiséis años y su esposo cuarenta. Pasados los primeros meses de dolor, en los que la ayuda de mi tía fue fundamental, me empecé a sentir mejor y a rendir más en la escuela, toda esa ayuda y las largas conversaciones que teníamos con Andrea nos hicieron acercarnos y que fuéramos muy unidos, aparte por su carácter jovial y alegre y su forma de ser franca y desenfadada hizo que mi atracción por ella aumentara.
Debo aclarar que mi tía Andrea siempre me atrajo desde que tenia casi nueve años, cuando ella llegaba de visita a casa me ponía nervioso y un cosquilleo me recorría todo el cuerpo hasta la entre pierna yo me portaba de maravillas cuando ella estaba era súper atento y servicial con ella, mientras duraban sus visitas, estaba siempre a su lado ofreciéndome para todo lo que necesitara y si ella tenia que salir con Mama yo siempre quería ir con ellas a donde fuese, tantas eran mis atenciones con mi Tía que mi madre solía ponerme en evidencia diciéndole a mi tía: Andrea yo no se que la pasa a este niño contigo cuando no estas se porta terrible pero todo es llegar tu y cambia del día a la noche.
Demás esta decir que Andrea fue el motivo de mis primeras pajas y de las siguientes también. En este punto creo que tendría que describir a mi Tía. Para los que son de Argentina hay una presentadora de TV por cable no es muy conocida se llama Patricia Lage
Bueno Andrea es un calco de su cara salvando la distancia de la edad claro. Pelo rubio ojos azules que te pierdes en su mirada nariz respingona y facciones perfectas, pecho grande le calculo 95cm. Cintura delgada culito parado y respingon en fin todo un bomboncito.
Bueno la cosa es que nos hacíamos más y más compinches a medida que pasaba el tiempo. Ella daba clases en el colegio secundario donde yo iba daba la materia psicología de 4* año por eso yo no la tenia como profesora ya que iba a primer año pero como la profesora de educación sexual quedo embarazada ella se ofreció a suplirla y ahí empecé a tenerla como profesora. El resto del tiempo tenía pacientes como tenía el consultorio en casa tenía bastante tiempo libre por la tarde por lo que se sentaba conmigo cuando hacia la tarea y yo me sentía el chico más feliz del mundo.
Cuando daba clase iba siempre vestida con trajecitos hermosos, siempre con minifalda y debajo del saco con camisas que llevaba con varios botones desprendidos que permitían ver el comienzo de sus pechos, cuando estaba en casa siempre estaba con polleras mas cortas que las del colegio y blusas de telas muy finas a mi la que mas me gustaban eran las blancas por que con la luz del sol eran casi transparentes y podía verle los hermosos brasieres de encaje que se ponía y la mayor parte de sus maravillosos pechos.
Cuando termine el primer año y llego el verano empezamos a disfrutar del jardín y la pileta de natación que había en el jardín.
El primer día que empezamos a usar la pileta yo me levante temprano y como siempre desayune con Andrea que estaba de muy buen humor pues podría empezar a tomar sol de lo que es casi fanática yo subí a mi habitación y me puse un bañador baje corriendo y me tire de cabeza a la pileta de la que no tarde en salir pues el agua estaba bastante fría, cuando apareció Andrea casi me da un infarto llevaba un bikini pequeñísimo apenas eran dos triangulitos que tapaban poco mas que sus pezones, el tanga era acorde a la parte superior un pedacito de tela que apenas cubría su vulva y atrás eran solo tiritas que no se veían pues se perdía entre sus glúteos. Tuve una erección instantánea encima el bikini era blanco cuando me vio la cara de bobo que tendría mirándola me dijo, me puse este bikini por que el primer día que tomas sol conviene hacerlo con la malla mas pequeña que tengas así después no te quedan marcas del sol. Había traído loción bronceadora que me hizo ponerme en todo el cuerpo luego se tiro boca abajo en una reposera y me pidió si la podía ayudar a ponerse la crema, yo creí morir de la emoción iba a tocar por primera vez el cuerpo casi desnudo de una mujer y encima era el de mi Tía la fuente de todas mis fantasías sexuales.
Casi temblando comencé a extenderle la crema en su espalda con mi mano extendida podía sentir la sensación de su piel suave y caliente le extendí la crema por toda la espalda y mi calentura seguía en aumento luego pase a las piernas pues tenia miedo que se enfadara si le tocaba el culo. Listo le dije, ¡Hey! que mi cola también necesita protección, se me paro el corazón cuando le toque esa cola maravillosa que tiene le extendí bien la crema por los cachetes en ese momento ella estiro la mano y se aparto la tira del tanga dejando ante mi vista su ano y parte de su vulva y me dijo entre medio también me puse mas crema en los dedos y le puse por todos lados y cuando toque su ano mi pene exploto en una acabada impresionante cuando termine de eyecular se había formado una gran mancha en mi bañador aparte de que se me veía una erección mayúscula por lo que tuve que correr hasta la pileta y tirarme antes de que ella se diera vuelta y me viera.
Cuando asome la cabeza del agua la vi mirándome y riéndose, ven me dijo, yo le hice que no con la cabeza, ven me insistió no tengas vergüenza, pero yo Salí de la pileta muy avergonzado y con una erección impresionante, sentare aca a mi lado dijo y yo me senté en la reposera que estaba a su lado. Ale me dijo (ella siempre me llama así mi nombre es Alejandro) lo que te pasa es lo mas normal del mundo, es mas, lo anormal seria que no te pasara mas para un chico de tu edad. Vos nunca tocaste el cuerpo de una mujer verdad? No dije con la cabeza gacha en parte por vergüenza y en parte por que sabía que si la miraba no se me iba a bajar la pija. Es perfectamente normal que a un hombre se la pare la verga cuando ve a una mujer o la toca y yo no me voy a ofender en lo absoluto por que eso te pase mirándome a mi es mas lo tomo como un cumplido y me gusta por que quiere decir que para vos soy atractiva. Mucho más que atractiva Andrea estas como un tren dije sin pensarlo y al momento me arrepentí tenia, miedo de ofenderla y que cambiara su actitud hacia mi. Bueno muchas gracias por el piropo. Después de eso la conversación se distendió y pasamos la mañana disfrutando del sol y la pileta aunque mi palo seguía firme y parado por lo menos ya no sentía culpa por eso, es una de las grandes virtudes de Andrea cuando estoy con ella siempre me siento cómodo sea la situación que sea.
Durante ese verano fue en el cual descubrí que mi tía tenia bañadores a cual mas sexy con todos me excitaba viéndola el que mas me gustaba era uno entero que era un tanga del que salían dos tiras mas o menos delgadas del ancho del pezón que se ataban en el cuello tenia dos uno negro y otro rojo no me pregunten porque pero cada vez que se los ponía tenia que ir tres o cuatro veces a pajearme al baño. Un día fuimos al Shopping y me compro bañadores pues los que tenia, uno estaba muy viejo y otro no me entraba ya que estaba creciendo mucho en esa época yo estaba mirando las playeras en la tienda cuando viene Andrea con unos cuantos bañadores en la mano para que me los pruebe me llevo hasta los probadores y me dijo a medida que te los pruebes abre la puerta para que yo los vea no sea cosa que te queden muy chicos o muy grandes. Empecé a probármelos para mi me daba lo mismo uno que otro pero para no llevarle la contraria le di el gusto el tercero que había en la pila era uno azul de los que le llaman tanga brasileña súper chiquito me marcaba el bulto una enormidad y encima tenia el culo al aire francamente no me gustaba y cuando abrí la puerta se lo iba a decir pero demore un segundo en empezar a hablar por que tenia un caramelo en la boca pero en ese segundo pude ver su mirada de excitación y no dije nada, ¡Andrea me estaba mirando el bulto de la verga con ojos excitados¡ me hizo dar vuelta y por el espejo la vi. mirándome el culo con la misma mirada y se modio el labio inferior: Te queda Divino me dijo, yo solo atine a responder: Si no es cierto.
Conclusión que me compro cuatro de esos tanga y otro normalito que yo insistí en llevar por si tenia que ir a algún lado con el.
Si con los otros bañadores se me notaban las erecciones no quieran saber lo que era con estos se me veían unos bultos escandalosos que Andrea seguía diciendo que eran normales pero que yo notaba que cada vez veía con mas interés, amen de eso se paso el resto del verano pasándome crema por el culo ya que decía que al no haber tomado nunca sol en es parte había que cuidarla mucho.
Yo por mi parte aprovechaba para tocarla todo lo que podía cuando estábamos en la pileta con la excusa de los juegos y manoseos con la pelota que jugábamos tuve oportunidad de tocarle las tetas abrazarla por atrás haciéndole sentir mi bulto en sus nalgas y en una oportunidad hasta le pude tocar la entrepierna y su vulva.
Para cuando termino el verano yo estaba caliente hasta el pelo con Andrea y creo que ella lo sabía muy bien y lo disfrutaba.
Para ese entonces ya se había instalado en mi cabeza la idea detener algún tipo de acercamiento con mi Tía si no iba a reventar por algún lado así que me puse a pensar en ello con todo mi esfuerzo por idear algo.
Mi segundo año en la escuela fue una verdadera tortura por que aparte de verla en casa también debía verla en la escuela ya que tenia clase de educación sexual y ella era la profesora a mi ya me calentaba verla como la viera aunque estuviese toda tapada, cosa que nunca sucedía en la escuela estaba sexy amable y desenfadada para hablar y en casa era una dulzura conmigo, cariñosa, súper sensual y bastante descuidada siempre se le estaban viendo las tetas las camisas tenían mas botones desprendidos y las minifaldas eran mas cortas y algunas tenían tajos al costado por lo que se le veía la pierna entera ustedes dirán pero si en bañador le veías mas pero es que yo ya estaba enloqueciendo y enamorándome.
Ese año no se la cantidad de pajas que me hice pensando en ella, pero fueron muchísimas.
Por cerca del fin de año se me empezó a ocurrir algo que podría llegar a dar resultado por lo menos para que hubiera un acercamiento físico al menos algunos besos de lengua podría llegar a obtener si todo salía de acuerdo a mis planes.
Bueno como decía por cerca del fin de año me empecé a retrasar en llegar a casa a la salida de la escuela y cuando ella me preguntaba por que el retraso yo le decía que me quedaba con los chicos al mismo tiempo empecé a pasar más tiempo solo en mi habitación y a pesar de mantenerme amable con ella era menos comunicativo, todo esto representaba un gran esfuerzo para ni ya que yo lo que mas deseaba era estar todo el día con ella pero si daba resultado valía la pena el esfuerzo.
Cuando ya habían terminado las clases hacia como una semana decidí que ese era el momento para lanzar mi plan ese día no tenia pacientes y andaba por toda la casa haciendo cosas, yo estaba en mi habitación con la puerta estratégicamente entornada estaba parado al costado de la puerta con el oído atento, cuando la sentí subir por las escaleras me lance a la cama y empecé a llorar en forma ahogada sentí que detuvo su marcha y se paro a escuchar por lo que subí un poco el volumen del llanto la sentí abrir la puerta yo estaba boca abajo en la cama en ese momento sentí su mano en mi pelo : Que te pasa mi cielo? me dijo: nada MA ( yo algunas veces le decía MA de cariño ) levantando la cara de la cama y haciendo como que me secaba las lagrimas. Nada no sino no estarías llorando. Son las chicas que se burlan de mi le han contado a todas y alguna le dijo al novio y ahora todos se ríen de mi. Bueno vamos abajo preparo un café para los dos y me contas bien cual es el problema. Salio de la habitación y yo detrás de ella re nervioso, hasta ahora todo iba bien pero igual estaba nervioso.
Cuando estuvo listo el café llego ella de la cocina con dos tazas humeantes y varios botones de la camisa desprendidos (¿Seria una estrategia?), pude ver que no traía brasiere.
Que pasa por que se ríen de ti los chicos de la escuela?
Primero me hice el difícil pero finalmente le dije: Es que con Alejandra una chica de mi curso salimos a pasear un par de veces y la ultima vez nos besamos pero ella se rió y me dijo que yo no sabia y ahora todos se ríen de mi por eso y ninguna chica quiere salir conmigo por lo mismo.
Pero que tontería si tú nunca habías besado de esa forma a nadie como lo podías saber de seguro que ella la primera vez que lo hizo tampoco lo haría bien.
Me quede como pensando en lo que me había dicho y respondí puede que tengas razón pero ahora como hago?
Pero claro que tengo razón y por lo de los besos no te preocupes que yo te voy a enseñar.
NO LO PODIA CREER TODO HABIA SALIDO A LA PERFECCION ME IBA A BESAR CON ANDREA.
Esta noche que tu tío esta de viaje te voy a dar la primera lección luego de cenar
Esa fue la tarde mas larga de mi vida estaba nerviosismo pero por fin llego la hora de cenar.
Mi tía bajo a cenar vestida con un solero a media pierna con un escote amplio que dejaba ver bastante de sus hermosos pechos tenia reminiscencias del estilo Marilin Monroe pero mucho mas zafado tenia el pelo recogido en alto luciendo así sus hombros perfectos y su eterna sonrisa en los labios que me hacia sentir contento y relajado.
Bueno ahora a cenar y después comienzan las lecciones, al usar el plural lecciones me dejo entrever que no seria una lección única lo que me lleno de alegría.
Pasamos una velada amable riendo contando chistes la veía alegre y distendida, tomamos vino los dos lo que no era común y la notaba totalmente desinhibida inclusive contando cosas que se había encontrado en los exámenes finales burradas que habían escrito algunos de mis compañeros (yo había tenido 10 en los tres trimestres) en la escuela nadie sabia que era mi tía ella misma me había aconsejado no comentarlo para que no me molestaran con eso lo que no previo fue que como no sabían del parentesco tuve que escuchar las animaladas que decían de ella como por Ej.: Sabes como debe follar esta, con la cara de puta que tiene se ve que le gusta el rabo, Si la agarro le doy hasta que tenga ampollas en la concha, y otras expresiones del mismo calibre, que aproveche y le fui contando sin decirle quien lo había dicho. Se mataba de la risa cuando se lo contaba y veía que se iba excitando.
Y que te parece lo que piensan tus alumnos de vos? Y que muy lejos de la verdad no están.
Me quede de piedra Andrea me estaba reconociendo que era una mina muy caliente el vino estaba haciendo su efecto, ella nunca me había contado algo tan intimo.
Al terminar la cena nos sentamos en el sillón a tomar café y cuando terminamos ella se levanto con las tazas y al regresar bajo las luces y puso música de fondo.
Listo empieza la lección mostrame como la besaste. A pesar de la excitación yo estaba bastante cortado y le di un tierno beso en los labios. Ese beso es una dulzura y me gusto mucho pero para lo que queremos no sirve, en serio la besaste así? No en realidad no.
Buenos mostrame en serio como fue. Entones la abrace tímidamente y la bese lo mejor que pude. Bueno ahora entiendo vanos a tener que trabajar bastante en esto, ahora te voy a dar un beso fíjate bien, me abrazo como una boa y se prendió a mi boca como una ventosa su lengua lucho hasta conseguir introducirse en mi boca y recibí el primer beso de tornillo de mi vida cuando nos separamos estaba como mareado y todo me daba vueltas realmente en estado de shock. Cuando pude reaccionar la vi sonriéndose y me pregunto y que tal te gusto?
Mas vale es el mejor beso que me han dado en mi vida.
Bueno ahora trata de hacerlo vos. Me acerque a ella la abrace y la bese con furia tal como ella lo había hecho conmigo me empecé a calentar mi polla ya estaba dura la seguí besando y abrazando cuando me quise dar cuenta tenia una mano en su teta y se la estaba amasando en ese momento me di cuenta y la solté me miro confundida y me dijo: Que paso?
Perdóname me deje llevar por la pasión no quiero que te enojes.
En ese momento ella reacciono de qué se trataba
Ale me dijo el beso es una de las mejores expresiones de los sentimientos, vos mismo lo dijiste que te dejaste llevar por la pasión y así debe ser íbamos muy bien hasta que te cortaste, como me voy a enojar contigo por eso.
La comencé a besar nuevamente y ella misma me tomo la mano y la llevo hasta su pecho e hizo que lo sobara como estaba haciendo antes.
Después de diez minutos de esos besos ya estaba a punto de acabar así que le dije de tomarnos un respiro a lo que me dijo que si.
Ella fue a preparar otro café para los dos, mientras lo tomábamos me pregunto: Te gustaron los besos que nos dimos? Muchísimo le conteste entonces por que paraste? Es que me estaba excitando demasiado a lo que no me respondió nada luego dijo ya estas besando mucho mejor pero aun te falta mucha practica así que aparte de las lecciones nocturnas cada vez que llegues o te vayas o cuando me saludas a la mañana quiero que medes besos como los de recién, OK?
Bueno volvamos a lo nuestro. Yo no podía creer lo que me estaba pasando, cuando pensé el plan no creí que se fuera a prolongar mas tiempo y por como pintaba la cosa me pensaba enseñar en serio era fabuloso!
Nos acomodamos en el sillón y comenzamos de nuevo yo estaba los mas entusiasmado besándola y acariciándole la espalda desnuda sintiendo su piel y su calor cuando pase la mano para tomar de nuevo su pecho lo sentí desnudo estaba tocando su pezón bastante erecto y duro por cierto ella emitió un gemido y en ese momento acabe no pude resistir la tentación zafe de su boca y la dirigí hacia su pezón que chupe con desesperación y gran gozo por parte de Andrea juzgando por sus gemidos, después de unos minutos me aparto de ella y se coloco nuevamente el bretel en su lugar, por lo que intuí que había dado por finalizada la lección en ese momento se dio cuenta de lo que me había pasado tenia una gran erección y tremenda mancha en el pantalón.
Sobre eso también vamos atener que trabajar si bien es normal que a tu edad te excites mucho debemos corregirlo. Bueno Ale yo me voy a dormir espero que te haya gustado la lección. La lección estuvo buenísima pero lo mejor es que me la diste vos le dije mirándola a los ojos, a lo que se sonrió picaronamente.
Bueno hasta mañana le dije y le di un beso.
En que habíamos quedado ese no es el beso, entonces me acerque la abrace y le di uno de los besos que jamás voy a olvidar en mi vida.
GUAUU me dijo ese si que estuvo bien dado. Es que estaba lleno de amor le respondí.
Y subí a mi habitación a cambiarme y bañarme, en la ducha me tuve que hacer una paja y en la cama otras tres sin embargo esa noche me dormí con la pija al palo, las cosas marchaban en forma estupenda y era Feliz.