Mi Vida

Les quiero contar como mi vida cambió en un instante y no la he podido recuperar. No tiene nada se sexo, solo es mi forma de expresarme...espero les guste.

Mi Vida

Les quiero contar como mi vida cambió en un instante y no la he podido recuperar. Saludos, tengo 36 años y vivo en una Isla del Caribe. Desde pequeño, viví bastante bien, sin ningún tipo de preocupación mayor que no fuera la escuela. Crecí junto a mi madre y una tía, quienes se preocuparon por que no me faltara nada ni pasara ningún tipo de trabajo, pues ellas lo hacían todo junto a las personas que les ayudaban. A los 32 años de edad, decidí que comenzaría a vivir mi vida homosexual pues había estado reprimido siempre por el que dirán. Durante los siguientes 3 años comencé a ir a barres y a discotecas de ambiente. Salí con 3 personas en ese tiempo. A pesar de haber conocido a más, siempre fui bien cuidadoso y meticuloso con quién me relacionaba y tan solo con estos 3 hombres mantuve algún tipo de relación, por llamarle de alguna manera pues me di cuenta que no fueron nada significativo ni duradero. Con el más que duré fue tan solo 7 meses y definitivamente no habían sentimientos envueltos.

En la madrugada del 16 de enero de 2006, conocí a la persona que me llenó desde el primer instante, pues tiene todas las cualidades que siempre soñé. Hubo un ¨click¨ al instante entre ambos, no puedo explicar lo que sentí desde ese momento. Definitivamente es la persona con quién quiero vivir y estar hasta el último día de mi vida, pero las cosas no pueden ser como yo quiera. Desde esa madrugada, tan sólo no nos vimos un solo día pues para aquel entonces yo estudiaba en la universidad en las noches y ambos trabajábamos durante el día. A los 7 días de habernos conocido (domingo), por azares del destino, sucedió una situación con mi mamá y desde esa noche comenzamos a vivir juntos. La vida no podía ser más perfecta. Estaba con la mejor persona que he conocido, lo amo con toda mi alma, estoy enamorado, nos complementamos como si fuésemos el uno para el otro y nos conociéramos de toda la vida. Compartíamos todo; los quehaceres de la casa, los gastos, el cocinar, las relaciones íntimas eran increíbles, era bien detallista, amoroso, respetuoso, todo lo que cualquier persona quiere a su lado. Los problemas, si alguno, eran mínimos; algún mal entendido por celos o algún comentario sin que pasara a mayores más todo se solucionaba al instante sin pasar a mayores.

Para ese entonces, tuve que dejar el trabajo para hacerme cargo de mi mamá y me dedicaba a Ella y a estudiar, claro, siempre contando con el apoyo de Él. Cuando llegaba del trabajo, cenábamos y hablábamos de las cosas diarias. Salíamos algunas noches durante la semana y siempre los fines de semana. Éramos la pareja perfecta, a mí entender. El amor, nunca faltó y al día de hoy, por mi parte, sigue intacto, con la esperanza de que volvamos a estar juntos, pues lo sigo amando como el primer día y no puedo vivir sin Él

El tema del HIV siempre lo habíamos tocado y estábamos de acuerdo en hacernos la prueba. Yo no tenía porqué negarme o tener dudas, pues siempre he estado claro con las cosas que hice antes de Él y siempre utilicé protección, las pocas veces que tuve relaciones sexuales con mis ¨ex-parejas¨ por llamarle de algún modo. Un lunes del mes de abril de 2006, ambos fuimos al laboratorio a hacernos las pruebas de rutina, incluyendo HIV. El jueves de esa semana, cuando fui a recoger los resultados, me entero que soy positivo. Me quería morir. Jamás pudo haber pasado por mi mente esa posibilidad. Para completar, mi mamá estaba internada en el hospital. El mundo se me cayó encima. Pasé un día que no se lo deseo a nadie y para completar, se lo tenía que informar a el amor de mi vida. Al decírselo, Él se iba a volver loco y no es para menos pues existía la duda de si estaba también infectado o de quien infectó a quién, pues aun Él no tenía sus resultados.

Gracias a Dios, Él resultó ser negativo. Los meses siguientes, hasta el día de hoy no han sido nada fáciles. Esperé la prueba confirmatoria y efectivamente, confirmó el resultado. Durante esa semana tenía la esperanza de que fuera un falso negativo o un error, pero el destino no lo quiso así. A partir de ese 24 de abril de 2006, ¿mi vida? cambió por completo. A pesar de que el Hombre a quién sigo amando más que a mi vida se quedó a mi lado, obviamente había terminado la relación y se quedó para apoyarme por muchos meses más. Comenzamos a buscar ayuda para ver cuan adelantado estaba el virus en mi cuerpo. Gracias a Dios, no había, ni ha progresado nada. Al día de hoy, con 1 año y 6 meses de haber sido diagnosticado, me hago las pruebas cada 3 meses y siempre está bien baja la carga viral y hasta ha estado indetectable en varias ocasiones. Mi sistema inmunológico no se ha visto alterado hasta el momento, pues los CD4 están en los niveles normales y los CD8 están sobre lo normal.

Como era de esperarse, caímos en una gran depresión hasta el punto de tener que buscar ayuda profesional. El amor de mi vida, la superó bastante rápido o eso parece pero Yo me he quedado en un túnel del que no he podido salir. He tenido muchas altas y bajas. Traté de suicidarme en varias ocasiones, sin lograrlo. He estado en tratamiento, pero lo he dejado cuando creo que me siento bien y luego la recaída ha sido muy dolorosa. El amor de mi vida un buen día se fue de la casa y eso no lo he podido superar. Teníamos tantos planes y tantos sueños por cumplir que aun me duele pensarlos. Hemos seguido una relación bastante buena, a pesar de tener algunas diferencias. Lo sigo amando y Él no puedo estar conmigo por mí diagnostico. Se lo respeto hasta cierto punto y trato de ponerme en su lugar pero me resulta difícil. Para mí, el amor prevalece y estoy bien seguro que si hubiese sido al contrario, estaríamos juntos; pero no puedo pretender que sea como yo ni piense como Yo.

Desde que se fue para su casa, siento un gran vació que nada lo ha podido llenar. Hemos seguido en contacto diariamente. Me quedo en su casa bastante seguido. Mantengo excelentes relaciones con su familia y Él con la mía. He conocido personas pero no me interesan, pues entre otras razones, no le quiero decir a nadie a cerca de mi diagnostico y como he mencionado, sigo amando a esta persona con toda mi alma. Sé lo que quiero y estoy bien claro con mis sentimientos. Quiero estar con Él para siempre. Él sabe que lo amo y creo que se lo demuestro a cada momento. Se lo pido a Dios en todo momento, además de 2 cosas más que también anhelo. Yo se que Dios me está escuchando. Creo en Él y confío en su bondad y misericordia.

Escribí estas letras para desahogarme y expresar libremente mi sentir. Hay bastantes cosas que he obviado por no encontrarlas relevantes. Sólo el amor de mi vida y Yo sabemos. Al día de hoy no sé como me contagié porque siempre me protegí, tanto por mí como por las personas con las que compartí. Cosas de la vida que muchas personas no creen pero que pasan diariamente. No tengo porque mentir pues me estaría engañando a mi mismo.