Mi vida con Arturo 13.3
Continuación de mi primer encuentro con Antonio
Encuentro plenamente satisfactorio con Antonio.
LLgué a mi casa me bañé y cambié ya que mi prenda intima estaba super mojada con mis fluidos producto del toqueteo de Antonio, mientras me bañaba pensaba ensu duro pene y las venas que lo surcaban y cómo resaltaban!!!!!
Se veía muy potente ya que cuando eyaculó sobre mi mascada los primeros chorros sobrepasaron la distancia llegando al tablero, ya tendría ocasión de comprobarlo, pues habíamos quedado para el otro dia de ir a ver lo del salón para la graduación y tal vez habría oportunidad de descubrirlo.
Terminé de bañarme, me puse solo una camiseta larga y mi panty, serví la comida y después me hice un café negro y me fumé un cigarrilo en la sala, viendo televisión hasta quellegó Arturo y le serví de cenar y me serví otro cafecito para acompañarle.
Nos fuimos a dormir y al destender la cama, Arturo levantó mi playera acariciando mis redondas nalgas, Acarició mis nalgas y acercando su boca las besó, diciendo: qué rico hueles!!!!
Gracias, hacía mucho calor y me bañé hace poco para refrescarme, le dije mientras me acostaba boca arriba.
El comenzó a acariciar mis senos y besarlos quitándome la playera y metiendo su mano entre mi panty comenzó a pasar su dedo medio entre mis labios vaginales, entreteniéndose en frotar mi clítoris que despertó de su letargo.
Me gustaba mucho su caricia y deseaba que continuara pero a mí mente vino la imagen del pene de Antonio fuerte y duro, entonces estiré mi mano y bajando el cierre de su pantalón, busqué en su trusa y agarré el pene de mi marido y comencé a masturbarle.
El trató de ponerse sobre de mí, dirigiendo su erguido miembro a mi vagina y me penetró, yo gemi un poco y al verme a los ojos le dije que me dolía porque tenía una pequeña infección urinaria, él se incorporó y aproveché para meterme su pene en mi boca haciéndole una rica felación.
Sobaba sus testículos mientras su pene se deslizaba dentro de mi boca, movía mi cabeza de atrás hacia adelante, sabía que no duraría mucho y pronto terminaría dejándome tranquila y es que no quería que terminara dentro de mí ya que quería disfrutar al máximo con Antonio, si es que se daba la oportunidad….
Cuando sentí que su pene engrosaba, lo saqué de mi boca y masturbándolo rápidamente estalló en una fuerte eyaculación, llenando mis senos con su semen, lo restriegue entre ellos, limpiando su miembro y esparciendo su esperma en mis senos. Me levanté a lavarme y cuando regresé a la habitación, Arturo ya estaba dentro de las sábanas y comenzaba a dormir.
A la mañana siguiente me levanté temprano y Arturo al despertar me pedia que me acostara un rato más, pero le dije que le iba a preparar el desayuno y bañarme porque tenía muchas cosas que hacer en la papelería y además tenia que ver unas cosas de la graduación de Brenda.
Preparé el desayuno y me metí a bañar concienzudamente, me puse crema en todo mi cuerpo y me perfume ciertas partes con esmero, me vestí con un lindo conjunto de brassier de media copa y panty de encaje color lila con la parte trasera transparente muy sexy y coqueto, una blusa azul marino abotonada al frente permitiendo ver mi canalillo y una falda negra de piel bastante corta ya que al sentarme se veía el elástico de encaje de mis medias de color humo y unas zapatillas negras, me ví al espejo, reflejando mi figura y me gustó mucho lo que ví.
Tomé mi bolso y salí de mi habitación, ya estaba mi hija y Arturo desayunando, me senté y Brenda me dijo que iba muy guapa, le comenté que tenía que ver unos salones para lo de su graduación y quería verme bien y que de ahí iba por unas cosas que me habían faltado de la papelería y ver a unos clientes de una empresa que tal vez me hagan un buen pedido.
Me deseó suerte con el pedido y el salón, Arturo no me quitaba la vista de mis piernas y al preguntarle si no le gustaba mi atuendo sólo comentó que era un poco corto.
Nos levantamos Brenda y yo y dándole un beso a Arturo, salímos dela casa rumbo a su escuela, llegamos en taxi y al llegar sentí la mirada de varios señores que recorrían mi cuerpo, me hice la desentendida y buscando con a mirada a Antonio , lo ví platicando con la secretaria del director en la puerta de entrada, me acerqué a ellos justo cuando se despedían.
Tomandome Antonio por la cintura me dio un beso en la mejilla, diciéndome que ayer habia visitado dos salones de fiestas y ya tenía los presupuestos incluso con música y alimentos y se los habia dado a la secretaria del director para que los presenta el dia de la junta.
Le dije: ah que bien, gracias, entonces me voy para la papelería….
Me contestó que me llevaba y nos fuimos hacia su auto, lo había dejado a tres calles de la escuela, me abrió la puerta para que yo subiera oliendo mi cabello y acariciando sutilmente mis nalgas.
Yo le dije que sse estuviera quieto que alguien podría verle y ponernos en entredichos.
Sólo se sonrió diciéndome, es que vienes muy bella y no me pude contener, se subió al auto mostrando ya una grn carpa en su pantalón de casimir, lo ví de reojo sin comentar nada; él puso su mano en mi muslo y con la otra tomó mi mano y me dijo:
No pude conciliar el sueño pensando en ti, realmente quieres ir a tu negocio? Yo prefiero concluir lo que comenzamos ayer…. Te deseo mucho linda…. Y acercando sus labios a los mios me besó muy apasionadamente recorriendo mi muslo con su mano hasta llegar a mi intimidad.
Cerré mis piernas apresando su mano, sintiendo su dedo medio apoyado entre mis labios vaginales y suspirando le dije: vámonos de aquí….. yaaa enlazando mi lengua con la suya.
Puso en marcha el auto y en el primer hotel que encontramos sobre san Antonio Abad se metió, yo puse mi mano sobre su paquete que ya se sentía bastante duro y grande mientras besaba su cuello y oreja acariciando su mejilla.
Nos estuvimos acaricindo en el estacionamiento del hotel, me recostó sobre elsiento y comenzó a besar mi cuello y acariciar mi vagin, hciendo a un lado mi panty e introduciendo dos de sus dedos en mi vagina, masturbándome deliciosmente, hasta que oímos unas pisadas acercándose al auto.
Incorporandonos rápidamente, él slió del auo evitandocon ello que el empleado del hotel se acercara mas, misntras yo acomodaba mis ropas y acicalaba mi cabello, al abrir mis piernas para bajarme del auto, sentí el aire en mi vulva ya que mi prenda no la cubria perfectamente por los escarceos anteriores.
En o que Antonio cubria el pago yo me fui al elevador donde aprovechépara acomodar bien mi humeda panty, me alcanzó justo cuando llegaba el elevador y acariciando ricamente mi nalga izquierda entramos, alcanzando a ver cómo el chico de recepción se lamía los labios viendo la acción de Antonio.
. Entramos a la habitación besándonos apasionadamente, el levantó mi corta falda y acariciaba mis nalgas primero sobre mi panty para después desabrochar mi blusa y observando mis senos apenas cubiertos por mi brassier de media copa, comenzar a amasarlos y besarlos con pasión y lujuria, su respiración sobre mi pecho me excitaba aunado a sus apasionados besos y caricias hacían que me estremeciera y mi piel se enchinara.
Rodeé su espalda y bajé mis manos a sus duras nalgas para después acariciar su duro pene, se sentía muy duro y caliente, se lo apreté y recorrí sobre su pantalón, se lo desabroché y su pantalón cayó al suelo, pasé mi mano nuevamente sobre su paquete, acariciando sus gordos testículos jugando con ellos entre mis dedos, mientras él ya me había despojado de mi blusa y falda dejándome sólo con mi brassier desabrochado colgando de mis hombros ya que el broche era de frente, mis mojadisimas panty puestas y mis medias.
Seguí acariciando sus testículos mientras con mi otra mano sacaba su duro y grueso miembro y pasando mis dedos por su glande retirando algunas gotas de líquido pre seminal y comencé a recorrer todo su hermoso tronco apretándolo y masturbándolo deliciosamente.
Le quite el bóxer y la camisa y el terminó de desnudar dejándome solo las medias ajustables, me recosté boca arriba y el se puso en medio de mis piernas y comenzó a besar mis labios vaginales y pasar su lengua de arriba abajo, separándolos con su lengua e introduciéndola en mi vagina una y otra vez haciéndome vibrar de placer, ¡Qué manera de chupar mi clítoris!!!
Lo jalaba con sus labios mientras metía dos dedos en mi vagina rápidamente!!!!
Tuve dos orgasmos seguidos, le dije que se girara, quedando sobre de mí en posición invertida e iniciamos un delicioso 69.
Sus testículos colgaban eróticamente frente a mis ojos, pasé mi lengua por su colgante escroto, lamiendo cada una de sus gordas bolas y con mi mano comencé a jalar la piel de su pene masturbándolo lentamente.
Pasaba mi lengua por todo el tronco hasta el glande para después metérmelo todo lo más que podía y moviendo mi cabeza de atrás hacia adelante, le hice una riquísima felación mientras sobaba sus nalgas y escroto al mismo ritmo de sus ricas penetraciones dactilares y cómo movía su lengua en mi clítoris dándome un placer indescriptible!!!!
Apretaba su cabeza con mis piernas y aumentaba la velocidad de mi felación hasta sentir cómo crecía y se engrosaba su miembro dentro de mi boca, lo saqué y puse entre mis senos justo en el momento en qué comenzó a eyacular!!!
Fuertes chorros de esperma salieron de su amoratado glande mojando todo mi vientre hasta mi ombligo, qué potencia de éste hombre!!!
Cuatro fuertes disparos mojando mi vientre y mi pequeño mechón púbico, siguió eyaculando pero menos fuerte sobre mis senos, besé sus testículos que subían y bajaban a cada chorro que expulsaba, era una visión muy excitante para mí.
Esparcí su esencia por mi vientre y senos, sintiendo cómo al irse secando restiraban mi piel.
Reposamos unos pocos minutos acariciándonos y besándonos, diciendo lo rico que había sido, su pene comenzó a revivir y golpear mi pierna, bajé mi mano y se lo acaricié diciendo: porque está tan duro esto?
Como respuesta se pegó más a mí besando mis labios y acariciando mis redondas nalgas con mucha fuerza y pasión, se colocó entre mis piernas y poniéndolas sobre sus hombros, me lo fue metiendo poco a poco de una manera muy especial, haciéndome gemir de placer al sentir cómo va abriéndome al máximo y rosando mis paredes vaginales con su grueso duro y venoso miembro, que avanzando centímetro a centímetro ocupando todo mi canal vaginal, hasta que sus gordos y colgantes testículos golpeaban una y otra vez entre mis nalgas!!!
Me había metido todo su grueso y venoso pene!!! Qué delicia sentir su joven y vigoroso miembro dentro de mí, comenzó a moverse en un cadencioso y constante mete y saca profundo, yo lo abracé con mis piernas y brazos acompañando sus vigorosos movimientos .
Me lo metía y sacaba con un vigor tan inusitado que mis nalgas se separaban del colchón a cada embestida que me daba, cambiamos de posición, se giró de manera que quedó sentado en la cama y yo sobre de él, apoyándome y abrazándolo del cuello comencé a subir y bajar ensartándome yo solita su duro y grueso miembro una y otra vez, nuestras respiraciones agitadas coreaban mis sentones que al chocar mis redondas nalgas contra sus piernas emitían un erótico plap plap plap..
Nuestros cuerpos sudaban mis senos pegados a su fuerte pecho, lo abrazaba apretando mis senos deliciosamente mientras sus manos acariciaban y apretaban mis nalgas haciéndome subir y bajar rápidamente sobre su pene metiéndomelo completamente, resortes a sobre mis rodillas gozando al máximo las profundas penetraciones.
Nos recostamos de lado y me siguió dando muy rico y duro hasta que apretando mi nalga derecha y abrazándome por los hombros me jaló enterrando su miembro hasta el fondo de mi vagina, llenándola con su duro trozo de carne y expulsando tres fuertes disparos de espeso y caliente esperma inundando copiosamente mi matriz haciéndome gemir y chillar de placer al tener un intenso orgasmo al sentir cómo me bañaba con su semen!!!
Qué maravilla sentir sus fuertes chorros de esperma salir con fuerza y estrellarse en el fondo de mi útero, lo abracé fuerte y lo besaba en sus mejillas y boca con mucha pasión, mientras sus manos apretaban y estrujaban mis nalgas con mucha lujuria!!!
Nos quedamos así abrazados con su potente miembro dentro de mi vagina, brincando y expulsando las últimas gotas de semen, yo abría y cerraba los labios vaginales alrededor de su pene exprimiéndolo por completo!!!
Se puso sobre de mí enterrándome completamente todo su pene quedando sus bolas pegadas a mi piel, sintiendo cómo subían y bajaban en su escroto rosando deliciosamente entre mis nalgas.
Nos besamos apasionadamente y poniendo mis labios en su oído le dije: quédate así, no lo saques, se siente muy rico tenerte dentro de mí, él sonriendo lo movía y hacía que brincara y se inflara ensanchando mi canal vaginal, lentamente lo movía de atrás hacia adelante sin sacarlo casi nada haciendo gemir nuevamente, ya que estaba muy sensible, sintiendo muy rico ese leve vaivén.
Dejó su pene adentro hasta que disminuyó de tamaño y grosor y lentamente fue abandonando mi cálida vagina, apreté mis piernas apresándolo entre ellas, sintiendo cómo las mojaba con su pringoso pene humedecido por mis fluidos y su semen.
Nos levantamos y nos fuimos a bañar, enjabonando nuestros cuerpos una al otro, pasaba mis manos jabonosas por su fuerte pecho y por sus brazos, para después enjabonar sus nalgas, recorriendo sus muslos hasta llegar a su sexo dónde me entretuve acariciando sus colgantes testículos para después enjabonar su flácido pene.
El acariciaba mis senos y nalgas primero, para después entretenerse acariciando mi vello púbico y haciendo espuma con él, lavar mis labios vaginales, acariciando con su dedo medio mi clítoris que reaccionó a su caricia saliendo de su capullo, pasaba sus dedos a lo largo de mi vagina una y otra vez volviéndome a excitar y yo masturbaba su pene que recobraba vida creciendo entre mis manos, se sentía muy bien el rose de sus venas en la palma de mi mano, me incliné y comencé a meterlo en mi boca besando su glande primero y luego rodeándolo con mi lengua me lo fui metiendo poco a poco hasta que mi nariz rosaba su vello púbico, el acariciaba mis senos con sus fuertes manos.
Así estuve dándole placer como cinco minutos y ya que besaba súper duro e impetuoso viendo hacia el techo, lo pasé entre mis labios vaginales y subiendo una pierna en su cadera y recargada en la pared lo coloqué en la entrada de mi húmeda vagina, él me tomó de las nalgas y cargándome me lo metió de un solo empujón casi por completo, me abracé a su cuello y comencé a subir y bajar metiéndomelo completamente.
Subía y bajaba disfrutando como me ensartaba su vigoroso y venudo miembro una y otra vez abriendo mi vagina al máximo, que delicia sentirse completamente llena por un trozo fuerte y venoso de carne dura uuuff.
El no dejaba de moverse constantemente dándome un gran placer aaahhh!!! Después de estarme dando bien duro en ésa posición, me lo sacó e inclinándome, se colocó detrás de mí y separando mis redondas nalgas, me lo fue metiendo por mi mojada y excitada vagina desde atrás.
Acariciaba mis nalgas y piernas mientras su pene invadía mi húmeda intimidad, recorría mis nalgas, espalda y senos con sus manos Mientras con su duro pene me embestía deliciosamente, acariciaba mis senos jugando con mis erectos pezones entre sus dedos, pellizcándolos, haciéndome suspirar y gemir de gusto.
Movía mis caderas mis caderas hacia atrás acompasando mis movimientos a sus embestidas, que iban siendo más fuertes y constantes.
Me cogió por la cadera y aceleró sus fuertes embestidas al grado que hacía que me parara de puntas apoyándome en la pared para no caerme, sus colgantes testículos rebotaban continuamente contra mi vulva, estaba gozando al máximo ver ésta manera tan viril y fogosa de poseerme, gemía y gritaba sin inhibición por el gran placer aaahhh que me daba este hombre!!
Seguía dándome muy rico, acariciando mis nalgas me decía: linda que rico lo haces!!!! Y que nalgas tienes, me excitas mucho, desde que te ví con tu ajustado mayon, se me antojó acariciarlas!!!
Y acelerando aún más sus profundas embestidas, sacándolo casi por completo para volverlo a introducir hasta juntar su pelvis con mis nalgas que irían al chocar un sonido plop plop, el agua caliente caía deliciosamente en mi espalda, me dio una profunda penetración que me hizo gritar al chocar su glande con mi cuello uterino y emitiendo un gutural sonido inundó mi vagina y matriz nuevamente con su espeso esperma!!! Qué se unió a mi enésimo orgasmo del día!!!
Siguió moviéndose dentro de mí eyaculando varias veces y continuo entrando y saliendo de mi vagina como si aún no se hubiera corrido!! Seguía su pene muy duro dándome placer, fue aminorando la velocidad, pero seguía moviéndose entrando y saliendo hasta dejarlo todo dentro de mí y abrazándose a mis senos recargó su pecho en mi espalda, yo apretaba con mi vagina su erguido miembro y pasando mi mano entre mis piernas acariciaba sus colgantes bolas que se encogían ante mi caricia.
Girando mi cara le dije: estuvo muy rico, lo disfruté mucho!!! Él puso su mano en mi mejilla besándome en los labios. Se salió de mí dejando un gran vacío entre mis piernas, terminamos de vestirnos y me llevó a la papelería.
Ahí nos despedimos con un rico beso y la promesa de repetir cuando hubiera oportunidad!!!