Mi vida (3 - Último)

Esa noche me masturbé pensando en Jorge ahí desnudo para mí y acariciándose delante de mí.

Gracias por lo mail que he recibido, para todos los que leen esto, lo que les cuento es mi historia real, la cual está sucediendo en estos momentos:

Esa noche me masturbé pensando en Jorge ahí desnudo para mí y acariciándose delante de mí. Después de acabar me quedé meditando en que hacer con este tema, las cosas se precipitaron los días siguientes y ayer (16/11/03) llegaron a su apogeo. Ayer hice el amor con mi hijo. Necesito escribir todo lo que pasó en estos días.

El jueves siguiente, nos levantamos temprano como siempre. Yo estaba avergonzada, pero Jorge estaba creo que incluso más radiante, Vivi ajena a todos esto. Ese día yo salía antes del trabajo, Jorge tenía jornada completo en el Colegio, y me encontré a Vivi en casa.

Hacía calorcito así que ella estaba en una mini bikini (tiene un cuerpo hermoso) tomando sol, me acerqué y me dijo que me pusiera la malla, así lo hice y nos tumbamos los dos al sol, al rato ella me pidió que le pasara crema hidratante en la espalda, empecé a untarla y ella se desabrochó el corpiño, luego de aplicarle la crema sobre la espalda, se dio vuelya y quedó con los pechos al aire "Vivi, le dije, tapate", "Ma todo bien, nadie nos ve, vos podrías hacer lo mismo", "dejate de joder" le respondí, "bueno pero seguime poniendo crema que me gusta", sin pensarlo empecé a pasarle la crema sobre su vientre y hombros sin acercarme a los senos, en un momento ella me agarró las manos y me las puso sobre sus pechos, "No Vivi esto no por favor", "porque no? Me dijo, "me pedís a mí que no por favor, pero querés hacerlo o no, no te pido nada más que me acaricies", y si lo hice, juro que no se que me paso pero le acaricié los pechos, y una cosa trajo a la otra, tampoco ofrecí mucha resistencia. Para las dos fue nuestra primera experiencia completa con otra mujer. Contar las cosas que nos hicimos creo que sería denigrar lo que paso, pero sí puedo contar que ese momento de placer fué y es irrepetible.

Un largo rato después estábamos las dos desnudas sobre mi cama, le conté lo que me había pasado ese fatídico domingo en el hiper, "bueno, dijo Vivi, de algo podés estar segura yo no te voy a pedir que me cojas en el baño, soy demasiado cómoda" le dí una reprimenda cariñosa por esa forma de hablar, me choca la palabra coger para las relaciones con Vivi. Así estábamos y me animé a contarle lo que había pasado con Jorge la noche anterior "Ma realmente ese domingo te ha cambiado la vida...", "si,le contesté, y me da miedo lo que está pasando, fijate vos y yo en la cama desnudas después de habernos echo el amor, somos madre e hija y esto no está bien", "no te cargues con la culpa, yo también quise hacerlo, aparte de eso hace rato que quiero probar hacerlo con una mujer y que mejor que hacerlo con vos", y disparó la cruel pregunta "te vas a acostar con Jorge? Tenés ganas? Que te pasa con él?", "no me atormentes Vivi, no se que hacer, que querés que te diga para mí todo esto es una locura, ayer cuando lo ví masturbándose me hubiera abalanzado sobre él a comerlo entero, no te paso a vos lo mismo?".

Escuchamos la puerta de entrada y ahí nos dimos cuenta de la hora que era, Vivi salió disparada para su cuarto y yo me metí en el baño a ducharme; cuando nos encontramos los tres yo estaba roja de vergüenza, tan roja que Jorge me preguntaba si me sentía mal que tenía la cara tan colorada, Vivi como si nada. A la nochecita lo encontré a Jorge espiándola a Vivi que estaba en el baño en bombacha (la parte de atrás metida entre los cachetes) y corpiño, el me vió venir y se metió en su cuarto. Cenamos, vimos tele y cada uno a su cuarto. Avanzada la noche (no sé que hora) Vivi se metió en mi cama y nos volvimos a amar; despertamos juntas a la mañana y menos mal que Jorge ese viernes no tenía clase y seguía durmiendo.

Durante el día en la oficina no podía estar de las cosas que me pasaban por la cabeza, así que le pedí permiso a mi jefe para retirarme antes, llegué a casa y al ir a mi dormitorio a cambiarme veo en su cuarto a Jorge desnudo y masturbándose, me paré en la puerta el me vió, y siguiendo un impulso me saqué la ropa y quede en ropa interior, Jorge tenía los ojos abiertos como platos, su pene se había desinflado, me acerqué, me senté al lado de él, le agarré el pito y comencé acariciarlo, el cerro los ojos, interrumpí mis caricias para sacarme el corpiño y me puse en cuclillas para mientras lo masturbaba a él, acariciarme yo.

El seguía con los ojos cerrados, le pedí que los abriera y que me viera en ese momento porque no sabía si iba a volver a tener el coraje de hacerlo de nuevo, lo acaricié hasta que eyaculó en forma abundante y lo seguí acariciando hasta que yo misma tuve un orgasmo. Extendió una mano y me acarició un seno, lo dejé hacer y (con esa capacidad de recuperación que tienen los pibes) en unos segundos estaba otra vez con su pene erguido, "Ma por favor dejame verte toda desnuda como el otro día", sin contestar me paré y me saque la bombacha y me exhibí frente a él, dejó de masturbarse se paró y avanzó hacia mí y me acarició la entrepierna, "hasta acá nomás Jorge, aprovechá a acabar mientras estoy desnuda", se quedó parado acariciándose hasta que volvió a acabar cayéndome semen sobre mí.

Sin decir nada, recogí mi ropa y me fui al baño, al salir Jorge me esperaba en calzoncillos solo atiné a decirle "de esto nada a nadie, ni a tu hermana", el se quedó en silencio, pero tendrían que haberle visto su cara de satisfacción. Yo no podía creer lo que estaba pasando me acostaba con mi hija, acariciaba a mi hijo. En ese momento (y sí después de gozar como lo había hecho) me agarró un ataque de desesperación por todo, me largué a llorar y no podía parar. Eran mis hijos y yo estaba teniendo sexo con ellos, si alguien se enteraba, si mis padres, o mis hermanos se enteraban, porque me pasaba esto. Llorando me quede dormida. No me levanté de la cama hasta el otro día, Vivi quiso hablar conmigo y no pude, tampoco quise hablar con Jorge.

Unicamente me levanté al baño para vomitar, me acordaba de las dos veces que estuvimos acostadas con Vivi, me acordaba de mi boca en su entrepierna y el estómago se me revolvía. El Viernes no fuí a trabajar, mis hijos salieron cada uno para sus quehaceres, a media mañana Vivi volvió, y entró en mi cuarto, no la esperaba, "me querés decir que te pasa", "como que que me pasa, te parece poco me acuesto con mi hija, o te olvidas que dos veces tuvimos sexo vos y yo, te olvidas que hace unas horas estabas entre mis piernas y nos acariciábamos" todo esto entre llantos y a los gritos, la bofetada de Vivi dejó los dedos marcados en mejilla.

"Te creés que no lo sé, se que estuve con vos y me acuerdo de cada cosa que hicimos, también se que no fué una rareza, que las dos nos entregamos, que las dos queríamos hacerlo, somos mujeres, somos sexuales, Ma las cosas pasan no te vuelvas loca por esto, yo no me siento mal por lo que estamos haciendo, no me obligas ni yo te obligo", entre lloriqueos le conté lo que había echo con Jorge. "Ma no te castigues, el se sintió bien? Lo disfrutó? Vos te sentiste bien?", "si en ese momento, fué mi respuesta, pero cuando lo pensé me puse así", "ma no somos los únicos, vos misma lo sabes por la experiencia que tuviste, a mí me gusta el sexo, me gusta el sexo que tengo con Eze y me gusta el sexo que tengo con vos, que más da lo otro, lo importante somos nosotros, sos una buena madre, la mejor quién puede decir algo," esto dicho de cerca, acariciándome la cara no hizo más que volver a encendernos, bastaron unos minutos para que volviéramos a estar desnudas y amándonos. Y me sentí bien, muy bien. Tener a mi hija abrazada estando las dos desnudas es algo que no puedo explicar.

El sábado todo volvió a estar bien, Jorge acercándose al cuarto de Vivi para espiarla mientras se cambiaba y ella dejándose ver totalmente desnuda frente a él, luego espiándome a mí cuando me iba a bañar y yo sin reparos, como en un acuerdo con mi hija, me mostré completa a él. Ambos esa noche salieron y me quedé en casa sola, pensando en ellos me masturbé y me quedé dormida; el domingo comimos los tres más el novio de Vivi, ellos habían llegado tipo 7 de la mañana, así que después de comer Jorge se fué a dormir la siesta y Eze y Vivi salieron, luego de ordenar todo, me pegué una ducha y envuelta en la toalla me fuí para el cuarto de Jorge, el estaba desnudo masturbándose como esperándome, me vió y siguió con lo suyo, me acerqué, me saque la toalla y me subí encima de él, Jorge quiso hablar pero le puse un dedo en la boca y le dije "sin palabras, solo avisame cuando vayas a acabar", cosa que sucedió en unos segundos, alcancé a apartarme a tiempo, no lo dejé hablar y lo acaricié hasta que estuvo en condiciones de nuevo y otra vez me subí encima de él, y ahora si llegué al orgasmo, luego acabó el en mis manos, me recosté al lado de él, y nos quedamos dormidos.

Todavía no lo he hablado con Vivi, Jorge me dice que es la mejor experiencia que ha tenido y que nunca se imaginó debutar con su mamá, pero que le encantó. Que varios de sus compañeros fantasean con sus madres o hermanas, y que sabe de algunos que las madres dejan que las vean para que ellos se "pajeen, como era con nosotros al principio".

Tengo sexo con mis dos hijos, no hago una defensa de esto, no sé si está bien o mal, solo sé que pese a cuestionármelo lo he disfrutado, y luego de las palabras de Vivi dejé de hacerlo. No lo recomiendo ni lo dejo de recomendar. Esto me pasa y punto. Necesité compartirlo con alguien. Supongo que defraudé a mucha gente que esperaba que hubiera más sexo, o cosas del tipo, acabame en la boca, te chupo toda o haceme el culo (si mi hijo me lo ha hecho). Pero no era ese el objetivo. Un beso a todos y gracias por compartir esto conmigo.

julietas4@hotmail.com