Mi vecino y su amigo incansable

Deseaba a mi vecino, y lo tuve, pero vino con premio!

Mi vecino invito a su amigo a mi casa.

Empiezo por contarles que soy una joven de 19 años, bastante llamativa, me gusta cuidarme, y soy de arreglarme bastante. Tengo un buen cuerpo y unos ojos verdes que a los hombres les atraen, tanto como mi boca carnosa.

Vivo en una casa grande con mis padres, hace unas semanas ellos se fueron de vacaciones, y me dejaron la casa para mi sola unos 6 días, imagínense lo contenta que yo estaba... iba a poder vivir estos días sin complicaciones, tranquila.

Les cuento que tengo un vecino, de unos 40 años, que siempre me mira, es un hombre llamativo, pero bastante serio, yo siempre me hago ver, cada vez que pasa por el frente de casa, me pongo ropa llamativa y lo miro profundamente, pero el nunca me respondió nada.

Excepto ese día, el que mis padres se fueron, yo me encontraba sentada en el frente de mi casa, y veo pasar a mi vecino otra vez, como todos los días. Y lo volví a mirar intensamente, el ya sabia que mis padres se habían ido, y entonces se acerco, a mí al principio me dio un poco de miedo, pero él fue muy educado, me saludo y me pregunto por cuanto tiempo se habían ido mis padres, yo le conté, y luego me saludo y antes de irse, me pregunto también si yo estaría en casa sola, a lo cual le respondí que si, que si quería, que mas tarde pasara a tomarse una copa conmigo, que no había problema, y el accedió.

Entonces, cuando el ya se fue, me fui para adentro de mi casa, y comencé a pensar que ponerme para la noche, primero me fui a bañar, me puse crema en todo el cuerpo, y busque algo adecuado. Termine poniéndome una remerita muy escotada blanca que tengo y deja ver mis grandes pechos, una pollera de color negro cortita, y unas sandalias blancas, deje mi pelo largo suelto, y bueno, fui a poner las bebidas al living.

A la noche, yo ya no aguantaba mas, quería que viniera de una vez. En eso golpean a la puerta, fui a abrir, y era él. Me dijo que yo estaba muy linda. Sus palabras me hicieron sentir la mujer mas deseada del mundo, ya que mientras lo decía no paraba de mirar mis piernas y mi busto con cara de deseo.

Le dije que pasáramos al living a tomar algo, y fuimos. Serví un whisky para él y otro para mí, yo lo acabe enseguida por mis nervios, además yo cuando tomo soy de excitarme, y cada sorbo que tomaba, lo miraba con cara de deseo.

En un momento el se para del sillón, se hinca delante de mí, y me dijo: nena, yo sé que me has llamado porque te mueres por acostarte conmigo, esta noche, vas a gritar mi nombre como nunca lo hiciste.

En eso, me levanta la pollera, y pone mis piernas en sus hombros, yo creía que me moría de miedo, y seguía tomando mi copa, él comenzó a quitarme las bragas, poco a poco, y puso su boca en mi vagina, empezó a succionarla, parecía que quería chuparme por dentro, luego comenzó a lamerla suavemente, pasando su lengua por fuera, y terminando en mi clítoris, luego metía y sacaba su lengua, como si me estuviese follando con su boca. Era algo hermoso.

Después de un rato, me bajo las piernas y comenzó a quitarme la remera, besaba mis senos, los mordía, los tocaba con lujuria, como si hiciera tiempo que no tuviese relaciones.

Luego me pidió que fuéramos hasta la mesa.

En la mesa me puso de espaldas y con el pecho recostado en ella, o sea, mi cola quedaba bien para arriba. Me levanto la pollera, y comenzó a chuparme el ano, suavemente hacia círculos con su lengua, luego metía su lengua, después note que se alejo, en eso sentí un dedo masajeándome, estaba metiendome el dedo para adentro, yo no quería porque pensaba que me iba a doler, pero en eso, me incrusto todo su pene adentro de mi ano, yo estaba tan relajada, que me encantaba, hasta tuve un orgasmo, cosa que pensé que no se podía tener por ahí, me follo bien fuerte, mientras me tomaba del pelo, luego me dio vuelta y comenzó a tocarme los senos y follarme por delante, yo estaba toda mojadita, mi vagina despedía líquidos de una forma impresionante, el sacaba y metía su enorme pene, con muchas ganas, me hizo acabarme millones de veces, luego me hizo pararme y el se sentó en el sillón.

Entonces me pidió que yo lo chupara a el, comencé por tomar su enorme pene y masajearlo, era hermoso, a mí me encanta hacerle sexo oral a los hombres, comencé por tocarlo, masturbarlo, luego sus testículos, los mojaba con whisky y luego los chupaba, era algo divino, después me metí el pene en mi boca, y hacia círculos con mi lengua, a el le encantaba, lo note por su cara de placer, entonces empezaba a chupar fuerte, sostenía en mi boca, y luego lo soltaba.

Luego de hacerle sexo oral mucho rato y dejarlo acabarse en mi boca, un par de veces. Me senté en el sillón exhausta, le dije que me había dado mucho placer, pero que estaba cansada en ese momento.

El me dijo que no había terminado ahí, que ahora el había llamado a un amigo antes de venir para mi casa y que iba a tener que complacerlos a los dos.

En eso golpearon la puerta, yo no quería. El fue a abrirla, y entro un hombre un poco desagradable, era gordo, medio pelado, tenia una imagen sucia, yo no lo conocía, me dio vergüenza y fui hasta el baño a vestirme de nuevo.

Cuando salí, estaban los dos en el sillón tomando whisky, yo los mire y no podía creer que el quisiera que yo me acostara con los dos, en eso , me llamo mi vecino y me pidió que me sentara con ellos.

Yo le hice caso, cuando me acerco, el gordo amigo de el, me toma por la cintura y me hace que me siente en su falda. En eso me dice: hay,,,chiquita, como vas a gozar esta noche, esto te pasa por ser tan puta, ahora te voy a hacer el culo y a chupar esas tetas, en eso no se por que, pero me moje, el me toco la vagina, y le dijo a mi vecino: pero si esta re excitada!! Quiere que me la coja....esta cachonda.

En eso, me levanta y se quita el pantalón, tenia un pene enorme!! , escondido entre su enorme barriga, y me pidió que me lo metiera en el ano, yo le dije que no, y me agarro fuerte de la cintura y me lo metió de a poquito, a mi enseguida me entro, porque pareciera que mi culo lo quería.

En eso mientras me lo metía por detrás, me tocaba la vagina con una mano y las tetas con la otra, era algo increíble, yo tuve un orgasmo casi enseguida.

El se rió y me dijo: vistes como te gusto!!!!

En eso me tiro hacia el piso y me dijo que ahora lo iba a hacer con los dos.

Mi vecino se acostó en el piso, me sentó encima de el, mientras me penetraba por delante, el amigo, me tomo de atrás y me penetraba por el ano, me sentía llena. No se como explicarlo, pero fue algo único, sentía como los dos se corrían dentro de mi, era como si me inundaran por dentro.

Cuando me pare, corría el semen por mis piernas, y mi vecino me pidió que lo chupara, con mi mano, lo quite de mi pierna y me lo trague, quería que el estuviera satisfecho, después de ese momento de sexo, nos fuimos para el cuarto de mis padres, y nos acostamos los tres juntos, yo en el medio por supuesto, mientras pasaba la noche, yo me hacia la dormida y dejaba que me tocaran, eso me tuvo entre varios orgasmos toda la noche, de repente me tocaban, o me hacían sexo oral, hasta llegaban a masturbarme con sus dos enormes penes.

A partir de ese momento, voy bastante seguido a lo de mi vecino, y espero a que llegue el gordo de su amigo, que me la sabe sobar bien.

Saludos.