Mi vecino viejito y yo

Una nueva aventura mia, con mi segundo travesti. Soy Lucia

Mi vecino viejito y yo

Hola amigos soy Lucia. Hace mucho tiempo que no les cuento algunos de mis aventuras amorosas. Esta vez les relatare mi segunda aventura con un travesti llamada Fabiola.  Una linda muchachita, con rasgos no del todo femeninos, pero agradable igual. Nos topamos en una fiesta de cumpleaños de una amiga, y creo que desde que nos miramos ya supimos que pasaríamos un buen rato juntas.

Estábamos en la misma mesa, todos familiares, y entre danza y danza y farándula, varias veces nos encontramos y como al descuido nos apretábamos fuerte nuestras manos, cuando podíamos. Creo que fue como una declaración de lo que después se vendría, en determinado momento del festejo, por casualidad coincidimos y  entre charla y charla me dijo que le gustaba y que mi vestido así y asa. Todo para romper el hielo. Lo cual me hizo acordar a Mariana la traba que me volteó por primera vez, haciendo me lagrimear de dolor. No quería dejar pasar la oportunidad de estar de nuevo con una muchachita con pene, y sabiendo que en casa a los dos días estaría sola por la tarde, se lo comenté y accedió a seguir la charla ahí. Mi cosita ya estaba toda mojada, sabiendo o queriendo  tener una nueva oportunidad de hacerlo con ella.

Cuando por fin llegó el día esperado, mis padres salieron, pues tenían un compromiso ineludible, al rato nomás tocan el timbre y sentí como una descarga eléctrica.

Me había puesto una mini muy cortita, tableada negra, unas sandalias de taco corrido, que realzaban más mi colita y una remera suelta. Cuando abrí la puerta de calle, me encontré con un bombón,  Pantalón no muy ajustado, y camisa, con sandalia también de tacos.

-:” adelante, pasa por favor - le dije y cuando entro nos dimos un piquito. Me estremecí toda y mi cosita comenzó a chorrear líquido, no daba más de calentura, creo que ella lo noto, pero se hizo la disimulada. Pasamos a mi dormitorio, para estar más cómodas.

Al rato de charla, me acaricia mi cara y me dice que tengo buen cutis, que el cabello realza mi rostro, y yo me iba en liquido pre seminal, que tenía una figura muy esbelta y linda, y aprovecho para recorrer mis hombros y bajar hasta mi cintura, y yo en el séptimo cielo, aprovecho ella para pasar sus manos por detrás mío y bajo hasta mis nalgas, duras y bien formadas, ya mecánicamente le paso mis brazos por sus hombros y apreto , mientras ella ya con sus manos sobre mi colita susurra a mi oído

:-“ que festín me daré putita, estas muy buena y con muchas ganas de ser cogida ”. De inmediato pasa sus manos por debajo de mi remera y acaricia muy suave mis pezones, redondos y casi sin punta. Para facilitarle su trabajo me la saco donde ella me mira y se sonríe, comenzando a chupar y pasar la lengua por ellos, sacando gemidos de placer de mi garganta, y así sin apuro casi, desliza su mano por debajo de mi pollera, donde encuentra mi súper chiquito interior, y para facilitarle su labor, me abro de piernas, buscando con ansias su boca y lengua.   Nos dimos un apasionado beso abriendo mucho nuestras bocas incluso creo que hasta algo de saliva cayo pero seguimos succionando nuestro órgano interno, para ayudarla descorrí el cierre de la pollera y cayó al suelo, dejándome solo con aquel adminiculo que solo tapaba algo de mi vulva. Ni corta ni perezosa se puso en cuclillas y me saco la tirita pasando su lengua por mi conchita que estaba chorreando líquido que corría por mis piernas.

Ya sin nada y a su disposición, me pone sobre la cama y comienza a sacarse la ropa, suave y viboreando su lengua cada vez que nos miramos, se me hizo eterno ese trayecto y ella lo sabía, pues quería ver lo que más tarde entraría sin compasión por mis agujeros. Se hizo esperar pero valió la pena, era un pene largo, más tarde lo mediría 19 cm bien parado y casi 6 de diámetro, con una cabeza bien formada y grande, salté como con un resorte y fui directo a esa maravilla, bese chupe lamí y me encanto.  Faviola mientras tanto gozaba, me empujo a la cama y como una poseída, se comió incluso llegó a morder mi panochita, luego se tiro y me puso encima haciéndonos un maravilloso  69 donde por momentos rozaba su cabezota en mi garganta, cuando eyaculé moje toda su cara pues parecía que orinaba de tanto líquido que salía de mi vulva, no quería y ella tampoco quería largar su semen, así que salió de abajo mío y me puso mis piernas en cada hombro jugo un ratito con su pene en mi conchita e introdujo su cabeza, el gemido de placer que di, se debe de haber escuchado de toda la cuadra

:-“ adentro por favor, toda adentro, no seas mala ” y por supuesto que no resistió de un solo tirón la introdujo dentro mío

:-“ aaaahhhh siiiiii aaaahh que divino, massss masss aaahhh ”-  no atinaba a decir otra cosa pues lo que estaba sintiendo es indescriptible, solo las que estamos ensartadas con esas ganas sentimos eso. Y comenzó a chuparme mis tetitas y besarme la boca,

:-“ sos toda mía, putita. Te llega bien adentro, perra ”- me decía y abrió mis piernas se tiro encima y me clavo con alma y vida

:-“ siii siii asiii dame pija trola, cógeme que divinoooo ”- decía yo en el limbo, y de repente me da una bofetada

:-“ puta te gusta estar ensartada, verdad ?”_ y seguía moviéndose fuerte como queriendo hacer daño.

Junto con el golpe creo que me vino otra eyaculación que me dejo sin respiración, no atinaba a decir nada solo abría la boca y salían sonidos roncos de mi garganta, estaba largando todo, después vimos cómo había mojado la cama, pero Fabiana no aflojó y siguió serruchando fuerte, hasta que estire mis piernas ya sin fuerza deje hacer a su antojo, ella todavía no había largado la lechita y con suavidad saco su pene de mi vulva y se tendió conmigo besando y haciéndome arrumacos, hasta que vio que de nuevo me volvían ganas de sentir su pija dentro mío, ya no necesitábamos lubricante alguno, pues ambas éramos ya de por si cubiertas de ello. Me chupo una tetita me dio vuelta y me puso de rodillas en la cama sobre el larguero, me abrió mucho las piernas, jugó un ratito con mi culito, lo escupió lo cual me recorrió un escalofrío por todo mi cuerpo de placer, babeo su  verga en mi conchita, la subió hasta encontrar el agujero y ahí sin decir nada de un solo envión se fue para adentro hasta que mis nalgas chocaron con su bello púdico

:-“ aaaagggg ooooo duele perra, me rompes el culo putaaaaaa ”- pero fue decir esto parecía que era peor, pues la saco por completo y empujo de nuevo sin lastima, otro grito de dolor y comenzó a sacar y meter, hasta que me aviso que se venía dentro de mí, abrí mas mis piernas si eso era posible trate de abrir si podía en algo mi agujerote e hice rotar mis caderas, y ahí siento sus manos en mi cadera que se agarran muy fuerte y comienza a acabar dentro de mi ojete, divino el placer que sentíamos solo eran quejidos y alabanza de la una a la otra por lo bueno del momento. Jugó un ratito más y la sacó, otra vez fueron besos y caricias de ambas.

:-“ Me hiciste doler , mala ”.- Acoté como haciendo pucheros.

:-“ A las puta como vos le gusta eso ”- me dijo y que razón tenía, pero aun así fue prodigia en besos y mimos.

Así pasamos un rato más hasta que me pidió ir al baño a higienizarse pues tenía que irse, una verdadera pena le dije, pero si no había más remedio que así fuera. Se duchó, vistió, nos dimos unos besitos y se fue con la promesa que nos llamaríamos otro día. La acompañé desnuda hasta la puerta de calle  y por supuesto me quedé detrás cuando ella salió, cerré bien me tocó la higiene a mí. Cuando saque lo que tenía adentro, vi claramente su leche, y eso me entusiasmó pues era bastante así que ya la estaría llamando otro día, si es que ella no lo hace primero.

Quiero agradecer a todos aquellos que me han mandado correo con sus elogios y los que no son también. Recuerden que contesto a todo, siempre y cuando no sean esos guarangos pajeros.

luciamas@outlook.com.ar