Mi vecino. Mi primera vez

Siempre me gustó. No fué como esperaba pero al final lo hicimos.

Hola.

Me llamo Alex y eso ocurrió hace unos años atrás con mi vecino, Javi.

Por entonces yo tenía 18 años, 170cm, pelo medio largo castaño claro, ojos verdes, moreno claro, delgado, sin pelo. Dicen aue soy mono jeje. Él tenía 23 años 175cm, pelo corto del mismo color, ojos azules, depilado completo, moreno y marcado de gym.

El sabía que yo era gay pero yo realmente desconocía que el fuese bisex. Un día yo estaba en el interior del portal esperando a mi madre y en eso entró el y me preguntó que si solía salir los sabados ya que casi siempre solo en casa.

Yo: no me gusta mucho el ambiente de fiesta, prefiero tranquilidad casera XD

Javi se acercó a mi dejandome contra el y la pared apoyando su mano en ella. Uff casi me desago yo. Lo hacía a propósito sabiendo que siempre le miraba.

Javi: ¿quieres provar a salir el sábado?

Yo: no sé...

Javi: va pruébalo, podemos pasarlo bien los dos 😉

Eso despeetó algo en mí, así que accedí.

Llegado el día fuimos en su coche a una disco de la carretera. Al poco de estar allí me aburrí. No me gusta. Así que le dije que no me encontraba bien y que me llevara de vuelta. Estaba muy bien con el pero no en ese sitio.

De camino a casa le dije que parara porqué estaba mareado, era mentira. Estando los dos no podía parar de mirarle. Me sentía super raro y el me prefuntó

Javi: ¿Por que siempre me miras? ¿Te gusto?

Yo: Bien sabes que soy gay. y con voz entrecortada le dije. Y si me gustas desde hace tiempo.

Nos miramos y se me acercó un poco y yo a el hasta besarnos apasionadamente. Fuimosa los asientos traseros y así seguimos mas cómodos. Me quitó la camiseta y yo iba imitandole, así que también se la quité. Después sin querer le toqué el paquete y me aparté como avergonzado y me dijo que no pasaba nada. Tomó mi mano y la puso encima y me ayudó a desabrocharle el pantalón quedando en boxer. Se veía bien gruesa. me dijo que si quería chuparla y la sacó y uff. Quizás 18-19cm algo gruesa pero sobretodo muy cabezona como champiñón.

Empecé a hacerselo muy torpemente y al cabo de un rato me separó y me puse boca arriba con un pié en cada reposacabezas delantero quedando mi culo abierto. Me dijo de metermela pero le dije que mejor otro día mas comodos en una cama.

Javi: Ok, pero dejame poner lubri y jugar con el glande en la entrada.

Yo: vale pero con cuidado porfavor. Estaba super caliente yo.

(Algo realmente sincero es que yo no tenía ni idea que una penetración anal dolería,  nunca me metí nada ni me plantee que doliera)

Así pues con lubricante hizo lo suyo y uff que morbo notar eso en la entrada. Estubimos así como media hora y besándonos. En una de estas empujó algo mas fuerte y le entró un poco la cabezota esa que tenía.

Yo: ¡Aaah! No, sácalo, duele no lo hagas porfavor.

Me asustémuchisimo. Fué todo cuestión de segundos. El dejó caer un poco su cuerpo y le entró la cabeza entera y puede que algo mas. Con voz entrecortada me dijo

Javi: Espera,  no puedo. Aah

Noté como le palpitaba y algo caliente y supe que se estaba corriendo en mi. Tanto rato frotando en la entrada no aguantó mas y fue super instintivo. Una vez acabó la sacó y me pidió perdón. Que si me había hecho mucho daño. Lo cierto es que notaba una sensación muy rara. Lo notaba algo abierto y dolorido, además me salía semen.

Me acosté encima de el y le besé. Dije que no pasaba nada que me sentí muy bien con el y que quería mas veces. Me contestó con un beso.

Estubimos juntos como tres años hasta que se fué a otro sitio.