Mi vida...

Hola, la que a continuación les contare aunque estará publicada en una pagina donde la ficción es su principal ingrediente sucedió.

MI VIDA

Hola, la que a continuación les contare aunque estará publicada en una pagina donde la ficción es su principal ingrediente sucedió, como esas cosas que uno llama increíbles, que al final te cambian la vida. Para empezar me llamo Jhonatan. Tengo en la actualidad 28 años aunque aparento menos. Soy alto, blanco, cabello castaño, de ojos verdes y cuerpo atlético. Creo no estar mal, me cuido mucho en mi apariencia, tratándome de ver mejor o en el peor de los casos conservar mi aspecto.

A los 15 años al despertar mi sexualidad me empecé a sentir inclinado por los demás chicos. Eso empezó a asustarme, ya que crecí en una familia de costumbres muy conservadoras, en donde lo que yo sentía no estaba, para nada bien visto.

Aun así sabia que lo mío era los demás hombres, esos que jugaban conmigo, los que aun jóvenes como yo con su cuerpo lampiño, y un tanto desgarbados con la vivacidad de la juventud, colmaban mis fantasías, y avivaban mas mi identidad. Vivía en el campo en una hermosa hacienda donde los animales, el sol, la lluvia el campo…, en fin la naturaleza daba su esplendor y benevolencia a los que estaban en su contacto. Allí me llevaron muy pequeño (8 años) junto con mis hermanitas. Fui creciendo llegue a los 15 años y con ello mi vida cambiaba.

Tenia un amigo y vecino; Diego; el compartía conmigo casi todo el día. En las mañanas en el colegio, que quedaba en el pueblo aledaño como a 20 minutos y por las tardes en mi casa jugando conmigo. Era un poco mas alto que yo, de ojos negros, cabello del mismo color, una sonrisa de esas que cuando aparecen causa la conmoción de los que la perciben, en fin una cara de ensueño, además era dos años mayor .Ya empezaba a hacerse visibles muchos cambios en su cuerpo, los cambios que la pubertad y la metamorfosis niño-hombre logra en nosotros, los que nos preciamos ser el sexo "fuerte".

El fue la primera persona de la que me enamore, la persona por la cual empecé a sentirme raro…Disfrutaba mucho en su compañía, me hacia reír, me sentía protegido a su lado. Era una sensación muy extraña, pero a la vez era algo súper lindo; no se tenía ningún pensamiento mundano de mi parte, era solo tenerlo cerca de mí, compartiendo mis cosas, el tocarlo, pasando el tiempo, los días y ya eso bastaba para sentirme el ser más feliz del mundo.

Creo de alguna manera que el lo pasaba bien a mi lado, al menos eso se notaba y expresaban sus hechos con su encantadora sonrisa, con la ternura con la que me trataba, como amoldaba su tiempo para estar conmigo casi todo el día; con el entonces enclenque jovencito de ojos verdes y risa nerviosa compañero de juegos y de sueños.

Compartimos mucho tiempo y aunque hubo ocasiones en las cuales discutimos por tonterías, no demorábamos en hacer una reconciliación y estar más juntos que antes, además que su mama y papa ya me querían, casi como un hijo mas, cabe decir que en mi casa el sentimiento era totalmente reciproco por Diego. El era hijo único por lo cual sus padres se esmeraban en complacerlo, pero eso si inculcándole responsabilidad y respeto.

Una tarde de marzo, radiante en la cual nos disponíamos a empezar un juego de basketball en una cancha que estaba cerca de mi casa, apareció su padre en su jeep gris y le llamo. Yo me quede esperando observando a distancia como hablaban. De pronto Diego se quedo callado pensativo y me volteo a mirar, donde yo le hacia señales para continuar el juego.

Tardaron unos 10 a 12 minutos hablando Su padre se despidió de el y sonó el claxon al pasar enfrente de mi. Diego regresó mas lento y cabizbajo .Le pregunte que le pasaba, que si todo estaba bien. Me miro y con una tristeza inmensa en sus ojos que yo no entendía, me dijo:

-Jhonatan, me voy

¿Cómo? ¿Por qué?, Que paso? Que fue lo que te dijo tu papa?

Le decía mirándole suplicante.

Que nos vamos a la capital porque vendió la hacienda

Como…Replique perplejo. la tenían en venta?, pero Porque?

La situación según el no era buena desde hace tiempo y… bueno decidió vender y empezar en la ciudad

Te vas entonces –dije tontamente-

Si…-respondió- muy quedo.

Porque no me habías contado? Porque no confiaste en mí

No pensaba que sucediera-dijo- Además creía que era solo comentarios de mi Papa

Quedamos en silencio, mudos, no deseaba hablar, no podía porque sabia que rompería en llanto. Un nudo en mi garganta y la humedad repentina en mis ojos eran una señal de que no me sentía nada bien.

Recobrando un poco de serenidad (que en la juventud es escasa), solo le dije:

-Cuando nos volveremos a ver?

-Oye aun no me he ido

-Pues si… pero cuando te vas, que día?

-En una semana

-OK, y tus estudios? Acuérdate que aun no has terminado, que falta para terminar el curso…-Buscaba pretextos a los cuales aferrarme para no dejarle ir-

  • Papa dice que continuare en la ciudad, no se

-Bueno entonces me quedare aquí solo-dije en un tono entre sarcástico y triste

-Me miro fijamente, por su mejilla se deslizaba una lágrima. Lo entendí, en ese momento me di cuenta que lo que yo sentía era algo mas profundo y sublime de lo que jamás subiera imaginado y no un simple capricho. Quise arrojarme a sus brazos y llorar con todo el sentimiento que emanaba de mi ser, decirle que lo quería, que lo amaba (en ese momento entendí lo que era el amor), pero solo atine a salir corriendo de allí.

Me sentía desesperado con un dolor que no me explicaba pero que me hacia mucho mal, cruce raudo el camino a casa, cual animal herido, que busca refugio para su dolor.

Entre por la parte posterior de la casa y me fui para el sótano. Estando allí llore, como puede llorar un hombre por amor.

Paso la semana en la cual evite estar cerca de el, no solo en el colegio, sino también en nuestras habituales ocupaciones lo esquivaba, me hacia daño saber que no lo vería mas y quise empezar el doloroso proceso. Igual pareciera que sucedía con el ya que no volvió por mi casa y por preguntas a los demás compañeros tampoco a nuestros habituales juegos de la tarde. Solo atinábamos a mirarnos fijamente cuando nos cruzábamos por ahí…y tontamente responder a un mecánico "Hola" que se quedaba entre nosotros muy lastimeramente.

El y su familia se marcharon; habíamos sido vecinos durante muchos años, crecimos juntos y nuestras familias se la llevaban muy bien, así que la partida fue muy sentida por ambas partes.

No quise estar presente para la despedida y una hora antes cuando calculaba que ellos se presentarían para despedirse de nosotros en mi casa, tome un caballo y Salí sin rumbo definido por la llanura inmensa que se abría en el horizonte. Solo al cabo de casi una hora de galope, pare al animal en un riachuelo donde baje solo a llorar para que nadie me viera, sentía rabia, tristeza, soledad. Cuanto hubiera deseado que la vida continuara como antes

Me imaginaba estrechando su pecho contra el mío y diciéndome que no se iría, que se quedaría conmigo siempre, sintiendo su respiración y dándonos un dulce beso…que ahora sentía como una necesidad.

Pero no era así .La cruda realidad era totalmente diferente.

Al rato después de haber derramado tantas lagrimas como el mismo caudal de la fuente donde me encontraba, quede ensimismado solo viendo la corriente del agua en una especie de letargo, pensando que depronto solo yo sentía todo esto, que el nunca me vería con los ojos del amor, que me había enamorado solo, que todo ese mundo, era solo mío y yo solo era un tonto enamorado de un imposible.

Este pensamiento aumento más mi dolor, pero me ayudo a entender que no debía de seguir así, que estaba solo, que mis sentimientos estarían solos, ocultos en mi alma, que mi familia y demás amigos no deberían de saberlo nunca y que yo jamás lo aceptaría .En ese momento me prometí que no volvería a enamorarme, porque no deseaba sufrir mas adelante esto de nuevo y que nunca volvería a fijarme en nadie.

Me cerré para el amor y oculte mi dolor.

La familia de Diego y la mía sostuvieron la amistad por algún tiempo a pesar de la distancia, se comunicaban seguido y con ello me llegaban noticias suyas, de sus estudios: de su carrera en la universidad, en ocasiones quise llamarlo, al menos para escuchar su voz y saber de sus cosas. Un día me atreví a hacerlo y cuando escuche que la empleada de su casa le llamaba para que pasara al teléfono algo cruzo por mí; me sentí mal, y colgué. No lo volví a intentar más. Con el pasar de los meses evitaba la conversaciones en las cuales siquiera se mencionaba su nombre para no recordar lo que aun en lo profundo de mi ser estaba latente y que a pesar de que el tiempo con sus alas trataba de llevarse, existía ahí en mi vida, cual cicatriz de juventud, para siempre.

Y así paso el tiempo. Crecí y me convertí en un hombre Me fui a realizar mis estudios universitarios a otra ciudad.

Me dedique a estudiar y trabajar para ayudar a mi familia de la cual tome las "riendas " ya que mi padre no mantiene bien de salud.

Me entregue a superarme .Nunca frecuentaba bailes, y mucho menos tomaba, tratando de llevar una vida lo mas recta posible a los ojos de los demás. Pero aislado; y aunque poseía una familia muy unida y a la cual amo, la soledad a veces se hacia mas inmensa. De vez en cuando aparecía el lejano recuerdo de mi amor, Pensaba que seria de su vida, estaría solo? Se acordaría de mi? A lo cual inmediatamente mi mente se respondía-olvídalo de una vez-No era para ti; no seas tonto

Tenía amigos y amigas, pero debido a mi carácter huraño y seco creo que no era de su total agrado, caso contrario ocurría con mis 2 hermanas, que eran muy asediadas y populares por todos, por su carácter afable y rumbero.

Varias veces no falto la amiga que quería tener algo mas conmigo, incluso hubo una por la cual sentía especial afecto, pero era solo eso. Ella no lo entendió y se enamoro de mí. Trate de corresponderle de igual manera pero no pude, no podía fingir conmigo mismo .Me sentí muy mal cuando termino nuestra amistad ya que según me dijo no podría verme como un amigo con todo lo que estaba sintiendo y que no entendía porque yo no le correspondía. Solo tuve en mi defensa el decir que la veía como una hermana y que no concebía siquiera la idea de enamorarme de ella ni de nadie.

En ocasiones veía algún hombre atractivo, no pasaba desapercibido por mi, pero cuando el cuerpo empezaban a reaccionar en favor de la carne, inmediatamente la mente ponía un muro de frialdad que alejaba y asustaba cualquier intento por hacer amistad siquiera.

Termine mi carrera en Administración de empresas, con los mejores elogios de mis profesores, que auguraban un prospero desempeño. Me había convertido en un hombre aunque atractivo, frió como un iceberg, al cual las amistades en especial los hombres, consideraban como el más seco, inflexible y huraño de todos.

Y llego el año 2004, año en el cual en mi vida se dieron muchos cambios, y sucederían hechos trascendentales y fatales para mi familia como la muerte violenta de mi cuñado, que era alguien muy importante en la región, lo que me obligo a colocarme al frente de los negocios y tierras que mi hermana y mis sobrinitas habían heredado, lo que me obligo a regresar a la hacienda al lado de mis padres, ya que las propiedades de mi hermana quedaban muy cercanas a mi hogar materno ,al igual que el epicentro de sus negocios.

Hubo algo que me lleno de nostalgia y fue que a los pocos días de haber regresado visite la otrora hacienda de la familia de Diego, que actualmente era de mi hermana y al ver esa casona, sus jardines ,sus corredores inmediatamente se lleno de recuerdos mi mente.

Recorrí en silencio sus salones bajo la mirada atenta de la señora encargada del cuidado del caserón. Al llegar al que había sido la habitación de Diego, mi imaginación retrocedió a esos tiempos maravillosos y sonreí con amargura. Abandone la señorial casa con un cúmulo de sentimientos que creía haber enterrado en el olvido.

Los días pasaron y me desempeñaba muy bien administrando los bienes de mis seres queridos. Cierto día mi hermana entro al estudio y observo que eran como las 10 de la noche .Me dijo que porque no salía a descansar que era tarde. La verdad me sentía muy cansado y ella lo noto.

-Sabes, creo que necesitas alguien que te ayude-Voy a contratar una persona que se encargue del área de ventas y tu solo la supervisaras, eso te quitara tanto trabajo y tu ganaras mas tiempo.

-Le sonreí-No hace falta, estoy así pero es solo por el momento mientras organizamos el área de producción-Mi cuñado dejo algo descuidado la parte de las fincas

-No señor –dijo –habrá otra persona ayudándote y punto.

Sabía lo terca que podría llegar a ser por lo cual no discutí más. Aunque en realidad necesitaba una colaboración.

A la semana siguiente se presentaron varias personas para la convocatoria que mi hermana había realizado para el cargo. Yo procedí a realizar las respectivas entrevistas.

Había de todo tipo de personas: Jóvenes con muchos sueños, personas mayores con buena experiencia, y los que no tenían nada que ver con el área, en fin de todo un poco.

Deje 2 candidatos al final y les pedí que fueran al otro día para una entrevista mas extensa y un par de pruebas .Ambos eran mayores que yo; una mujer y un hombre. Del hombre puedo decir que poseía experiencia y aunque no era feo, era si se puede decir más seco y frío que yo; de ella que era mucho mayor pero tenía un buen currículum. Total lo que buscaba era alguien que me ayudara en mi trabajo, que fuera eficiente y que no me representara problemas.

Entonces sucedió algo que definitivamente cambio toda mi vida.

Esa tarde decidí salir a la ciudad mas cercana para realizar unas compras para las fincas .Pase toda la tarde en ello y al final decidí visitar un almacén y comprarme algo para mi. Todo estaba algo congestionado .Entre y me compre unos jeans, que me encantaron y una camisa tipo polo. Salía de ahí cuando al aproximarme a la puerta alguien que yo obviamente no había visto me llamo por el nombre.

Pare en seco, como comprobando que era una imaginación. El llamado una voz gruesa aunque suave se repitió:

-Jhonatan?

Me gire lentamente y observe al lugar donde había escuchado la voz; era alguien atlético, casi de mi estatura se notaba un excelente cuerpo vestido de manera algo deportiva con sudadera y camiseta que lo hacia ver mas joven, pero con un rostro y mirada inconfundibles

-Diego? Atine a decir.

-Si soy yo-dijo esbozando una espectacular sonrisa.

No lo podía creer si lo era, pero como había cambiado, era todo un hombre, un Efebo digno de esas portadas de las revistas de moda. Se había convertido en un sueño de hombre por el cual más de una (y unos) darían cualquier cosa.

-Hola -solo acerté en decir mientras una maraña de pensamientos y sentimientos encontrados revolvían mi mente.

Se acerco sonriendo y me extendió la mano, a lo cual yo accedí respondiéndole de la misma manera. Sentí un apretón fuerte de unas manos grandes firmes y suaves. Al instante me atrajo hacia el y me abrazo.

Me sentí como decirlo: ¿Extasiado? Feliz? Alucinado? Confuso? Tal vez creo que esas eran las palabras que más o menos describirían como me sentía en ese momento. Le correspondí abrazándolo fuertemente apoyando mi cabeza en su hombro.

De repente apareció en mi el orgullo y la altivez. Entonces me retire aunque sus brazos seguían unidos a mi cuerpo lo mire fijamente y esbocé una tímida sonrisa .Me solté definitivamente y le pregunte que hacia por esos lares.

-Estoy donde la tía Sofía que se encuentra enferma

-Cuando llegaste?

-Ayer por la noche, y hoy estuve en casa de mi tía toda la mañana y justo hace un rato me dio por salir a comprar algo para ella-Dijo mostrándome un par de bolsas

-Me antoje de comprar algo de ropa para mí y vea sorpresa

Y tu que? Como esta tu familia tu mama, tu papa, tus hermanas…?

-Bien-murmure-Mis padres están en la hacienda junto a mi hermana mayor

Entonces empecé a resumirle el caos con lo de la muerte de mi cuñado del cual el ya había escuchado noticias.

Jonathan –me dijo –Vamos a tomarnos algo, tenemos muchas cosas de que hablar y que contarnos.

Accedí con miedo, era algo que en muchas veces mi imaginación había creado, como un dulce sueño, aquel sueño del reencuentro. Pero ahora que lo tenia al frente no sabia que hacer.

Salimos con rumbo al estacionamiento y mientras guardaba mis compras en el baúl del auto, se quedo mirándome, sin quitar siquiera sus ojos de mis movimientos y de mi cuerpo. Cuando me disponía a dar la vuelta para abrir la puerta me dijo:

-Jhonny, como has cambiado, mírate eres todo un tipazo

Al escuchar ese comentario me sonroje un poco y solo respondí modestamente:

-Tú no te quedas atrás, has cambiado mucho

Comente parcamente cuando en realidad el tipo era un sueño de hombre.

Entramos al auto y no pronunciamos palabra solo al rato de nuestras mentes estar en no se que conjeturas le dije parando el auto frente a un elegante restaurante.

Aquí esta bien, hacen un asado espectacular

-Hey…creo que no estoy digamos acorde al lugar-dijo señalando la ropa que traía puesta.

Te importa? Le dije-A mi no, le sonreí con complicidad.

Que mas da, lo importante es estar con un viejo amigo –respondió-

Entramos y para no ser motivo de atención de las demás personas que sobriamente vestidas se encontraban allí, nos dirigimos discretamente a un rincón. Al instante se acerco un muchacho joven vestido de frac, con la carta del menú, ordenamos y se retiro. Mientras nos preparaban el pedido me miro de nuevo y dijo:

-Jonathan, cuanto tiempo paso…creía que nunca mas te vería de nuevo. Han pasado tantas cosas¡¡

Así es -le conteste como hipnotizado por ese varonil rostro

Entonces empezó a contarme de su vida, de cómo le había ido en la capital, como termino sus estudios de Contaduría y de cómo el licor, las mujeres de vida licenciosa y el despilfarro de su padre casi los habían dejado en la ruina .De como su madre se había cansado de ello y separándose de el con un menguado capital que logro rescatar del viejo verde de su papa, había comprado una casa en las afueras de la capital y subsistía con las rentas de otros dos inmuebles! Triste historia para una de las familias mas acaudaladas de la región ¡Me comento además que hubieran preferido mil veces no haber salido nunca de su hacienda , que aun extrañaba el campo su casa ,y nuestros juegos…Que le había sido muy difícil acostumbrarse a mas gente, a la ciudad y su ritmo, que me había echado tanto de menos

En ese momento yo no sabia que decir, solo lo observaba como su expresión demostraba que era verdad lo que decía. Quería decirle lo mucho que me había hecho falta, lo que había sufrido, lo que lo había llorado

En ese momento llego el mesero con nuestra orden y afortunadamente freno todo. Nos dispusimos a comer silenciosamente y el me dijo:

Y tu como has estado? Eres feliz, por lo que yo veo vives muy bien, creo que eres muy afortunado. Estas…solo o ya te casaste, imposible que alguien como tu aun no lo hayan atrapado

Le sonreí con algo de amargura.

-La verdad si, no me puedo quejar, aunque las cosas que poseo me ha tocado ganármelas con esfuerzo, de algún modo la vida ha contribuido de su parte a que todo haya sido menos complicado.

-Te felicito-al menos tu eres feliz…y tu novia?

-Estoy solo-No me ha quedado tiempo para eso-respondí distraídamente.

  • Y tu que?, tu no debes de estar solo, supongo que estas casado y que eres de lo mas feliz con tu esposa-replique irónicamente.

-No me ha quedado tiempo para eso- Me respondió con la misma frase que yo había lanzado.

Bajo un poco su mirada, como perdida, como si hubiera caído en un pozo lleno de amargura y soledad.

-Que te pasa, Porque estas triste?

-Pienso en lo que pudo ser y no fue; en la felicidad que a veces tenemos y no nos damos cuenta si no cuando se acaba y no regresa jamás.

Confundido no hice mas preguntas .En un silencio profundo terminamos la comida y solo nuestras miradas eran las protagonistas en ese momento.

Al salir y cancelar la cuenta el se adelanto al carro y lanzándome una mirada tan profunda que me hizo sentir como si leyera mis más profundos pensamientos me dijo:

-Ya te vas? Asentí con la cabeza sin pronunciar una silaba, entreviendo una fingida sonrisa

-Sabes algo siempre soñé con volverte a encontrar, con este momento, y ahora aunque estoy feliz por haberlo logrado me quedo triste porque de nuevo nos separamos.

Estaba aturdido. Como aquel hombre por el cual sentía tantas cosas me tomaba la delantera y me colocaba en esa situación desarmando todas las barreras que había plantado para con el y con el amor. A lo mejor y era eso, nunca lo había dejado de amar , pero a pesar de ser un hombre hecho y derecho ,con las que creía firmes convicciones para enfrentar cualquier situación , ahora me sentía tan desprovisto de argumentos ,tan indefenso. Repente reaccione y le dije:

-Si desearas verme solo tenias que ir a mi casa, aunque no estuviera allí de seguro mis padres te hubieran dicho en donde encontrarme.-dije ufano de haberme logrado salir del apuro. Se quedo callado y al fin atino decir:

-Tenía miedo

-Miedo a que? Acaso sentías vergüenza por olvidar a un amigo?-le injurie acercándome.-Acaso temías que yo no volviera ni a hablarte, pues ya viste no soy así aunque debiera… -le dije entre pausado pero enérgico-

  • Sabes porque, porque me da lo mismo que te hubiera encontrado o no, Diego me da lo mismo que estés aquí o no estés, por lo tanto es igual como si hubiera encontrado a cualquier persona, por lo cual no te guardo ni rencor y mucho menos cariño. Tu eres parte de un pasado que ya esta muy atrás

Estaba ufano de descargar parte de esa rabia que llevaba acumulada por años contra la persona que sentía me había hecho mal.

Me miro desconcertado; de la persona inicial que hasta hacia un momento estaba departiendo con el en el restaurante no había nada.

-Se acerco un poco más y me dijo:

-Que te pasa, porque me hablas así, que te hice yo? Sabes que fue mi padre el que me llevo.

-Si, pero también se que en todo este tiempo ni siquiera preguntaste por mi.

  • Que,? como me haces tu reclamos cuando tampoco te interesaste por lo que era de mi vida.-Me dijo mientras me miraba fijamente a los ojos. Callé, sentía rabia y no me estaba controlando por lo cual tome un poco de aire y le dije:

-OK, OK, perdóname…No se que me pasa…No quise ofenderte. No se

Se acerco a mí y me dijo:

-Lo siento, perdóname tú a mí.

Me abrazo nuevamente entonces le correspondí de igual manera, juntándolo a mi cuerpo fuertemente acerco su cara a mi oído y me susurro:

-Acaso que no te importo para nada?

Me sentí descubierto y me retire bruscamente .Lo mire con un poco de vergüenza, y me dirigí a abrir la puerta del carro. No me dijo nada mas .Lo encendí y partí de allí dejándolo solo en la acera. Llevaba unos 20 metros de recorrido y frene en seco.

Iba a hacer una locura, pero era en ese momento o jamás seria. Amaba tanto ese hombre estando ausente y ahora que lo tenia enfrente no le diría nada…Me deje llevar por el corazón

Di reversa y volví a quedar a su lado. El estaba ahí estático contemplando mi proceder. Baje decididamente y me acerque hasta quedar muy cerca de el y le dije:

-Diego, sabes porque me devolví? Pues te diré; ahí algo que siempre te quise decir, desde que éramos unos niños, desde esos tiempos felices al menos para mi, y que por cobarde no quise decir en ese entonces, pero te lo diré ahora aunque me cueste demasiado aceptarlo y aunque probablemente jamás volverás a ser mi amigo; Cuando te fuiste llore como no imaginas sufrí como jamás entenderías y sabes porque, sabes porque?-Le recrimine mirándole fijamente-

"PORQUE TE AMABA Y AUN TE AMO"

Y mientras decía esto las lágrimas se asomaron a mis ojos.

Un silencio confuso apareció de repente. El mientras tanto me miraba fijamente.

-Bueno – concluí- ya me siento un poco mejor por haberlo dicho por fin así que adiós.

Me iba a dar la vuelta cuando agarro mi mano y me dijo:

-No seas egoísta, yo aunque no creas también tengo sentimientos.

-Que quieres decir?

-Quiero que me escuches tú ahora, pero vamos a otro lugar por favor.

Su mirada fija y sus palabras decididas, me afectaron, Así que monte de nuevo en la camioneta y el se sentó a mi lado No decíamos nada. Había un silencio incomodo un ambiente tenso entre los dos .Al cabo de unos 10 minutos y ya estaba en las afueras de la ciudad pare el auto en la carretera justo donde la ciudad ofrecía una panorámica de postal, con todas sus luces encendidas .A nuestro rededor solo la luz de la luna iluminaba nuestros rostros.

Tenia miedo lo confieso sin pudor. Había idealizado este momento tantas veces en mis fantasías y ahora que se presentaba la oportunidad me sentía, raro, incomodo, no sabia lo que Diego me fuera a decir a lo mejor me insultaría y me dejaría allí. Acostumbraba llevar mi vida lo mas previsivamente pero esto…esto me confundía

Salí inmediatamente de la camioneta .El hizo lo mismo. Yo me sentía avergonzado en el momento, me juzgaba como si hubiera traicionado una amistad .Avance unos tres pasos y como tonto dirigí la mirada hacia la ciudad. Entonces empezó el a hablar:

-Jhonatan, sabes hace tanto tiempo que deseaba poder hablar sinceramente contigo y anhelaba este encuentro, hay cosas que deseo compartirte y que debes de saber. Espero me escuches y me entiendas.

-Cuando era mas joven, cuando estábamos en la hacienda, fue la época más feliz de mi vida. Me sentía alguien dichoso en todo sentido y creo que tú eras el motivo principal. Lamentablemente pasaron cosas ajenas a mi voluntad que ya conoces .Tu me dijiste hace rato que habías sufrido y llorado .Te entiendo perfectamente yo padecí igual o mas que tu. y los primeros meses en la ciudad fueron de sufrimiento, dolor tristeza para mi. Te extrañe como no imaginas y con el tiempo y la distancia trate de olvidar esto que sentía.

He tenido varias novias, pero aunque he tratado no he llegado a sentir por ellas lo que tú me provocabas

Yo lo observaba entre emocionado y perplejo

-Te provocaba-Musite con resignación

-Si, que me provocabas y que ahora estoy seguro que jamás olvide ¡TONTO NO TE DAS CUENTA QUE ME MUERO POR TI¡¡- exclamo emocionado y diciendo esto se arrojo a mis brazos .

No lo podía creer era lo mas bello que me había pasado en la vida era como un cuento de hadas del cual no quería escapar .Lo tome en mis brazos nuestros corazones palpitaban fuertemente en el pecho .Lloramos pero no era un llanto de dolor .Me sentía tan feliz que sin querer las lagrimas estaban en mis ojos. Nos sonreímos tímidamente:

-Sabes quiero que escuches esto atentamente porque es tan sincero como jamás he pronunciado palabra: TE AMO, Jhonatan, nunca te olvide y creo que jamás lo haré .No quiero irme de tu vida, no quiero que te vayas nunca de la mía, nunca, nunca mas…Claro si tu lo quieres

Le silencie colocando suavemente mi índice en sus labios y lo bese, el me tomo por la cintura y nos fundimos en un tierno y cándido beso durante unos minutos

-Te amo, Te amo, Te amo le susurre al oído mientras su boca besaba presurosa mi nuca.

Nos besábamos ahora con pasión, con esa pasión frenada durante tantos años, por ese deseo que estaba a flor de piel .Sus manos recorrían mi cuerpo y se aventuraron debajo de mi camiseta .Su tacto fuerte pero tembloroso me quemaba, me hacia sentir único. Levante mis brazos y el me quito la incomoda prenda en ese momento. Quede con mi torso desnudo, el se paro por un momento y me miro, sonrió.

-Jhonny, que hombre te has puesto, que guapo eres…te amo mi niño..?

Lo mire con esa mirada que solo los amantes suelen brindarse, y a pesar de que solo la Luna nos cubría con su blanca luz no era difícil percibir el brillo en nuestras miradas llenas de amor. Mis manos se apropiaron de su camiseta y se la quitaron de encima. Su magnifico torso era como esculpido por un artista antiguo, que quería plasmar en su obra al dios de belleza y encantos masculinos. Apenas si tenía un poco de vello que hacia una tímida aparición y se profundizaba debajo de su pantalón. Sus pectorales mucho mas pronunciados que los míos, unos abdominales marcados, sus brazos fuertes y a pesar de que su sudadera era un poco amplia sus piernas eran moldeadas perfectamente a través de esta, su suave piel; era mas de lo que hubiera deseado .Nos miramos fijamente y nos lanzamos a devorar otra vez nuestros labios .Ahora su piel contra mi piel nuestros músculos en conjunto parecían que se quisieran fundir en un solo cuerpo. Me volvía loco nuestras manos competían por descubrir el cuerpo del contrario se posaron unas en el paquete del otro donde las erecciones se hacían evidentes, masajeando fuertemente por encima del pantalón aquel miembro que deseaba salir libre de su prisión .Por fin y sin dejar de degustar nuestros labios y entrelazar nuestras lenguas en una especie de copula bucal sus manos procedieron a desabotonar mi pantalón y bajar el cierre. Le tome la mano impulsivamente, y le frene en seco apartándolo de mí. Me observo desconcertado.

-Que paso?-Acaso no quieres...

Le sonreí-Claro que si mi amor, pero vamos a otro lugar te parece?

OK, pero que sea cerca, por favor, si? Me pidió suplicante. Lo bese en la frente y me acomode la camiseta de nuevo y nos subimos a la camioneta. Durante el viaje que duro unos 45 minutos, sus manos se dedicaban a recorrer mi piel y su boca a besarme el pecho, el ombligo

-Ya amor, que me vas ha hacer que nos estrellemos-le dije. Accedió de mala gana mientras su mano izquierda tomaba la mía entre la suya. Me sentía extasiado como si estuviera viviendo el más maravilloso de todos los sueños. Llegamos el me observo mudo, con asombro, yo lo miraba con cariño y expectante. Bajo cauteloso del auto y se paro de frente a la casa. Me sonrío nervioso y se adelanto un poco. Lo había llevado a la que otrora fuera su casa. Se conservaba aun como si los años que pasaron hubieran sido segundos. Se devolvió a mi encuentro y me beso mientras su emoción se reflejaba en su rostro. Yo estaba feliz viendo su alegría.

Salio corriendo hacia las escalinatas de acceso a sus corredores coloniales Lo seguí muy cerca .El estaba en un estado de euforia y éxtasis como yo no lo había imaginado. Se volvió hacia mí y tomándome por la cintura me levanto y nos pusimos a girar entre risas y palabras de cariño.

Al rato apareció la señora que cuidaba la casa y le informe que me quedaría esa noche con mi amigo. Muy amablemente me pregunto que alcoba quería utilizar a lo que yo le respondí que me quedaría en la del fondo después de la sala .No dijo mas nada y se limito a darnos las buenas noches. Aquella habitación a la que hacia referencia no era otra que la que había sido de Diego Al quedarnos solos envolvió sus fuertes brazos alrededor de mi cuello y nos volvimos a besar, y así en esa situación fui retrocediendo lentamente mientras el me empujaba hacia el lugar de la habitación. Al llegar a la puerta Abrimos con cierta dificultad el cerrojo, ya que ninguno de los 2 deseaba interrumpir ese delicioso beso. Entramos y el solo atino a cerrar la puerta tras de si, y echar el seguro. Nos continuamos besando hasta que perdí e equilibrio y caí sobre la cama y el encima mío .Nos reímos un poco mientras reanudábamos nuestro beso. Entonces intente quitarme la camiseta y el lo evito, comprendí lo que quería y me abandone a sus deseos.

Con mucha ternura me fue quitando la camiseta, mientras nuestras miradas se fundían en la más tierna mirada luego procedió a besarme el cuello, y paso a mis pectorales que aunque no son tan desarrollados como los suyos no estaban mal; succionaba mis tetillas y eso me provocaba un escalofrío que recorría toda mi columna y me daba un placer que jamás había sentido. Estuvo así durante largo tiempo. Provocándome una excitación que casi me lleva al orgasmo. Siguió bajando hasta ubicarse en mi ombligo entonces desabotono mi pantalón y me quito las zapatillas deportivas que traía puestas, junto a los calcetines que arrojo a un rincón. Bajo el cierre lentamente como asimilando la situación que estábamos viviendo, como queriendo guardar en su mente cada instante que pasaba entre los dos. Bajo el Jean que traía puesto y tiro de el hasta mis pies quitándomelos de una. Yo llevaba un bóxer negro en el cual se notaba la erección tan potente que llevaba en el instante. Me volvió a besar en la boca y me miro como pidiéndome permiso para lo que venia. Le respondí devolviéndole el beso y diciéndole muy quedo:

-Diego Te Amo, Te deseo como nunca imaginas, quiero ser tuyo, quiero que seas mío Hagamos el amor

Entonces desenfreno ese macho que había dentro de si; bajo mi bóxer de una vez entonces surgió mi pene erecto que soltaba líquido preseminal de una manera que nunca hubiera imaginado. Se quedo un momento mirándolo, y sin pensarlo mas se metió mi capullo dentro de su boca .Fue algo tan sublime tan placentero…su boca succionaba mi pene de una manera delicada, mientras su lengua recorría el borde de la cabeza y trataba de meterse dentro de mi uretra. Yo gemía de una manera que no podía controlar .Lo hacia de una manera tan apasionada pero tan tierna a la vez. Yo me aferraba a las sabanas como queriendo agarrar este instante para siempre. Dejo mi capullo quieto y volvió a besarme mientras se quitaba la camiseta. Entonces Fui yo quien tomo la iniciativa y procedí a quitarle la sudadera que llevaba puesta. El por su parte se saco las zapatillas y termino mi trabajo quedando en bóxer. Eran blancos y le quedaban ajustados a su talle, moldeando toda su espectacular anatomía y oprimiendo ese voluptuoso bulto que deseaba ser liberado de una vez. Me arrodille y le baje la molesta prenda, quedando a unos centímetros de mi boca aquella espectacular visión: 20 cm. de verga, dura como un acero coronada de un precioso glande de un rosa oscuro cubierta con un prepucio suave como seda. Grueso sin ser exagerado, conservando las proporciones de aquel ídolo, En su raíz un par de bolas grandes y casi si vello hacían de aquel miembro un objeto de deseo de cualquiera en mi situación. Empecé a lamerle tímidamente las pelotas hasta meterme una a la boca y luego con algo de trabajo la otra acariciándolas con mi lengua como si fueran un dulce que no quisiera que acabase. Las deje para empezar a besar la base del pene y continuamente hasta llegar a su cabeza. Con una mano baje su prepucio y quedo libre su capullo que engullí como si se tratara del más delicioso de los manjares .Y en realidad lo era. Nunca me hubiera imaginado siquiera que aquello fuera tan delicioso¡¡¡

Le propine las mismas atenciones que el había dado a mi pene y aun mas puse empeño en suministrarle todo el placer que pudiera llegando casi asfixiarme con aquella verga. El mientras tanto gemía y movía sus caderas como si en realidad quisiera follarme la boca, mientras acariciaba mis cabellos y decía que me amaba y que era totalmente mío.

Nos tiramos en la cama y allí empezamos un 69 perfecto. Yo quede debajo sintiendo su peso sobre mí, y empezamos nuestra faena, como si fuera lo ultimo que hicieran nuestras vidas…Chupamos succionamos acariciábamos nuestros cuerpos sedientos de pasión y de amor por tanto tiempo. Depronto abandono mi pene y sentí como su lengua se abría camino entre mi escaso vello (me hacia con frecuencia una depilación total), que cubría mi entrepierna y se dirigió a mi ano. Sentí un corrientazo de placer cuando aquella lengua empezó primero a lamer la entrada de mi hoyito y luego como su lengua trataba de abrirse paso en mi interior Abandone su verga ya que el placer que sentía en ese momentote producía corrientazos de placer que me hacia subir al mismo cielo, solo me podía concentrar en esa maravillosa sensación tan placentera. Rápidamente el se ubico y quedo con toda su cara pegada a mi ano, ese que nunca había recibido tantas caricias y besos tan placenteros como en el momento. Continúo ensalivando mí esfínter, el cual iba cediendo poco a poco en su restringida entrada hasta lograr penetrar su lengua un poco en mi interior; era maravillo. Luego se levanto y nos besamos nuevamente, enseguida me dijo que quería penetrarme.

-Diego soy todo tuyo –dije-Quiero pertenecerte, quiero sentirte dentro de mi, quiero que seas mío, solo que…ten cuidado ahí no ha estado nadie, lo tenia para ti, mi virginidad es tuya…tómame.

Me beso con una ternura y amor que sentí que mis poros se erizaban en su contacto. Me acomode de cuclillas en la cama levantando mis nalgas lo más que podía. Entonces sentí su capullo presionando por entrar, queriendo profanar aquel intimo lugar que se había conservado para el…si, porque era para el y solo para el que estaría.

Apretó con un poco de fuerza y sentí su glande en mi interior. Un dolor fuerte se apodero de mi interior en ese momento. Gemí en ese momento y le dije que me dolía. Me consoló con fuertes caricias y dedicados besos en mi nuca y en la boca. Luego de unos instantes volvió a empujar un poco más Y entro hasta la mitad de su preciosa herramienta en mí, el dolor continuaba más fuerte aun. Quise retirarme pero sus caricias, sus besos, su rostro lleno de ese éxtasis que brinda el deseo, su ternura unida a mi amor y a mi ganas de sentirlo en mi pudieron mas. Después de un rato continuo y esta vez me la enterró hasta el fondo, hasta que sentí sus pelotas que chocaron contra la entrada de mi dilatado ano. Di un grito de dolor, sentía como si me partieran en dos pero en entonces pego su cuerpo junto al mío de una manera tal que sentía que estaba dentro de mi Me besaba apasionadamente mientras me susurraba que me amaba y que solo el era mío, así como yo le pertenecía totalmente, que esto que hacíamos no lo haría con nadie mas, que solo era mío y que mi culito le pertenecía completamente. Poco a poco empezó a mover las caderas y el dolor fue amilanándose: era tan tierno que se lo perdonaba todo, el era mi vida .Continuo con su ritmo lento y fue aumentando gradualmente el mete y saca hasta que sentí como su pene salía casi del todo de mi y se volvía a introducir sin apenas sentir molestia, su glande cuanto presionaba mi próstata me causaba un placer con nada comparable y mi erección me dolía, mi pene goteaba incesantemente precum que caía a las sabanas blancas que nos hacían compañía .Después de un rato de estar disfrutando de esta posición se retiro de mi y me pidió que me tendiera de espaldas. Coloco mis tobillos sobre sus hombros y me penetro de nuevo.

Ahora la sensación era aun mayor; yo disfrutaba de su cara de placer y podía ver como sus ojos casi en blanco y profundos gemidos demostraban que lo estaba disfrutando, bajaba la cabeza a cada momento y me besaba con pasión, con deseo, con amor. Continuo un buen rato hasta que su ritmo aumento, Apenas yo si podía respirar de lo intenso como el ensartaba sus 20 cm. en mi interior .Me empecé a masturbar y el retiro mi mano, toco con sus dedos unas gotas de mi precum y las saboreo como si fueran el mejor de los manjares. , esto me puso mas caliente aun y sin volverme a tocar siquiera mi verga pegue un grito y solté, toda la leche que mis huevos tenían almacenada .Nunca había tenido una corrida como esta , con cada chorro de esperma me sumía en un placer infinito .Mi leche alcanzo su vientre y continuo a trallazos sobre mi piel ,Hasta que mis contracciones producto del orgasmo hicieron su efecto en el instante en mi amado , que aumento el ritmo de la embestida y clavándome hasta el fondo su poderosa herramienta gimió como un toro , soltando toda su leche en mi interior, inundando todo mi ser. Yo era por fin suyo, el era mío .Nos quedamos así por largo rato hasta sentir como su pene se fue colocando flácido de nuevo. Mientras nos besábamos tiernamente y el empezó a recoger toda mi leche con su boca a tragarla con un gusto que se reflejaba en su varonil rostro. Esto me volvió a calentar y lo empecé a besar con toda la pasión que podía. Lo que hizo reaccionar a mi maravilloso inquilino que volvió a presentar una tremenda erección y continuo con su extraordinario trabajo, ahora ya mas facilitado por el semen que tenía en mi interior y que le servia de lubricante. Fue maravilloso. Nos amamos hasta que el alba empezó a mostrar su presencia en el infinito, y nos quedamos abrazados desnudos, dormidos. Desperté como a las 9 am, y al notar su bello rostro junto al mío durmiendo tranquilamente, sonreí agradecido .Trate de sacarme de sus brazos lentamente para ir a bañarme, pero se despertó y al observarme me sonrió y me beso.

-Amor, que haces?-pregunto.

-Debemos organizarnos y salir, debo trabajar y atender unas entrevistas, para un puesto en la empresa de mi hermana.

  • Y como para que cargo ?musito desperezándose

-Lo observe fijamente…se me había ocurrido una idea

-Dime, que estas haciendo ahora?

-Pues aquí en la cama contigo-Dijo entre una risa burlona. Le di un almohadazo mientras empezábamos una especie de lucha que termino el ganando y que le dio la supremacía de estar encima de mi .aprisionándome con su cuerpo

Retomando la conversación después de reírnos mucho me pregunto

-Tontito me refería a tu trabajo

-Porque lo dices amor?

-Te gustaría trabajar conmigo?

-Me observo emocionado y exclamo que seria maravilloso.

-Bueno galán, entonces quedas contratado, lo que si te advierto es que el jefe es de lo más estricto…y exigente

-Y yo soy muy responsable y profesional…y complaciente.

Reímos y nos besamos de nuevo y nuestros cuerpos reaccionaron .Hicimos el amor nuevamente antes de bañarnos juntos.

Ese día en las 2 entrevistas que tenia pendientes, me toco inventar mas excusas que argumentos, para no aceptar a nadie mas, y les presente a mi familia mi nuevo compañero de trabajo, a lo cual ellos estaban muy contentos por su regreso pues querían a Diego como alguien mas de la familia.

Resulto alguien muy eficiente en su trabajo, como el decía todo un profesional en todo el sentido de la palabra. Nos va muy bien en equipo. Tiempo después decidí contarle todo lo nuestro a mi familia ya que no podía seguir ocultando lo que sentíamos los dos. Fueron un poco reacios al principio ya que según mi padre y mi madre me visualizaba casado y con hijos, pero en el fondo intuían lo mío. Con mis hermanas no tuve ningún problema, por el contrario nos felicitaron, por la bonita pareja que formábamos. A pesar de lo complicado que yo pensaba, todo resulto tan bien, tan natural

En fin para terminar les digo que actualmente somos una pareja feliz que se ama y se respeta y que aunque sabemos de los comentarios malintencionados de unos cuantos, que nos reprochan y porque no, nos envidian no nos importan, nos amamos como nunca, quizás como siempre fue. Vivimos en la hacienda que otrora fuera de la familia de Diego y que ahora es mía y suya. El amor tiene muchas facetas y dos hombres se pueden amar igual o más que cualquier otra pareja.

Gracias por leer mi relato, el cual he escrito con la colaboración de mi amado, y que aunque parezca una novela, un relato ficticio es real…es lo mas maravilloso que me ha podido suceder…es la historia de mi vida, de nuestras vidas que deseamos compartir con ustedes. Y les aconsejo "No pierdan la fe y la esperanza, la vida como nos ofrece momentos de amargura, también nos puede regalar la mayor dicha que jamás hubieras imaginado"

Diego es "MI VIDA, YO SOY SU VIDA"

FIN