Mi vida con arturo 13.5

Quitándonos las ganas Antonio y yo

MI VIDA CON ARTURO 13.5

Quitandonos las ganas Antonio y yo.

Pasaron varias semanas de mi encuentro con Antonio en mi casa, él cuando nos veíamos en la escuela siempre me decía que cuando nos veíamos para estar a solas que se habia quedado con ganas porque no habia disfrutado de mi culito como el quería, yo solo me reia y le decía que no comiera ansias que ya habría oportunidad y lo picaba diciéndole: como dices que no disfrutaste si hasta terminaste¡¡¡¡ y el me rebatía que fue algo precipitado por el tiempo ya que nos interrumpió la alarma de mi reloj. Yo solo me reia y me iba a mi casa dejándolo con mas ganas cada vez.

Un dia llegó Brenda diciéndome que el jueves tenían una actividad extra clases y que saldrían hasta las seis de la tarde y que si le podía preparar algo para comer en la escuela, le dije que si que no habia problema.

Llegó Arturo y le comenté lo de Brenda y me dijo que si quería él podía pasar por ella ya que a esa hora iba a dejar unas refacciones a un taller muy cerca de la escuela, le dije que sí porque ése dia me llegaba mercancía y en lo que la acomodaba y cambiaba precios iba a estar muy presionada y que lo mas seguro seria que cerrara temprano e irme a la casa.

Ok asi estaremos un buen rato juntos no crees? Me pregunto y yo solo le dije a ver….

El juaves me levanté muy temprano, le preparé el desayuno a Arturo y a mis hijos y me metí a bañar, me dí un buen baño de asiento y me tardé mas de lo acostumbrado bañándome y arreglándome, me puse crema en todo mi cuerpo y perfume en las partes esenciales de mi anatomía, me peiné muy coqueta con un fleco y escogí un conjunto de panty y brassier de media copa de encaje color lila semi transparente, unas medias color humo ajustables a medio muslo una blusa blanca que dejaba entrever mi ropa intima y una minifalda azul marino ceñida al cuerpo y mis zapatillas negras. Me tomé un café negro con unos huevos a la mexicana y me fui a dejar a Brenda a la escuela.

Al llegar a la secundaria, Brenda se metió platicando con unas compañeras y yo me quedé un rato fuer de la escuela, volteando a todos lados a ver si veía a Antonio pero no estaba, como a los cinco minutos lo veo llegar casi corriendode la mano de Alicia su hija que me saludo con la mano y entró a la escuela. Ya casi no llegan le dije a Antonio cuando se paró junto a mí….

No, se nos hizo tarde jeje, como hoy no voy a la oficina…..

Y eso porque? Le pregunté

No tengo mucho que hacer hoy y lo poco que hay lo puedo hacer desde mi casa….. Oye pero que guapa vienes hoy a donde vas? Me preguntó dandome un beso en la mejilla y tomandome del brazo, perdón con las prisas ni te saludé.

Pues no sé…. Si ir a tu casa o a la mía donde estaremos mejor? Le contesté poniendo mi dedo entre mis labios y con una sonrisa pícara……

El se sonrió y con un brillo en sus ojos me dijo: en mi casa estaremos mas tranquilos no crees?

Ok, vámonos pues…. Y adelantándome unos pasos me fui hacia 5 de febrero, él detrás de mi sólo me dijo que su auto estaba a una calle a la derecha sobre 5 de febrero, me encamine hacia donde me dijo sin voltear a verle ya que en ése momento pasaron dos señoras de la escuela y me saludaron. Llegué a donde estaba su auto y me recargué en la portezuela del copiloto hasta que llegó él y me abrió para subirme.

Al sentarme la minifalda se me subió mostrando el encaje de mis medias ajustables y así lo deje´, quería que viera bien como me habia arreglado para él.

Se subió al auto y al verme exclamó: wow qué hermosas piernas tienes¡¡¡¡

Te parecen? No están chuecas? Jiji me gustaba bromearlo y exaltarlo.

Para nada y poniendo su mano en ellas comenzó a acariciármelas, poniendo su mano entre ellas rosando piel con piel ya que subió su mano hasta donde mis medias ya no las cubrían. Sentir sus manos calidas y fuertes apretándolas y acariciándolas, me estaba excitando sobre manera¡¡¡¡

Puse mi mano sobre su paquete acariciándoselo y apretándolo ligeramente, el cual reaccionó a mis caricias y comenzó a endurecerse, le bajé el cierre de su pantalón diciendo: a ver niño que tenemos por aquí? Hummm que rico se ve esto…… me lo das? Me lo puedo llevar a mi casa.

Todo esto se lo decía mientras acariciba su pene y lo sacaba de sus calzoncillos y comenzaba a masajearlo mientras él conducía con una mano y con la otra acariciaba mi vulva por encima de mi panty, me agaché y comencé a besar su amoratado glande que ya comenzaba a destilar un poco de liquido pre seminal, pasaba mi lengua por su orificio uretral y rodeaba con ella todo su glande una y otra vez.

De pronto me dice: espera que está el alto y hay un micro junto….

Que tienele digo: te inhibe que me vean probando lo que me voy a comer??? Y seguí lamiendo su erecto pene sin siquiera voltear hacia la calle. Él solo suspirba y ponía su mano sobre mi cabeza para que siguiera con mi trabajo.

Llegamos a su casa, se acomodó sus ropas y yo hice lo propio con las mias y nos metimos, era un conjunto habitacional de varios edificios, afortunadamente el suyo era de los primeros, subimos dos pisos y entramos a su departamento. Quieres algo linda?

Un vaso con agua, gracias.

Me tomé el agua mientras él besaba mi cuello y acariciaba mis senos, levantó mi falda hasta mi cintura y me recostó sobre el sofá, yo  le dije: espera porque tan impetuoso¡¡¡¡ tenemos tiempo y tiré el vaso en la alfombra, mojándola un poco.

Quiero disfrutar cada minuto que estemos juntos linda, me contestó y comenzó a quitarme la blusa, yo desbroche mi falda y ma la quité acomodándola en el respaldo para que no se arrugara mucho. Se me quedó mirando estando yo  solo con mi ropa interior y mis medias.

Hay algo mal? Le dije poniendo mi dedo índice entre mis labios

Para nada¡¡¡¡ todo muy bien y desabrochando mi brassier comenzó a besar y lamer mis senos y pezones que de inmediato se pusieron muy duros y erectos, él de inmediato se desnudó quedandocon solo sus bóxers puestos, yo me senté y jalándolo hacia mí, besé su pene qu ya estaba super duro por encima de su prenda interior, lo recorrí a todo lo largo con mis lbios y jugando con sus testículos con mi lengua, para después bajarle los bóxers y meterme su erecto pene enla boca, primero dándole besitos en la punta y después recorrelo en toda su magnitud con mi lengua hasta llegar a su colgante escroto y lamer sus gordas bolas¡¡¡

El  me empujó levemente para que me volviera a recostar sobre el sofá y lamiendo mi vulva por encima de mi panty, me volteó de espaldas admirando mis redondas nalgas apenas cubiertas por mi prenda intima la cual es totalmente transparente a excepción de un brocado en forma de hoja cubrindo únicamente mi vulva, todo quedaba a su vista, suspiró al verme diciendo: que bien se ven así¡¡¡¡¡ uuufff y metiendo sus manos ntre mi panty acaricio y apretó mis nlgas con mucha pasión, para después quitármelas por completo, dejándome solo con mis medias puestas.

Me puse boca arriba y el apoyando su pierna e el descansabrazos puso su enorme y grueso pene a la altura de mi boca y doblandoy abriendo mis piernas puso su cabeza entre ellas y comenzó a besar mi vagina pasando su lengua a todo lo largo lamiendo mis labios vaginales y mi ano separando mis nalgas asi estuvo dandome placer  mientras yo cogía su miembro y me lo metia en la boca una y otra vez iniciando una rica felación acariciando sus enormes bolas que me fascinaban por la holgura de su escroto. Iniciamos un delicioso 69 dandonos placer mutuamente, nuestras respiraciones se aceleraban paulatinamente acompasando a los sonidos de nuestras bocas al estar lamiendo y besando nuestros sexos una al otro….

Así estuvimos un buen rato yo lamiendo su grueso pene que apenas cabia en mi boca y jugando entre mis dedos sus testículos y él lamiendo mi clítoris y mi ano, alternando con sus dedos metiéndolos tanto en mi vgin como en mi culito dilatándolo tanto con su dedo medio como humedeciéndolo con su lengua hasta que estallé en un intenso y ruidoso orgasmo que gemi y grite sin pena alguna¡¡¡

Sentí como se rosaban sus dedos al meterme dos en mi vagina y uno en mi culito al mismo tiempo dandome un gozo indescriptible¡¡¡¡ mientras ya sin control por mi extasis placentero lamia y comia su delicioso y grueso pene apretando ligeramente sus testículos y empujando con mis manos sus duras nalgas hacia mí para introducirme totalmente su pene en mi boca, sintiendo como chocaba su glande con mi campanilla¡¡¡¡

Se separó de mí para no correrse, aunque yo quería seguir disfrtando de tan delicioso sexo oral y cargándome me llevó a su cama,alzó mis piernas rigidas y abiertas al máximo y pasó su erecto pene sobre mis labios vaginales varias veces, para después poner mis piernas sobre sus hombros y dirigiendo su pene a la entrada de mi culito comenzó a penetrarlo ¡¡¡¿??

Le dije: Ahí no es….

Claro que sí, es lo quequedó pendiente la otra vez, o no quieres?

Estirando mis brazos hacia su cuello le sonreí diciendo claro que si quiero¡¡¡¡

Y empezó a empujar en forma continua abriendo al máximo mi culito que poco a poco daba paso a tan grueso y pulsante visitante.

Me lo fue metiendo en un continuo deslizamiento hasta quedar sus bolas pegadas a mis nalgas, se quedó quieto disfrutando de mi estrechez y calor anal por unos segundos, me beso en los labios y comenzó un delicioso mete y saca que yo disfrutaba al máximo, que rico se siente estar penetrada analmente en esa postura pudiendo besarle y abrazarle mientras nuestras pelvis coordinan sus movimientos en un delicioso coito anal¡¡¡¡¡

Asi estuvimos haciéndolo durante varios minutos para después girándonos y quedando de lado siguió penetrándome por mi culito acariciando mi nalga izquierda y besando y lamiendo mis pezones que disfrutaban de su humeda lengua mitigando el leve dolor por tanta excitación acumulada en ellos, yo lo abrazaba fuerte y coordinaba mis movimientos con los suyos recibiendo sus acompasadas embestidas, el roce de su vello púbico sobre mi vulva me daba un exquisito placer, pues a cada penetración profunda rosaban mi excitado clítoris que se encontraba bastante erecto fuera de su capucha, estaba muy excitada, pues ahora podía saciar toda mi excitación y pasión y ganas acumuladas duante estas semanas de abstinencia y deseaba que Antonio las pudiera saciar con su fogosidad y pasión.

Bajé mi mano y en cada penetración profunda que me hacia acariciaba sus colgantes testículos que quedaban pegados a mis nalgas, me lo estaba metiendo completamente en cada embestida y me daba un gran placer aunada al roce en mi clítoris hasta que lo abracé fuertemente al tener unos delicioso orgasmos encadenados, él al sentir que me corria acelero sus embestidas y dandome una profunda embestida metiéndolo por completo en mi culito estalló en una formidable eyaculación muy abundante que llenó todo mi canal anl y mis intestinos con su calido y espeso esperma, fueron varios chorros fuertes que inundaron mis intestinos¡¡¡ era una delicia sentir como brincaba su venoso y grueso pene dentro de mi culito en cada chorro que expulsaba¡¡¡

Nos besamos apasionadamente mientras nuestros sexos destilaban sus respectivos fluidos culminando nuestro gran placer en un intenso climax,nuestras respiraciones agitadas y nuestros cuerpos sudorosos unidos por nuestros respectivos sexos, bueno su sexo y mi estrecho culito, quedándonos así abrazados hasta que dejó dentro de mí hasta la ultima gota de su copiosa eyaculación, su pene fue disminuyendo de tamaño y grosor abandonndo su calido refugio quedando todo pringoso reposando entre mis nalgas, uupps un hilillo de semen descendia de mi culito mojando mis nalgas y la colcha de su cama.

Nos metimos entre las sabanas y nos abrazamos y besamos, me preguntó si quería desayunar le dije que no que ya habia desayunado muy rico jiji pero si él quería desayunar no hay problema, me contestó que no tenia mas hambre que de mí y seguimos besándonos y acariciándonos.

Poco apoco nuestra excitación volvió y sentía su miembro rosar mi pierna semi erecto, lo tome con mi mano y comencé a acariciarlo comenzando a crecer en mi mano. Ël acariciaba mi espalda y besaba mis senos que reaccionaron a su estimulo poniéndose mis pezones muy duros y erectos.

Nos fuimos excitando nuevamente con las caricias, mi vagina se humedecía y su pene ya mostraba otra vez una gran erección, me metí bajo las sábanas y comencé a besar sus muslos subiendo hasta llegar a su entrepierna, aspiré ése singular y varonil olor besé sus testículos sosteniendo su erguido miembro con mi mano izquierda en lo que lamía su escroto circundando cada uno de sus testículos con mi lengua.

Pasé mi lengua a todo lo largo de su grueso pene lamiéndolo desde la base hasta la punta varias veces para después introducir su glande en mi boca y recorrer todo su duro mástil, una sensación muy excitante el sentir su inflamada vena en mi paladar, ensalive todo el tronco y poniéndome sobre de él a horcajadas rosaba mis labios vaginales con su erecto falo, él trató de dirigirlo a la entrada de mi vagina pero enlazando sus manos con las mías le dije que sin manos o no puedes?

Eso se lo dije para enardecerlo más y motivar su amor propio, moviendo mi cadera buscando su Iniesta barra de dura y gruesa carne me lo fui introduciendo poco a poco como midiendo centímetro a centímetro todo su miembro y disfrutando como se abría mi vagina amoldándose a su grosor!!! Hasta sentir sus testículos pegados a mis nalgas.

Comencé a moverme de atrás hacia adelante con todo su pene dentro de mí, para después apoyada en sus manos iniciar un delicioso sube y baja ensartándome todo su miembro una y otra vez sintiendo cómo sus resaltadas venas rosaban ricamente todo mi canal vaginal. Así estuvimos un buen rato, después me giró quedando él sobre mi con mis piernas alrededor de su cintura y enlazando mis pies, comenzó a meter y sacar su falo en un rítmico movimientos que en pocos minutos me tenía gimiendo y gritando de placer!!! Pidiendo que me diera más rápido!!!

El seguía embistiéndome a un ritmo muy apasionado y cada vez que me penetraba hasta el fondo, yo movía mis caderas en círculos dándonos un inmenso placer aaahhh!!!

Luego se sentó a la orilla de la cama y siguió penetrándome profundamente, ahora él me subía y bajaba enterrándome todo su formidable falo una y otra vez provocándome un riquísimo orgasmo!!

Seguí cabalgándole hasta que sentí como se engrosaba aún más uuuff su grueso pene y dándome un par de estocadas más me sentó sobre de él jalándome de la cintura y enterrándome todo su formidable miembro hasta el fondo y comenzar a eyacular copiosamente dentro de mi vagina, llenando por completo mi matriz de su espeso esperma, fuertes y constantes chorros de semen ocuparon mi útero, yo apretaba y abría mis labios vaginales alrededor de su miembro exprimiéndolo completamente mientras apretaba mis senos contra su fuerte pecho y lo besé apasionadamente mordiendo su labio inferior!!!

El siguió moviéndose dentro de mí, su pene seguía muy duro como si no hubiera terminado y levantándose de la cama me cargó para volverme a depositar sobre la cama siguió embistiéndome a una menor velocidad, dejándome disfrutar de mi orgasmo y su corrida que bañaba toda mi intimidad por dentro!!!

Después saliéndose de mí, me volteó boca abajo y me lo volvió a meter vaginalmente, jalándome hacia él haciendo que quedara en 4 recargada sobre mis brazos y continuo embistiéndome a un buen ritmo. Así lo estuvimos haciendo por varios minutos y después poniéndome de lado sin salirse de mi vagina, siguió dándome con vigor, separando mis redondas nalgas para ver cómo entraba y salía su poderoso pene una y otra vez de mi mojadisima vagina.

Ensalivo su dedo medio y me lo fue metiendo en mi ano dilatándolo nuevamente sin dejar de embestir mi irritada vagina con su grueso pene, gemí al sentir cómo su dedo hora daba mi culito y acrecentaba mi placer. Siguió moviendo su dedo dentro de mi culito y dos dedos entraban y salían, dilatándolo ricamente mientras su pene seguía perforando mi vagina que no dejaba de segregar fluidos cada que llegaba a un nuevo orgasmo!!!

Sacó su pene de mi vagina impregnado de mis fluidos y poniéndolo en la entrada de mi ano comenzó a empujar haciendo a mi esfínter abrirse y ceder al impetuoso empuje de su pelvis que hacía que su pene fuera conquistando poco a poco terreno dentro de mi culito hasta quedar completamente llena con su potente miembro, pegó su vientre a mis nalgas dejándome dentro todo su grueso pene aahgyy hummm ahogué un gemido al sentirme completamente llena y empalada por su venoso y grueso miembro.

Se movía en círculos sin sacar ni un ápice de su poderoso falo dándome un gran placer y ensanchando al máximo mi canal anal, inició un exquisito mete y saca constante apoyándose en mi espalda, mi respiración y la suya se aceleraban poco a poco, yo me empine más y con eso su miembro se deslizaba libremente dentro de mi culito, el cual se amoldaba perfectamente a su tamaño y grosor.

Seguimos en ésa posición, recibiendo todo lo que me daba, entre bufidos de su parte y gemidos míos al movernos bien sincronizados me decía: WOW Rocío que rico culo tienes y como aprietas uuuff, desde que te ví por primera vez con esos delgados y ajustados mayones grises, se me antojaba acariciar tus nalgas y ahora me siento en el paraíso gozando de tu maravilloso y apretado culo, y acariciaba y apretaba mis nalgas con mucha lujuria y pasión.

Nunca me había cogido a nadie por el culo y se siente muy rico!!! Qué gran placer me das gracias linda!!!

Yo seguía su ritmo moviendo mis caderas de atrás hacia adelante ensartándome yo solita su pene y disfrutando tanto o más que él de éste rico coito!!!

Disminuyó la velocidad casi sentándose sobre la cama incado y o me senté sobre él y apoyada en mis talones y su pecho comencé a subir y bajar ensartándome todo su grueso pene, el acariciaba alternadamente mis senos y piernas mientras besaba mi nuca haciendo que mi piel se erizara.

Seguí cabalgándole de ésa forma y bajando una de sus manos acariciaba mi clítoris entre sus dedos y con la otra jugaba con mi erecto pezón, empujando su cadera me instaba a acelerar mis movimientos y así lo hice hasta que apretando mi seno se corrió abundantemente en mi culito llenándolo por completo con su semen!!!!

Me quedé inmóvil sentada sobre de él recibiendo en mi culito todo lo que me daba, apreté mi esfínter exprimiéndole hasta la última gota!!!!

Nos acostamos a reposar unos minutos abrazados él atrás de mí con sus manos en mis senos.

Después me levanté a recoger mi ropa y decirle si me podía bañar, el me acompañó diciendo: yo te froto la espalda sonriendo y agarrando mi panty la olió y me dijo: ésta me la quedo yo y la guardo en su cómoda.

No como crees, le dije, traigo falda no me puedo ir así sin chones!!!!

No te preocupes te voy a ir a dejar nadie te va a ver y se rió

Me encogí de hombros y me metí al baño con el resto de mi ropa, él reguló el agua y nos metimos a bañar ahí nos enjabonamos una al otro, cuando llegué a su pene se lo enjabone acariciando su colgante escroto y comencé a masturbarlo con mi mano enjabonada, el quería levantarme pero yo seguí incada masturbándolo hasta que su pene adquirió su máximo tamaño y poniéndolo entre mis senos le hice una cubana rodeándolo con mis senos hasta que terminó eyaculando sobre mi cuello y senos.

Terminamos de bañarnos, me vestí y me fue a dejar a mi casa, sentía al caminar el aire refrescando mis labios vaginales que permanecían húmedos por mis fluidos y sus espermas!!!

Llegué a mi casa, me desnudé y me puse un short y unas panty limpias y una playera sin brassier y me acosté quedándome dormida estaba exhausta por tanto placer,  no recobré el sentido hasta que llegó Arturo y me despertó.