Mi Vida con Arturo 27
Pasaron los días y tuve que renunciar, pues al parecer la esposa de Eugenio tenía sospechas de mi relación con él y para evitar problemas decidí salirme, me dedicaba a mi casa y a mis hijos, aunque casi diario nos seguíamos viendo pues a Arturo no le dije que me había salido de trabajar sino hasta c
Mi Vida con Arturo 27
Pasaron los días y tuve que renunciar, pues al parecer la esposa de Eugenio tenía sospechas de mi relación con él y para evitar problemas decidí salirme, me dedicaba a mi casa y a mis hijos, aunque casi diario nos seguíamos viendo pues a Arturo no le dije que me había salido de trabajar sino hasta como un mes después.
En una ocasión que nos vimos, pasamos por unos helados y nos fuimos al parque de los álamos, dónde hay mesas y bancas y ahí nos pusimos a platicar y comernos el helado; terminamos y como hacía algo de aire nos subimos al auto, serían como las seis de la tarde y empezaba a obscurecer.
Seguimos platicando y acariciándonos con más confianza en la intimidad del auto, nuestra excitación empezó a ser mayor sobretodo la de el que ya presentaba un buen bulto en su pantalón al grado que tuvo que acomodarse lo para mayor comodidad y accesibilidad mía.
Nos besamos y se lo acariciaba a todo lo largo por sobre el pantalón, estaba súper duro y al máximo de erección que hasta se lo comenté “a que se debe tanta excitación mi amor?
El estar a tu lado es el efecto que provocas, me contestó.
Continuamos con nuestros escarceos y caricias que cada vez eran más atrevidas, pues aprovechando que traía falda ya había metido sus manos bajo mi falda y acariciaba libremente mis piernas y mi intimidad por sobre mis pantaletas que poco a poco se iban humedeciendo con mi excitación.
Sobaba su pene, lo apretaba, en un momento me dice vamos a pasarnos para atrás, ya que hay muchos paseantes y así lo hicimos, sin salir del auto lo que provocó que mi falda se me subiera dejando a su vista tanto mis piernas como gran parte de mis pantaletas, me quise reacomodar mi falda pero no me lo permitió acercándome hacia él abrazándome y besándome apasionadamente.
Nuestra agitada respiración propició que se empañaran los vidrios y eso nos daba mayor posibilidad de acción bajé el cierre de su pantalón y saqué su miembro, se desabrochó los pantalones bajándoselos a medio muslo junto con su bóxer facilitando más mis caricias y así con mis dos manos lo acariciaba una mano la pasaba por sus muslos hasta sopesar en mi palma su cargado escroto sobando le los testículos mientras con mi otra mano acariciaba todo su rígido pene que parecía crecer más en mi mano por efecto de mis caricias.
Mi falda ya estaba alrededor de mi cintura que parecía más bien un cinturón de tela dejando a la vista mis piernas enfundadas en unas medias negras con encaje en el borde y mis pantaletas de encaje blancas.
Me agaché y besé su pene, saqué mi lengua y la pasé alrededor de su glande varias veces humedeciéndolo antes de introducirlo en mi boca y comenzar a chuparlo mientras subía y bajaba mi mano acariciando su duro tronco, él acariciaba mis senos metiendo su mano en mi brassier y con la otra metida en mis pantaletas acariciando mis redondas nalgas, tratando de llegar con sus dedos hasta mí vagina.
Así estuvimos dándonos placer durante un buen rato hasta que me dijo espérate que me vas hacer terminar; contestándole que quería probar su esencia; retiró mi boca de su pene y sentándose en medio del asiento me dijo que me subiera encima que quería poseerte ahí.
Me monte a horcajadas sobre de él hizo a un lado mi pantaleta y dirigiéndolo al centro de mi vagina me lo metió, al sentir como su glande se introducía en mí abriendo camino, fui bajando hasta sentirlo completamente dentro llenando todo mi conducto vaginal hasta topar su glande en mi cuello uterino, apretaba y aflojan mis músculos vaginales disfrutando deliciosamente el tenerlo hasta el fondo de mi ser, me agarró las nalgas y empecé a subir y bajar sintiendo como entraba y salía su grueso pene apoyándome en sus hombros, que rico sentía y la adrenalina al máximo por la situación y lugar en que estábamos copulando.
Continué dándome sentones en tan vigoroso falo que en pocos minutos estalle en un placentero y esquisto orgasmo mordiendo su hombro para no gritar del placer recibido.
Me lo metí por completo disfrutando mi orgasmo y apretando mis labios vaginales me movía en círculos tratando que terminara también él.
Así estábamos cuando por el medallón alcancé a ver el reflejo de una lámpara encendida, lo desmonte, se subió el pantalón, se puso al volante y se arrancó tomando rumbo hacia su oficina.
Llegamos a su oficina, cerró la puerta y de inmediato nos fuimos a su privado, nos besamos y me fue desnudando.
Desabrochó mi blusa me tomó de la cintura con ambas manos y beso mis senos, bajó el cierre de mi falda dejándola caer al piso, terminó de quitarme la blusa y el brassier y golosamente besaba y chupaba mis pezones mientras metía sus manos a través de mis pantaletas acariciando y apretando mis nalgas.
Le quité la camisa y desabroche su pantalón que se deslizó por sus piernas hasta quedar en sus tobillos se los sacó y bajo sus calzoncillos quedando completamente desnudo frente a mí con una formidable erección que apuntaba al techo dejándome ver sus colgantes y cargados testículos y como brincaba su pene por la excitación, WOW se veía suculento!!!!
Me acerqué a tocarlo, que delicia sentirlo palpitar en mis manos, me bajó mis pantaletas, quedando los dos completamente desnudos, me sentó en el escritorio y alzando mis piernas comenzó a besar mi vulva, abriendo mi vagina con sus dedos metía su lengua en ella succionando con sus labios arrancándome múltiples gemidos de placer. Lengüeteó varias veces mi clítoris e incorporándose y colocando mis piernas sobre sus hombros me penetró haciéndome exaltar un largo ahhhhh al sentirme nuevamente invadida por su vigoroso miembro.
Comenzó un exquisito mete y saca acariciando mis senos que se movían al ritmo de sus ricas embestidas, besando mis piernas, que rico sentirse plenamente penetrada por un miembro viril y vigoroso y que te acaricien y besen por todos lados es un conjunto de sensaciones que precipita el orgasmo haciendo que nos mojemos bastante y gocemos mas al estar bien lubricada; ¡que disfrute total estaba teniendo en ese momento!!
Mi boca seca y fría tras sentir mi primer orgasmo gracias a sus constantes penetraciones cambiando de ritmo a cada momento a veces profundas y pausadas haciéndome sentir toda su extensión y grosor, otras menos profundas pero rápidas dejando casi mi cadera al aire permitiendo con ello un roce mas continuo con mi erecto clítoris haciendo que mis fluidos corran cual grifo abierto, una delicia….
Tuve mi orgasmo de una manera tal que apretaba sus brazos enterrando casi mis uñas en ellos y buscando su boca besándolo apasionadamente, (bajó mis piernas que inmediatamente puse alrededor de su cintura acercándolo más a mí y sentirlo hasta el fondo de mi vagina) sintiendo el contraste entre sus cálidos labios y los míos que estaban fríos por mis gemidos y mantener la boca abierta jalando aire al llegar a mi clímax, recibía su lengua entrelazándola con la mía, él continuaba moviendo su miembro dentro de mi en forma circular prolongando con ello el placer de mi orgasmo.
Poco a poco mi respiración se iba normalizando aunque todavía mantenía cierta agitación; en eso sonó el teléfono… contesté precipitadamente y era Arturo quien llamaba para saber a qué hora llegaría.
Le hice seña a Eugenio para que me dejara incorporar…
Me sacó su pene y me paré dándole la espalda para hablar con Arturo.
Esta fue la conversación sostenida con Arturo:
Eugenio acariciaba mis senos y restregaba su erecto pene en medio de mis nalgas.
yo: Siiii diga….
Arturo: hola que haces ya vienes en camino?
yo: noo todavía estoy en la oficina, tardaré como una hora maaaas….
en ese momento Eugenio me separaba las piernas y recargándome en el escritorio, lo recibía en mi vagina por atrás, me lo metió completamente de un solo empujón, haciéndome voltear a verle.
Arturo: que tienes Rocio te noto agitada?
Yo: si es que estoy acomodando los libros pues hice limpieza y no alcanzo arriba tengo que subir y bajar en una silla…..
Eugenio me tomaba de mis nalgas embistiéndome con pasión … era algo excitante y morboso tratar de hablar con calma mientras recibes en todo su esplendor un rígido miembro limando constantemente tu canal vaginal uffff es algo indescriptible y muy placentero!!!!!!
Sus embestidas eran constantes y profundas haciendo en ocasiones chocar mis piernas con el escritorio emitiendo un sonido de choque pac pac pac..
Arturo: que fue ese ruido?
yo: es de los libros que solté sobre el escritorio, que se te ofrece?
Arturo : solo quería saber a qué hora vienes para cenar..
yo: más o menos en hora u hora y media solo termino y me voy
Eugenio seguía dándome rico, que hacía a mis senos rozar el escritorio manteniéndolos rígidos por la fricción que sentía en ,mis peones. Me estaba dedaleando el ano mientras seguía con su mete y saca delicioso que me tenia al borde de otro orgasmo que no sabía cómo podría acallar.
Arturo: si quieres voy por ti en una hora…
Yo: no es neceeesario aquí tomo el troleeebús. graciaasss
En ese momento Eugenio cambio de orificio…. sacando su pringoso miembro lubricado con mis fluidos de mi vagina lo colocó en la entrada de mi culito y me introdujo más de la mitad en la primera embestida haciéndome gritar ahogadamente un ahhhhhh ayyyyy, que Arturo percibió preguntándome:
Arturo: Que te pasó rocio que tienes?
yo: Me golpeé la rodilla al bajar de la sillaaa y se me cayeron los libros.
plaff plaff se escuchaba al entrar y salir el pene de Eugenio de mi culito ya bien lubricado con mis jugos, sosteniéndome de mis caderas y haciendo sus penetraciones hasta el fondo, golpeando sus testículos en mi pubis; pac pac el sonido con el escritorio, me estiré sobre el escritorio agarrándome de un extremo para tratar de no moverme mucho al recibir sus violentas embestidas.
yo: ya voy a colgaaar para apurarme, yaaa casiiii acabooo adioooos……
Solté el auricular sobre el escritorio gimiendo placenteramente al sentir como llegaba mi orgasmo en una forma violenta ahhhhh yyyyyyy chille mordiendo mi mano para no gritar, mientras Eugenio apretaba el botón del teléfono cortando la comunicación.
Aceleró sus embestidas haciendo chocar mis rodillas contra el escritorio y sintiendo sobre mi espalda y cuello su agitada respiración preludio de su inminente eyaculación.
Sus penetraciones eran totales sacaba un tercio de su pene de mi culito y me embestía hasta el fondo incrustando profundamente todo su falo en mi canal anal distendiendo al máximo mi esfínter que ajustaba herméticamente su pene y sintiendo el golpeteo de su escroto en mi piel con un erótico sonido de plaf plaf plop plop contante hasta que agarrándome fuertemente de mis caderas comenzó a eyacular fuertemente en unos cálidos chorros de espeso esperma que bañaba mis intestinos, yo solo movía mi cabeza a los lados chillaba y gritaba de placer poniendo una de mis manos sobre el escritorio para sostenerme y con la otra apoyada en su vientre para tratar de controlar su penetración, terminamos al mismo tiempo él bañando extensamente el interior de mi culito y yo mojando profusamente mis piernas con mis fluidos que no cesaban de salir…. que placer tan intenso tenia fue un orgasmo exquisito y brutal que me nubló la vista y me hizo soltar las lagrimas de tan violento placer!!!! puffff que ricooooo!!!!! sentía como se inflamaba su pene dentro de mi ano antes de expulsar fuertes disparos de esperma y sentirlo correr hacia mis intestinos con una fuerza tal que hacia su pene brincar en espasmos dentro de mi culito vaciando toda su savia hasta la última gota.
Cerraba y abría mi esfínter alrededor de su pene para exprimirlo por completo y sentir como poco a poco iba perdiendo su potencia y vigor hasta disminuir al grado que abandonó mi culito con un tímido sonido plup dejándolo pegado a mi reposando entre mis nalgas y mi vulva mientras besaba mi cuello y mi espalda entrelazando sus manos con las mías; quedando mis senos apretados encima del escritorio.
Se incorporó de mi espalda y tomando su flácido pene lo restregó como limpiándolo en mis nalgas, dándome una cariñosa nalgada diciendo gracias nena fue fantástico!!!!
Me levanté y con una sonrisa de plena satisfacción lo abrace fuertemente besándolo en los labios.
Me dijo anda vamos a bañarnos y te llevo, le contesté que se bañara él si quería que yo no me bañaría hasta mañana quería dormirme sintiendo su esencia en mi y todo su aroma.
Pero y Arturo…..? calle su boca con un beso y viéndole a los ojos me encogí de hombros; nos vestimos y medio arreglamos los desperfectos del escritorio y fue a dejarme, me bajé dos calles antes de mi casa para evitar cualquier cosa si es que Arturo me estuviera esperando afuera, como así ocurrió, dándole un beso en la mejilla lo tome del brazo y nos fuimos a la tienda y por el pan para cenar.
Salude efusivamente a mis hijos, preparé la cena y platicamos en la sobremesa cómo había sido nuestro dia, vimos un rato la televisión hasta que nos ganó el sueño y nos fuimos a dormir, por mi parte plácidamente con el recuerdo de lo vivido con mi amor. Oli