Mi vida con arturo 13.4
Nuevo encuentro con Antonio el papá de la amiga de mi hija.
MI VIDA CON ARTURO 13.4
Nuevo encuentro con Antonio el papá de la amiga de mi hija.
Llevaba varias semanas sin tener intimidad con mi esposo, cuando no era porque llegaba tarde, era porque estaban los niños despiertos o estaba cansado y tenía que madrugar. Para mí eran pretextos o que ya no me deseaba, no sabía que pensar.
Me sentía nerviosa y alterada, quise hablar con Arturo pero no me fue posible, me tomé un café y me quedé dormida en la sala hasta que oí a mi hija que salía del baño y me decía que se le hacía tarde, vi mi reloj y me metí a bañar rápido, me puse un conjunto de lencería blanca, una blusa corta, unos mayones grises y tenis y llevé a Brenda a la escuela.
Me fui a Bolívar para tomar el camión, arreglarme e ir al centro por mercancía, cuando iba llegando a la esquina oigo unos pasos acelerados detrás de mí y que me llamaban por mi nombre, al voltear vi a Antonio, el papá de la amiga de mi hija; me saludó con un beso en la mejilla y cogiéndome del brazo me preguntó a dónde iba.
Le comenté que a mi casa y de ahí iría al centro, se ofreció a llevarme y acepté, me tomó por la cintura y nos encaminamos hacia su auto que estaba estacionado a la siguiente calle, él venía con unos pants, una camiseta de tirantes y una chamarra deportiva, al dar vuelta en la calle donde estaba estacionado su auto, se paró frente a mí y dándome un apasionado beso en la boca y poniendo sus manos entre mi cintura y el inicio de mis nalgas, me atrajo hacia él haciendo que sintiera su pene semi erecto pegado a mi vientre.
Correspondí a su cálido y apasionado beso abriendo mis labios y enlazando mi lengua a la suya, una corriente eléctrica fue desde mi vagina hasta mi nuca estremeciéndome toda!!!
Sus manos fuertes apretando mi cintura y el inicio de mis nalgas hizo que mojara levemente mi panty, me separé de él y tomando sus manos le dije: aquí no, nos pueden ver!!!! Y caminamos hacia su auto.
Le pregunté porque ya no lo había visto y el hecho que anduviera de pants, me comentó que estuvo fuera de la ciudad por trabajo y que apenas regresó y se iba a tomar un par de días de descanso.
Abrió la portezuela para que yo subiera y al inclinarme para quitar unos libros del asiento, roce su pene, quedando éste en medio de mis nalgas punteándome, me quedé así unos segundos mientras acomodaba los libros en mis brazos sintiendo su dureza ya que mi mayon era ligero y podía sentirlo plenamente!!!
Perdón es que los libros estorban… le dije sonriendo y el me contestó pegando sus labios a mi oreja: al contrario gracias!!!
Se subió al auto en lo que yo me estiraba poniendo los libros en el asiento trasero, cosa que él aprovechó para acariciar mi costado hasta llegar al inicio de mi seno y al voltearme, me plantó otro riquísimo beso con el que me desarmó por completo!!!
Nos abrazamos y acariciamos por unos segundos antes de arrancar el auto, volteó a verme diciendo: a dónde?
A mi casa, si recuerdas dónde es no? El un tanto serio me contesta, claro como olvidarme….
Con una sonrisa pícara le digo viendo a su entrepierna y poniendo mi mano sobre su muslo: ése doblez es del pants?
Él sonríe también y me dice: no sé, si gustas verificarlo…..
Uups ya veo que no, le digo apretando su virilidad…. Está muy duro!!! Porque tanta excitación?
Cómo por qué? El volver a verte y con ése pantalón!!! Uuuff
Me sonreí y dejé mi mano sobre su paquete acariciándolo con mis dedos, le dije que se estacionara antes de llegar al edificio para evitar que nos viera el señor de la maderería.
Nos encaminamos hacia el edificio y al llegar como pasaban unas vecinas, le dije: sí licenciado mi marido le dejó los documentos ya listos para presentarlos….. ok señora gracias. Y entramos al edificio.
Estaba muy excitada y decidida a volver a hacerlo con él y en mi casa, así que al entrar y dejar mis llaves sobre la mesa, poniendo mis manos en la cintura y erguida para que se notarán mejor mis pezones erectos tras la blusa le dije: quieres un café o prefieres algo más…?
Se acerca a mí, me abraza y besa mi cuello, sus manos recorren mi espalda hasta llegar a mis redondas nalgas, apretando las deliciosamente y estrujándolas con mucha pasión y acercándome más a él siento su duro pene punteando mi ya por demás húmeda intimidad; emití un leve gemido al tener su palpitante miembro pegado a mí.
Lo abracé fuerte y moví mi pelvis para disfrutar de su dureza y le dije: vamos a mi habitación….
Le tome de la mano y nos metimos en mi cuarto, él sonriendo comenzó a desabrochar mi blusa, quitándome y arrojándola sobre la silla, rodeó con sus fuertes manos mis senos acariciándolos y sopesándolos mientras nos besábamos apasionadamente, desabrochó mi brassier liberando mis senos y acariciando uno con sus dedos besaba el otro, pasando su lengua alrededor de mi erecto pezón dándome un gran gozo!!!
Le desabroché su chamarra y el se la quitó junto con su camiseta, quedando su dorso completamente desnudo sin despegar su pelvis de la mía, yo estaba súper excitada, sentía como se humedecía mi panty cada vez más al grado de mojar levemente mi mayon!!!
Metí mis manos en su pants,acariciando sus duras nalgasy de un tirón se los bajé a medio muslos, él se separó para terminar de quitárselos en lo que yo, dandolela espalda me quité el mayón inclinándome sin doblar mis rodillas para que disfrutara de la vista de mis redondas nalgas apenas cubiertas por i panty de encaje blanca, él se me acercó y apoyando su erecto pene entre mis nalgas y poniendo sus manos en mi cadera me apretó hacia él, sintiendo su duro y grueso pene palpitar entre mis nalgas, las cuales moví en círculos motivándolo aun mas si eso fuera posible¡¡
Estaba desatada y quería gozar plenamente con éste hombre que me daría el placer que mi marido me negaba, sabía que podía hacerme gozar plenamente, pues recordaba nuestro encuentro anterior en el que disfruté maravillosamente¡¡¡¡
Me inqué en la alfombra y bajando su bóxer, ví cómo saltaba su maravilloso miembro totalmente erecto cual resorte, quedando en dirección a mis ojos. Se veía muy duro resorteando de la excitación, con una leve humedad en la punta debido al liquido pre seminal, algo curvado hacia la derecha, me llamaba mucho la atención ya que era el primero que veía con esa característica, con dos de sus venas muy saltadas y lo que mas me excitaba era su holgado escroto que dejaba apreciar perfectamente la forma de sus dos testículos colgando dentro de ésa excitante bolsa¡¡¡
Le quité completamente sus bóxer y separándole las piernas un poco me quedé apreciando ese delicioso manjar varonil¡¡¡ cogí su erecto pene con mi mano y comencé masturbarle lentamente, haciéndolo hacia arriba para ver como se movían sus gordos testículos mientras lo hacia,para después acercando mi cara a ellos oler su varonil fragancia y pasar mi lengua por cada uno de ellos, chupándolos y metiéndomelos uno a uno en la boca.
Así estuve unos segundos pues élme levantó y me depositó en la cama boca arriba, para levantando mis piernas retirar mi panty completamente quedando ante él desnuda totalmente; me jaló a la orilla de la cama y poniendo mis piernas en sus hombros se incó y comenzóa besar mi humeda vagina pasando su lengua entre mis labios vaginales haciéndome gemir de placer aaahhh¡¡ apretaba mis manos empuñando la colcha por el gozo tan intenso que tenia al sentir como besaba y lamia toda mi vagina desde mi clítoris hasta mi ano, una y otra vez para luego meter su lengua en mi vagina y como si fuera un pequeño pene hacerla entrar y salir de mi intimidad¡¡¡¡
Lo jalé de los brazos diciéndole con voz baja y excitada: veeen¡¡¡¡ él comprendió mi deseo y subiéndose a la cama se colocó sobre de mi en 4 quedando en posición optima para un rico 69.
Como me gusta cuando se ponen asi sobre de mi, pues puedo apreciar en todosu esplendor su aparato genital, los testículos colgando y mas como los tiene este hombre en un holgado escroto es muy excitante y lujurioso para míy luego el tronco largo y grueso con su curvatura a la derecha y su amoratado glande congestionado por tanta sangre uufff una delicia para mis ojos ¡¡¡¡ y boca¡¡
Me quedé unos segundos viendo ésa ricura recibiendo sus linguales atenciones en mi excitado clítoris y comencé a masturbar su duro y grueso pene mientras con mi lengua lamía sus colgantes y gordos testículos para luego abrir mi boca y metérmelos unoa uno, chupándolos como si fueran duraznos en almibar¡¡¡
Paso mi lengua desde la base hasta la punta recorriendo una y otra vez su duro y cálido miembro, para después introducir el glande en mi boca y apretarlo entre mi paladar y lengua e irme metiendo poco a poco todo su pene hasta sentir su vello púbico rosando mi nariz!!!
Me lo sacó de la boca para poder gemir a gusto al alcanzar mi segundo orgasmo del día, gracias a su hábiles dedos y su ágil lengua que no deja de succionar mi excitado y sensible clítoris aaahhh!!
Siguió metiendo y sacando sus dedos de mi vagina y su lengua punteaba mi esfínter y lo humedecía hábilmente, tanto que me hizo fruncirlo y emitir un leve gemido, él levantó la cabeza para preguntarme: no haz hecho sexo anal?
Si, varias veces, pero ya hace tiempo pues a Arturo no le gusta y nunca lo ha intentado….
Yo nunca lo he hecho, una vez intenté con mi ex pero no quiso seguir porque le dolía mucho, decía que estaba muy gordo y las venas le lastimaban y ya nunca volvimos a intentarlo….
Así quedó el comentario y continúo lubricando mi esfínter y metiéndome sus dedos en mi mojadisima vagina y yo seguí deglutiendo su maravilloso y potente miembro acariciando sus gordos testículos y haciendo entrar y salir su pene de mi boca pasando mi lengua alrededor de su glande, así estuvimos un buen rato cambiando de postura, nos pusimos de lado y seguimos dándonos placer oral, hasta que separándose de mí, se giró poniéndose entre mis piernas que mantuve recogidas y abiertas y enfilando su duro mástil me lo fue metiendo en mi vagina poco a poco.
Levanté mis piernas y separándolas más facilité que me lo introdujera completamente hasta sentir sus bolas gordas y pesadas pegadas entre mis nalgas. Se quedó unos segundos quieto con todo su miembro dentro de mi vagina, yo enlace mis piernas alrededor de su cintura y elevando mi cadera me introduje los pocos centímetros que faltaban por entrar!!!
Ya que lo tuve completamente dentro de mí moví mi cadera en círculos cadenciosos disfrutando del exquisito Rose de sus duras venas ensanchando al máximo mi canal vaginal con su grueso y potente miembro!!!
Apoyándose con sus manos en la cama inició un constante mete y saca embistiéndome vigorosamente y haciendo que mis senos se movieran de arriba abajo al compás de sus duras penetraciones que me hacían gemir y gritar de placer aaahhh!!!
Puso sus manos agarrando mis nalgas y comenzó a meterlo con más fuerza y pasión oprimiendo con su fuerte pecho mis sensibles senos, mis piernas rebotaban en sus duras y fuertes nalgas cada vez que me lo metía hasta el fondo, acompañé el movimiento de mis caderas al de sus continuas embestidas, nuestras agitadas respiraciones coreaban el sonido de nuestros cuerpos al unirse completamente plap plap plap aahgyy hummm uuff, eran los sonidos que emitíamos Unidos al leve rechinar de la madera de la cama y del golpeteo de la cabecera contra la pared PAC pac pac debido a sus potentes y constantes embestidas que me tenían nuevamente al Barde del orgasmo!!
Qué manera de copular de éste hombre, con que ímpetu me poseía sin dar tregua alguna, mordía el dorso de mi mano o su hombro para mitigar en algo mis gritos, nos giramos quedando de lado y me siguió dando bien rico…. Aunque sus penetraciones ya no eran tan profundas seguían siendo muy placenteras, ya había perdido la cuenta de cuántos orgasmos había tenido y él seguía sin correrse!!!!
Me puso encima de él para que lo cabalgara, apoyándome en sus manos entrelazadas con las mías subía y bajaba ensartándome todo su formidable falo hasta sentir cómo topaba con mi cuello uterino llenando completamente mi canal vaginal, seguí cabalgándole hasta que sentí como se te daban sus piernas y su pene engrosaba aún más uuuff dentro de mí abriendo al máximo mi irritada y sensible vagina y sentí cuatro potentes chorros de espeso y caliente esperma inundando mi matriz, me desplome sobre su pecho y besándolo en la boca apretaba mis músculos vaginales exprimiéndole hasta la última gota de su abundante semen!!!
Reposamos un rato yo recostada sobre de él con su pene aún dentro de mi vagina, abrí mis Ojos y dándole un beso en la barbilla le dije: gracias estuvo muy rico!!!
Él acariciando mis nalgas y espalda me contestó: aún no hemos terminado linda
Quieres más? Me dejaste exhausta!!!!
Yo creo que sí, alguien está reviviendo dentro de ti…. Me dijo sonriendo
Y efectivamente su pene comenzaba a crecer poco a poco dentro de mi vagina, nos giramos quedando de lado y comenzó a besar mis senos mientras movía su cadera de atrás hacia adelante haciendo entrar y salir su pene que ya recobraba su mayor tamaño y grosor ocupando y ensanchando nuevamente toda mi intimidad!!
Bajaba su mano por mi espalda hasta mi nalga izquierda acariciándola y apretándola mientras su erguido miembro seguía entrando y saliendo de mí, así es estuvimos algunos minutos, para después salirse de mí y ponerme en 4 y volvérmelo a meter en mi vagina desde atrás!!!
Separé mis piernas y me incliné más apoyándome en mis brazos para quedar más empinada y darle un mejor acceso a mi vagina, él separó mis nalgas y sin necesidad de dirigir su erecto pene me lo fue metiendo poco a poco nuevamente en mi vagina, tan duro y erguido estaba que pudo meterlo directamente, comenzó a moverse de atrás hacia adelante, agarrándome de las nalgas, coordinamos nuestros movimientos de tal manera que cuando él se hacía para atrás yo movía mis caderas en círculos y cuando me ensartaba yo empujaba hacia atrás para metérmelo todo!!!
Así me estuvo cogiendo un buen rato hasta que acariciando mis nalgas y separándolas pasaba su húmedo dedo medio por mi esfínter, lo metía y sacaba al mismo ritmo en qué su pene lo hacía en mi vagina.
Me dejas intentar metértelo por atrás?
Sí, pero dilátalo un poco más, porque lo tienes muy grueso y hace mucho que no lo hago por ahí, le contesté.
Sacó su pene de mi vagina y metiendo sus dedos los embarró de nuestros jugos y me los empezó a meter en mi culito primero uno y luego dos, moviéndolos en círculos como ensanchando mi esfínter, yo no dejaba de gemir por el placer que me daba ya que volvió a metérmelo en mi vagina al tiempo que sus dedos hurgaban en mi orificio anal, era un inmenso placer el que sentía con ésa doble penetración al grado que apreté mis músculos vaginales al momento de sentir mi enésimo orgasmo.
Mientras disfrutaba de mi orgasmo él seguía dilatando mi esfínter sin retirar su pene de mi vagina hasta que sintió que ya estaba lubricada y dilatada, me dio un par de embestidas profundas impregnando su pene de mis fluidos y su anterior corrida, me lo sacó y lo puso en la entrada de mi apretado esfínter y comenzó a presionar metiendo su glande y algunos centímetros más.
Gemí y emití un ups al sentir cómo abría mi culito al máximo y se distendían los pliegues de mi ano dando paso a tan grueso y duro trozo de carne, retuve el aire y moviendo mi cabeza le indique siguiera penetrándome, con sus manos separo mis nalgas y siguió empujando en cada embestida para meterme un poco más cada vez hasta que alojó dentro de mi culito todo su grueso y duro miembro, se quedó quieto unos segundos, mi esfínter se amoldo a su tamaño y grosor entonces comencé a moverme de atrás hacia adelante ensartándome yo solita e indicando el ritmo de la penetración, así estuvimos en un delicioso coito anal por cerca de 20 minutos, hasta que la alarma de mi reloj me volvió a la realidad, tenía que ir por mi hija a la escuela…..
Habíamos estado copulando por más de cuatro horas!!!
Le dije: Antonio tienes que terminar ya, hay que ir por las niñas!!!
Aceleró sus movimientos , yo cerraba mi esfínter para provocar que pronto llegara ya que al no entrar todo el roce con su glande era mayor, ocasionándole un gran placer!!! Hasta lograr que llenara mis intestinos con su espeso esperma!!! Qué delicia sentir el calor de su esencia derramándose dentro de mi culito!!! Uuuff siguió moviéndose un poco más hasta descargar completamente toda su lefa, nos vestimos rápidamente, me peine y acicale un poco y nos fuimos por las niñas.
En el camino lo noto serio y le pregunto que le pasaba, que si no le había gustado hacerlo así, y él me contesta que si le gustó mucho pero le hubiera gustado disfrutarlo más, me sonreí y le dije: a mi también me hubiera gustado estar más tiempo, pero ya habrá oportunidad y acaricié su pierna.