Mi vida... 02

Segunda parte de como fue que me descubri que habia nacido para ser esclavo.

MI VIDA... 02

(El comienzo de mi vida como esclavo)

pacodf7@hotmail.com

Me tenia arrodillado, casi tocando sus pies con mi frente, y mientras escuchaba todas las razones que el me daba, por momentos deseaba abrazarme a sus pies y gritarle que tenia razón, que quería ser de el, que aceptaba todas las condiciones y que seria su esclavo, pero a la vez una gran lucha en mi comenzaba, no era fácil, como podía yo someterme a la voluntad de alguien así, de ese modo, no solo era cuestión de dignidad, era también de cambiar todo mi estilo de vida, en solo segundos me vi sometido como aquel muchacho en el bar, no era posible que ahora me sometiera así en publico, por nada lo haría.

Pero a la vez quería ser de el, deseaba fuera mi DUEÑO.

Trate de levantarme pero más fuerte empujo el para abajo gritándome:

-¿Te he dado permiso de levantarte idiota?

-Por favor Pedro, recapacita, no estas bien.

-¿Que no esta bien? Yo estoy bien, tu eres quien no define su situación, sabes que lo deseas, es mas en estos momentos estas deseando que no me deje vencer que continué, por tu maldito miedo a vivir la vida que tu mismo deseas te resistes pero sabes que lo deseas, sabes que tarde o temprano serás mió.

El tenia razón, ¿cómo podría saber lo que estaba pasando por mi mente? Si era cierto, deseaba que ganara esta lucha pero era tan difícil para mi, ¿como podría soportar este trato en una forma diaria, sin ningún rasgo de dignidad como aquel miserable que delante de todos había lamido sus zapatos sin importarle que el bar estaba lleno de gente?

-Bien, -dijo ya un poco mas calmado. –Te voy a soltar, pero sabe una cosa, el día que tu me levantes una mano, me golpees o me agredas estas muerto lo entiendes, ahora te soltare y te quedaras ahí, de rodillas y solo así podremos platicar si te levantas te vuelvo a poner en el suelo a puros madrasos hijo de puta ¿entendido?

-si esta bien

Me soltó y me quede quieto, arrodillado esperando no se que mientras el se sentaba en el sillón nuevamente, no me atreví a subir la mirada, estaba avergonzado. ¿Cómo era posible que un niño de tan solo 18 años me tuviera en esas condiciones? Era cierto lo que el decía, todo esto lo deseaba, creo que estaba cediendo, después de todo el tenia razón, con su solo comportamiento autoritario, su actitud y seguridad en si mismo me había excitado mucho mas cualquiera acariciándome en una relación "normal" así que me quede quieto sin decir nada, tardó como 15 minutos sin decir nada, solo sentía su mirada sobre mi, y mientras mi mente trabaja a 100 por hora, ¿qué debía hacer? Me negaba a aceptar esto pero lo deseaba así que esperaría a ver que pasaba.

-Bueno, -dijo como fastidiado, - creo que lo estas pensando mucho verdad, eres patético no se porque pierdo el tiempo contigo si puedo fácil tener a quien quiera con solo tronar los dedos. VAMOs aclarar todo esto porque no quiero perder tiempo y energía contigo, quiero que sepas que me interesas porque siempre he querido tener un esclavo mayor que yo, me gusta tener a alguien así de tu edad, esclavizado, arrodillado a mis, creo que tiene mas valor tener un esclavo maduro, se ve interesante que un pollito como yo tenga bajo su dominio a alguien como tu, así que como vez, estoy interesado en ti, ahora, como veo que no estas nada enterado de todo esto quiero que sepas que si aceptas ser mi esclavo tendrás que tener en cuenta las condiciones que impondré y que deberás seguir religiosamente ¿entiendes?

-Si esta bien – respondí casi con voz baja

-si, esta bien SEÑOR, así debes contestar de ahora en adelante o mejor aun cuando estAMOs solos contestaras si AMO ¿entendido?

-Si AMO

-Mejor, ahora, respecto al trabajo no cambiara nada, no debe afectarnos esto allí, pero en lo personal saliendo del trabajo sabes a quien perteneces y quien es tu DUEÑO.

Vestirás como yo te diga,

Siempre estarás desnudo aquí y compraras lo necesario como collar, correa y ya veremos que mas se me ocurre.

Tu nombre desde este momento será "gusano"

Te usare sexualmente como yo quiera, a la hora que quiera y donde yo quiera

Hasta aquí ¿alguna pregunta? Tienes permiso de hablar.

-En publico ¿me hará también lo que le hizo a ese muchacho?

-Y mucho mas, pero eso llevara tiempo, tendremos que trabajar mucho, se que eres un miserable esclavo innato, pero tendré que enseñarte a comportarte como tal, aprenderás que un esclavo no tiene dignidad ni orgullo propio, le pertenece a su DUEÑO por completo y como tal debe de actuar y someterse a la voluntad de su superior.

-Y si no acepto todo esto ¿que pasara SEÑOR?

-Como te dije antes, esto es de común acuerdo entre los dos, podrás imponer algunos limites, claro poco a poco los iremos reduciendo, hasta no tener ninguno, pero si no aceptas seguirás con tu misma vida incompleta que llevas hasta ahora y eso ya lo sabes hoy, sabes que te ha gustado este juego de imposición, de no ser así no seguirías a mis pies todavía.

_Perdón, es que no se... todo esto es nuevo y como ud dice creo que ya lo sabia, pero a la vez se me hace muy fuerte no creo poder llevar esta vida me niego a perder mi dignidad.

-Bien, -se levanto del sillón, - Dame las llaves de tu auto, me iré a casa, tendrás tiempo de pensar todo esto, mañana al terminar el día te sentaras en el bar a esperar a que todos terminen pero antes iras conmigo y cuando este a solas me dirás: "SEÑOR, acepto sus condiciones por favor tómeme como su esclavo por favor"

Si no lo haces y se empiezan a ir todos sabré que no tuviste la valentía de enfrentar tu destino, y nunca podrás ser feliz pues ahora que he abierto para ti lo que eres y lo que necesitas no podrás vivir tranquilo nunca, pues sabrás que siempre serás el mismo esclavo de la sociedad, un esclavo anónimo y siempre estarás deseando tener AMO. Te advierto no habrá marcha atrás, si me pides ser mi esclavo lo serás por siempre, y si no me lo pides no habrá prorroga, si mañana no te veo suplicándome que te tome aunque me lo supliques después no te tomare. ¿Entendido?

-Si SEÑOR, gracias –lo dije bajando aun mas la cabeza y sacando mis llaves del auto, se las entregue y me acaricio la cabeza como a un perro diciendo:

-Espero y tomes la mejor decisión como te digo no importa la decisión que tomes, ten por seguro que desde hoy cambiara todo para ti, aceptes o no ya no serás el mismo, para bien o para mal abrí algo que tenias oculto y te negabas a aceptar así que el camino que tomes de cualquier modo tendrá sus consecuencias. Ahora acompáñame a la puerta un perro debe despedir a su AMO siempre.

Lo seguí así como estaba, en cuatro patas lo acompañe a la puerta y sin decir nada se fue, subió al carro y se alejo, volví a la sala como autómata tenia mil cosas por pensar pero a la vez estaba súper excitado, empecé a masturbarme y debo reconocer nunca me había vaciado tanto, me masturbe dos veces seguidas, y ya en mi recamara lo hice de nuevo, sin dejar de pensar en el, creo que no había nada que pensar, pero en ocasiones me volvía a saltar la duda y la inseguridad, así me quede toda la noche, pensado y tratando de adivinar mi vida de aquí en delante.

A la mañana siguiente me levante temprano, sin explicármelo desperté como nunca, estaba feliz y emocionado cuando me preparaba algo de desayuno recapacite en lo que había dicho el AMO Pedro, esa es la vida que siempre había querido, ya no tenia duda, yo era un esclavo, era tan inferior que busca ser superior sin saberlo, por eso me había entregado tanto al trabajo mas que a nada por tratar de demostrar lo que no era, un esclavo, si, ahora lo sabia y no tenia duda, además la imagen de mi AMO Pedro me seguía siempre, era como estar embrujado, para todo pensaba en el, al estar desayunando pensé ¿esto le gustara a el? Tendría que esforzarme en todo para que siempre estuviera contento, termine de desayunar y al vestirme busque la ropa mas ajustada que tenia, pues ya sabia que así le gustaba a el.

Como era temprano y viendo que no tenia mucha ropa ajustada salía de compras, busque la ropa mas ajustada que encontré, y mientras lo hacia me dije a mi mismo: esto es lo que quiero, no dudare mas, le suplicare me tome como su esclavo y me esmerare en ser el mejor esclavo, se que el me enseñara todo.

Esa tarde llegue al restauran y empecé mi trabajo como si nada, después vi que llego el y me encamine hacia el quería decirle desde este momento que quería ser su esclavo pero ni siquiera volteo a verme, solo estiro la mano para darme las llaves, ni siquiera me saludo, eso me hirió toda la tarde estuve muy angustiado pensé que se había arrepentido y claro era mi culpa por mi inseguridad, no, no podía dejar que pasara eso si era necesario me arrodillaría delante de todos para suplicarle que me tomara. A media tarde estaba sentado en una mesa con el gerente y el DUEÑO y el DUEÑO me dijo:

-Ese nuevo mesero esta muy joven ¿no? ¿Que tal esta trabajando?

No tuve que responder yo de inmediato el gerente respondió:

-Trabaja muy bien yo también cuando lo vi dude pero es muy eficiente

-Bueno creo que después de todo Francisco tiene muy buen ojo para contratar al personal

-La verdad, -Respondí – también tuve mis dudas pero como dice Steve si trabaja muy bien a pesar que no tenia experiencia.

AcabAMOs la platica y cada quien se retiro a sus deberes, ya en la noche yo estaba que no aguantaba, casi explotaba de los nervios, ya se había cerrado el restauran y todos estaban haciendo su trabajo yo estaba esperando a ver a mi AMO solo como el me había dicho y aprovechando que el se salio a buscar unas botellas yo lo seguí de inmediato y sumisamente le dije:

-AMO por favor le suplico me tome como su esclavo, se lo ruego, enséñeme a ser el mejor de los esclavos y a cambio le entregare mi vida por completo a ud AMO se lo juro.

El se me quedo viendo, yo baje la mirada y respondió:

-Dame las llaves del carro y retírate a terminar tu trabajo

-Si SEÑOR como ud ordene

Me retire como o ordeno y ya al salir estaba el en el carro, el estacionamiento estaba ya solo, me encamine por el lado del pasajero pero me dijo antes de subir.

-Ahora debes de aprender donde viajas tu. – y se encamino a la parte de atrás del auto, abrió la cajuela y espero a que entrara, yo de inmediato comprendí, ya no necesitaba mas explicación y me metí dentro,

Me di cuenta que paro y pensé que abriría la cajuela, aunque se me hizo muy corto el camino, pero paso casi media hora cuando oí voces de mi AMO que se despedía y arranco nuevamente el carro, después como 10 minutos paro nuevamente y esta vez abrió la cajuela, salí de inmediato y espero a ver si me daba una orden, pero solo se limito a cerrarla y encaminarse a la casa, yo lo seguí, llego a la sala y prendió la tv,

-¿Quiere cenar algo SEÑOR? – le pregunte con algo de timidez

-Si, prepara algo ligero – ordenó

Me fui a la cocina a prepararle algo de cenar, cuando volví le puse la cena en la mesa de centro y espere a ver si estaba todo bien.

Espere detrás de el algo nervioso, aun no me pesaba la angustia de toda la tarde cuando creí que no me tomaría como su esclavo, quería que todo saliera bien, no quería por ningún motivo hacerlo enojar.

Termino de cenar y le retire los platos, cuando regrese me hizo la seña que me arrodillara a sus pies y así lo hice, ahí espere a tener otra indicación.

-Quítame los zapatos

-Si SEÑOR

-Vas a aprender a dar masajes a los pies de tu DUEÑO, empieza con las manos y terminaras con la lengua.

Así lo hice, con mucho cuidad, ara maravilloso, sus pies eran tan hermosos, los tomaba como algo preciado una reliquia no podía creerlo pero me sentía el mas afortunado de todos los hombres estar yo allí, de rodillas con un jovencito que podría ser mi hijo adorándolo de tal manera que no me importaba nada mas que serle útil, mi mente se concentraba solo en complacerlo.

-La lengua. –Ordenó

Mi alegría no podía llegar a tanto, empecé a lamer esos divinos pies con gusto después de rato casi tenia la boca seca pero quería seguir con ese manjar.

-Trae una bolsa que deje en carro.-ordenó quitando los pies de mi cara

-Si AMO

No tarde nada en unos segundos estaba nuevamente a sus pies, el tomó la bolsa y saco de ahí un collar, me tomo de los cabellos casi hasta pegarme a su divina verga.

-Debes de saber que este collar no es solo un accesorio, es un recordatorio de lo que eres, de a quien le perteneces, es tu símbolo que siempre te recordara lo que eres yo te lo pongo ahora y solo yo, entiéndelo bien, solo yo te lo puedo quitar, ya sea momentáneamente o permanente, al aceptar este collar aceptas ser mió sin ningún limite impuesto por ti, me perteneces y soy tu DUEÑO absoluto.

¿Aceptas ser mi esclavo, perder todos los derechos civiles, religiosos y humanos, y si así lo deseo hasta tu nombre?

-Si AMO, acepto

-Aceptas desde este momento olvidarte y renegar de tu familia, amigos y cualquier compromiso con cualquier persona?

-Si AMO acepto

-¿Aceptas y estas conforme en que desde este momento todo lo que tu puedas tener de propiedades, muebles y efectivo y aun la ropa que usas me pertenece todo ahora a mi tu DUEÑO y AMO?

-Si AMO, acepto

-Bien Francisco.. y conste que ahora te llAMO por tu nombre porque quiero que todo quede claro y que sepas que aun es tiempo de que te arrepientas y sigas libre

-Si AMO, lo entiendo, lo único que quiero decirle, como ud sabrá, es que no tengo experiencia en esto pero quiero aprender AMO, quiero ser el mejor esclavo que pueda tener, y le suplico me enseñe, acepto todas las condiciones que me dijo y se que ud me hará cumplirlas aunque no quiera hacerlo.

-Así es, si ahora aceptas no habrá marcha atrás, aquí esta un contrato que firmaras, será por 3 meses y solo hasta entonces podrás ser libre nuevamente pero si quieres renovarlo será por 6 meses y el ultimo será ya de por vida.

Entre unas de las cláusulas esta que yo puedo venderte, regalarte o prestarte como yo quiera y a quien quiera, queda claro que tu eres mió y me debes fidelidad pero no esperes que yo te sea fiel a ti, yo sigo siendo libre de estar con quien quiera, toma el contrato y léelo, y si estas de acuerdo lo firmas ahora mismo

Tome el contrato y aun arrodillado ante el lo empecé a leer, no había una cláusula en la que no estuviera de acuerdo, aunque no tenia experiencia en esto sabia en lo que me estaba metiendo y aceptando, sabia que el seria mi DUEÑO absoluto y mi mente, cuerpo y alma ahora le pertenecían a el.

En unas de las cláusulas venia que de que tenia que darle informes de todos mis familiares para en caso de querer escapar o no respetar el plazo el podrá hacer uso de esa información y fotos para obligarme a acabar el contrato, además que debía renunciar a tener comunicación con ellos,

Ahora ya no había marcha atrás como el me lo había advertido, estaba conciente de eso pero extrañamente ya no tenia miedo, era como si todo de repente se me hubiera abierto, en realidad era esta la vida que deseaba, no sabia lo que vendría a partir de hoy, pero estaba conciente que desde hoy toda mi vida dependería de mi AMO Pedro.

-Muy bien gusano, veo en ti una verdadera vocación de esclavo, se que aprenderás todo y por tu bien, espero mínimo que cumplas el contrato. Ahora lárgate a la recamara y me esperas ahí.

-Si SEÑOR

Me fui a la recamara y pensé que el único modo de esperar a mi AMO era arrodillado frente a la puerta, así lo hice, espere mas de media hora mientras lo escuchaba hablando por teléfono aunque no alcance a oír lo que decía, después oí ruidos, era el que se acercaba, en cuanto vi que entraba agache la cabeza esperando una orden, no dijo nada, entro al baño y tardo unos minutos, al salir fue a la cama, yo no voltee, espere a recibir indicaciones.

-Acércate gusano.

En cuatro patas me acerque a mi AMO, quede al lado de la cama esperando nuevas indicaciones, sabia que no tenia experiencia y no quería hacerlo enojar aunque tenia inmensas ganas de abalanzarme hacia el, besarlo y abrazarlo, decirle cuanto lo quería, pero era mejor esperar a que el me guiara en la forma que a el le gustara mas.

Entonces se empezó a agarrar la verga sobre el pantalón y comenzó a jugar con ella.

-Desvísteme

Le empiezo a desabrocharle la camisa, el se levanto para poder quitársela, después su camiseta se la saque sintiendo toques eléctricos al tocar su hermosa piel, desabroche su cinturón y su pantalón y empecé a bajárselo hasta quitarlo, todo esto teniendo cuidado de poner la ropa acomodada sobre el sillón, cuando acabe, nuevamente me arrodille al su lado esperando nuevas indicaciones.

El con su mano alcanzo la cadena que colgaba de mi collar y me jalo hacia el hasta tener mi cara junto a su verga.

-Empieza a mamar puto y espero lo hagas bien para no tener que empezar con violencia esta noche.

Lo hice de inmediato, su verga gruesa no era muy grande pero si estaba muy buena, empecé por lamerla toda para continuar mamando esto era el paraíso yo ahí mamando la verga de ese jovencito que se había convertido en menos de una semana en mi DIOS, mientras se la mamaba acariciaba su piernas, eran fuertes totalmente lampiñas, después de un rato el me tomo de los cabellos y empezó a llevar el ritmo cada vez mas rápido

-VAMOs puta, demuestra lo que eres puto maricón, esto es lo que te gusta disfrutas estar al servicio de un hombre ¿verdad puto de mierda? Eso es se ve que eres un puto profesional, si que lo sabes hacer sigue, sigue así puto haz feliz a tu DUEÑO.

Nunca había disfrutado tanto el sexo oral, oír a mi AMO que estaba disfrutando me entusiasmaba mas, es lo que quería, que gozara que pudiera serle útil, esa era mi única meta, me esforcé aun mas en complacerlo.

-Te los vas a tragar perro, quiero que no desperdicies nada

Yo no podía responder, me la estaba metiendo hasta la garganta, de mis ojos corrían unas lagrimas y deseaba comer todo lo que saliera, cuando de repente pareció que se levantaba, me tomo fuertemente de los cabellos y me apretaba hacia el, supe que se venia, estaba listo para tragarme todo.

-Haaa eso puto comételos todos, saborea la esencia de tu AMO disfruta del regalo que estas recibiendo haaa siii tómalo todo

Nunca había probado algo mas delicioso, no me tenia que decir que me los tragara, yo era el mas interesado en beber todo ese manjar que ahora escupía, si antes podía haber tenido una duda de haber aceptado ese contrato ahora estaba completamente seguro de haber tomado la mejor decisión de mi vida, que maravilla, alguien como el era mi DUEÑO, mi DIOS yo lo adoraba y ahora había recibido la bendición de El.

Acabo y se recostó mas, solo levanto la mano y tronando los dedos dijo:

-Un cigarro

De inmediato le alcance un cigarro y se lo prendí, volví a ponerme nuevamente de rodillas al lado de su cama y espere.

Termino el cigarro y sentí su mirada sobre mi, no levante la cabeza, no quería molestarlo pero sentía esa mirada, nuevamente alcanzo la cadena e hizo que mi cabeza descansara sobre la cama, me acariciaba la cabeza como quien lo hace con su perro, yo estaba feliz, mi AMO me acariciaba como diciéndome que había echo bien mi trabajo. En mi vida no había sentido nunca una satisfacción tan grande, realmente ese fue mi mayor placer, ni siquiera me había venido, es mas ni siquiera me había tocado mi miembro pero sin saber como explicarlo estaba tranquilo, como si hubiera acabado yo también, entonces comprendí que no habría mas placer para mi que servir a mi DUEÑO, serle útil era mi único ideal.

-Muy bien gusano, mañana es día de descanso así que tenemos muchas cosas por hacer, además vendrán unos amigos para que conozcan mi nueva casa y sobre todo la adquisición que estoy estrenando, dormirás ahí donde estas, al lado de mi cama, puedes traer una cobija para que te tapes, quiero que me despiertes a las 7 de la mañana ya con el desayuno que me traerás aquí a mi cama, preparas el baño y ya te diré que ropa me pondré.

-Si SEÑOR… ¿puedo preguntarle algo SEÑOR? – Dije quedamente, como esperando que no me oyera para no despertar su enojo.

-Si, habla

-Los amigos que vendrán ¿sabrán que soy su esclavo?

-Por supuesto que lo sobran, que te quede claro, los únicos que por el momento no sabrán serán en el restauran de ahí todo quienes nos vean y nos conozcan en el futuro lo sabrán.

-Dijo que por el momento SEÑOR, ¿quiere decir que si se los dirá alguna vez?

-Te aseguro que tu se los dirás gusano, llegara el momento en que tu actitud y tu forma de ser no pueda ser mas obvia haré de ti un esclavo modelo ya veras, te puedo asegurar que todos esos rasgos de dignidad que te quedan se perderán en algún tiempo, pero de eso ni hablar, ya lo veras con el tiempo.

-Si SEÑOR como ud. diga… ya no dije mas, la verdad no quería pensar en eso, no podía imaginar que todos mis compañeros de trabajo se dieran cuenta de este tipo de relación. Creo que se me caería la cara de vergüenza solo de ver que ellos me miraran así, de rodillas y totalmente sumiso a las ordenes de un chavito como el, además claro de perder el respeto que me había ganado con ellos con mi comportamiento.

Me acosté a dormir cuando vi que mi AMO se acomodaba ya también para dormir, creo que seria otra noche sin poder dormir bien, eran tantas las cosas que pasaban por mi mente, entre ellas mi familia, ¿Cómo era posible que aceptara olvidarme de ellos?, mis hermanos, mi madre, todos mis amigos ¿Cómo lo haría? Ellos tenían mi teléfono de vez en cuando si no hablaba yo ellos hablaban ¿Qué les diría? No podía decirles que por disposición de un jovencito me había prohibido verlos mas, con eso y con muchas cosas mas en mente me quede dormido pero siempre pendiente del mas mínimo ruido si mi AMO se movía inmediatamente levantaba la cabeza para ver si se le ofrecía algo.

Eran las 6 de las mañana cuando me levante con mucho cuidado de no hacer ruido, me bañe y me fui a la cocina a preparar el desayudo de mi AMO, eran exactamente las 7 de la mañana cuando me acerque a la cama para despertarlo.

-SEÑOR, son las 7 de la mañana, me dijo que lo despertara a esta hora.

El solo se movió un poco.

-Disculpe AMO, -Insistí nuevamente, -Ya son las 7

-Si ya te oí, dame el café

Puse la charola en el buró, y tome la taza de café, -¿Cuántas le pongo de azúcar SEÑOR?

-1 y media

Le pase la tasa y me arrodille a esperar nuevas indicaciones

-Prende la tv. Veo que ya te bañaste

-Si AMO,

-Y quien te dio permiso de hacerlo

-Perdón SEÑOR, no sabia que necesitaba permiso para eso

-pásame el desayuno

Lo hice y tímidamente pregunte:

-¿SEÑOR que ropa le voy a prepara? no tiene ropa aquí todavía

-¿Qué no tengo ropa y toda la que esta en el armario? ¡Imbecil! ¿Ya olvidaste que todo es mío? Que hasta los calzones que usas me pertenecen, de verdad que estas pendejo

-Perdón SEÑOR (era la segunda vez que cometía un error en tan solo poco minutos esto no podía seguir así me tenia que concentrar mas)

Terminó el desayuno y trono los dedos para que le retirara la charola

-¿Esta lista el agua?

-Si SEÑOR, ya esta listo

Se levanto de la cama era hermoso verlo así, completamente desnudo, su cuerpo totalmente lampiño era un regalo para cualquiera que pudiera verlo, se encamino al baño y después salio, se acerco a mi y tomándome de la cadena me levanto me aventó a la cama y caí de frente a ella con el culo para arriba

-Creo que antes de bañarme tendré que sudar abra que darte las lecciones del día

Tomo el cinturón y empezó a golpearme, ya eran muchos los años desde mi niñez que no recibía golpes así, cuando sentí el primer golpe mi reacción fue levantarme pero una cachetada me hizo volver a mi sitio.

-Esta es por tomar decisiones por tu cuenta, no esta permitido que pienses perro, si yo digo: ¡Báñate! Te bañas, si no, no lo haces – diciendo esto y lanzando golpes todos parecían bien practicados en unos segundos sentía que mis nalgas estaban ardiendo,

-Estos por olvidar que todo me pertenece que tu no tienes absolutamente nada, ni siquiera tu vida te pertenece

Ese fue mi primer castigo, pero también aunque adolorido y humillado por que un jovencito me había golpeado de esa forma me sentí bien, había aprendí algo de lo que no debía hacer, estaba conciente de eso y no volvería a golpearme por eso, el me había enseñado ya mis primeras lecciones de esclavo.

-Gracias SEÑOR, por enseñarme lo mal que he actuado no volverá a pasar lo prometo

-Por tu bien espero que si, ahora vAMOs a ver que ropa me prepararas

Se acerco al guardarropa y empezó a buscar, saco una playera y un pantalón, prepárame esto enseguida.

-Si SEÑOR. – Se metió al baño y yo me puse a planchar la ropa que usaría mi SEÑOR, es obvio decir que lo hice con mucho cuidado no quería mas golpes por ese día, aun muy adolorido pensaba que tenia que concentrarme y ubicarme en lo que yo era y mis nuevas obligaciones. Acaba de planchar y acomodar la ropa en la cama cuando mi SEÑOR me llAMO.

-Si SEÑOR a sus ordenes

-Toma la toalla y sécame

El salía en ese momento de la regadera y empecé a secarlo, primero su cabeza, que delicia ¿Quien podía decir que ser esclavo era tan gratificante? Era como un premio secar el cuerpo de mi AMO, pasar por sobre todo su cuerpo, no pude dejar de temblar de emoción cuando llegue a su verga y la seque, y después pasar la toalla por su culo y limpiarlo con mucho cuidado, ni por un segundo lo dudaba los golpes recibidos valían la pena con tal de hacer eso todos los días.

Se acerco a la cama tome los calzones, el levanto las piernas para que se los pusiera, hice lo mismo con el pantalón, después se sentó y le puse los calcetines y zapatos por ultimo la playera.

Se sentó en el tocado para peinarse,

-A ver que cinturones tienes.

Me acerque con 4 diferentes cinturones y el escogió un negro grueso, -Ponlo – ordeno

Aun el sentado se lo fui poniendo, acabo de peinarse y se dirigió otra vez al armario, tomo una playera y la aventó al piso, después un pantalón e hizo lo mismo

-Te pondrás esta ropa, así, no quiero que la planches siempre debe verse la diferencia entre el AMO y su esclavo.

-Si AMO como ud ordene

Rápidamente me vestí con la ropa que me había prestado mi DUEÑO

El salio de la casa pero no tardo nada, cuando el llego yo estaba ya vestido así que me arrodille a sus pies, el tomo la cadena de mi collar y me llevo a cuatro patas hasta la cocina.

-Ahora tu AMO fue a comprarte tu desayuno, un buen AMO se preocupa por alimentar a su esclavo.

El había salido a comprar croquetas para perro, las puso en un plato y en otro puso agua.

-Así será como comerás de hoy en adelante, siempre en el suelo, al igual que el baño, queda prohibido para ti comer algo que yo no te de, siempre comerás de mi mano, si yo no te sirvo de comer pasaras hambre hasta que yo te de, si yo te veo comiendo algo que no sea por mi recibirás un castigo muy severo además de una dieta de tres días.

-Si AMO como Ud disponga.

Empecé a comer lo que mi AMO me había dado, en realidad no sabían tan mal las croquetas, pensé que no seria problema eso, no es una comida formal pero tomando en cuanta que yo ya no tenia dinero ni para comprarme una galleta mi AMO se portaba generoso procurando mis alimentos.

Al terminar me mando a lavarme los dientes, cuando termine ya estaba listo para salir, abrió la puerta y se dirigió al carro, golpeando su pierna derecha como cuando uno llama a su perro para que lo siga, yo lo hice y al llegar al carro le pregunte:

-¿Voy a salir así con el collar y la cadena AMO?

-Claro, como querías salir?

-Pero es que mis vecinos me van a ver.

-y que tiene que te vean, no vAMOs al restauran además tus vecinos muy pronto se darán cuanta de tu nueva condición mejor que se vallan acostumbrando a verte así.

-si SEÑOR, como ud diga – dije y me encamine a la cajuela.

-No, serás mi chofer hoy

-si SEÑOR

Como el aun no se subía supe que era lo que esperaba y le abrí la puerta del carro, por supuesto, la parte trasera, cuando subí pregunte:

-¿Adonde vAMOs SEÑOR?

-VAMOs a mi casa por mis cosas y a darles la dirección nueva a unos amigos

El me indicaba el camino a su casa, cuando llegAMOs me señalo su casa y me estacione enfrente, Salí y le abrí la puerta, ya había unos vecinos de el afuera y me imagino por mi edad y estar acompañado de el además del collar y la cadena se nos quedaron viendo, yo sentía mucha vergüenza, así que camine con la cabeza baja, el abrió la puerta de su casa y me hizo pasar. PasAMOs directamente a su recamara y me dijo que fuera sacando toda su ropa, me dijo donde estaban unas maletas así que empecé a empacar todo.

-Voy a salir un momento cuando acabes de esto empacas todo lo que esta en la sala y lo vas metiendo al carro.

-Si SEÑOR

Mi AMO salio y yo me dedique a la tarea de empacar todo, no tenia muchas cosas, se ve que no estaba estable en ningún lugar porque se puede decir que tenia las cosas mas esenciales, aunque si su ropa era muy fina, se puede decir que mejor que la yo usaba normalmente.

Cada vez que salía para meter las cosas al carro me fije que los vecinos se me quedaban viendo y se burlaba, unos de los jóvenes que estaban al lado me grito

-Hey puto, ¿eres el nuevo putito de Pedro?

Yo hice como si no escuche nada y rápido me metí a la casa a seguir empacando, ya estaba con la cocina y llego mi AMO, vi que el mismo joven que me había gritado venia con el aparte de otros dos al parecer de la misma edad de mi AMO.

-¿Es el? Pregunto uno de ellos.

-Si, ¿Cómo lo vez?

-Oye pero es mucho mayor que tu

-Así me gustan, siempre había querido tener un esclavo así, mayor que yo

Se encamino hacia mi que me había quedado solo ahí parado sin saber que hacer, era la primera vez que en publico el me presentaba como su esclavo, me sentía totalmente avergonzado, yo solo ahí delante de 3 jovencitos que me miraban como atracción de circo no sabia que hacer y solo atine a bajar la cabeza, sin mas me soltó una tremenda cachetada que me tiro al suelo y me aturdió por segundos.

-¿Que no sabes que cuando llegan SUPERIORES ante ti debes de arrodillarte y esperar indicaciones o que te permitan seguir con tu trabajo imbecil?

-Perdón SEÑOR, lo dije casi llorando, me sentía totalmente avergonzado, me arrodille casi gimiendo no se que sentía mas el golpe que me había dado o la vergüenza que estaba sintiendo en ese momento, que esos muchachos me vieran suplicándole a mi AMO y me vieran todo miedoso ante el.

-¡Ven? Esto es lo que me gusta de tener un esclavo mayor, ¿Qué pasa siempre que estamos con alguien mayor? Siempre están esperando que los respetemos, que les hablemos de "UD" siempre tenemos que ser nosotros los que les mostramos respeto, pero vean aquí, este miserable podría ser mi padre –dijo mientras me tomaba del cabello y me hacia levantar el rostro como exhibiéndome ante sus amigos, - véanlo de rodillas ante mi, temblando al verme enojado, ahora este cabron me pertenece, es mío es mi criado, mi chofer, mi puto personal, mi juguete en fin ahora soy su DIOS.

-No mames cabron ¿Cómo lo haces? – preguntó uno de ellos.

-No es de cómo hacerla, sino como naces, unos nacimos para estar arriba de otros y otros abajo, es todo

-Bueno mandemos a este puto por unos refrescos mientras acabamos aquí.

Sacó dinero de la bolsa y me lo dio.

-Vete por 4 refrescos aquí a la vuelta esta una tienda y no te tardes porque te parto tu puta madre pendejo

-No seor voy en seguida

Salí mientras escuche la risa de los demás, ahora no me importo que nadie me viera, lo que quería era salir de ahí enseguida.

Mientras caminaba pensé que no podría aguantar eso, tanta humillación y creí que lo mejor seria que me regresara a la casa y ahí esperarlo para decirlo, pero de inmediato me llegaron los recuerdos de una horas antes, como había mamado su hermosa verga, su esperma que me había regalado la noche anterior su hermoso cuerpo cuando lo vi totalmente desnudo el olor de sus pies cuando los lamí y bese, no, todo esto valía la pena, hiciera lo que hiciera conmigo valía la pena, además no lo iba a dejar quedar mal ante sus amigos, el quería humillarme delante de ellos y el tenia derecho hacerlo, yo no era nada solo era su esclavo así que deje de tener malos pensamientos y me dedique a obedecer sus indicaciones, llegue a la tienda, la muchacha que estaba atendiendo se extrañó de mi collar y mi cadena pero no dijo nada, pague los refresco y volví.

Cuando llegue a la casa ahí estaban los cuatro, llegue y me dirigí a mi amo, me arrodille ante el y le entregue el cambio y los refresco.

-Bien, dale uno a cada uno. Quiero que sepas que ellos son mis mejores amigos, y deberás tratarlos siempre con respeto y obedecerlos a ellos también y para que los conozcas bien te los presentare:

-El es el amo Carlos, el de al lado es tu amo Juan y este otro es tu amo Memo

Pero por supuesto ya sabes, yo soy tu amo supremo y antes que ellos siempre estoy yo.

-Si amo, como ud diga, obedeceré a los amos en todo siempre y cuando no contradigan una orden suya

-Así me gusta gusano, ahora besa con respeto los pies de cada uno de tus amos

Así lo hice, en cuatro patas fui caminando ante cada uno de ellos besando sus pies, cuando termine volví a los pies de mi amo

-Ahora sigue, veo que ya casi acabas

Si, señor, ¿los muebles también se van señor?

-No, son de la casa, ya solo falta lo del baño empácalo y llévalo al carro

-Si señor

Terminado de empacar lo del baño y puesto en el auto entre nuevamente a la casa y me arrodille ante mi amo sin decir nada, estaban sentados en la pequeña sala fumando y hablando de varias cosas, nadie pareció importarle que estaba allí, yo espere a tener una nueva orden sin decir nada y estar con la cabeza abajo.

El amo Carlos, era un muchacho de 19 años, era el mayor de los cuatro y después de mi amo pedro era quien tenia el liderazgo del grupo.

-Oye. ¿Sabes? Mi madre dice que tu eres una mala influencia para nosotros que tienes unos gustos un poco… bueno muy degenerado.

-Pues lo que diga la puta de tu madre no me importa

-A mi tampoco, pero dice eso desde que sacaste a ese chavo todo encuerado y lo correteaste por la calle para que se fuera.

  • pues ya ni jode ese cabron, ya sabes el dicho: putita que no coje a la verga y si no estaba dispuesto a darme placer como yo quería a que puta madre vino aquí.

  • Oye Pedro –dijo memo que tenia solo 17 años y era el mas joven y el mas débil (ya verán su historia mas adelante) - ¿Pero no te da miedo que alguna vez uno de esos a los que tratas así te madree?

  • MMM ya crees que lo hacen ese día se muere el hijo de puta que se me ponga al tono, te juro que paro en la cárcel pero ese pendejo no vive para contarlo.

  • Y ¿este puto que, ya lo tienes bien domado, desde cuando lo conoces? –Pregunto Juan que era el mas sádico tal vez de todos

  • No este perro no necesita ser domado, este nació esclavo, lo único que necesita son clases de comportamiento pero mientras aprende pues se tendrá que llevar sus buenos putazo el hijo de puta ¿verdad putito? – dijo tomándome de los cabellos y acercándome a sus piernas subiendo mi cabeza como exponiéndola a los demás.

-Si señor, aprenderé todo lo que ud me enseñe, gracias

  • ¿Ven? Esta mierda es mío, y lo acabo de conocer es mi "jefe" en el nuevo trabajo, el cree que me contrato pero la verdad desde que lo vi me gusto para tenerlo así, mas bien fui yo quien lo compro. Bueno ahora vamonos que todavía mi criada tiene que desempacar todo y prepara lo de la reunión hoy en la noche.

Salieron todos de la casa y yo detrás de ellos con la cebaza abajo cuando llegaron al carro yo me adelante para abrir la puerta a mi AMO Pedro y después entraron el AMO Juan y el AMO Carlos, el AMO Guillermo abrió el solo la puerta de adelante y se metió, yo fui al volante y pregunte:

  • Adonde vamos SEÑOR?

  • A la casa tienes mucho que hacer perra – contesto mi AMO Pedro

Al llegar se repitio la escena el AMO Guillermo salio por el mismo mientras los demás esperaron a que abriera yo la puerta.

  • Baja todo y empiezas a acomodar todo en orden en la casa – dijo mi AMO Pedro.

  • Si SEÑOR, enseguida.

Del estacionamiento para llegar a la casa había que atravesar 5 casas, mis vecinos todos me conocían y me saludaban pero esta vez deseaba no toparme con nadie, pero uno de ellos me alcanzo a ver y no dijo nada pero si ví que me miro extrañado por el collar que llevaba y la cadena.

Empecé a guardar todo, solo fui interrumpido porque mi AMO Pedro me pidio unos refrescos después de eso acabe con todo el acomodo de las pertenencias de mi AMO.

Terminado todo fui con mi AMO y me arrodille a esperar nuevas indicaciones.

  • Pues vamonos al cine no? Hay que aprovechar la tarde – dijo mi AMO Pedro

  • Si contesto Juan, y tomándome de los cabellos dijo, pero quisiera orinar antes

Mi AMO Pedro lo detuvo y dijo:

No, espera, hasta esta noche que quedara oficialmente ya como el esclavo, por ahorita contén tus impulsos locos ya en la noche te dejare hacer con el lo que quieras.

-Bueno, te salvaste por el momento pero ya te ira peor en la noche puto – dijo el AMO Juan aventándome la cabeza.

Entonces mi AMO Pedro se dirigió a mi dándome dinero

Te vas a surtir esta lista y cuando regreses quiero que prepares la botana, tienes todo listo para que cuando lleguemos este todo en orden.

-Si SEÑOR, perdón AMO ¿puedo pedirle un favor?

Por supuesto que no, no tienes derecho a pedir nada, ¿Qué no entiendes lo que eres? Eres un perro, mi criado ¿ no lo entiendes? Pero bueno tengo curiosidad. ¿Qué es lo que querías pedirme?

Ahora no sabia si hacerlo pues ya esperaba la negativa pero igual lo intente.

-AMO, aquí todos me conocen, no sabría explicarles cuando me pregunten lo del collar y cadena ¿podría quitármelo ahora para poder ir al supermercado por lo que me ordeno?

-¡Claro que no! No te lo quitare y si quieres explicarles a ellos esto pues explícaselos, diles tu nueva condición, diles que desde ahora no quiero que te hablen, que no tienes derecho a tener amigos o ¿Qué? ¿piensas negarme como tu dueño? Porque si lo haces te olvidas de mi para siempre.

-No SEÑOR, perdón, no importa AMO no lo negare nunca perdóneme por favor.

-bueno ya tienes tus indicaciones no quiero fallas

-No SEÑOR, estará todo listo cuando regrese,

-Así lo espero, ah y para hoy que es tu noche, y serás reconocido ante todos mis amigos como mi esclavo, quiero que tengas listo todos tus documentos, identificación, la dirección de todos tus hermanos y sus teléfonos.

-Si AMO, como ud ordene

Después de esto se salieron, yo me quede intrigado sobre lo que pasaría en la noche, me apuraba darle la dirección de mis hermanos y mis padres pero no tenia otra opción, era coger entre ellos o mi AMO y por supuesto no había comparación, cuando hice esta observación me quedo algo de culpa ¿Cómo podía pensar así de mi familia a la que siempre había dicho querer tanto? No había duda, mi transformación ya había empezado desde este momento ya nunca seria el mismo.

Y aun faltaba lo de la noche me ponía nervios los planes que tenia mi AMO y los demás seres supremos que estaría aquí.

Esto será en la siguiente parte

pacodf7@hotmail.com