Mi venganza
Joven encula a su madre cuando estaba hebria, como venganza a su padre.
En la actualidad tengo 30 años, pero lo que les voy a relatar sucedió cunado tenia 16 años.
Estaba haciendo las tareas hasta muy tarde en mi habitación, todos estaban supuestamnete dormidos.Como a la una de la mañana bajé a la sala en busca de una regla. Al pasar por la habitación de mi madre noté que estaba bien cerrada pures se notaba un filo de luz. De pura coriosidad me acerqué y lo que ví me puso como loco. Mi madre estaba completamente desnuda sentada sobre la verga de mi padrastro moviéndose frenéticamente.Por primera vez le miraba el culo bien formado y susu ricas tetas. Se notaba su experiencia, pues sus movienros eran exitantes y complementaba con palabras como:
- Vamoa cariño, sigue métemele toda, dame tu lechecita
-Así, así, asiiiiíí, que rico
-Tienes la pinga mas grande que mi marido anterior y lo hacer mejor
-Asi, Asííí!!!!
En un momento cambiaron de posición y ella se metió a la boca la polla cabezona. Lo chupó con locura y luego le dijo:
-Métemelo por el culo mi amor por favor
-Métemelo por el culo como solo tu sabes hacerlo.
Así lo hizo,se puso a cuatro patas mostrando sus velludos orificios, se echó un poco de gel y empezó a intrudirle la verga diciéndole:
- Esto es lo que te gusta eh zorra
-Dime, tu otro marido te la metía así, te hacia sentir con su pinguita?
Ella respondía.
_ NO amor , eres el mejor , el único que me hace gozar
Al rato arqueó su cuerpo y eyaculó.
Me rapido a mi cuarto exitado y molesto, pues recordaba a cada rato las palabras de mamá respecto a su otro marido.Pues resulta que el otro marido, que no la cachaba bien , había sido mi padre, ya fallecido.
Me hice una paja feróz y pensé en la menera de vengarme por la falta de respeto a su memoria.
Un día en una reunión familiar ambos habían bebido y al llegar a casa los dos en la sala sacaron una botella de vino y continuaron haciéndolo.Como era fin de semana a esa hora solo estaba yo en casa haciédo unos trabajos.Eran las 11 p.m. Una hora después ambos estaban totalmente hebrios y en mi presencia él le egarraba las tetas y el culo, la sobaba por encima del vestido a lo ella accedía con sonrisa pícara un poco encolerizado me llevé una botella de vino a mi habitación y empecé a beberlo.En media botella algo caliente por el vino baje a espiar. NO estaban en la sala , me aproximé al dormitorio y allí estaban, tumbados los dos . durmiendo completamente hebrios.Como estaban tirados prácticamente pasé a acomodarlos para que pudieran dormir más resueltos.
Estaban ambos en grado de total inconsiencia que al moverlos no daban signo alguno de reacción.Entonces me entró el morbo y pensé que tal vez había llegado en momento de mi venganza.Con cuidado por encima del vestido le toque la tetas a mi madre y como daba signos de despertarse fui bajando poco a poco, siempre por encima del vestido,. hasta llegar a sus vulva, le subí el vestido, estaba con un calzón blanco, estaba húmeda , seguro exitada por el alcohol, , baje suavente la prenda y al fín pude ver su mata preciosa, una concha carnosa con un olor a mujer.
Me sumergí y soberé los jugos. Como ya estaba empalmado me desaroché el pantalón y mi pene salió de su prisión sin perder tiempo lo puse a a la entrada de su orificio y empecé a introducirlo.No lo podía creer, me estaba fornicando a mi madre y en presencia de mi padrastro.Un exitación infernal recorría mi ser, una mezcla de rrabia y placer me invadía. A medida que empujaba cada vez másella inconcientemente con los ojos cerrados emppezó a moverse lo cual elevó mi exitación y al rato me corrí dentro de ella. Creo que la mejor corrida que me haya dado en la vida.la limpié para que no quede evidencia. le subí el calzón y me retiré.
Al amanecer, algo más sereno , fingiendo necesitar una plancha fuí a tocar la habitación de mi madre, grande fue mi sorpresa al acercarme oí unos gemidos, me apresuré a ver por una ranura y allí estaba ella montada encima del pene de mi padratro. Me qiuedé a ver la escena masturnbándome pensando que hace unas horas ese culo había sido mio y mi padrastro estaba culeándo sobre mi leche.