Mi vida con arturo 18.1

PASEO A LAS GRUTAS Me llamó en la mañana para decirme que si quería ir a las grutas de cacahuamilpa, le dije que sí pues no las conocía, ok ponte algo cómodo, que me llevara un pantalón de mezclilla y tenis porque íbamos a ir al campo y a las grutas y que me esperaba a la vuelta de mi casa.

MI VIDA CON ARTURO 18.1

PASEO A LAS GRUTAS

Me llamó en la mañana para decirme que si quería ir a las grutas de cacahuamilpa, le dije que sí pues no las conocía, ok ponte algo cómodo, que me llevara un pantalón de mezclilla y tenis porque íbamos a ir al campo y a las grutas y que me esperaba a la vuelta de mi casa.

Ya estaba lista con mi vestido y mi ropa interior de encaje, medias y zapatillas a juego y cómo quería que viera que me había arreglado para él, cambié mi bolsa por una más grande y ahí metí, una falda-pantalon de mezclilla muy ajustado y mis tines y tenis y salí diciéndole a mi marido que ya nos íbamos Brenda y yo. (Siempre me salgo con ella cuando voy a verlo, es mi confidente y en estos casos mi tapadera jijiji)

Cuando salí ya estaba esperándome, le dimos un aventón a mi hija y nos enfilamos a la salida a Cuernavaca, él me dijo que no me había cambiado y que me veía muy guapa con ese vestido (era color azul, corto que al sentarme se veía el principio del encaje de mis medias con silicona), aunque dónde íbamos se podría estropear.

Le dije que en la bolsa traía que ponerme para la ocasión, que al rato me cambiaba, al poco rato de pasar la caseta se orilló y me dijo: ya vamos a llegar a tres Marías, porque no te cambias antes de almorzar y me dio un rico beso entre abriendo mis labios con su lengua mientras subía su mano por mis piernas debajo de mi vestido, llegando a tocar directamente la piel!!!!!

Le dije entre suspiros de excitación, sosteniendo su mano que casi llegaba a mi pubis. Acaso piensas ayudarme, indicándole dónde tenía su mano, él se sonrió y pasando sus dedos por mi vulva, empezó a quitarme una media.

Espérate, yo me cambio solita y me pasé al asiento de atrás, voltéate que no quiero que veas mi ropa interior, es una sorpresa para después, le dije con una sonrisa seductora.

Me terminé de quitar las medias y sin quitarme el vestido me puse la falda-pantalon, saqué mi vestido por la cabeza y me puse una playera con cuello en v, mis tines y los tenis y me pasé adelante, brincando el asiento, el al ver mis piernas y lo ajustado de la prenda, pasó su mano por entre mis nalgas y cuando me senté se inclinó y besó mis piernas acariciando mis caderas.

ya vámonos que llegamos tarde le dije, él se acomodó discretamente su miembro y arrancó, me acerqué a él y puse mi mano en su muslo muy cerca de su entrepierna y viendo su erección, se lo acaricié, estaba duro y muy erecto, bajé el cierre del pantalón y sacando su pene del bóxer le comenté viéndole a la cara: no puedes almorzar con esto así, el sonrió diciendo algún remedio o sugerencia?

Como respuesta me agaché y metí su glande en mi boca, lamiéndolo alrededor con mi lengua, para después meterme lo más que pude, agarrando el resto con mi mano y lo masturbe y lamí a la vez durante un buen rato hasta que me obsequió su cálido y espeso esperma llenando mi boca y garganta por completo, haciendo que pequeños hilillos salieran por la comisura de mis labios.

Traté de pasarme lo más que pude para que no se manchara su pantalón, él me dio unos Kleenex y limpié mi boca y barbilla, terminé de limpiar su semi erecto pene y lo guardé en su lugar, llegamos a tres Marías y almorzamos muy rico una sopa de hongos y unas quesadillas con un rico café de olla.

Continuamos nuestro viaje hasta las grutas, me ayudó a bajar del auto, había un pequeño grupo de turistas gringos con un guía y nos acercamos a ellos para entrar y aprovechar la explicación del guía.

El puso su mano sobre mi nalga derecha, uuuff qué bien te queda está falda!!!! Y la apretó ricamente, lo besé y discretamente subí su mano a mi cintura, y el la acomodó entre mi cadera y glúteo. Entramos a las grutas, yo estaba maravillada pues no las conocía, mi emoción y excitación subían a cada momento disfrutando las figuras que forman las estalactitas y estalagmitas. Y también de sus furtivas caricias y roces en mis piernas y nalgas.

Salimos de ahí y nos fuimos a un poblado cercano, dónde comimos y paseamos alrededor de su Quiosco, investigó con el de los helados dónde podríamos hospedarnos y refrescarnos, indicándonos un hotelito cerca del centro.

Llegamos al cuarto y nos empezamos a acariciar y besar apasionadamente y nos fuimos desnudando uno al otro. Me quitó la playera y abriendo mis brazos admiró el brassier de encaje azul que me compré para la ocasión y con sus manos los acariciaba y apretaba levemente, besando mis senos sobre el brassier de media copa, desabotonar su camisa y pasaba mis labios y lengua por su velludo pecho, mientras le desabrochaba los pantalones que cayeron a sus pies dejando a mi vista un restirado bóxer efecto de su fuerte erección.

El me volteó quedando de espaldas a él y acercó su pene colocándolo en medio de mis redondas nalgas cubiertas aún por mi entallada falda-pantalon, sintiendo muy rico su calor y dureza, me besaba el cuello y detrás de mi oreja haciendo que mi piel se pusiera chinita!!!!

Yo subía y bajaba mi cadera, para sentirlo en toda su extensión, desabrochó mi falda y me la fue quitando hasta despojarme totalmente de ella. Se quedó detrás de mí hincado y poniendo sus manos en mis caderas fue besando mis muslos desde la parte trasera de mis rodillas hasta llegar a mis redondas nalgas metiendo su lengua entre mis piernas alcanzando mis labios vaginales e iba subiendo por mis nalgas besándolas y lamiéndolas , recorrió mi espalda hasta mi nuca uuuff ya no aguantaba la excitación mi vagina estaba súper mojada ya deseaba sentirlo dentro de mí!!!!!

Me volteé y lo besé en la boca cogiendo su cara entre mis manos y acercándonos a la cama nos recostamos sin dejar de besarnos y acariciarnos; me quitó mis panty que se adhería a mi vagina de lo mojada que estaba, el besó mi pubis y mi vagina abriendo con su lengua mis labios vaginales, chupó mi excitado clítoris y en pocos segundos llené su boca con mis fluidos en un intenso y delicioso orgasmo!!!!

Lo jalé hacia arriba de los hombros, diciendo ya amor dámelo….. él se colocó entre mis piernas y pasando su duro y grueso miembro por mi vulva, rozando y restregando su glande contra mi clítoris haciéndome gemir y chillar de placer aaaahhhh me lo metió lentamente hummmm qué rico sentía al tenerlo nuevamente dentro de mí uuuuff, casi tengo otro orgasmo con esa cadenciosa y continua forma de penetrarme, sin parar hasta que topó con mi cuello uterino, dejándolo palpitar y brincar dentro de mí unos exquisitos segundos, tan placenteros que apretándome fuertemente hacía él, disfruté de mi segundo orgasmo aagggyyyy!!!

Wow apenas empezábamos y ya me había hecho tener dos deliciosos orgasmos!!!!!

Se quedó quieto un momento dejándome disfrutar de mi orgasmo, después comenzó un delicioso y lento mete y saca que me hacía brincar al juntar su pelvis a la mía y rozar mi excitado clítoris, acariciaba mis nalgas con sus manos mientras besaba mis senos y mi cuello sin dejar de moverse, se sentía riquísimo y plenamente, qué manera de hacerlo!!!

Lo sacaba casi por completo para después irlo metiendo hasta el fondo y hacer movimientos ondulatorios y circulares que me volvían loca de gozo y placer!!!! Yo acompasando sus movimientos con los míos apoyando mi talón sobre el colchón, levantando mi cadera lo sentía más rico y profundo!!

Así estuvimos como 15 minutos antes de cambiar de postura, me embestía fuerte haciendo chocar sus testículos entre mis nalgas y uniendo nuestras pelvis en cada penetración profunda plap plap plap giro completamente quedando debajo de mí y ahora yo controlaba las penetraciones, me senté prácticamente sobre el y subía y bajaba sintiendo cómo entraba todo su grueso pene en mi mojadisima vagina, así estuve brincando rápidamente hasta llegar a mi orgasmo el cual fue tan intenso que se encadenó a dos más leves pero igual de placenteros!!!!

Me incliné sobre su pecho, sudando agitadamente y desvanecida por tanto disfrute. El siguió bombeándome moviendo su cadera velozmente hasta eyacular profundamente en mi vagina llenando mi matriz de su espeso y caliente esperma!!!! Apretando y abriendo mis nalgas mientras me besaba en mis fríos y secos labios efecto de mis orgasmos y descargaba fuertes y potentes chorros de semen dentro de mí!!!!!!

Nos quedamos recostados yo encima de él, besándolo y frotando mi pecho en el suyo mientras su miembro seguía palpitante dentro de mi vagina!!!!

Su pene fue saliendo lentamente de mí, humedeciendo mis nalgas con los restos de su humedecido miembro!!!!

Después de reposar y reponernos con una pequeña siesta, me levanté y me fui a bañar, estaba enjabonándome cuando entró Eugenio y abrazándome por detrás me quitó el jabón y lo pasaba delicadamente por mis senos y vientre haciendo que gimiera de placer hummm!!!

Su pene se incrustó entre mis redondas nalgas y lo pasaba por toda mi raja de arriba abajo riquísimo, mientras lo sentía como iba creciendo y endureciéndose poco a poco!!!

Sobaba mi vulva con sus enjabonamos dedos y acariciaba mis muslos y besaba mi cuello erizando mi piel, me inclinó hacia adelante y me apoye en la pared, el acariciaba y apretaba mis redondas nalgas separándolas mientras restregaba su erecto y duro pene entre ellas y dejando la punta de su glande en la entrada de mi anhelante culito empujó duro y seco metiéndome gran parte de su grueso miembro que hizo arqueara mi espalda y chillara de placer al sentir cómo invadía paulatinamente mi horadado orificio trasero!!!! Aagggyyyy…..

Hummmm qué rico mi amor!!! Dije haciendo mi cadera hacia atrás y elevando mis nalgas permitiendo que su pene entrara libremente.

Sacaba y metía su miembro en mi culito avanzando poco a poco hasta metérmelo completamente!!!!

Inicié un vaivén de adelante hacia atrás, ensartándome yo solita su duro y grueso pene mientras sentía sus caricias en mis senos y como rebotaban sus testículos contra mi vulva.

Estuvimos en esa postura hasta que apoyando sus manos en mis nalgas, me empezó a embestir más rápido y fuerte al saber por lo agitada de mi respiración que mi orgasmo se avecinaba y terminamos los dos al mismo tiempo en un clímax riquísimo!!!!!

Puse mi mano entre mis piernas y en cada embestida profunda que me daba acariciaba con mis dedos sus colgantes bolas!!!!! Sintiendo como inundaba mis intestinos con su potente eyaculación!!!!

Me siguió dando, embistiéndome constantemente hasta dejar dentro de mí hasta la última gota de semen…..

Terminamos de bañarnos, nos arreglamos, me puse mis medias y vestido y regresamos a la ciudad de México, relajados pero muy satisfechos!!!!