Mi vida con Arturo 30
Salida a un balneario de Morelos
Mi vida con Arturo 30
Al día siguiente llegó Brenda temprano muy contenta de su reunión, estuvimos platicando le comenté que ya había llevado la documentación y que la habían aceptado y ya teníamos departamento por si las cosas seguían mal, y si no pensaba ocuparlo con Eugenio para nuestros encuentros (eso solo lo pensé mas no se lo dije a mi hija)
Fui a entregar un pedido de Avon y como Arturo se fue a trabajar, nos pusimos a hacer limpieza y a empacar las cosas que no usábamos y guardarlas en los closets de mis hijos para que no las viera mi pareja.
En eso estábamos cuando me llamó Eugenio que si no teníamos nada que hacer porque no aprovechábamos el día y salíamos a pasear, le comenté que Arturo se fue a trabajar y llegaría algo tarde y que estaba con mis hijos empacando algunas cosas, me dijo que nos invitaba a un balneario en Morelos que el día se prestaba etc. les dije a mis hijos y de inmediato dijeron que si incluso Sonia me dijo: Que te preocupa las cosas no van a estar peor porque salgamos y por lo menos nos divertiremos un rato y corrieron a sacar sus trajes de baño.
Me cambié de ropa me puse una playera con un short tenis y unas calcetas me dejé mi coordinado interior ya que era blanco y no se notaba con la ropa que me puse, mis hijos también se pusieron de short y playera, pusimos los trajes de baño en dos maletines, al poco rato llegó por nosotros, serian como las 9 de la mañana, nos fuimos directamente al balneario, un lugar muy bonito con toboganes, áreas verdes y zona de mesas para hacer tipo día de campo, pedimos dos vestidores, supuestamente uno para mi hijo y él y el otro para cambiarnos nosotras, pero mi hijo se metió con sus hermanas y tuve que irme a cambiar con Eugenio que esbozó una picara sonrisa y viéndome se encogió de hombros.
Nos metimos a cambiarnos me saqué la playera pero se me atoró en la pulsera quedando con los brazos extendidos, cosa que él aprovechó para acariciar y besar mis senos, desabrochando mi brassier, le dije estate quieto y ayúdameee!!
El solo se rió y me desabrochó la pulsera y me quitó la playera continuando con mi short y mis pantaletas dejándome completamente desnuda ante él, que tomándome de las manos y abriendo mis brazos en cruz estuvo disfrutando visualmente de mi cuerpo por unos segundos, me abrazó besando mi cuello con un frenesí tal que me hizo humedecer un poco mi intimidad, se bajó el pantalón y los calzones en un solo movimientos y colocándome inclinada sobre la banca pasó la palma de su mano por toda mi vulva, para después ensalivar su mano y tallar su pene humedeciéndolo lo suficiente y abriendo con sus pies mis piernas enfilo su erecto pene hacia mi vagina acariciando mi clítoris con la punta de su pene como tres veces y comenzando a penetrarme lentamente haciéndome sentir la poderosa entrada de su glande que iba abriendo camino a todo el rígido miembro hasta introducirlo por completo, besó mi espalda y posando sus manos en cada una de mis nalgas se afianzó de ellas comenzando un riquísimo mete y saca en el que solo se escuchaba el golpeteo de sus testículos en la base de mis nalgas y piernas chac chac chac.
Era tanta mi excitación debido al intenso roce de mis paredes vaginales con su grueso pene que en breves minutos derrame mis jugos sobre su miembro en un intenso orgasmo que hizo me temblaran las piernas sujetando fuertemente uno de sus brazos con mi mano levantando mi cabeza por el placer sentido emitiendo un gemido entre dientes, el me dio unas cuantas estocadas mas acelerando sus movimientos cuando escuchamos las voces de mis hijos llamándonos y tocando la puerta para que saliéramos, él les contestó que ya íbamos que se adelantaran a la alberca, reinició sus movimientos entrando y saliendo de mi vagina fuertemente hasta que metiéndolo en su totalidad y apretando mis redondas nalgas depositó su eyaculación en el fondo de mi ser.
Siguió moviéndose lentamente hasta que terminó de eyacular completamente, sentí como llenaba mi matriz con su espeso esperma para posteriormente sacar su semi erecto y todavía chorreante pene de mi vagina, tomó mi pantaleta y se limpió con ella, me le quedé mirando y me dice para que huelas a hombre… y se rió.
Me coloqué unos kleenex en mi vulva y me puse mi traje de baño que era de una sola pieza color rojo brillante, él se puso su traje de baño que era como tipo bóxer corto que permitía mostrar perfectamente sus atributos varoniles y se lo dije que se le notaba mucho, él cogió su toalla con una mano y la puso tapando un poco su masculinidad.
Salimos tomados de la mano extendí mi toalla y me recosté boca arriba con unos lentes obscuros, él se recargó sobre su codo de lado frente a mí, mis hijos estaban más delante de nosotros ya listos para meterse a la alberca.
Estuvimos un rato reposando viendo a mis hijos jugar en el agua, Eugenio fue por unas cervezas de bote que nos cayeron de maravilla bien frescas.
A tanta insistencia de mis hijos en que nos metiéramos así lo hicimos, nos divertíamos bastante jugando a echarnos agua y jugando caballazos, yo cargaba a mi hijo en los hombros y él cargaba a Sonia, cuando alguno perdía aprovechábamos para besarnos y furtivamente acariciarnos por debajo del agua, ya mis pezones comenzaban a notarse y yo lo disimulaba con comentarios de que hacia algo de fresco jiji.
Jugábamos a hacer bucitos y todos se reían de que según yo me sumergía pero quedaba mi cadera por fuera y Eugenio me daba de nalgadas o ponía la mano en mis nalgas sumiéndolas en el agua, los niños siguieron jugando y Eugenio se recargó en la orilla de la alberca y yo me puse delante de él dándole la espalda y haciendo que me abrazara posando sus brazos bajo mis senos, él me apretaba hacia él haciéndome sentir su pene en mis nalgas que ya empezaba a cobrar vida yo me separaba disimuladamente pero entonces él acariciaba mi vulva y me hacia retroceder poniéndole las nalgas nuevamente en contacto con su paquete y así nos quedamos un rato disfrutando del roce de nuestros cuerpos, diciéndome él en son de broma que traía las altas prendidas, me le quedé mirando y cuando me explicó lo que significaba me reí, dándole un caderazo en sus partes nobles jeje, haciendo que se quejara humm me lastimas!!!! dijo yo baje mi mano y sensualmente le sobé su escroto diciéndole pobre nene!!! te lo mereces y le enseñe la lengua, así estábamos divirtiéndonos y seduciéndonos uno al otro, lo que empezó a enardecer mis sentidos y ponerme excitada nuevamente.
Nos salimos de la alberca, secó todo mi cuerpo y mientras los niños seguían en el agua aventándose del tobogán y jugando, nosotros fuimos por unos hot dogs y hamburguesas y algunas bebidas para os niños y otra cerveza para nosotros.
Nos fuimos a una de las mesas que había por los jardines para comer, mis hijos estaban conscientes de mi relación con Eugenio hasta Fer que era el más apegado a Arturo en esos momentos pero estaba al tanto de mi situación y trato de su “papá” para conmigo. Así que no veían mal el que nos besáramos y acariciáramos ya que para ellos él era como mi novio.
Después de comer nos cambiamos y regresamos a la ciudad, nuestra excitación seguía latente y a flor de piel ya que con cualquier roce se manifestaba en nosotros visiblemente.
Llegamos a mi casa y les dije a mis hijos que iba a tomar un café con Eugenio que si llegaba Arturo le dijeran que fui a ver unos clientes y entregar unos pedidos que llegarían antes de la cena.
Me subí al auto y me preguntó a donde quería ir y le dije que donde él quisiera llevarme, acarició mi pierna sonriendo y se enfiló hacia nuestro acostumbrado motel.
Durante el trayecto iba acariciando mis piernas yo tomaba su mano entre las mías y la besaba o acercaba a mi pecho, amaba y deseaba a este maravilloso hombre nadie me había tratado como él era tierno, amable, comprensivo, estupendo amante apasionado un hombre cabal en toda la extensión de la palabra.
desabrochó el botón de mi short, yo bajé el cierre y dejé que me tocara a través de mis pantaletas y jugara con mi vello púbico enredándolo entre sus dedos y deslizando su dedo medio a lo largo de mis labios vaginales que se abrían a su paso como en flor, ufff que ricura, cerraba mis ojos apretaba su mano hacia mi pubis me acerqué a él y acariciaba su pene sobre el pantalón el cual ya estaba super parado y duro como roca, de arriba abajo resbalando toda mi palma a lo largo de su miembro; así estuvimos hasta que llegamos al motel.
Se bajó a apagar cerró la cortina de la cochera me ayudó a bajar del auto y cargándome en sus brazos, me subió por las escaleras hasta la orilla de la cama donde me deposito con dulzura, quitándome los tenis y calcetas, dobló mis piernas y comenzó a besar mis piernas desde las rodillas hasta mi vientre subiendo mi playera hasta mi cuello, acarició mis senos con sus dos manos y regresó a besar mi vientre metiendo su lengua en mi ombligo haciéndome retorcer de placer al sentir choques eléctricos que bajaban hacia mi vagina que ya empezaba a secretar sus fluidos, tomó por los costados tanto mi short como mis pantaletas y las comenzó a bajar lentamente, sintiendo como se iban despegando de mi piel mi prenda mas intima de mis húmedos labios vaginales haciéndome estremecer.
me los sacó completamente levantando mis piernas y viendo mi intimidad la que cubrí con mis manos, se descalzó y se quito el pantalón y la camisa quedando únicamente con sus bóxer puestos marcando su masculinidad en todo su esplendor que ya mostraba una gran erección dejando ver la punta de su glande sobre el resorte de su prenda, separó mis piernas y arrodillándose me jaló hacia la orilla de la cama, retiró mis manos de mi vulva, la olió beso y sopló agradablemente para después posar sus labios en mi clítoris dándome un tronado beso ahí…. pufff que rico sentí sus caricias bucales, sabia como sacar a flote toda mi excitación lamiendo golosamente mi botón sexual de manera que lo hizo erectarse al máximo, moviendo su lengua alrededor de él.
Pasaba su lengua a lo largo de mis labios vaginales y abriéndolos con dos de sus dedos introdujo su lengua en mi vagina absorbiendo con pasión mis jugos y llevándome al éxtasis con un fabuloso orgasmo levantándome por mis nalgas para posarse más dentro de mi canal vaginal, yo apretaba mis piernas alrededor de su cabeza, sosteniéndola con mis manos para que no dejara de darme placer.
mi senos subían y bajaban al ritmo de mi agitada respiración, él los acariciaba se incorporó y se bajó su bóxer quedando totalmente desnudo frente a mí, le hice señas de que se acercara, se puso a horcajadas encima de mi, yo acariciaba sus testículos mientras introducía su duro pene en mi boca, lo sacaba chupaba el tronco regresando hasta su glande y volver a meterlo en mi boca, así estuve un rato hasta que él se hizo hacia atrás y puso su pene en medio de mis senos con mis manos los apreté cobijándolo mientras él se movía en medio de ellos masturbándose y dándome un gran placer con el roce de su vigoroso miembro en mis pechos, subía y bajaba sintiendo su escroto resbalar sobre mi vientre y su pene rozando mi barbilla cada vez que sobresalía con sus movimientos en mis senos, era una sensación muy agradable sentir la tersura de su piel y a la vez su dureza surcando entre mis senos y mi barbilla humedeciéndose a cada choque con su glande que ya emanaba un viscoso liquido pre seminal.
Salió de en medio de mis pechos y fue besándome mi frente mi cara y mis labios pasaba por cada poro de mi piel hasta quedar entre mis piernas besando mis senos enfiló su duro y grueso pene al centro de mi vagina, lo meneó varias veces acariciando mi clítoris sacudiéndolo haciéndome sentir algo maravilloso y de una embestida introducirme más de la mitad de un jalón, lo sacaba casi hasta el glande y lo volvía a introducir avanzando en cada embestida un poco mas hasta que lo introdujo completamente en mi, acompasamos nuestros movimientos, acoplándonos perfectamente bien proporcionándonos un gran placer motivados por los sonidos emanados de la unión de nuestros sexos chop chop chop, y el golpeteo de su escroto en mis nalgas chac chac chac mientras uníamos nuestros labios besándonos con una pasión abrazadora.
Estuvo dándome durante 20 minutos con una pasión y fuerza tal que me llevó tres veces al orgasmo y él seguía dándome duro con un vigor inimaginable a su edad.
Me jaló a la orilla de la cama y siguió penetrándome constantemente yo ya no sabía cuántas veces había terminado solo disfrutaba de sus embestidas y de la pasión con la que estábamos copulando.
Mis senos solo subían y bajaban al compas de sus embestidas, tenía mis piernas elevadas sobre sus hombros, él acariciaba mis piernas y mis nalgas mientras seguía embistiéndome a buen ritmo, cambiamos de posición ahora estaba hincada en la alfombra y con mi dorso sobre la cama, se puso detrás de mí y me penetró vaginalmente, era muy excitante ya que había un gran espejo de pared a pared que permitía estarnos viendo mientras lo hacíamos, veía claramente como entraba y salía su pene de mi vagina esa visión me excitaba muchísimo, humedeció su dedo medio y lo introdujo en mi ano, girándolo dentro dilatando mi esfínter, así estuvimos hasta que apretando mi puño sobre la cama tuve mi enésimo orgasmo, apretando mis piernas y aprisionando en mi interior su grueso miembro que me estaba matando de placer.
Aminoró la velocidad de sus penetraciones dejándome disfrutar de mi orgasmo, para posteriormente sacarlo de mi vagina totalmente humedecido con mis jugos y lo puso en mi culito, presionando lentamente hasta que se abrió paso y poco a poco me fue penetrando analmente, avanzaba unos centímetros, se paraba movía su miembro en círculos dentro de mi culito y avanzaba otro poco así fue perforándome con paciencia hasta que sentí el cosquilleo de su vello púbico en mis nalgas, se quedo inmóvil unos segundos, abrió mas mis nalgas con sus manos para ver mi orificio anal perforado por su inhiesto y duro pene que hacia estirar al máximo mis pliegues anales sintiéndome completamente llena, su penetración fue continua y rítmica hasta sus testículos golpeando mi vulva a cada embestida que me daba.
Sus penetraciones eran profundas y totales con un chac chac delicioso, me cogía de los hombros dándome duro a un ritmo vertiginoso, solo sentía como chocaba su pelvis con mis nalgas haciéndolas vibrar deliciosamente, arqueando mi espalda ya no sentía ni mis piernas ni brazos solo sentía su duro y grueso pene entrando y saliendo de mi culito hasta que vació completamente sus testículos en mis intestinos con fuertes chorros de semen llenándome por completo, bajó el ritmo hasta que salió la última gota de semen, dejando su falo dentro de mi palpitando deliciosamente hasta que fue disminuyendo poco a poco su tamaño y grosor saliendo de mi culito impregnado de su corrida y recostándose en mi espalda por un momento.
nos metimos entre las sabanas para recuperar fuerzas abrazados dormitamos unos minutos, me quise levantar para vestirme e irnos pero me detuvo con su mano y me jaló hacia él poniendo mi mano sobre su pene , me dijo: espera un momento todavía tenemos tiempo amor, me acurruque en su pecho besándolo mientras seguía acariciando su pene y su escroto y él ponía su mano sobre mis nalgas haciendo figuras con sus dedos dándome un rico cosquilleo erizando mi piel, puse mi pierna sobre la suya mientras seguía sobándole el pene que lentamente comenzaba a reaccionar a mi estimulo creciendo poco a poco en mi mano.
Me colocó en 4 y me penetró nuevamente por la vagina entrando y saliendo de mi lentamente a un ritmo pausado, me recargué sobre mis brazos y girando mi cabeza deleitaba mi vista viendo el relejo en el espejo de la penetración que me hacia, se veía más claramente que antes cómo salía casi por completo su miembro de mi vagina dejando a mi vista su erecto y duro pene y su delicioso escroto colgando por el peso de sus cargados testículos para volverlo a meter poco a poco dejándome disfrutar como iba entrando en mí, centímetro a centímetro hasta golpear con sus bolas en medio de mis piernas que se balanceaban excitantes.
Se dio cuenta de lo que observaba y entonces se movía mas lentamente para que yo disfrutara como me estaba penetrando, me agarró de la cintura y me hizo hacia atrás quedando él hincado y yo prácticamente sobre de él, acariciaba mis senos y sin sacármelo giramos de modo que quedamos frente al espejo, comencé a subir y bajar sobre su miembro introduciéndolo completamente en mi vagina, excitándome sobre manera al estar viendo cómo yo sola controlaba las penetraciones, era una imagen bellísima y muy excitante, cien por ciento erótica que me estaba excitando mucho, seguí subiendo y bajando encima de él acelerando el ritmo de mis sentones hasta que alcanzamos el clímax al mismo tiempo me sentó fuertemente en él entrando por completo su pene en mi quedando solo sus bolas fuera pegadas a mí, llenándome con su esperma y yo bañándole con mis fluidos, era una imagen sublime, viéndome completamente empalada por su rígido pene, mi vagina abierta al máximo y escurriendo un hilillo de espeso semen que descendía hacia su escroto y mis hinchados senos cubiertos por sus manos, éramos toda una postal erótica!!!!! Para tomarnos una foto jiji.
Cerré mis piernas lo masque pude para disfrutar nuestra corrida conjunta, es delicioso sentir como se inflama el pene antes de eyacular y como circulan los espermas desde la base del pene hasta salir expulsados por el glande y ver como corren expandiendo y contrayéndose el tronco al paso de los mismos. pufff que rico!!!!
Terminamos recostados de lado viéndonos por el espejo y con una amplia sonrisa de satisfacción. Nos vestimos rápidamente y me fue a dejar ya que se nos pasó el tiempo eran las 9:30 pasadas cuando llegamos a mi casa me despedí con un delicioso beso de mi amante y con una sonrisa de plena satisfacción expresándonos nuestro amor.
Entre a mi casa, Arturo estaba en el sillón viendo la tele, me acerque y le di un beso en la frente, es exquisitamente morboso y excitante sentir como bajan los espermas de tu amante mojando tu prenda intima mientras saludas de beso en la frente a tu pareja, ufff es algo inigualable!!!!
Me fui hacia la cocina, cuando me dijo Arturo que ya había cenado y que teníamos que hablar, le dije que venía cansada y me iba a acostar que mejor hablábamos mañana que era domingo y teníamos todo el día.
Vi su coraje reflejado en su cara y cuando pasé junto a él me dijo que hablaríamos sin falta , que era importante, ya no le hice caso y me fui a dormir solo me desabroché el short y así me dormí, teniendo dentro de mi la esencia de mi amor.