Mi vida a sus pies
Nos conociamos de toda la vida, ella es perfecta y yo con tal de estar a su lado acepto ser lo que ella quiere que sea, su esclavo.
Su nombre es Cristina, es colaboradora de un programa de televisión a nivel nacional en el que debido a su increible belleza, debe hacer papeles de tonta o inocente, debe ser que si eres mujer y guapa no puedes ser lista.
Nos conocimos en el barrio, ella vivía dos pisos arriba mío y de niños eramos muy amigos, fuimos creciendo y ella se fué convirtiendo en la Diosa que hoy es, yo en un tipo más del barrio, pero siempre habia estado pillado por ella, ella lo sabia y se aprovechaba de ello cuando quería, un día ella no se si por pena o qué pero me preguntó si de verdad no veía lo que ella hacía conmigo y yo le dije que sí que lo veía pero que por seguir a su lado aguantaría eso y más, en la adolescencia seguimos saliendo en grupo y ya de manera consciente cuando estabamos solos o con sus amigas mas intimas me utilizaba a su antojo, total yo lo aceptaba y me parecía lo normal, un mortal sirviendo a una Diosa.
Estaba viendo su programa, en cuanto acaba debo preparar su ropa de deporte para su entrenamiento, cuando este lista su ropa me arrodillo frente a la puerta a esperarla. Ella entra en casa me pone su pié cerca y se lo beso, acto seguido me da orden de desvestirla y vestirla para irse a entrenar, mientras yo tengo que guardar su ropa y sus tacones no sin antes dejarlos impolutos con mi lengua, incluso las suelas y el tacón.
una vez todo listo espero a que ella llegue, cuando llama a la puerta le abro de rodillas y agacho la cabeza.
-Esclavo sigueme a cuatro patas y con la cabeza agachada -dice mientras camina hasta su sillón al que llama su trono- ahora lame mis zapatos hasta que estén limpio luegome los quitas junto con los calcetines y me lames los pies así sudaditos como te gustan jajaja
- Sí, mi Diosa, será un placer
tras quitar la suciedad a cada centimetro de su calzado, se los quité junto con sus calcetines y empecé a lamer su planta de arriba abajo, me metia primero su talón que lamía como si del mejor manjar de tratase, de hecho para mí lo era, luego me metia sus dedos en principio uno por uno despues todos y ella le gustaba empujar y taparme la nariz para que no respirara, solía decir que en ese momento mi vida estaba a sus pies, repetí la misma operación con su otro pié, entonces se quitó las mallas y sus bragas y se señaló su coño, no hacía falta nada más, empecé a lamerle el coño bastante rato hasta que se corrió, me ordenó tirarme boca arriba en el sofá y me puso el agujero sel culo en la boca, yo como siempre lamí hasta que quedó satisfecha y luego segui de nuevo con su coño, a mi no me permitía tocarme, yo debía estar vestido porque según decía le daba asco verme así que mi placer dependía de que un día se levantara de buenas y me ordenara alguna forma humillante de correrme, esta era mi rutina casi diaria y me gustaba, me gustaba servirla a ella, a sus amigas de siempre, las del barrio.
despues de este día hablamos sobre la relació que teníamos:
¿Como permites que te haga las cosas que te hago? ¿porque disfrutas cuando te humillo?
no lo sé mi Diosa, al principio lo pasaba mal, despues comprendí cual era mi ugar y si usted lo disfruta yo encantado
Claro que lo disfruto, tú me lo haces todo, vivo como la Diosa que tu dices que soy pero no logro comprenderlo, es fácil mandar pero ser humillado no debe serlo
No siempre lo es pero es mi lugar, lo acepto y además te amo, he aprendido a disfrutar de tu placer, a reconocer tu superioridad y la de tus amigas y además tienes los piés mas bonitos del mundo
jajaja Gracias esclavo, en realidad te tengo cariño pero es que es tan divertido someterte que compensa verte de rodillas, anda preparame la cena que es tarde.
Entonces, feliz por las palabras de mi Diosa me fuí a cumplir con su orden no sin antes decirle la frase que mas había dicho en los 10 últimos años desde que oficialmente era mi Diosa "sí, mi Diosa".
P.D. obviamente esto es una fantasía y supongo que todos sabreis quien es ella, no la escribo porque creo que me gusta dejar a la imaginación del lector que no la conozca la imagen de la Diosa. Decir tambien que esto no es una serie sino un relato individual y que posiblemente tenga errores de redacción, tildes y demás pero tengo poco tiempo y prefiero terminar el relato a corregir todo punto por punto