Mi viaje a Barcelona

La primera parte de la serie de como fue mi viaje a Barcelona

Hola a todos, hace unos días me pasó algo impresionante, cada vez que lo pienso se me ponen los pelos de punta y se me moja el coño.

Bueno, estamos en época de Navidad, hay adornos en la calle, en las casas, luces en los árboles y gente disfrazada de Papa Noel en la calle.

Estas Navidades he decidido no quedarme en casa, viajar, me fui a Barcelona.

Nunca había ido, antes de ir me advirtieron de que tuviera cuidado, que por ahí había gente muy rara, y no andará por la noche yo sola.

Pero como iba a ir si no? No conozco a nadie... Bueno en fin...

Haciendo las maletas me divierto mucho pensando en lo que puedo hacer total allí nadie me conoce, puedo jugar a ser quien yo quiera, mmmm... Seguro que el sueño de cualquiera.

Pero no, no voy a hacer tonterías, yo voy ahí a pasar la navidad y a conocer la preciosa Barcelona, o eso dicen. Meto ropa normal, ropa que me pondría aquí, obviamente también ropa arreglada por si voy por las noches a tomar algo o cualquier cosa. Cierro la maleta, bueno lo intento no cierra!

Decido hacer dos maletas, una llevare en el avión como equipaje de mano y otra la facturare.

En una meto toda la ropa "formal" y en la otra ya que ahora me sobraría espacio mis cosas favoritas, mi ropa interior sexy, corsés, juguetitos... Vamos lo básico para pasar ahí tres semanas.

Al día siguiente me despierto feliz y contenta es el día de mi vuelo, en cuatro horas tengo que estar en el aeropuerto, me ducho, me visto monisima, algo coqueta y con mucho escote de mas, pero da igual, el resto esta en la maleta, no tengo mucho donde elegir.

Me pongo los tacones y al aeropuerto, voy ahí facturo la maleta, paso todos los escáners sin problema y aun me sobra una hora. Me pongo a dar vueltas por ahí, como algo, compro alguna revista...

Nada importante, solo mato el tiempo, me empieza a

Molestar la ropa interior que llevo, quizás me queda un poco pequeña, las tetas parecen que se me van a escapar de la camiseta, que como ya he dicho es escotada, y el tanga... No se, me era incomodo, y eso no me pasaba desde que tenia 12 años y empece a usarlos, ahora no me los quito, me acuerdo, que los empece a usar a la vez que una amiga nos compramos unos cuantos iguales y dijimos que no nos quitaríamos los gangas hasta que nos fueran cómodos, al tercer o cuarto día usando los ya ni los notábamos.

Bueno, decido ir al baño y quitarme el sujetador, una vez que me agobio me desespera, y ya que estoy da igual, el tanga también, ahora bien, llevo falda, intentare no abrir mucho las piernas, jajajajaja que irónico en mi.

Miro el reloj el avión sale en 15 minutos, menos mal que el servicio esta lejos.

Por fin estoy subida al avión, que emoción! Hace mucho que no voy en avión. Hace fresquito y los pezones se me ponen duros como piedras, y eso se ve reflejado en la camiseta.

Me siento en mi sitio y espero de repente se me sienta al lado quizás el hombre mas guapo que he visto en mi vida, moreno, unos ojos verdes hierba, impactantes, seductores, atrayentes, y encima estaba buenísimo, empezamos a hablar de tonterías el estaba muy nervioso ya que no le gustaba viajar, bebió un poco y la conversación se fue animando, hasta el punto en el que quedamos en ir al baño a follar, primero iría yo y luego el.

Yendo para allí no me lo podía creer lo iba a hacer en un avión y con un desconocido! Uuuff...!

Estaba empapada, lo necesitaba, fui al baño y me mire en el espejo, monisima, seguía con los pezones durisimos, a los dos minutos llaman a la puerta, abro el el, ya estaba tardando, pasa, me da un beso de infarto, empezó siendo suave y cariñoso, y termino con la misma pasión e intensidad que su cuerpo desprendía, me empezó a sobar las tetas, me quitó la camiseta. Y siguió así mas fácilmente, al cabo de segundos estábamos ya los dos desnudos sobandonos, me dio la vuelta y me hizo apoyarme en el water con las manos y así ser mas fácil, me la metió de un solo golpe, no le costo, yo estaba mojadisima, empezamos los dos a movernos frenéticamente y en cosa de 10 minutos termino dentro de mi, me dio un beso y salió, yo me limpie, me vestí y también salí ahí estaba el en a asiento bebiendo un poco mas, en ese momento avisan de que vamos a aterrizar, me siento, nos besamos, atamos el cinturón y luego seguimos hablando.

Al aterrizar cada uno se fue por un camino, yo debía ir a por mi maleta.

Odio cuando tardan, estuve 30 minutos viendo girar maletas y ninguna la mía, hasta que de repente apagan la cinta y dejan de poner maletas y la mía? Donde esta?!

Voy al departamento de perdida de maletas y me tienen esperando, resulta que la habían extraviado y que la habían mandado a Italia, y que llegaría en un par de días, pero que hago yo un par de días sin ropa? Ahí llevo el dinero! No puedo comprarme mas!

Me pongo histérica, a gritar a todos a llamarlos inútiles. Ellos solo me dicen que ya me llamaran cuando la reciban.

Al salir me tomo un par de cubanas en el aeropuerto cuando de repente me viene un señor vestido de papa Noel, diciendo que es del departamento de perdida de maletas y que puede haber habido un error, que lo siente por la vestimenta pero que hoy en día les piden hacer de todo en el trabajo, no se si fue por cuanto había bebido o que pero ni me extrañó y le seguí.

Me llevó por muchos pasillos y sitios, desde donde estaba ya no sabia volver. Abre una puerta y me dice ya estamos aquí por favor sigueme.

Entro, ya que le e seguido todo el camino por que aquí no, enciende las luces de la sala y cierra la puerta con llave. En esa sala solo hay un colchón y un montón de maletas, el hombre que me ha dicho que le llame papi (de papa Noel) me dice que deje la maleta que llevo en el suelo y que vaya a ver si alguna de las maletas es la mía, yo voy a ello, intento buscar la mía pero no esta, y cuando digo que no es ninguna, me doy la vuelta, el hombre esta de cintura para abajo desnudo con la polla en la mano y pajeandose, había abierto mi maleta y había visto el interior, que vergüenza! La cerré corriendo y me intente ir, pero era inútil, estaba cerrada con llave, me dijo que solo me daría la llave si hacia todo lo que el quisiera, yo desesperada acepte el señalo una esquina, me dijo que estaba grabando todo lo que hacia y decía. Me arranco la ropa y rompió la camiseta. Él se sentó en una esquina de la cama y dijo que se la chupara yo fui y pensando que solo seria eso fui y lo hice lo mejor posible para que me dejara ir lo antes posible, cuando el estaba terminando, me abrió la boca la metió hasta el fondo y dijo si desperdicias algo no vas a salir de aquí. Yo asustada trague, pero una gota calló por una comisura de los labios, me pego y se separo de inmediato y me dijo que me quedaría ahí mucho tiempo, se levantó y cogió de mi maleta uno de mis consoladores, me lo dio y me llamo perrita, me dijo que disfrutara y que me corriera mirandolo, así hice al principio no disfrutaba pero después de pensar en la situación lo hice a mas no poder.

Me corrí mirandole, el ya estaba otra vez palote, me cogió de los pelos y me tumbo, me penetro de golpe y me folló duramente, yo no me moví no sabia que hacer, solo me deje hacer.

Al rato se corrió en mi coño,  al terminar se agacho entre mis piernas y me empezó a comer el coño hasta que me corrí, me dijo que si hacia una ultima cosa bien y sin rechistar me soltaría, yo ya hacia lo que sea con tal de que me soltase.

Me dijo que me la metería por el culo, que lo haría fuerte y de golpe, que yo no me quejaría y que le pediría mas, que mas fuerte mientras que lo hace.

Yo acepte, no hubo ungían preliminar me la metió de una como dijo aaaaahh! Que dolor! No era la primera vez que lo hacían pero otras veces me lo dilataban un poco antes.

Mee acorde del trato y le empece a decir si papito mas fuerte, mas! Follame el culo, y cosas así. Cuando se corrió callo rendido en la cama, me indico donde estaba la llave y me dijo que me fuera, cogí la matera y desnuda como estaba me fui, corrí por un pasillo hasta que, si, reconocía esa puerta la abrió y ya estaba en medio del aeropuerto desnuda, dio media vuelta y quedo ahi, se tapo lo máximo que pudo, un corsé y unos pantalones diminutos que mas bien parecían un culote.

Cogí un taxi y me fui lo mas rápido posible a mi hotel.

CONTINUARÁ.

Por favor decirme si os ha gustado o no y comentarme, os lo agradecería mucho.

DIANA.