Mi Vida Como Amo. Capitulo 2 Que es el Bdsm?
Había sorprendido a mi madre con mi Tío, que pasaría ahora?
Continuación
del Relato “Mi Vida Como Amo. Capitulo 1: El Inicio de Todo”, www.todorelatos.com/r
[e
lato/150340/](http://www.todorelatos.com/rlato/150340/)
Si no hasleídoel anterior relato te recomiendo que lo hagasantes de comenzar este segundo capítulo
Sin poder articular una palabra, sin poder mover las piernas para caminar hasta la puerta e irme de esa casa. Seguía contra la pared, al lado de la puerta de la habitación de mi Tío mientras mi madre no paraba de gemir y decir palabras que por mi nerviosismo y excitación no lograba ni poder lograr entender que decía
Mi madre a la que llamare Sara estaba siendo follada boca abajo, atada de pies y manos por mi Tío Carlos, encima de ella, sentado en sus nalgas pero con la polla metida dentro de ella mientras la agarraba del pelo con una mano y la otra sujetaba firmemente su cintura. Sara era una mujer alta, en ese momento contaba con 36 años (me tuvo muy joven con 18) de piel blanca de pelo rubio natural y una cara de mujer que parecería si la veis por la calle que nunca habría roto un plato, y así pensaba yo hasta que la vi ese día que era en verdad mi madre. Pero con diferencia lo mejor de ella era su cuerpo, un cuerpo siempre oculto por su forma de vestir, siempre con vestidos amplios que no dejaba ver su verdadera forma, un cuerpo con curvas abundantes, con unas caderas bien marcadas dando inicio a un culo enorme el cual jamas habría adivinado su tamaño por su forma de vestir y lo recatada que siempre iba por casa, pero lo mejor de ella sin ninguna duda eran sus enormes pechos naturales que no paraban de moverse por cada embestida de mi Tío y unos aureolas grandes y oscuras
Mi excitación no paraba de aumentar y mi mano sin ni siquiera darme yo cuenta estaba rozando mi polla por encima del pantalón corto, llego un momento que ya ni pensaba simplemente me tocaba cada vez con mas fuerza hasta que en menos de 2 minutos me dí cuenta que me había corrido sin tan sin haberla tocado sino todo por encima de la ropa….. Me sentía mojado por dentro, pegajoso y ya solo quería irme de allí, pero quise volver a mirar de nuevo….
Una mirada a la habitación buscando a mi madre y lo que me encontré fue a mi Tío corriéndose en su boca mientras miraba la puerta y nuestros ojos se encontraron uno junto al otro durante 5 segundos que para mi fue como si hubiese esta una noche entera sin dormir. Lo último que recuerdo es una sonrisa suya mientras yo ya estaba corriendo por las calles por las que paseaba cada día.
¿Que había sido eso? ¿Que era un Amo? ¿Porque mi madre se prestaba a eso? Esa y mil preguntas mas no paraban de estar en mi cabeza, mire el reloj y había pasado ya 3 horas en mi casa sentado en mi escritorio con la mochila aún puesta en la espalda sin saber que hacer, hasta que sonó abrirse la puerta de mi casa, lo siguiente, unos pasos subiendo escalera arriba y la puerta de mi habitación que se abría…. Allí estaba Él, con la misma sonrisa con la que me había marchado de su casa. Cogió una silla, se sentó a mi lado y me dijo “Hablemos sobrino”, por dentro yo pensaba “Hablar de que? Pedazo cabrón que estas poniéndole los cuernos a mi padre, follándote a su mujer, follándote a su madre”
Carlos - ¿ Cuanto tiempo llevabas mirándonos?. Mi Tío siempre había sido una persona muy agradable, simpática con todo el mundo pero ese día su mirada era distinta, tenia fuerza potencia y seguridad, yo en ese momento con la cabeza agachada sin poder ni siquiera mirarle cuando su siguiente frase..
Carlos - ¿Mirame a los ojos cuando te hable Samael, y contesta cuando te pregunte? .
Yo - No lose, unos segundos pero no vi nada, me asuste y me fui . Mentira por supuesto
Fue contestar y vi como mi Tío sacaba algo del bolsillo y me lo ponía encima del escritorio.
Carlos – Si han sido solo unos segundos y no has visto nada, porque no me explicas sobrino que hacía ese liquido queencontréen el suelo al lado de la puerta de mi habitación?
Una Servilleta arrugada,de haber sido mojada por un líquido el cual ya estaba seco por el tiempo que había pasado desde que sucedió todo. Sabía perfectamente que era mi semen ya que debido a ir allí con pantalones cortos y con la cantidad que expulse no podía negar que habían caído gotas al suelo desde mi pantalón. Yo no podía articular palabra.
Carlos - ¿no me contestas? ¿no sabes ahora lo que es?, o es que teavergüenzasde haberte corrido mirando como me la follaba?
Yo – Lo siento Tío, nose que me ha pasado, no diré nada pero no te enfades conmigo (no entendía porque le hablaba así, se había follado a mi madre y aún así le estaba pidiendo perdón cuando tenia que haber llamado ya a mi padre)
Carlos – Tranquilo, vengo a hablar contigo y a pedirte que no debes decir nada, no por mi por supuesto sino por tu madre.Nadiepuede enterarse de lo que has visto. Tu madre debe seguir siendo vista por lo que todo el mundo piensa, una mujer fiel a sumaridodedicada a Él y a su familia. Se que no eres tonto y yasabrásmuchas cosas sobre el sexo, pero esto es algo distinto, es un mundo distinto, una forma de vida distinta, la cual tu madre esta dentro de este mundo desde hace mucho y lo que necesita cada día.
Y por supuesto no pienso dejarla escapar por tuintromisióny que ella se lo piense el dejar esto
Notaba como mi Tío cambiaba su forma de tratarme, amable como siempre pero cuando sentía que era algo suyo sacaba unos impulsos dominante que jamas había visto. Solo pensaba en decirle lo que él quería oír pero otra vez de nuevo pensaba en esas imágenes, veía a mi madre pidiéndole dándole las gracias a mi tío por cada vez que su polla entraba dentro de ella que mi polla volvió a ponerse dura, enorme como nunca se me había puesto.
Carlos – Jajajajaja no solo no me respondes sobrino que encima se te pone dura?¿ jajajaja vaya veo que te ha gustado mi puta verdad?
Yo – es mi madre Tío
Carlos – Es tu madre, pero por eso no deja de ser mi puta o es que la viste pasarlo mal? Contesta¡
Yo - …. No
Carlos - ¿No que?¡¡¡
Yo – … no Tío, creo que no lo pasaba mal
Carlos – Eso es otra contestación, ¿entonces dime, guardaras nuestro secreto, sobrino?
Como he dicho antes, solo quería que se fuera y decirle que si a todo, que no diría nada. Pero después que han pasado 18 aún no se porque mi contestación fue distinta.
Yo – Nodirénada, te lo prometo Tío, pero quiero algo a cambio
Carlos – jaja vaya pequeño cabroncete que quieres? Dinero? Un juego?, que quieres por no delatar a tu mami?
Yo - ….. yo
Carlos – Dime que quieres, ahora que te has puesto un poco valiente y has sacado un poco de carácter. Dime que quieres?
Yo – Tío….. me gustaría que me dijeras que es un Amo, porque mi madre es una sumisa y sobre todo quiero…. Quiero que me enseñes a ser como Tú..
Ni una sola palabra de su boca, ni una contestación, simplemente se levanto de la silla, y se marcho sin siquiera mirarme. Sentado en la silla, nervioso como nunca había estado y mi polla que no dejaba de estar parada.
Me levante a la cocina a beber agua, a intentar calmarme y nada lo hacía intentaba ver la televisión y no había ningún canal que pudiese entretenerme. Me vuelvo a levantar y me dirigí a donde no esperaba, a la habitación de mis padres, a la habitación de mi madre, en shock, sentado en su cama me saque la polla y empece a masturbarme de forma como nunca lo había echo, con fuerza compulsiva mientras mi imaginación, mis pensamientos solo iban hacia mi madre
La imaginaba follando con Él, imaginaba la de veces que se la habrá follado, si en alguna ocasión habría sido en la cama donde ahora su hijo estaba masturbándose
Yo – Puta… nos tenias engañado.. eres una zorra..pero…. Joder que melones mama…
En ese momento recordando como se corría en su cara, como se movía como una loca intentando que ni una sola gota escapara de su boca, apunto de correrme saliendo mis primeras gotas de mi leche...
Sara - ¿Samael?….
Continuara….
Antes de despedirme quiero dar las gracias a los comentarios e mails que he recibido después de mi primer capítulo. La verdad estoy sorprendido de la acogida que me habéis dado y solo puedo daros las gracias ya que me ayudan a seguir contando mi historia. Algo que estaba en mi mente hacer desde hace mucho, mucho tiempo
Os dejo mi contacto por si alguien desea seguir mis noticias y actualizaciones de la serie
Instagram: Amo_Samael
Correo: Amo_Samael@hotmail.com
Espero vernos pronto en el siguiente relato: “La respuesta de mi Tío”
Muchas Gracias