Mi vida con mi deliciosa tia (2)

La tia le sigue enseñando el arte de amar y tratar a una mujer, con gran placer por parte del sobrino.

Muchas gracias por los cometarios recibidos, han sido de gran ayuda y aliciente sobre todo para alguien que se pone a escribir por primera vez, realmente gracias a todos, a los que me alentaron y a los que me criticaron a los primeros gracias por la fuerza me de dan y a los segundos por señalarme los errores que tratare de corregir

Una vez más gracias a todos.

Mi vida con mi deliciosa Tía (2)

Al otro día cuando me desperté al llamado de mi Tía me levante inmediatamente, baje las escaleras y la encontré en la cocina haciendo el desayuno con una bata corta apenas le cubría el culito, negra y semitransparente por lo que llegue a vislumbrar que solo estaba con las bragas debajo.

Buenos días le dije y le di un beso en la mejilla.

Otra vez?? En que habiamos quedado?

Perdóname es que todavía no me acostumbro, y le di el beso que ella esperaba abrazándola pude sentir el roce de sus pechos calientes, lo que ya me empezó a poner a tono.

Mientras desayunaba en silencio meditaba sobre lo que había ocurrido la noche anterior

Que te pasa estas muy callado, es por lo de anoche? - Si, estaba pensando en eso

Ale, si no te agrada la propuesta o tienes algún reparo, no se habla mas del tema y aquí no ha pasado nada. – NO!! Por favor no vayas a pensar eso, si fue la mejor noche de mi vida.

Ah bueno, me dijo esbozando una sonrisa que yo interprete como de alivio.

Sonreí y le dije vos te vas a reír pero la verdad es que todavía no puedo creerme la suerte que he tenido.

Suerte en que? Pregunto

En que me quieras ayudar en este tema y aparte en que me haya tocado la profesora más bonita del mundo.

Una sonrisa ilumino su cara y me dijo- No sigas diciéndome esas cosas por que me lo voy a creer. No, le dije muy serio: Te lo digo de verdad para mi sos la mujer mas hermosa de la tierra y no es de ahora hace rato que pienso así.

Se estaba llevando una tostada a la boca, entorno los ojos y mirándome muy fijo la mordió casi con lujuria, después me dijo: Si estas dispuesto a llegar hasta el final voy a hacer de vos el mejor amante que una mujer pueda desear.

Alejandro me dijo muy seria te voy a hacer algunas aclaraciones aunque pienso que están de más, primero: no hace falta decirte que por nada del mundo podes comentar nada de lo que hagamos entre los dos.- Obvio eso ni se menciona.

Segundo: Tene muchísimo cuidado cuando este tu tío en la casa y tratame como siempre lo hiciste, que sabes que es muy celoso y ya bastantes problemas tenemos.

Quedate bien tranquila que nadie se va a enterar por mí.

Ahora subí a cambiarte que te espero en la piscina.

Mientras me cambiaba reflexione sobre todo lo sucedido.

Yo estaba recontento por el resultado de mi plan, excedía y por mucho mis mejores expectativas, aparte le había dejado bien claro que hacia rato que estaba caliente con ella y eso al contrario de molestarla me pareció, que le gustaba, tenia resonado en mi mente su frase te voy a hacer el mejor amante …… podríamos llegar a la cama? La sola posibilidad hacia que mi pija estallara.

Además parecía que las cosas con mi tío no funcionaban bien, tendría que averiguar más al respecto.

Cuando baje a la piscina, allí estaba Andrea ya recostada en la reposera, ven me dijo y ayúdame a ponerme la crema, tenia puesto el bañador negro de una sola pieza, el de las dos tiras desde la tanga con el cual no parecía que llevaba nada. Después de ponerle crema en toda la espalda se dio vuelta y me dijo, continua, acto seguido metió sus manos por debajo de las tiras y las separo llevándose consigo las tiras por lo cual quedo con sus pechos al aire a menos de medio metro mío. Es hora de que vallas acostumbrándote a tocar el cuerpo de una mujer es parte de tu entrenamiento también. A mi como se imaginaran me puso a mil y la polla ya estaba erguida, como pude me puse mas crema en las manos y comencé por las piernas subiendo progresivamente al legar a los pechos me dijo aplícame muy bien en esa zona por que hoy, voy a hacer toples, yo ya no daba mas después de dos minutos de estar sobandole las tetas, mi respiración era entrecortada y jadeaba en tono bajo, pero mi Tía se dio cuenta de la situación y me dijo: Si sientes que vas a acabar avísame antes.

No doy maaassssss acto seguido Andrea dirigió su mano hacia mi entre pierna y tomo mis huevos con firmeza y comenzó a apretarlos con delicadeza. Afloja?? Me pregunto. Un poco le respondí por lo que con la otra mano tomo mi tronco y lo apretó con fuerza. Ya paso le dije.-Alejandro que pedazo de aparato que tienes aquí dijo incorporándose en la reposera a ver bajate el bañador. Mi tía quería verme la polla, y me la había agarrado ya no podía creer lo que estaba pasando. Al ver que no hacia nada me dijo vamos!! Que pasa. Es que me da un poco de vergüenza. Claro pero para mirarme las tetas desde hace ya bastante rato no te da nada verdad, por favor un poco de colaboración que todo esto es por ti.

Ante ese argumento no me quedo otra que bajarme el bañador.

Cuando lo tenia por las rodillas tomo entre sus manos mi aparato, que no se bajo en ningún momento, y sopesándolo dijo Alejandro esta pija esta muy desproporcionada para un chico de tu edad, muchísimos hombres adultos lo querrían, algún medico te lo reviso?.

Mi aparato sabía que era grande pero al no tener posibilidad de comparar con otros no sabía cuanto. Si le respondí yo estaba en tratamiento desde los 8 años, recuerdas que cuando era mas chico era muy pequeñito y de golpe empecé a crecer? Asintió con la cabeza bueno recuerdas que mi madre estaba muy preocupada con eso me llevo con un montón de médicos que diagnosticaron insuficiencia hormonal por lo que me llenaron de inyecciones hasta que comencé a responder con el tratamiento, pero también se desarrollo el pene en forma prematura por ultimo estaba en tratamiento con un urólogo y tenia que ir cada seis meses a que me controlara pero con la muerte de mis padres no fui mas.

Pero como no me dijiste nada yo no sabia de este tema, sabes el nombre de quien te atendía? Si era el Dr. Fernández de la clínica de donde era socio papá. El lunes mismo lo iremos a ver.

TIA le dije y mire para abajo en forma desperada, es que ella en todo ese tiempo que duro la conversación no soltó mi verga y estaba otra vez a punto de estallar.

Otra vez???? Vamos a solucionarlo y me empezó a masturbar con la mano que lo tenía aferrado, yo en la situación que estaba no dure ni diez segundos y le dije ACABOOOO!!!

En ese momento Andrea hizo algo que jamás me habría imaginado se llevo la cabeza de mi verga a su boca y metió dentro en el momento que yo lanzaba varios chorros de semen que fueron directo a su garganta. Cuando termine de acabar mi Tía lo saco de su boca y con un dedo recogió un chorreon de semen que había escapado de sus labios y le llegaba hasta el mentón y se lo llevo hasta la boca. Humm delicioso hacia tiempo que no hacia esto y casi había olvidado su sabor. Pero mi verga no se había aflojado ni siquiera un poco, es que la juventud y la situación hacían que eso fuera muy difícil. Parece que me tendré que aplicar más para que se te baje me dijo, y en ese momento me hizo una mamada que nunca podré olvidar. Se la metió en la boca y me daba chupadas profundas, creo que casi le llegaba a la campanilla y de repente comenzada a chuparme repetidamente la cabeza iba y venia una y otra vez con gran rapidez ejerciendo una gran presión sobre el glande lo que me llevaba al éxtasis y luego recomenzaba con las chupadas profundas y lentas. Yo nunca había recibido semejante tratamiento pero dudaba que alguien pudiera darme mas placer haciendo aquello no deben haber sido mas de diez minutos que duro pero aun hoy lo recuerdo como uno de los mas maravillosos momentos que ella me brindo. Llegado el momento le avise, Andrea voy a acabar entonces ella se empeño aun mas sobre la cabeza de la verga y me hizo una chupada a repetición sobre la cabeza de la verga hasta que no aguante mas y me corrí en abundantes chorros dentro de su boca que nunca se separo de mi aparato. Con un placer indescriptible de mi parte le llene la boca con mi acabada que ella se trago con gran satisfacción. Listo me dijo creo que por un rato estarás mas tranquilo. Era verdad mi polla se había aflojado finalmente pero tenerla a ella casi desnuda a mi lado era todo un reto. Se levanto y trajo unos refrescos para los dos que tome con avidez pues la acabada me había dado sed. Luego estuvimos un rato tomando el sol.

Tía esta mañana me comentaste, cuando me decía que tuviera cuidado con el trato frente a mi tío, que tenias problemas con el, a que te referías?.

Bueno supongo que por la confianza que tenemos te lo puedo decir, sospecho que tu tío tiene una amante, y que es su secretaria.

No te lo puedo creer teniendo a semejante hembron, perdón mujer (Sonrisa de ella) al lado pueda querer una amante. Pues creelo, yo tampoco lo podía creer al principio pero las situaciones se fueron repitiendo y al final me termine por convencer. Sin ir mas lejos en el viaje que esta haciendo ahora la llevo con el y cuando le llame por teléfono ayer, a propósito a la 1 de la mañana, me atendió ella con voz de dormida, y la comunicación la pasaron a la habitación de el. Y que piensas hacer. No se, lo estoy pensando, que gracioso no, una psicóloga especializada en temas de pareja y con estos problemas. Tu no tienes la culpa eres una mujer muy hermosa y joven y por lo que he visto bastante desinhibida, el problema seguramente es de el. Le has sido infiel alguna vez?. No me respondió tu has sido el primer hombre con el que he tenido intimidad después del casamiento y eso por que ya estoy convencida que mi matrimonio se ha ido al demonio. Yo ya no sabía como cambiar de tema así que la invite a ir a la piscina por que veía que se estaba poniendo mal. Ella se acomodo la malla y me siguió hasta el agua, allí con juegos y manoseos logre que fuera pensando en otra cosa, y yo excitarme bastante nuevamente con tanto toqueteo, que debo aclarar, era mutuo, pues ella no se privo de apretarme y rozarme por todas partes igual que yo.

Después de almorzar me tire a dormir una siesta, como a la hora y media tipo las 15 Hs. Mas o menos la siento llamarme desde la sala, bajo y me la encuentro disfrazada y riéndose. Te gusta el disfraz? Estaba vestida como una colegiala, camisa blanca anudada en la cintura y sin abotonar pollera súper minifalda tableada, roja y escocesa. El pelo lo tenía recogido en dos coletas que caían cada una a un lado de su rostro angelical. Andrea estas preciosa, pareces una chica de mi edad, te gusto? Me dijo comprimiendo sus tetas con los brazos. Vos sabes que me volves loco le respondí al mismo tiempo que me acerque a ella y apoyándole mis manos en sus pechos le di un beso en la boca. Bueno bueno me dijo separándome de ella esto esta muy lindo pero tenemos que continuar con el aprendizaje.

Hoy te toca aprender como comerte una vagina. Yo estoy listo respondí alegrándome con lo que imaginaba que sucedería. Para esta ocasión me vestí de esta manera para que te sintieras más cómodo imaginando que soy una chica de tu edad. Ahí me di cuenta que su principal preocupación era que yo me sintiera cómodo así que me relaje y me prepare para demostrárselo. Como veras yo ya estoy preparada me dijo al tiempo que se levantaba la faldita para mostrarme que no traía bragas. Ven vamos a ponernos cómodos me dijo dirigiéndose a un sillón sobre cuyos apoyabrazos acomodo sus piernas como si fuera una silla ginecológica, trae aquel almohadón y ponlo en el piso frente al sillón, y arrodillate sobre el. Acerca la luz y apuntala sobre mi vagina. Y comenzó la lección primero me fue mostrando cada una de las partes por su nombre y me hacia tocarlos: Los labios mayores; los labios menores; el clítoris cuando se lo toque ella gimió y se sacudió un poco, te hice daño? . No que va, es la excitación de lo que estamos haciendo. Primero me enseño la estimulación con los dedos pasándoselos por sobre la vagina y el clítoris. Luego ya directamente con la lengua, sus flujos, abundantisimos hacían muy suave el deslizar mi lengua por todos lados ella me fue enseñando la velocidad y el ritmo así como las zonas por donde debía hacerlo. Cuando comencé a estimularle el clítoris solamente mire hacia arriba y vi. Que ya la camisa estaba desanudada y se acariciaba los pechos con las dos manos, su frente tenía el brillo de la transpiración y percibí que estaba gozando como loca, en ese momento sentí su mano en mi nuca empujándome a su vulva y me grito: NO PARES!! NO PARES!! SEGUI SEGUI QUE ME CORRO HAGHHHHHHHH HHHAAAAAAAAA HHHHHHAAAAAAAAAAAAAA HHHHAAAAAAAAAAAAA. Al mismo tiempo todo su cuerpo se sacudía espasmódicamente y mi boca se vio invadida de golpe por sus jugos que llenaron mi boca con un sabor desconocido para mí hasta ese momento. En ese instante me sentí todo un hombre pues había echo correrse a la mujer que amaba.

Después de eso ella se relajo completamente, su cuerpo se puso laxo, su respiración que era muy agitada se fue normalizando. La deje sin decirle nada pero me quede a su lado acariciándole las piernas y viendo feliz mi obra.

Ya un poco más recuperada me dijo: Muy Bien, lo haces muy bien, te felicito. Gracias pero la mejor recompensa fue verte acabar de esa manera, eso me hizo muy feliz.

Ya no me quedan dudas vas a ser un amante extraordinario, ya casi no me aguanto las ganas de llevarte a la cama y cojerte hasta caer desmallada.

Yo estoy dispuesto en el momento que vos decidas.

Claro que estarías dispuesto pillin pero primero debo enseñarte algunas cosas más sobre este tema, pero primero traeme algo de tomar que me dio mucha sed. Le prepare un wisky con hielo y se lo traje sentadome en el sillón de dos plazas y haciéndole señas que se viniera conmigo, mientras lo tomaba yo le acariciaba con mucha dulzura sus globos y jugando con sus pezones, que se iban poniendo duros nuevamente.

Ahora ve al baño y lavate bien las manos con agua caliente, luego te pones crema en las manos y vuelve aquí. Una vez hecho esto regrese junto a ella que ya estaba en la misma posición que al principio.

Ahora me vas a realizar una exploración interna, junta los dedos índice y mayor y metemelos dentro con suavidad, explórala libremente y ve la forma que tiene. No llego al fondo le dije, ella se acomodo levantando u flexionando aun mas sus piernas lo que hizo que todo el espacio interno se comprimiera y entonces si le llegue a tocar el fondo. Eso que estas tocando ahí me dijo es el cuello del útero que es donde se gestan los niños, pero vamos a lo otro me dijo al tiempo que volvía a la primera posición. Sentís el hueso a continuación del clítoris bueno por adentro seguilo por la parte de arriba, ahí ves como va subiendo bueno ahí esta el punto G es un lugar que bien estimulado nos da a las mujeres mas placer aun que el clítoris, yo con la yema del dedo se lo empecé a masajear y después de un minuto lo pude ubicar perfectamente haciendo gemir nuevamente entonces y sin dejar de masajearlo comencé a mamarsela de nuevo.

Esta vez su calentura era mucho mayor, se agarraba las tetas mas fuerte y se sacudía mas, yo tenia mi boca ocupada con su conchita mi mano derecha ocupada con su interior y con la mano izquierda le agarraba una de sus tetas llevándola al éxtasis y la lujuria, ella gritaba:

QUE BIEN, QUE BIEN ME LA CHUPAS, SIIIIIII, SIIIIIII ASI ASI SEGUI SEGUI MMMMMMAAAAAAAASSSSSSSS MMMMMMMMMMMAAAAAAAAAASSSSS

DALE DALE NO PARES AHORA SEGUI SEGUI HHHHAAAAAAAAAYYYYYY

HHHHHAAAAAAAAAYYYYYYYY SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, y acabo aun mas fuerte que antes, saque mi mano empapada de sus flujos y siguieron brotando llenándome la cara hasta que se quedo inmóvil y despatarrada en el sillón.

Esta vez tardo como diez minutos en reaccionar, cuando lo hizo tenia una sonrisa en los labios entre dulce y serena.

Es la mejor acabada que he tenido en muchos años pero espero que no sea la última.

Vos sabes mi amor que estoy a tu entera disposición y que cuando vos lo decidas lo repetimos.

Ahora vamos a bañarnos para limpiarnos y después si queres vamos al yacuzzi.

Yo le deje la delantera para que se bañara tranquila una vez que estaba adentro de la ducha me llamo. Veni Ale, que mami te necesita para que le enjabones la espalda.

No puedo describir la sensación que sentí cuando la vi así de espaldas, mojada con ese color hermoso que había tomado por el sol y ese culito parado, mi pija se puso como nunca, me desvestí en un segundo y ya estaba a su espalda acariciándola y enjabonándola, con el jabón quedamos lo dos resbalosos y yo frotaba mi cuerpo contra el suyo, mi pija se quería acomodar entre sus cachetes. Ella tomo mi verga con sus manos sin darse vuelta y la acomodo entre sus piernas enjabonadas yo trataba de alcanzar su chocho con mi pija pero ella no se inclinaba por lo que solo podía sentir que rozaba sus labios y los entreabría con la punta pero nada mas, así jugo conmigo en un movimiento de vaivén como si estuviéramos follando pero por fuera hasta que yo no aguante mas y ella dándose vuelta como un relámpago se agacho y la metió en su boca acabando profusamente en ella.

Yo me moría de ganas de cojerla pero ya había comprendido que este era un juego en el que ella ponía las reglas y decidía hasta donde llegar en cada ocasión. Yo tenía mucha paciencia y sabía que tarde o temprano llegaría el momento de follar y ese día lo haría con todo.

CONTINUARA