Mi vecino motero

Mi vecino de arriba, con el que soñé desde peuqeño

Mi vecino de arriba a sido desde que tengo uso de razón el mismo, y de pequeños jugábamos en el parque juntos y tal hasta que la edad nos fue separando. Sé que era un donjuán por que tenía a bastantes chicas detrás suyo y estas no es que fuesen feas, ni fuesen a por el feo. Ya desde pequeño apuntaba maneras y según iba creciendo más aún…. Cosa que ayudo el gimnasio, y la pubertad….

De pequeños sí que teníamos más relación entre los dos por eso de bajar al parque a jugar y ya a partir de los 13-14 años empezamos a distanciarnos. El empezó a salir con chicas y se nota que hacía ejercicio pues empezaba a sobresalir entre los chicos y era un ligón. Os voy a describir como es el no ha cambiado mucho desde entonces. Él es alto de un metro ochenta y pico, más o menos, moreno de piel, ojos verdosos, con el pelo moreno cortito, con barbita recortada de 3 días, y un mentón profundo y sonrisa preciosa. Lo que sí ha ido cambiado ha sido el tamaño de su musculatura en los brazos y en el pecho, estaba como un toro… Así es ,i vecino Cristian.

Hacía tiempo que no lo veía por el bloque, pero un día cuando volvía encontré a un motero que aparcó delante de nuestro portal y se bajó el motero y se le apreciaban unos músculos fuertes y unas piernas definidas sin bello. Y al quitarse el casco, vi que era mi vecino y que tenía un cuerpo follable cien por cien. Y nos saludamos y subimos cada cual a su casa. Paso una temporada sin verle pero al final le volví a ver. Parece ser que tuvo un accidente con la moto porque iba con una muleta en una mano y el brazo contrario estaba roto. Un día cuando subíamos para arriba, se tropezó un poco con la escalera, y acabo dando un resbalón y apoyándose en la pared. En seguida le ayude

C- Gracias, cada día me veo mas incompetente con esto del accidente

y- Entiendo que te duela, cómo lo llevas?

c- Bueno me cuesta subir las escaleras, cambiarme, ducharme y todo eso

Y- No te viene a ayudar tu novia, ahora que se han ido tus padres

C- Lo dejamos hace tiempo, pero bueno me apaño

Y- mañana se van mis padres, si quieres subo a ayudarte

Y-Pues mañana subo sobre las 12 y te ayudo

No me hice ilusiones, de pequeño mas de una paja si que había caído cuando empezó la pubertad pero nada mas, porque es un machote, era un simple acto de altruismo. Llego la noche y me dormí. A la mañana siguiente me levante para despedir a mis padres que se iban a pasar el día fuera y mi hermana estaba en el pueblo. Le di mi móvil a Cristian para que cuando se despertase me avisara y subiera a ayudarle. Y a eso de las 12 recibí un mensaje Ya estoy despierto cuando quieras sube. Y me cambie y subí para su casa, no tardo en abrirme pues ya sabía que subía. Al entrar le vi con una camiseta de tirantes y unos shorts muy ajustados que dejaban poco a la imaginación.

C- Gracias tío hoy me sentía incompetente, sin nadie que me ayudase

Y- Nada estoy solo en casa así que poco puedo hacer, por lo menos me entretengo

C- Me ayudas a cambiarme, sé que no tenemos mucha confianza que nos alejamos de cuando éramos pequeños pero bueno podemos volver a ser amigos…

Y- vale lo que me pidas tranquilo- yo estaba emocionado iba a ver ese cuerpo que se antojaba delicioso.

C- Ayúdame a ir a la habitación y me cambio allí de ropa no vamos a dar el espectáculo aquí en el comedor y que nos vean los del parque

Y- Venga vale

Llegamos a la habitación y estaba hecha un asco jajaja, y me indico donde estaba la ropa en que cajón y tal. Los cajones estaban peor que la habitación y me costó encontrar la ropa, entre la cual había varios condones y unos lubricantes… Pero me hice el loco y cogí la ropa sin más. Le ayude a quitarse la camiseta y menudos pectorales y abdominales que tiene Cristian, los pantalones lo hizo el solo en la silla sentado.

Estuvimos hablando retomando el tiempo que habíamos perdido en esos años, me conto lo que estaba estudiando y que tal las cosas por casa, y así llego el momento de la comida, nos habíamos tomado algo, él unas cervezas y yo una fanta de limón. Me dijo que sus padres le habían dejado comida. Pusimos la mesa, más bien la puse yo, y empezamos a comer, la verdad es que le habían dejado comida para 4 personas y nos la acabamos. Con el calor que hacía íbamos a caer dormidos enseguida y así nos tumbamos en el sillón y caímos dormidos. Me desvele y vi ese cuerpo increíble bañado por el sol y estaba a mil. Me quede mirando ese cuerpo y me puse a mil tenía una erección enorme. El se despertó sobresaltado y me dijo que tuvo una pesadilla. Le dije que me bajaba a casa que en breves iban a llegar mis padres. Me pidió ayuda para levantarle y me acompaño hasta la puerta y al despedirnos me soltó un beso en la mejilla con un Gracias guapo.

Yo baje corriendo a casa y antes de que llegasen mis padres me pegue una ducha con paja, pensando en lo que me había dicho hace un segundo Cristian. Mientras me imaginaba ese cuerpo en mí…

Pasaron los días y lo único que hacía era imaginar para que tenía esos lubricantes, me lo imaginaba frotándose el culo con el lubricante y metiéndose unos dedos…. Me mataba a pajas con esa idea en mi cabe. Paso así un mes y Cristian ya se había recuperado del todo no llevaba la muleta ni el cabestrillo. Solo le vi pasar de lejos cuando iba a coger la moto, pero poco más. Un día volvía a casa de la universidad que comía solo y desde lejos vi que Cristian llegaba y se bajaba de la moto. Me espero y subimos para nuestras casas.

C- ¿Qué tal todo guapo?

Y- Bien – dije entrecortado por que no entendía esos piropos aunque me gustaban

C- Estoy harto de fingir que no me gustas…

En ese momento me planto un beso en la boca me cogió en brazos y me subió a su casa y abrió la puerta y me siguió morreando.