Mi vida con Arturo 25.1
Arturo va por mi al despacho
Mi vida con Arturo 25.1
Arturo va al despacho por mí.
Teníamos bastante trabajo en el despacho porque se iba a poner un stand en la feria de vivienda en el world trade center, había que hacer mantas, volantes, montar el stand etcétera por lo que Eugenio pasó más temprano por mí y avanzamos muchísimo.
Tomamos un descanso, preparé café y nos pusimos a platicar relajándonos, se sentó en la silla frente a su escritorio, serví el café parada junto a él y sentí su mano acariciando mi pierna casi desde el tobillo hasta mitad de mi muslo dónde empezaba mi falda, ése día llevaba una falda corta algo ceñida, una blusa azul cielo, un conjunto de ropa interior blanco de encaje y medias ajustables color carne.
Qué haces niño?
Confirmando la firmeza de tus muslos, me contestó, me incliné y lo besé en los labios.
Él fue subiendo su mano por entre mi falda acariciando mis piernas hasta llegar al borde de mi panty y pasar su dedo entre mis nalgas y con su otra mano desabrochó mi blusa y acariciaba mi seno, me senté en sus piernas disfrutando de sus caricias mientras nos besábamos.
Bajó el cierre de mi falda mientras besaba mis senos ya que desabrochó mi blusa y mi brassier, sentir su húmeda lengua recorriendo mis duros pezones me ponía a mil!!!
Me levantó de la silla y mi falda cayó a mis pies, besó mi pubis por encima de mi panty pasando su lengua entre mis labios vaginales a todo lo largo, fue bajándomela mientras besaba mis piernas hasta quitármela por completo, me volteó e inclinó sobre el escritorio e hizo lo mismo, besó mis piernas desde el interior de mis rodillas hasta mis redondas nalgas, las separó y recorrió toda mi raya hasta mi vagina una y otra vez!!! Excitándome aún más.
Así estuvo dándome placer oral hasta hacer que tuviera un delicioso orgasmo, se sacó el pene y me lo empezó a meter así inclinada sobre el escritorio, le dije: espera mi vida quiero sentirte en mi boca primero, se salió de mí y lo senté en la silla, no son antes bajarle el pantalón mientras él se quitaba la camisa, me incliné frente a el y comencé a besar todo su paquete sobre su bóxer, lamiendo sus gordos testículos, pasando mi lengua alrededor de cada uno de ellos, le bajé su prenda, el alzó la cadera facilitando que se los quitara, tomé su erguido miembro y comencé a masturbarle lentamente sin dejar de besar y lamer su escroto.
Recorrí con mi lengua todo su pene desde la base hasta su glande, retirando con mi lengua el líquido pre seminal e irme metiendo poco a poco su grueso y duro miembro en la boca hasta sentir su vello púbico cosquilleando mi nariz y empecé una rica felación acariciando sus gordos y colgantes testículos, en eso entró una llamada, que lo necesitaban en el stand colgó y me dijo que tenía que irse, seguí succionando su rígido pene hasta que hice que terminara en mi boca, fuertes chorros de esperma llenaron mi boca y garganta, eyaculó en tal cantidad que no pude tragarme todo y parte salió por la comisura de mis labios mojando mi barbilla!!!
Seguí con mi felación hasta que dejó de eyacular, se metió al baño a asearse y vestirse, me dio instrucciones para los vendedores y al despedirse apretó mi nalga derecha diciendo: cuando regrese continuamos nena, necesito sentir tu calor y pasó su mano por mi vagina, me metí al baño y me bañé sin mojar mi cabello me vestí y maquillé y me puse hacer mi trabajo.
Cómo a las cinco llegaron algunos vendedores por papelería y coordinarnos para quienes iban a estar en el stand y en los diferentes puntos de venta, en eso estaba cuando sorpresivamente llegó Arturo a la oficina, le dije: hola que haces aquí , un tanto extrañada ya que nunca había ido a la oficina, desde el l principio sólo me dejaba en la entrada del edificio y después ni eso pues mi jefe pasaba por mí. Le invité un café mientras seguía yo con mis labores….
Cómo a la hora veo entrar a Eugenio con otros dos vendedores y dándole instrucciones a los que ya estaban en la oficina para que fueran a la imprenta por los volantes y demás material y lo llevarán al stand, les dio sus gafetes, a uno de los que llegaron con él le comentó lo que tenía que hacer y que lo hiciera en la sala de juntas y se fuera a su casa, le presenté a Arturo (supuestamente, pues ya lo conocía de cuando fue a mi casa como supervisor mío de Avon), Eugenio lo saludó como si fuera la primera vez que lo viera y un tanto indiferente le dijo al gerente de ventas: Oscar atiende al señor en la sala de juntas para que esté más cómodo y dirigiéndose a Arturo, le comentó: disculpe que no esté con usted, pero como puede ver estamos muy ocupados…
Rocío venga a mi privado para continuar con lo que quedó pendiente en la mañana, urge terminarlo ya!!
Y se metió en su privado, yo cogí una libreta y me fui a su privado cerrando la puerta tras de mí no sin antes decirle a Arturo que si gustaba se fuera a casa porque iba para largo pues había muchas cosas pendientes por hacer y tardaría bastante en desocuparme, me comentó: no, te espero allá señalando la sala de juntas.
Cuando entré al privado Eugenio ponía música y de giraba sonriendo hacia mí y tomándome de la cintura me acercó a él besando mi cuello…. En qué nos quedamos nena?
Lo besé y con una sonrisa pícara le contesté: no recuerdo….. me dices donde??
Comenzó a desabrochar mi blusa, yo a mi vez desabrochaba su camisa y su pantalón, él cogió mi mano y la dirigió a su paquete que ya presentaba cierto bulto al estar semi erecto su pene, le bajé el cierre y comencé a acariciar su paquete por encima del bóxer, sintiendo cómo se iba endureciendo y creciendo al contacto de mi mano, pasaba con mis uñas por sus testículos haciéndolo suspirar por el placer que le daba, ya me tenía en ropa interior con mis senos libres del brassier que colgaba de mis hombros al ser de broche al frente quedando a su vista, puso su mano sobre uno acariciándolo deliciosamente mientras sus labios se posaban en el otro seno y lo besaba pasando su lengua alrededor de mi erecto pezón.
Sus pantalones quedaron en sus tobillos y al bajar sus calzoncillos a medio muslo, saliendo cómo resorte su duro y grueso miembro viendo al techo totalmente erecto, me agarró de las nalgas y rodeé su cintura con mis piernas quedando su pene entre mis labios vaginales y comencé a restregarme sintiendo un gran placer aaahhh que me hizo estremecer y emitir un fuerte gemido!!
Me recostó sobre el escritorio y besando mis labios primero fue recorriendo mi cuello hasta llegar a mis senos que lamía y besaba mientras movía su cadera rosando con su grueso pene a todo lo largo mis labios vaginales uuuff que delicia al rosar y topar con su glande mi excitado clítoris!!
Se fue haciendo hacia abajo pero lo detuve quería seguir sintiendo su roce en mi vagina y así se lo hice saber: espera sigue un poco más que ya casi llego…
Siguió moviendo su pene entre mis labios vaginales por un buen rato, lo atraje más a mí con mis piernas entrelazadas alrededor de su cintura y besándole en la boca mitigue en algo mi grito y gemidos de placer aaahhh al llegar a mi primer orgasmo, me dejó disfrutar de mi orgasmo y después fue besando mi vientre hasta llegar a mi irritado y sensible clítoris y comenzar a jugar con su lengua en él ocasionando que brincara levemente al sentir el placer que me daba, me estuvo dando placer oral hasta que nuevamente apretando su cabeza contra mi vagina tuve otro gran orgasmo!!! Me quedé un rato recostada sobre el escritorio en lo que mi respiración se normalizaba mientras él acariciaba mis piernas y nalgas y besaba el interior de mis muslos!!!
Me incorporé y bajándome del escritorio, tomé su erguido miembro con mi mano y con la otra lo empujé para sentarlo en la silla, se quitó toda la ropa y yo me incliné para comenzar a chupar su grueso pene des arriba abajo llegando a su escroto pasando mi húmeda lengua alrededor de sus gordos y cargados testículos una y otra vez mientras con mi mano lo masturbaba lentamente para después recorrer todo el tronco con mis labios besándolo hasta llegar a la punta y metérmelo todo en la boca y comenzar a mover mi cabeza de atrás hacia adelante disfrutando cómo entraba y salía de mi boca, su respiración era fuerte y yo seguía mamándoselo y acariciando sus testículos, él acariciaba mis senos y jugaba con mis erectos pezones!!!
Escuchamos como alguien se acercaba a la puerta y luego se sentaba en mi silla quedando muy cerca de la pared de tablaroca que dividía el privado de la recepción, nuestros gemidos se intensificaron un poco más debido a la excitación de ambos gracias a nuestras mutuas caricias!!!
Me separó de su pene por los hombros y levantándose me besó en los labios apasionadamente y acariciando mis nalgas, nos fuimos bajando hasta quedar acostada sobre la alfombra, besaba mi cuello y senos acariciando mis nalgas y piernas mientras se acomodaba entre ellas y poniéndolas sobre sus hombros de una fuerte estocada me lo metió más de la mitad en mi mojadisima vagina, haciendo que arqueara mi espalda y emitiera un leve gemido ahogado hummm!!! Qué rico sentí al verme penetrada por su duro y grueso miembro que se abría paso en mi interior distendiendo al máximo los pliegues de mi vagina para dar paso a tan formidable falo!!!
Me lo fue metiendo poco a poco hasta que pude albergarlo por completo dentro de mí, quedando únicamente sus gordos y cargados testículos pegados a mis nalgas, me lo dejó todo adentro y mientras besaba mis senos él movía su cadera en círculos dándome un gran gozo aaahhh!!!
Acompañé sus movimientos con los míos e inició un riquísimo mete y saca constante y profundo, mi respiración iba en aumento al igual que mis gemidos que al principio eran muy leves pero ahora por el intenso placer que recibía iban en aumento y trataba de minimizarlos mordiendo mi puño mientras él seguía con sus fuertes y continuas embestidas, entraba y salía de mi vagina una y otra vez casi por completo para volverlo a introducir hasta el fondo de mi vagina, sintiendo cómo topaba su glande contra mi cuello uterino.
Seguimos haciéndolo en ésta posición por varios minutos, rodeé con mis brazos su cuello y con mis piernas alrededor de su cintura él seguía penetrándome profundamente besando mi cuello y senos alternadamente para después apoyando sus manos en la alfombra darme unas fuertes y continuas embestidas haciéndome gozar intensamente logrando encadenar varios pequeños orgasmos pero muy intensos gimiendo y chillando de placer aaahhh mordía su hombro y enterraba mis uñas en sus brazos mientras me desvanecía por tan gran gozo aaahhh!!!
Nos giramos quedando de lado por unos minutos recibiendo las atenciones de su grueso pene dentro de mí, me puse encima de él y comencé a cabalgarlo una y otra vez enterrándome todo su grueso pene hasta el fondo yo solita, disfrutando de éste rico coito, después saliéndose de mí me puso recargada sobre el asiento de la silla empinada me penetró desde atrás vaginalmente, separando mis redondas nalgas, me lo enterraba hasta el fondo haciendo que arqueara mi espalda y gimiera continuamente, mordí mi mano y mis senos rosaban el asiento de la silla aumentando mis sensaciones placenteras!!!
Me jaló de las caderas embistiéndome vigorosamente una y otra vez, sus colgantes testículos golpeaban mi pubis cada vez que lo metía por completo, así estuvimos unos diez o quince minutos más hasta que jalándome de mis caderas hacia él metiéndomelo completamente comenzó a eyacular dentro de mí, inundando copiosamente mi matriz con fuertes chorros de espeso esperma!!
Uno, dos tres potentes disparos depositaron en mi matriz su caliente y espeso semen, apreté mis labios vaginales alrededor de su potente y grueso miembro exprimiéndolo completamente hasta que expulsó hasta la última gota de semen en mi vagina y matriz llenando todo mi canal vaginal con su grueso miembro!!!
Se recargo en mi espalda hasta vaciar sus gordos testículos acariciando mis senos y besando mi cuello.
Siguió moviéndose dentro de mi sin que su pene disminuyera de tamaño, me lo sacó completamente mojado con nuestros jugos y colocándome inclinada sobre el escritorio separó mis piernas poniendo una de ellas sobre el asiento de la silla quedando totalmente abierta y a su disposición…. Me lo volvió a meter en mi vagina y dándome unas cuántas embestidas, embarrando con su semen y mis jugos su duro pene lo distribuyó a lo largo del tronco y glande, metió dos dedos en mi vagina y me los metió en mi culito comenzando a dilatarlo y lubricarlo bien para después dirigiendo su erguido miembro me fue metiendo su glande y un buen pedazo de pene en mi culito haciendo que gimiera de placer al sentir cómo se abría poco a poco paso dentro de mi ano ensanchándolo al máximo, separando con sus fuertes manos mis nalgas me lo fue metiendo y sacando, avanzando poco a poco dentro de mí hasta que sentí sus testículos pegados a mi piel, bajé mi mano para acariciarlos y constatar que su duro y grueso miembro estaba completamente dentro de mi culito!!!
Me sentía completamente llena, comencé a moverme mi cadera poco a poco de atrás hacia adelante ensartándome yo solita disfrutando de su rica y completa penetración indicándole que ya mi ano se amoldaba perfectamente bien a su tamaño y grosor, cogiéndome de la cintura inició un constante y delicioso mete y saca dándome un gran placer, me apoye en mis brazos y mis senos se movían al compás de sus constantes embestidas, así estuvimos bastante tiempo, después me recosté por completo sobre el escritorio y el sosteniendo con sus brazos mis piernas siguió perforando mi estrecho conducto anal, bajó una de sus manos por mi pubis y mientras me embestía analmente, comenzó a masturbarme recorriendo con sus dedos mi vagina metiendo dos de sus dedos y con el pulgar motivar mi excitado clítoris y seguía dándome duro por atrás, así estuvimos gozando unos minutos más hasta qué me lo metió hasta el fondo y eyaculó dentro de mi culito mientras yo mojaba copiosamente su mano con mis fluidos efecto de mi intenso orgasmo que ya no quise reprimir mis gemidos y chillando le dije: así así qué ricooo!!! Aaahhygg!!!
Siguió penetrándome cadenciosamente mientras terminaba de llenar mis intestinos con su esperma, yo abría y cerraba mi esfínter disfrutando como se inflaba su pene dentro de mi culito cada vez que soltada un buen chorro de semen dentro de mí!!!
Se recargó sobre de mí, cogí su mano poniéndola sobre mis senos y girando mi cara lo besé diciendo: gracias mi amor, estuvo muy rico, ya te necesitaba!!!
Qué rico y calientito se siente estar dentro de ti, nena y que rico aprietas!!!!
Se fue saliendo poco a poco de mi culito conforme su pene fue disminuyendo de tamaño y grosor quedando pringoso recargado entre mis labios vaginales semi erecto, lo movió y sacudió sobre mis nalgas mojándolas profusamente con el resto de semen impregnado en su pene!!!
Recogí mi ropa y me metí al baño para vestirme y peinarme mientras él hacía lo propio en su privado, ya arreglada salí a la recepción, sorprendiéndome que el que estaba sentado muy recto en mi silla era Arturo, quien muy serio me preguntó: ya terminaron?
Faltan algunos detalles pero esos los va a ver el licenciado, yo ya me puedo ir…
Se levantó y tomándome del brazo nos salimos de la oficina ante la atenta mirada del gerente de ventas que sólo me sonrió con cierto brillo pícaro en su mirada.