Mi Vida con Arturo 15
Segundo encuentro con mi gran amor
Mi Vida con Arturo 15
Mi relación con Eugenio siguió por chat ya que en ocasiones no podía verlo, pues el horario como agente vendedor de Arturo le daba la opción de llegar a casa a distintas horas, o visitarme en la pape que estaba abajo del departamento; mi vida dio un gran giro ya que con Eugenio podía hablar de todo sin problemas, bromeábamos mucho, incluso me dejaba tener iniciativas tanto en lo sexual como en la vida cotidiana, cosa que con Arturo era prácticamente imposible. Nos decíamos que nos gustaba más etc. una relación super abierta sin tapujos ni promesas.
Todas las tardes-noches esperaba con ansia para conectarme y platicar con él, somos muy afines en muchas cosas, la música, el tipo de lectura, nuestra apertura a temas diversos incluso el sexual, en fin me sentía muy a gusto platicando con él, ya que es una persona que sabe escuchar y tiene un amplio criterio; cada dia me enamoraba mas de él, por su forma de ser, de tratarme, como siempre me dice es el complemento a mi felicidad y hasta la fecha lo ha cumplido con creces, super detallista, siempre al pendiente de mí y de mis necesidades tanto sentimentales como físicas.
Como ya sabía donde estaba la pape, me iba a visitar o me acompañaba a ir por mercancía y era cuando nos veíamos, me gustaba y excitaba su osadía de visitarme en la pape, con el riesgo inminente de toparse con Arturo, incluso me bromeaba que le gustaría conocerle para decirle sus verdades que como teniendo una mujer tan bella como yo no me atendía como se merece y debe. Yo ya era más abierta o cínica por así decirlo ya que Arturo se ponía a ver la tele y yo me amanecía platicando por chat con Eugenio, esperando la oportunidad de volver a estar juntos en la intimidad, cosa que se dio en el mes de febrero, el día de la amistad nos fuimos a comer aprovechando que era entre semana y Arturo tenía algo de trabajo y no volvería a casa sino hasta como a las 9 de la noche, me llevó un ramo de flores y una bella tarjeta, comimos y brindamos por nuestra relación y el amor que nos profesamos, me dijo si íbamos algún sitio más intimo pero le dije que mejor otro día con más tiempo y menos riesgos, me fue a dejar a la casa como a las siete y media. Llegó Arturo como cualquier dia pero me dijo que saldría a Veracruz al otro dia temprano y que si podía llevarse a Fer le dije que no había problema, en la noche por chat le comenté a Eugenio quien me preguntó cuando regresaba y le dije que hasta el domingo, quedamos de vernos en la pape al dia siguiente, esa noche me dormí plácidamente pero muy excitada.
Llegó al mediodía a la pape, fuimos por mis hijas a la escuela, pidió unas pizzas y comimos ahí en la papelería, y después se fue´, yo me quedé un poco ofuscada pues pensé que me invitaría a salir, pero no fue así. Cerré la pape y nos fuimos a casa mis hijas y yo a ver la tele un rato me conecté pero no lo vi me imaginé que estaría con su familia, me puse a ver una película con mis hijas y me quedé dormida en el sillón. Me desperté como a las once y me fui a mi habitación.
Entre sueños oía música de mariachi, bajo mi balcón, me asomé y cuál fue mi sorpresa que me había llevado serenata, que emoción me dio este hombre si que sabia dar sorpresas y sin medir consecuencias, que osadía no lo podía creer, estaba fascinada y a la vez preocupada por si alguien lo veía que eso era seguro!!!!
Mis hijas se levantaron y me fueron a decir que la serenata era para mí, les dije que ya lo sabía, Brenda me instó a que bajara a verle y me acompañó para evitar chismes, jeje.
No sé cuantas canciones fueron pero más de diez sí, pues me invitaban a seguir pidiendo canciones. Se fueron los mariachis cerré el zaguán y Brenda se subió quedándome un rato con él a solas nos veamos y me invitó a bailar al dia siguiente, le dije que sí, y pasaría por nosotras para comer y después nos iríamos los dos a bailar.
Al dia siguiente abrí la papelería normalmente, él llegó como a las doce, después llegaron mis hijas de la escuela y nos fuimos a comer, fuimos a un vips cerca de casa, estuvimos muy a gusto después fuimos al cine y de regreso dejamos a las niñas, (encargándole a Brenda la casa pues sabía que no regresaríamos temprano), y nos fuimos a bailar a un hotel de Tlalpan, donde había un poco de variedad y después se abría la pista para bailar, llevaba una blusa de colores abotonada al frente, unos pantalones café que me quedaban super pintados, resaltando la curvatura de mis nalgas y así nos fuimos. Pedimos nuestras bebidas y disfrutamos del show, después nos pusimos a bailar, nos divertíamos mucho, nos acoplábamos muy bien al bailar tanto las movidas como las calmaditas, me sentía super feliz, amada y cuidada por el hombre al que amaba, en una ocasión que fui al sanitario, me acompañó y al salir me mostró una llave, había rentado una habitación ahí mismo, me sonreí y lo besé apasionadamente, él ,me tomó de la cintura, regresamos al bar, bailamos dos piezas mas, muy pegaditos y besándonos, firmó la cuenta y nos subimos a la habitación.
Al entrar mi impresión fue mayúscula, había dos hermoso ramos de flores uno de rosas rojas y otro de nardos (se acordó que una vez le dije que me gustaban mucho) era increíble este hombre, me tenía fascinada con tanto detalle, me volteé a besarle y le dije: ¡te acordaste de mis flores favoritas!! ¡¡te amo!!!
él correspondió a mi beso apretándome fuertemente hacia su pecho, acariciando mis redondas nalgas y haciéndome sentir su pasión en mi ingle, estaba totalmente erecto pujando por salir y presionando fuertemente mi entrepierna.
Bajó el cierre de mi pantalón, haciéndolo descender por mis piernas y acariciando mis nalgas sobre las pantaletas, besaba mi cuello con tal pasión que mi respiración se comenzó a acelerar, le desabroché la camisa y el pantalón, mientras él me quitaba la blusa y el brassier, entreteniéndose con mis senos, besándolos y succionándolos alternativamente, nos abrazábamos y friccionábamos juntando nuestros sexos a través de nuestra ropa intima, me recostó en la cama y me besaba desde el cuello hasta mi ombligo ocasionándome unos espasmos de placer al meter su lengua en mi ombligo.
Le dije que se volteara y ya en posición de 69, besaba su miembro y sus testículos a través de su bóxer, apretaba sus glúteos con pasión y le fui bajando el bóxer, liberando su exquisito y potente pene, el cual al verse liberado saltó como resorte pegándome entre mi nariz y ojos, él mientras hacía lo propio con mis pantaletas, quitándomelas lentamente mientras besaba mi intimidad y mis piernas, las que abrió con sus manos para acceder con su boca y lengua a mis labios vaginales que ya brillaban de humedad, se apoderó de mi clítoris con sus labios y comenzó a succionarlo y lengüetearlo con tal pasión que en menos de 5 minutos hizo que tuviera mi primer orgasmo de la noche.
Me apoderé de su pene metiéndolo lo más que pude en mi boca, apretando su tronco y glande con mi paladar, saboreando la secreción pre seminal que salía por la punta.
Metía y sacaba su pene de mi boca hasta que sentí como se inflaba y me llenaba toda mi garganta de su espeso semen, chocando con mi campanilla, lo chupé arduamente hasta tragarme la última gota que salía de su miembro que rico sentir recorrer su esperma hasta depositarse en mi estomago y sentir cómo va perdiendo dureza y rigidez en mi boca es delicioso!!!!, reposamos un rato y se levantó a servir dos copas de vino espumoso que bebimos lentamente disfrutando su frescura.
me puse boca abajo besando sus tetillas y acariciando su escroto y flácido pene, mientras el jugaba con su dedo en medio de mis nalgas, hasta que empezó a reaccionar su miembro poniéndose duro como roca y totalmente erecto, se lo besé y me acosté boca arriba, él comenzó a besarme bajando lentamente a mis senos donde se entretuvo bastante besándolos y acariciándolos alternando sus carias entre estos y mi vientre hasta llegar a mi vagina, metiendo dos de sus dedos en ella acariciando y apretando sutilmente mi clítoris.
se puso en medio de mis piernas y me penetró completamente haciéndome emitir un leve gemido de placer, lo introdujo hasta dentro de mi vagina poniendo mis piernas alrededor de su cintura, y acariciando mis piernas y nalgas comenzó un delicioso mete y saca constante, besando mi cuello y mi hombro, que rico se sentía estar completamente llena con su poderoso miembro que a pesar de su edad estaba muy duro y rígido, entrando y saliendo de mi ensanchando mis pliegues vaginales, tiene un pene de buen tamaño no grande de unos 17 cms pero bastante más grueso que el de Arturo, haciéndome sentir completamente abierta y llena cuando me lo mete completamente.
así estuvimos como unos diez minutos, después sin sacarlo, nos rodamos hasta la orilla de la cama, levantó mis piernas poniéndolas sobre sus hombros quedando mis nalgas en la orilla de la cama y el de pie me daba unas embestidas tan profundas que mis senos solo se balanceaban al compas de sus arremetidas, que placer tan intenso sentía, pues no dejaba de bombear y de besar mis piernas y rodillas. UFFFF!!!!! Estaba en el paraíso me hacía sentir un placer inmenso, yo creo que cómo termino en mi boca su aguante aumento sobre manera, me lo metía hasta dentro que sentía golpear su escroto mis nalgas cerraba mis piernas con sus manos haciéndome sentir todo el grosor y poder de su miembro al entrar y salir de mi vagina.
Me lo metió hasta adentro y subiéndose a la cama nos pusimos de lado y siguió dándome duro por mi vagina que ya destilaba ríos de jugos como si fuera un grifo abierto, acariciaba mi nalga completamente bajando su caricia por todo mi muslo hasta mi rodilla, yo movía mi cadera saliendo al encuentro de sus embestidas, nuestras respiraciones eran fuertes y entrecortadas por la pasión que sentíamos, me besaba los senos y mordisqueaba mis senos, metiendo su lengua en uno de ellos que lo tengo sumido hacia adentro, haciéndome sentir una corriente eléctrica que iba desde mis nalgas hasta mi nuca, erizando completamente mi piel, que barbaridad que placer tan inmenso me hacía sentir este hombre, parecía incansable, mis labios vaginales ya estaban super rosados de tanto mete y saca de su rígido y fuerte pene.
Comenzó a apretar mis nalgas con fruición y pasión y acelerando sus movimientos coitales, yo alzaba mi pierna izquierda para poder tocar sus bolas con mis dedos acariciándoselas en cada embestida que me daba hasta que juntando su pelvis a la mía de la fuerte y profunda embestida aventó tres potentes disparos directamente al fondo de mi útero, haciéndome sentir cómo vaciaba sus testículos en mí, sin dejar de mover sus caderas en forma circular y metiendo y sacando su miembro, hasta que lo dejó reposar en mi interior y metiéndome un dedo por mi ano que hizo multiplicar mi placer inmensamente. Yo besaba su pecho y agitaba mi cabeza del placer que sentía al encadenar dos orgasmos pequeños al momento de sentir su corrida inundándome, lo abrazaba atrayéndolo hacia mí rasguñando su espalda y apretándolo contra mis senos que quedaban aplastados con su fuerte pecho.
Acariciaba mi espalda de arriba abajo haciendo que me pusiera mas chinita si eso fuera posible, fue tanta la mezcla de nuestras esencias que mojaron completamente su escroto que yo acariciaba con dulzura y amor.
Apretaba sus nalgas fuertemente hacia mí para evitar que se saliera de mi vagina y sentirlo dentro hasta que redujera completamente su tamaño.
Nos quedamos así abrazados hasta que nos ganó el sueño.
Estaba amaneciendo cuando abrí mis ojos, él estaba acostado detrás de mí en postura de cucharita, con su mano en mi vientre y su pene reposando en medio de mis nalgas, dejándome sentir sus testículos en la base de ellas; cogí su mano la besé y la llevé a mis senos apretándola, el empujó su pelvis hacia mi, besando mi espalda y acariciando mi nalga derecha.
Sus caricias nos excitaron a los dos y comencé a sentir como crecía su pene entre mis nalgas y punteaba levemente mi anito; él bajo su mano hacia mi clítoris y comenzó a acariciarlo con sus dedos excitándome sobre manera, que yo solo empujaba mi cadera para sentir mejor su erecto pene, levantó mi pierna derecha con su mano y poniendo en la entrada de mi vagina su glande, empezó a hacer presión hasta que lo introdujo en mí , avanzando paulatinamente en mi canal vaginal hasta meter mas de la mitad de su duro pene sin dejar de acariciar mi clítoris y labios vaginales, yo lo cogía de su nalga pegándolo más a mí para tratar de introducirme lo que más se pudiera de su duro pene, aventando mis nalgas hacia él.
Comenzó un delicioso vaivén que me hacía sentir mucho placer, llevé su mano a mis pechos para sentir sus caricias, él los apretaba y estrujaba conforme su pasión ascendía, así estuvimos haciéndolo un buen rato hasta que él sacándolo de pronto, me puso en cuatro y me lo dejó ir completamente que emití un pequeño grito seguido de un intenso gemido al sentir como topaba en el cuello de mi matriz, comenzó a meterlo y sacarlo rítmicamente, acariciando mis senos con una mano y con la otra sobre mi nalga, yo recargaba mi cara en la cama gimiendo y chillando del placer que sentía por sus fuertes y constantes embestidas, me agarró de las caderas y aumentando el ritmo y velocidad de sus arremetidas, apreté la sabana l sentir cómo me llegaba un fuerte orgasmo que me hizo gritar y gemir de placer, sentir sus bolas golpear mi pubis era un placer intenso y el sonido que hacían mis jugos con la fricción de su pene entrando y saliendo furamente de mí, me excitaba más empujando mis nalgas hacia él para sentirlo entrar profundamente en mi, hasta que sentí sus chorros de esperma llenando mi matriz de su espeso liquido, dejándolo hasta dentro de mi mientras vaciaba sus conductos seminales, exprimiéndolo completamente con las contracciones de mi canal vaginal, y mordisqueando levemente su glande con mi cuello vaginal, él se recargó en mi espalda sobando y pellizcando mis pezones y senos, resoplando sobre mi nuca, pufff que placer y qué gozada tuvimos los dos, un exquisito coito mañanero de antilogía ¡!!!! como lo disfrutamos los dos, sin sacármelo estiré mis piernas quedando presionada por su peso sobre mi y sus manos sobre mis senos, así nos quedamos un buen rato disfrutando de la unión de nuestros cuerpos desnudos, hasta que su pene salió de mi, quedando en medio de mis piernas humedeciéndolas con nuestras savias mezcladas.
reposamos un rato para después llenando la tina del jacuzzi meternos a bañar en él, nos acariciábamos enjabonándonos uno al otro y jugando con nuestros sexos, yo cogía su pene y escroto acariciándolo hasta que por fin logré que recobrara su vigor, sacando su cabecita sobre el agua, yo la besaba y luego le ponía espuma de jabón, hasta que ya no aguantando mas, me empinó en el borde de la tina y comenzó desde atrás a penetrarme vaginalmente, acariciando mis nalgas, estuvo dándome por un buen tiempo en esa postura, hasta que sentándose en el borde me jalo de la cadera hacia él, introduciéndome completamente su pene en mi vagina, yo comencé a subir y bajar en su duro miembro lentamente primero, sintiendo como salía casi por completa e introducirlo nuevamente en mí hasta sentir sus bolas pegadas a mis nalgas, aumente mis movimientos de sube y baja y también rotativos al tenerlo completamente adentro, hasta apretar sus piernas enterrándole mis uñas al sentir cómo llegaba mi orgasmo de forma súbita y potente, inclinando mi cabeza al frente y apretando mis labios vaginales alrededor de su potente mástil, él se afianzaba de mis senos acariciándolos y apretándolos, dejándome disfrutar mi orgasmo a plenitud para después agarrándome de las nalgas comenzó a subirme y bajarme en su rígido pene rítmicamente, hasta que después de varias embestidas duras y rápidas volver a llenarme de su esperma, ya con menos fuerza pero mojándome completamente por dentro.
Terminamos de bañarnos y arreglarnos bajamos al restaurante del hotel a desayunar opíparamente como dos enamorados. Acariciándonos y besándonos mientras lo hacíamos. Me llevó a mi casa, bajé a la pape y estuvimos ahí mis hijas y yo hasta la hora de cerrar.