Mi vecino pervertido

Mi nuevo vecino cumplio mi fantasia de ser cogido brutalmente hasta destrozar mi ano.

Mi nombre es David y vivo con mis padres en una provincia de México, tengo dos hermanas, pero por el momento no viven aquí, las dos están en Canadá estudiando.... tengo 18 anos y mido 1.90 mts, soy moreno claro y no es por presumir pero no me considero nada feo, tengo novia y bueno... no soy de closet porque ya he tenido varios amantes, y no me importaría que la gente supiera Que soy Bien gay, la razón por la que tengo novia es simplemente por encajar mejor en el circulo social, soy universitario y para quedar bien con los amigos tienes que tener chica, aunque también porque a mi me da bastante morbo vivir mi vida disfrazado de hetero, viviendo y cogiendo como un verdadero puto, desde hace tiempo he ido aflojando mi ano con un consolador, me encantan los juguetes, mi gran fantasía sexual es comprar una verga de gran tamaño y metérmela sin miramientos mientras me graba una cámara de video, para después ponerla ocasionalmente en una de mis fiestas y que todos mis amigos hetero se enteren que me encanta la verga. Bueno es solo una fantasía....

Mi PaDrE es originario de Madrid España y es doctor igual que mi mama. Toda la gente dice que herede su altura y masculinidad, y la verdad me siento muy afortunado con lo que soy. He sido gay desde que tengo memoria, pero jamás lo he dado a notar, no es que me avergüence ni nada, pero soy algo pervertido y me caliento tanto cada vez que alguien me hace notar mi hombría... (Si supieran que tengo un consolador debajo del colchón no dirían lo mismo), ven el punto??, soy un descarado y me encanta.

Hace 2 años, un hombre se mudo con su hijo UNICO a la casa de al lado, el tiene 42 años se llama Roney y es abogado. Su hijo se llama miguel pero todos le decimos mike tiene 17 años, casi de mi edad. Lo único que se sabia de Roney es que era divorciado y que había venido desde la otra punta del país.

Roney es un hombre muy atractivo, blanco, pelo negro, ojos color miel, barba de candado y unas piernas de campeonato. Tenía una sonrisa encantadora y un trasero tan bien formado que podría detener el tráfico. Su hijo mike era un sueño de niño, heredo la belleza de su padre y sus atributos físicos eran muchos, era un joven sano deportista, cuerpo fibroso, alto, con unas nalgas, redondas y grandes y unos brazos... mmmmm, me encantaban. Mike y yo nos hablábamos ocasionalmente, los dos salíamos a jugar FUT al parque de vez en cuando, y me llevaba bien con el, a veces nos prestábamos videojuegos de play 2 y películas, era una relación de vecinos muy normal, el no era gay, se comportaba como todos los chicos hetero que conozco, hablaba de chicas, y de autos... yo sabia que no tenia esperanzas de enrolarme con este chico así que nunca lo intente.

Habían pasado varios días que no veía a Roney y la verdad ni siquiera me  acordaba de el... eran las 5:30 de la manana y mi despertador sono como siempre... tarde en levantarme. Recordé que el pantalón de mi uniforme estaba tendido afuera junto con otra ropa.

Salí de mi casa  todavía con ropa interior y fui por el pantalón, el sol apenas estaba saliendo y había poca luz, el patio trasero de los vecinos esta completamente a la vista ya que solo hay una pequeña maya separando las casas, mientras descolgaba mi ropa escuche que alguien salía de la casa de roney, supuse que ya se habían levantado, y no le di importancia, pero de repente mis ojos me comenzaron a jugar una pesada broma, al principio no pude distinguir si lo que veía era un cuerpo totalmente desnudo o si era mi imaginación deseosa de macho. Me quede completamente inmóvil, literalmente inmóvil, Roney mi vecino, había salido al patio trasero sin nada encima, no me podía mover, o mas bien, no quise moverme, mis ojos se abrieron desorbitados.  !Roney estaba orinando sobre su pasto!, mi corazón comenzó a latir rápidamente y no podía moverme, no quería que me viera y pensara que lo estaba espiando o algo, yo veía como el muy quitado de la pena orinaba sobre el zacate pensando que no había nadie quien lo viera, era de madrugada y nadie se había levantado, no se porque razón estaba ahí desnudo y orinando como si no tuviera baño, pero yo me estaba dando un banquete de esos que muy pocas veces te puedes dar... ver esa imagen  de repente había turbado mi mente, mi verga se puso dura en solo instantes, el cuerpo de roney era tan o  mas bello de lo que me imaginaba, aunque la verdad, nunca antes había pensado en tirármelo, tal vez porque lo veía demasiado inalcanzable para mi, (hasta ese día.)

Termino de exprimir su vejiga y se sacudió un pene grueso y grande, bastante grande,  por un momento sentí que me vio de reojo, se dio la vuelta y se metió a su casa meneando su suculento trasero... yo no podia creermelo, habia visto a mi vecino completamente desnudo y orinando al aire libre, y me habia puesto calientisimo...  entre a mi casa y fui directo a mi cuarto a menearme la verga, me corri pensando en lo que acababa de ver afuera de mi casa, desde ese dia no podia dejar de pensar en lo cachonda que se veia la escenita de Roney completamente desnudo, cada vez que me acordaba de eso me volvia a pajear y a correrme como loco..

Antes de ese día Roney no me quitaba el sueño, pero después de haberlo visto desnudo comenzó a crecer en mi un deseo incontrolable, comencé a desear tener esa increíble verga en mi boca a como diera lugar.

DeSpUeS de algún tiempo, cuando ya se me había pasado la obsesión por el vecino, una tarde, yo estaba barriendo el frente  de mi casa y al poco rato el  también  salio a lavar su coche, los dos andábamos en camiseta y shorts, me acorde de aquel día de verano cuando lo vi como dios lo trajo al mundo, pero no me atreví a preguntarle nada.

-ya te tienen barriendo...

-si, ya sabe, si no ayudo me cobran renta, jajaja...

-jaja... si ni modo... a barrerle...

-oye, dice mike que acabas de comprar un juego nuevo... a ver cando vienes a jugar a la casa... no creas, yo tambien soy adicto a esos jueguitos...

-Ándele si, a ver si me doy una vuelta...

-Pero no me hables de usted, a poco me veo tan viejo?...

Al decir esto se toco su pecho acariciándose y yo nada mas agache la mirada, ya estaba bastante nervioso y no quise seguir mirándolo. Me dio miedo que se pudiera dar cuenta de mi fijación... aunque mi reacción tal vez me delato más pronto. Después de un largo e incomodo silencio yo seguí barriendo cuando me soltó derRepente:

-ay, ya me esta dando comezón en la verga...

Yo reaccione al instante y al voltear, roney se estaba agarrando la verga por encima del shorts mientras hacia como que lavaba el carro... y derepente me vio fijamente...

Yo solo esperaba el momento  que me dijera  "me la quieres mamar?" Pero mi mama salio a decirme que necesitaba un mandado  y nos interrumpió, fue bastante inoportuna, roney termino de lavar el carro y se metió a su casa, esa noche estuve tentado a ir a tocar su puerta, pero me detuvo la duda, tal vez roney nada mas se había agarrado la verga en otro plan y no en el que yo había pensado.

Desde ese día espere con ansias otro encuentro, su verga se había convertido en mi objetivo, se me hacia agua la boca cada vez que me acordaba de su cuerpo desnudo.

Pasaron como 2 meses y por fin en las vacaciones de navidad, cuando mis padres acababan de salir a trabajar, escuche que alguien  gritaba mi nombre desde el patio, estaba medio soñoliento y me levante de mal humor a ver quien era. Lo último que esperaba era ver a mi vecino en boxers y con camiseta de tirantes gritando mi nombre desde el otro patio...

-hey David te desperté?

-no, para nada!, le dije con una sonrisa de oreja a oreja.

-esque mike se fue a un viaje escolar y yo estoy solo en mi casa, la verdad esque estoy algo aburrido y pensé que tal ves querías venir a jugar playstation conmigo, se que tu también estas solo no?

-si, lo estoy, pero son la 8 de la mañana, de verdad me invitas ahorita?

-si, tenemos toda la mañana para jugar antes de que mike llegue y se apodere de mi aparato reproductor...

Me patino el cerebro.....

-del que???  Le dije sorprendido por esa expresión.

-del aparato reproductor de juegos!

Me dijo con una sonora carcajada.

Le dije que iba enseguida y entre a mi casa a cambiarme de ropa, pero COn ese comentario supuse que mis sospechas eran ciertas y mi cabeza comenzó a llenarse de locas fantasías.

Cuando entre a mi casa casi brinco de alegría. Esa era mi gran oportunidad de conocer de cerca a ese machote, y comprobar si en verdad quería conmigo o si era mi imaginación... Me puse sexy, una camisa de corta para que se me vieran mis brazos y un levis ajustado. Agarre unos juegos de mi colección y salí corriendo a la casa de al lado.

La puerta estaba entre abierta y me dijo que pasara, cuando entre a su casa se puso a conectar el juego a la TV. Yo casi temblaba de lo nervioso y excitado que estaba, esperaba que en cualquier momento me iba a echar una mirada lujuriosa o a insinuarme algo para que yo me prendiera de ese vergonon. Se sentó en el sofá frente a la TV, me dijo que me sintiera como en mi casa y que si quería algo se lo pidiera, (lo que quería era comerle la verga), se sentó en el sofá y yo también me senté, lo hice muy cerca de el, comenzamos a jugar el videojuego de Halo 2, y  así pasamos como 10 minutos, yo lo miraba de reojo lo guapo y masculino que se veía jugando. Esperaba ansioso  que me dijera algo o que una mirada me indicara que quería algo más que solo jugar, pero no  pareció inmutarse. Decidí que de ninguna manera me iba a quedar con las ganas y en ese momento no se que me paso, me volví loco o algo pero no pude detener mi mano y le acaricie la pierna. Roney dejo de jugar y volteo a verme directamente a los ojos algo sorprendido, y yo deje mi mano avanzar hasta su entrepierna, el no quitaba la vista de mis ojos y yo estaba eSperando lo peor, ese era el momento de la verdad, o me sacaba de su casa a patadas o...

Los dos nos veíamos fijamente a los ojos sin hablar, no sabia si seguir o detenerme, me miraba fijamente, yo estaba esperando que me soltara un punetazo o algo, y en ese momento mi vecino me regalo una sonrisa y se saco el boxer dejando escapar a esa enorme verga que empezaba  a despertar. No tarde ni dos segundos en agacharme en la alfombra y le termine de quitar el boxer. Mi vecino habia mordido el anzuelo y yo estaba feliz.

Me tomo la cabeza con sus manos y se agacho hasta mi oido y me dijo: no te vas  a arrepentir mijo..

La cara de roney habia cambiado, me veia con lujuria, me exite tanto que me pase el boxer por la naris y aspire su olor... entonces le abri las piernas y el mismo las abrio aun mas... ahi estaba frente a mi esa enorme verga, no se cuanto media porque la verdad nunca me he puesto a medir una verga, pero era eenoooorrme, los webos eran  grandes y gordos, se veian llenos de leche. por fin despues de tanto desearla estaba ahi, a unos centimetros de mis labios, me la repegue a mi cara acariciandola, dandole de besos, olia exquisito, a ese olor a verga humeda que me enloquecia, se notaba que no se habia banado al menos en un dia y aunque no estaba muy sucio despedia un olor indescripible, me exitaba tanto. Empece a pasar mis labios por las bolas, a darle de lenguetasos, me los trague los dos completitos, roney se relamia mientras me pedia que no me detuviera, despues me prendi de su pene y le empece a chupar la cabezota, despacio ensalibando mi dulce como un nino chupa su paleta, y me lo meti a la boca, no me cabia ni la mitad pero yo era un experto para estos casos y mientras se la chupaba comense a masturbarlo despacito, sacaba la lengua y le lamia la puntita, despues me lo metia de un solo golpe y comense un mete y saca delicioso, el pene de roney comenso a soltar unos chorros de liquido preseminal que me trague sin remedos.

-asi papito, asi, mmmm, que rico la chupas mi niÑo, eres todo un experto y yo que pensaba que eras hombrecito, mmmm asii, asii, aaaa que rico... tragatela toda cabroncito...

Me agarro por la cabeza y me  metio de un solo golpe toda a vergotota en la boca y la engulli, hasta donde no pude mas, saboreaba su liquido preseminal y me relamia como si fuera un manjar de dioses, me introducia la verga hasta la garganta abriendo lo mas que podia hasta casi lastimarme, cada vez que lo hacia roney pegaba un grito de placer y me decia que siguiera, mis lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas por la presion de meterme toda la verga, y le comense a bombear con mas velocidad.

-ya casi papi, dale mas duro papito, chupale, cupale, ya viene.. quieres leche? mmm quieres? -ahi viene... aahhha, siii,  me vengo!!

Yo no acostumbro tragarme el semen de nadie, pero estaba tan exitado que no me saque de la boca esa verga, al contrario la meti mas a mi garganta, y la bombeaba desde el tallo, se vino. lo senti venirse en mi boca, entonces me la saque y deje que se viniera afuera, saque la lengua, y cada tallazo de semen fue a parar en mi cara y mi lengua, yo con la boca abierta recibia ese delicioso nectar, su verga estaba llena de leche y la exprimi toda, su pene quedo bien enmielado y lo comense a limpiar con la lengua como si fuera dulce de leche...(bueno si era dulce de leche), mi lengua paso otra vez por toda su verga saboreando los restos de semen, no podia desperdiciar ni una gota, lo deje limpiecito, por la comisura labios se me escurrio un hilo de semen y con un dedo me lo limpio y luego lo metio a mi boca suavemente para que yo me lo tragara.

-Que rico david.. se ve que tienes experiencia chiquillo... y estas bien bueno , me gustas...

Roney seguia exitado y yo ya estaba mas que caliente... A pesar de la corrida, Su verga no se durmio para nada, seguia dura... Le comence a levantar las piernas, al contrario de lo que yo pense no puso resistencia, y el mismo levanto las piernas, su culo quedo a pocos centimetros de mi boca, yo estaba fascinado, le separe las nalgas y me avalance hasta su ano, saque la lengua y lo ensalibe, y comence a succionar ese suculento hoyo, empece a mete y saca con la lengua, roney comenzo a gemir y decia que queria mas.

-mas, dame mas,  mete mas tu lengua, meteme los dedos...

escuche bien??

Pues le meti un dedo primero, mientras seguia acariciando su bello ano con la lengua, despues dos, muy despacio, su culo estaba completamente dilatado, no era la primera vez le metian algo por el culo, poco a poco le meti otro dedo, y otro, su culo estaba tan abierto! me exitaba pensar cuantas vergas habian desfilado por ese suculento ano, le saque los dedos y me avalance con la boca abierta, lo saboree como desquisiado, movia la lengua en todas las direcciones posibles y cuando le sacaba los dedos metia mi lengua por su hoyo dilatado, era delicioso el olor a culo sudado y sucio

Me dijo que me sentara en sus piernas y eso hice, sabia que el dia apenas comenzaba, me dio un beso de lengua tan apasionado y me dijo que yo le gustaba mucho, ocasionalmente me mordia los labios y los jalaba con sus dientes, eso me estaba poniendo a mil, mi pene estaba como roca,  me agarro los pezones por encima de mi camiseta y los acaricio hasta que me los puso bien paraditos, me dijo que me quitara toda la ropa, y en menos de un minuto estaba sentado en sus piernas peludas completamente desnudo, entonces le pregunte que si que me iba a hacer? se acerco a mi oido y me dijo: te voy  meter la verga hasta las trancas putito, quieres?

Asenti con la cabeza.

Me sonrio con malicia y saco la lengua de su boca abriendola toda, invitandome a comerla.. me volvio a besar mientras se levantaba del sofa. vamos a la recamara, me dijo.. y lo segui dispuesto a todo.

Me dijo que a el le gustaba grabar sus faenas sexuales a tipo peliculas porno y me pregunto que si yo estaba dispuesto a hacerlo. le dije que esa siempre habia sido mi fantasia y que por supuesto que aceptaba. fue por la camara y la coloco en un tripie en la entrada de la recamara, despues oprimio el boton de grabar.

Me acoste en la cama y roney saco de un cajon una crema lubricante y un aceite sensual comestible, me dijo que si me gustaban los juguetes, le dije que si, que de hecho yo tenia uno en mi casa, y se saboreo, me dijo que era lo mas rico del mundo, de otro cajon saco una verga de latex bastante grande, yo estaba casi gimiendo de lo exitado que estaba, sabia que este hombre me iba a hacer algo que yo nunca habia experimentado.

Me dijo que levantara las piernas y no tubo que decirlo dos veces, mi culo estaba esperando  ya ser cogido.

Me paso el lubricante por el ano, y me metio dos dedos haciendo gestos de placer, me acariciaba el culo con sus dedos grandes y comenzo a moverlos  haciendo movimientos circulares, comense a gozar como una perra, me entregue al placer y comenze a gemir, mmmm si mmmm, roney sonreia con los ojos brillantes y me empeso a imitar, comenzo a gemir igual que yo, y sonreia con esa cara de perversion que me exitaba tanto.

Roney se saco la camiseta que traia puesta y ahora si pude ver su cuerpo completo frente a mi, era un adonis. comenso a ponerme aceite por todo mi cuerpo y a acariciarme muy despacio y suave, me masajeaba el culo y las piernas, me lamia las tetillas mordiendomelas.. me levanto el culo y me metio uno de sus dedos mientras me daba un rico beso de lengua, su dedo comenso a moverse mas rapido, entonces senti que metia otro, y otro, los movia como un experto.

Roney me ordeno abrir la boca.

-Abre lo mas que puedas y Di AAAAA!

Entonces  abrio su boca y me escupio una cantidad considerable de saliba, me volvio a besar introduciendo su lengua hasta mi garganta.

Sus dedos se movian cada ves mas rapido y mejor, yo ya estaba demasiado caliente y comense a gemir y a balbucear.

-Hooooo!! siiiiii, asiiiiiii asiiiiiiiii que rico……..

-hoo si!! hoooo si, que rico papi, te gusta verdad? te gusta pinche puta !! te gusta? hee? dime que te gusta puta !! dimelo!!!

-sii, me encanta, soy tuya, soy tu puta, metemela yaaa, por fabor metemela, ahora por faboooor!!

Me saco los dedos y me dijo que levantara las piernas, yo expuse mi ano sosteniendo mis piernas con las dos manos, roney lo levanto aun mas, saco la lengua y volteo a la camara moviendo la lengua como un loco, despues la introdujo directo a mi cola moviendola salvajemente, me dijo que nadie me habia cogido como el me iba a coger, le dije que fuera rudo, que no tuviera piedad, que me dejara el culo bien abierto, no medi mis palabras y el se las tomo muy enserio....

Me puso la verga en la entrada de mi culo lleno de saliba, y sin previo aviso, dejo ir toda la verga adentro.

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Pegue un grito, aunque ya me habian metido la verga muchas veces, nadie lo habia hecho asi de un solo golpe.

Me dolio tanto que lo comense a empujar para que me la sacara, y me retorci del dolor, pero roney no lo hiso, me dijo que me no la iba a sacar, me hacia daño y yo le rogaba que por fabor me la sacara, y me la metio aun mas, me decia que el dolor pasaria pronto, que no me moviera, al poco rato el dolor ya habia pasado,  aunque me escurrian dos lagrimas en mi mejilla.

Ya no estaba tan seguro de lo que estaba haciendo, ya no sabia si dejar que me rompieran el culo iba a resultar tan placentero como pensaba, pero ya no pude hacer nada, roney me saco la verga poco a poco, y yo suspire agradecido, no sabia lo que roney iba a hacer a continuacion, senti otro letargo de dolor por todo mi cuerpo, roney habia metido esa verga de nuevo en mi culo adolorido, yo grite y me resisti un poco empujando su pecho, pero el dolor paso mas rapido esta vez, roney comenso a sacar su verga casi hasta la punta y me la metia de golpe, me miraba con una cara que me asusto, reflejaba locura, y entonces abrio la boca y me metio la lengua.

comezo  a bombear como desesperado, flap! flap! flap!!

Trate de relajarme y afloje todo lo que pude mi ano. El dolor se convertia poco a poco en un placer que yo ya habia sentido muchas veces antes, y desaparecio por completo. Ya sabia lo que venia despues de que el ano se dilataba y comense a gozar el momento, roney se movia vertiginosamente rompiendome el ano a toda velocidad, me estaba cogiendo como a un ANIMAL, me la metia tan rapido y no se detenia ni para respirar. Entonces supe que lo que estaba sintiendo en ese momento era infinitamente superior al dolor, me di cuenta que el dolor que habia sentido valia completamente la pena cada vez que roney introducia su verga y mas cuando la sacaba..... y me entregue por completo, entonces le dije a roney con un grito..

-mas duro!!!! maaaass! dale mas duro!! maas!!! metela toooodaaaa!!

Me cogia tan rico, con tanta experiencia, este si era un verdadero macho, se movia como si estubiera bailando dance, para un lado y para el otro, y su sudor resbalaba por mis piernas... la faena duro 15 minutos, o fue lo que a mi me parecio, yo queria mas. Me di cuenta que yo tambien tenia la misma mirada de roney, la misma mirada de perversion.  Despues de un rato de accion sin parar por fin se detubo y me la saco.

Agarro el consolador que era  mucho mas grande que su verga y le puso lubricante, me acaricio el culo y metio la punta en la entrada de mi culo, y me dijo que me relajara. yo le empese a rogar que no parara, que me metiera la verga hasta que mi culo se desgarrara y ya no pudiera mas.. roney me miro y me dijo que apenas iba a empezar lo bueno, que lo que estaba por venir era aun mas rico. yo ya estaba dispuesto a lo que fuera, no me importaba que este hombre me rompiera el ano, despues de todo era lo que siempre habia deseado. la vergota apenas me entraba, y empeso a empujarla muy despacio, lo hacia suavemente rosandome apenas el ano, como si quisiera prolongar el momento. yo  no aguante mas la espera y le dije que no tuviera piedad con mi culo , que me la metiera ya!, y el obedecio.

Afloje el ano lo mas que pude y la verga entro con un poco de dificultad, poco a poco hasta que me la metio toda, habia entrado perfectamete en mi ano,  comenso a violarme con esa verga de plastico, una y otra vez  muy despacio, despues fue incrementando la velocidad yo comense a mover mi culo para que entrara todavia mas, mi exitacion era tan grande que tube deseos de que la verga fuera mas larga y gorda , deseaba que me atravezaran el ano con una verga gigante, mi mente comenzo a depravarse y me encantaba.  Me la metia sin piedad y yo estaba ya en la gloria, me estaba casi viniendo sin tocarme, no podia mas, me fue aflojando el ano poco a poco, como yo siempre soñe. Me sacaba el consolador ocacionalmente y me metia su propia verga, cuando lo hacia yo me cagaba de placer, su verga entraba tan bien, sin ningun esfuerzo, despues volvia otra vez con la verga de plastico. Una y otra vez me saco la verga y me la metia de golpe, al poco rato dejo la verga de plastico y me empeso a meter la suya solamente, me estaba cogiendo tan rico que comense a gemir como una puta, acerco sus labios a los mios y sin dejar de metermela me dio toda su lengua para silenciar mis gritos.

-te voy a meter la verga hasta que ya no puedas mas.

Eso era lo que deseaba desde hacia mucho tiempo, que me cogiera alguien con verdadera pasion, casi a la fuerza.

Entonces me pregunto que  hasta donde estaba yo dispuesto a llegar.. yo le dije que hasta donde el quisiera. me besaba tan apasionadamante con esos labios carnosos y esa lengua grande y juguetona, se acerco a mi oido y me dijo en un susurro que me queria  seguir metiendo la verga hasta que el culo me quedara tan abierto que me cupiera una mano entera.  sus palabras me exitaron todavia mas y comense a mover el culo para que su verga entrara mas profundo.

Sus embestidas se hicieron cada ves mas fuertes, y yo me estaba meando del gusto, comenso a sacarmela completa y a metermela de golpe,

una

otra,

otra,

y otra vez..

Me la sacaba toda, y me la metia, asi lo hizo por casi 10 minutos, una y otra vez.

  • tegusta?.. he? pinche puta culeadora...! te encanta que te metan el pito verdad cabrona?

-si, me encanta la verga. soy tu putota mi amor, cogeme, cogeme masss, maas fuerte por fabor!

Yo daba un gemido de placer por cada embestida.

QuE SeNsAcIoN!! era como estar viviendo un sueño de esos humedos,  me habian cogido como un millon de veces desde mis 15 anos, pero nadie lo habia hecho con tanta brutalidad. mi vecino me metia y sacaba su verga de mi ano dilatado cada vez con mas fuerza, y yo gemia como una puta en celo.

Me metio toda la verga y me comio la lengua, se acerco a mi oido y me dijo que lo que venia me iba a gustar todavia mas...

(Mas??? pues que era lo que venia?)

Me saco la verga y subio mis piernas hasta quedar por completo abiertas y mi culo bien levantado, me dijo que me relajara. empezo a meterme todos los dedos despacio, uno por uno hasta entrar todos. yo estaba expetante a ver que nueva locura se le iba a ocurrir a roney, su mano fue entrando en mi ano poco a poco despacio hasta que empeso a dolerme, le dije que parara un poco y asi lo hiso, espero un poco a que se me quitara el dolor y continuo, su mano entraba cada vez mas, pero aun le faltaba un poco, se veia que roney era todo un experto en eso porque no me lastimo ni un poco, despues de varios minutos la mano de roney estaba casi adentro de mi ano, yo empese a sentir rico, ya no me dolia, ahora la sensacion era de puro gusto, de esas veces que sientes que estas sintiendo orgasmos multiples, asi sentia mi ano, tan lleno de verga, o de mano, era la experiencia mas cachonda que yo habia vivido hasta ese momento, la mano de roney se movia dentro de mi despacio, y empujaba cada vez mas, despues de varios intentos y un poco mas de lubricante su mano entro completita y  yo me cagaba del gusto, mi ano estaba tan abierto que le habria cabido un burro, toda la mano de rony estaba dentro de mi, y empezo a hacer unos movimientos que me enloquecieron, su cara era de alguien tan pervertido, en ese momento me di cuenta que yo tamien lo era, que siempre estube buscando ese tipo de sensaciones tan fuera de lo normal y que rony me estaba dando todo el placer que siempre habia buscado, yo sentia que todavia le cabia mas  a mi culo y le dije que la metiera todo lo que pudiera, empujo y parte de su brazo entro tambien, la movia dentro de mi ano dandome un placer indescriptible, y la comenso a sacar poco a poco, pense que hasta ahi  habia llegado el numerito, pero no, me la volvio a meter, queria dilatar mi ano hasta donde se pudiera, me la saco otra vez y para entoces ya mi ano estaba tan abierto que su mano entraba con facilidad, me la metio y me la saco como 20 veces, hasta que el tamano de mi culo quedo del grosor de su mano, me acariciaba el ano tan suavemente, tan rico, la sensacion de sentir tu culo tan invadido hasta las entrañas era estar en el cielo, no hay nada mas rico en este planeta que sentirte penetrado. Mientras roney metia y sacaba su mano, yo levantaba mas las piernas para que entrara con  facilidad, rony estaba bastante exitado, su mano entraba en mi culo y este se la tragaba cada vez que la metia, paracia que tuviera vida propia... mi culo engullia la mano de roney y yo apretaba para no dejarla escapar, pero aun asi roney la sacaba dandome mas placer.

Saco su mano de mi ano y se avalanzo sobre el como si fuera un caramelo, toda su nariz entraba completita en mi ano y lo saboreaba tan rico, metia toda su lengua y ocacionalmente me metia los dedos que solo me hacian cosquillas, me dijo que queria venirse en mi culote. Me agarro de la cintura con las dos manos y me metio la verga, entro con tanta facilidad que nada mas senti el placer recorrer mi culo hasta llegar a mi estomago, comenzo a moverse con desesperacion.

asi, aaaaaaahhhh! ay papi que rico culo! que rico estas papi... mi vecinito que rico lo tieenes!, que grande esta tu culote, asi te gusta verdad asiiii! asi de grande lo quieres mmm si aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!

Se vino, descargo todo su semen dentro de mi, tallazo tras tallazo, dentro de mi nuevo ano gigante,  yo apenas toque mi verga y salieron chorros y chorros de leche que me calleron en el pecho...Ya saben lo que se siente en esos momementos... es indescriptible..

Roney quedo arriba de mi, JADEANTE.  CON SU VERGA METIDA en mi ano lleno de leche. Y asi estubimos un largo rato hasta que nos tendimos en la cama.

Wow..! que experiencia , ahi estaba yo en la cama de mi vecino con el culo completamente abierto y escurriendo semen, no pude detener la tentacion de saber que se sentia tener mi mano dentro de mi mismo, asi que levante una pierna y meti toda mi mano dentro de mi culo destrozado. Asi me quede acariciandome y roni abrazado de mi. Era la experiencia mas sublime de mi vida, si mi novia pudiera verme con el culo destrozado, si mis compañeros heterosexuales pudieran estar ahi viendome ENCUERADO en la cama de un hombre de 42 anos, con el culo del tamano de una pelota de fut ball, si me vieran, solo pensaba en eso, queria salir a las calles y decirles a todos que eso era lo que me gustaba mas en la vida, y basto para que mi verga se despertara otra vez.

EsTuViMoS un rato asi, besandonos, acariciandonos, yo con la mano en el culo y el mordiendome los labios. RoNeY busco mi mano derecha que seguia adentro de mi ano, me la saco llena de semen, comenso a lamerme los dedos suavemente.

deRePENte EScuchamos un ruido sordo, una mochila que caia al suelo, Mike nos miraba con los ojos abiertos parado en la puerta y con la cara de horror.

cOnTiNuArA...

Los comentarios serán bienvenidos