Mi vecino miron
Mientras mi mano no para de darme placer mis dedos entran y salen, mi pulgar apretando mi clítoris cada vez mas rapido. noto como se acerca el momento miro en dirección de mi mirón mmmm esta ahí .. -mirame ..me pones mas caliente todavia
Este es el 2º relato leer el primero asi lo entendereis mejor.(Santi mi follamigo, en hetero)
Suena el despertador, las 6h. Me levanto, desayuno y me ducho, todavía desnuda subo las persianas de la casa abro algunas ventanas. Mi vecino mirón no tardara a dejarse ver por su ventana .vuelvo al baño me maquillo, me arreglo el pelo y paso a la habitación para elegir la ropa de hoy.
Me pongo una falda negra y una blusa blanca ropa interior blanca de encaje un poco transparente.soy un fan de la ropa interior. Unas medias negras con un dibujo a lo largo de la pierna en la parte de atrás. Un toque sexy siempre viene bien. Paso por el pasillo en el armario de los zapatos cojo unos de tacón medio alto, hoy tengo que andar por la cuidad y serán mas cómodos, cojo mi chaqueta negra y dejo una nota a la asistenta.
Mañana vienen a instalar internet a casa si ella pudiera estar me vendría fenomenal. Que no prepare nada para cenar que hoy tampoco cenare en casa.
María es mi asistenta desde hace años, de cuando vivía con mi marido, a ella tampoco le caía bien. Cuando me mude le dije de seguir a mi servicio y ella acepto encantada. Era lo mejor para las 2 .cada una, conocía las costumbre de la otra. Y había mucha complicidad y confianza.
Bajo al parking, son casi las 8h, he quedado con José para desayunar así podemos hablar de trabajo y de unos acuerdos que tenemos que firmar, llevo conmigo todo el papeleo. Vivo en una ciudad a unos 40km de mi trabajo pero me gusta más esa cuidad que la de mi trabajo, mi oficina está en una ciudad o hace costera del sur que se llena de turistas en verano.
Me dirijo hacia la cafetería donde hemos quedado a las 8h15, que suerte encuentro sitio para aparcar a la primera, pago el parquímetro y entro en la cafetería a esta hora hay bastante gente pero veo a José sentado en una mesa un poco alejada del bullicio de la barra.
Se levanta al verme
*Hola Lucia, estas radiante!
#Buenos días José! Que moreno estas!
*He vuelto hace una semana de Dubái por eso estoy moreno!
Allí firme un buen contrato con los de APOLO y me invitaron una semana a gastos pagados!
Si me hubieras visto yo con mis 57 años, disfrute de lo lindo! Me hubiera hecho falta una mujer tan hermosa como tú a mi lado para hacer locuras!!
Nos conocemos desde hace unos 10 años y poco a poco nos hemos hecho amigos, pero él no renuncia a tirarme los trastos cada vez que puede.
Se quedo viudo hace unos 4 o 5 años ya, lo paso fatal durante mucho tiempo, luego se hecho una novia que le saco todo lo que podía.. Un día por fin abrió los ojos y la dejo.
Ahora disfruta como un soltero sin ataduras, y de vez en cuando me cuenta sus aventuras cuando destacan.
# Que cosas nuevas has probado allí?
*Fui a un local de intercambio! Me ligue a una chica en el restaurante del hotel y una cosa llevo a otra..y terminamos en aquel local ¡ tienes que probarlo es fantástico ,ahora que eres soltera atrévete!
# yoooo! Soy muy natural pero eso no sé, me da igual ir desnuda en casa o a la playa pero nunca he ido y no sé si iré!!
#Venga firmamos los papeles del nuevo contrato, ya se lo envié a tu abogado y el mío también le ha echado un vistazo. Todo está correcto solo faltan nuestras firmas.
- Que dura eres conmigo… menos mal que te conozco.
- Que sepas que tienes que dejarte invitar a una copa esta semana, te llevare a un sitio del que me han hablado muy bien.
#Vale José iré contigo, te lo debo después de este mega contrato que me acabas de firmar a cambio de un desayuno!
*cuenta con ello te llamo el día que pueda después del trabajo y tomamos esa copa.
Nos despedimos cojo la autovía hacia mi oficina.
El manos libres suena es maría la asistenta de casa
# Vale gracias por avisarme llamare al instalador a ver si podemos quedar a una hora que nos venga bien a los 2.un beso y suerte con la niña!!
Uff con la agenda apretada que tengo solo me faltaba eso.
Por fin he llegado.
Me dice mi secretaria al verme salir del ascensor.
#buenos días todos sentaros. Empieza la reunión.
El día a pasado volando entre reunión papeleo llamadas telefónicas. No tuve tiempo para comer, ya son las 8h he quedado con una amiga para cenar, me da tiempo llamar al chico de internet, eso de mudarse de piso y empezar de nuevo también tiene sus cosas malas…
#hola soy la señora Martínez mañana a las 15h no puedo estar en casa me puede hacer la instalación mas tarde.
#Se lo agradezco mucho, no sabe el favor que me hace!
Entonces mañana a última hora. Adiós.
Otro asunto resuelto.
Me voy al restaurante llegue primera me pido una copa y aprovecho para restablecer la calma después del ajetreo del dia.veo entrar a bea me levanto para que me vea.
Nos saludamos y sentamos le pido al camarero una copa para ella también.
Charlamos de todo un poco nos reímos. Ya estamos cenando cuando surge el tema del sexo, y le cuento lo de José y su aventura en Dubái en un local de intercambio. Le digo que yo no me atrevería, lo desconocido me da algo de miedo. Ella que está casada me dice riéndose que a veces le vendría bien cambiar su marido por otro! Jajajajaja como nos reímos con el tema.
Llego a casa, por el ascensor empiezo a desabrocharme la falda y unos botones de la blusa, me quito los tacones y la chaqueta, siempre me pasa lo mismo cuando me acerco a casa solo pienso en liberarme de la ropa para ir desnuda.
Cierro la puerta enciendo luces, mi vecino mirón en seguida se acerca a su ventana ya lo vigilo yo también.
Paso de él y me desnudo en el salón, pongo la tele con un mínimo de sonido, total no me interesa.
Pongo la ropa en el cesto, cuelgo la chaqueta guardo los zapatos. Me sirvo un vaso de zumo cojo el correo abro cartas, me acurruco en el sofá, mi gata se acerca a verme, me echaba de menos, la acaricio le doy mimitos es muy guapa y mimosa.
Me quedo pensando en lo del intercambio la idea me ha seguido todo el día…
Cojo mi tablet voy a relajarme leyendo 2 relatos eróticos me tengo que poner un límite sino me tiro horas leyendo, me encantan y ponen muy cachonda. No puedo evitar acariciarme mientras leo .decido darle un poco mas de morbo y abro las cortinas del salón para darle un buen espectáculo a mi vecino.
Me siento en frente del ventanal que da justo enfrente del suyo. El ha apagado su luz pero veo su sombra ahí sentado.
Conforme voy leyendo me caliento mas y mas, paso de acariciarme suavemente el coño a meterme un dedo y pellizcarme los pezones, tiro de ellos los acaricio me pongo a cuatro patas en el sofá y me masturbo de vez en cuando miro hacia el edificio de enfrente, lo veo así como veo su brazo moverse al mismo ritmo que mi mano.
Mis dedos se deslizan en mi coño estoy mojadisima y mas exitada por saber que me estan mirando..
He acabado el relato ya puedo dedicarme a mis caricias por completo.
por mi cabeza pasan las ideas del relato.. me imagino exhibiendome en la calle ,las miradas de los hombres mirandome los pechos, mis pezones erguidos ..y porque no tambien mi coño brillante de flujos…
Mientras mi mano no para de darme placer mis dedos entran y salen, mi pulgar apretando mi clitoris cada vez mas rapido.noto como se acerca el momento miro en direccion de mi miron mmmm esta ahí ..
-mirame ..me pones mas caliente todavia
Jadeo me corro empapándome la mano, cojo un pañuelo y me limpio me recostó en el sofá reponiéndome.
Veo como el vecino cierra su cortina. El espectáculo a terminado.
Me ducho y me acuesto.
comentar gracias