Mi vecino Manu
Manu mi vecino, siempre ha estado interesado en mí, pero yo nunca le he prestado atención, es lindo, pero nunca lo he visto con otros ojos que no fuera como amigo...
Hola me llamo María vivo con mis padres y mis hermanos menores, soy universitaria 7 semestre de economía, casi estoy por graduarme, soy blanca. Ojos claros, pelo castaño oscuro largo, cuerpo normal, tetas pequeñas pero firmes, mido 1,70, tengo 22 años recién cumplidos.
Tengo a mi novio Luis hace 3 años, lo conocí en una fiesta, de ahí empezamos a salir, hasta que formalizamos nuestra relación, el ha sido el segundo hombre de mi vida. No tengo mucha suerte con los chicos, apenas he alcanzado a tener 3 noviecitos, incluyendo a Luis que es el tercero y último, hasta ahora. Es con quien he durado más tiempo, no lo amo pero si lo quiero, me la paso muy bien con él, todo va bien.
Nos vemos 3 días a la semana, pero solo nos alcanza apenas para hablar y tener un poco de intimidad. estoy muy ocupada con la universidad, el con su trabajo, es 8 años mayor que yo, es muy bueno, cariñoso, dulce, atento conmigo, mis padres no lo aceptan mucho, dicen que está muy viejo, para mí.
Manu mi vecino, siempre ha estado interesado en mí, pero yo nunca le he prestado atención, es lindo, pero nunca lo he visto con otros ojos que no fuera como amigo, el es moreno, delgado, ojos oscuros, cabello un poco largo, mide 1,90 y es de mi edad, lo conozco desde niños, siempre hemos sido amigos, el estudia en la misma universidad que yo, estudia deporte al igual que yo esta por graduarse.
Hace unos días termine en la cama con manu, le monte los cachos a mi novio y sin querer, fue algo imprevisto, si intención alguna pero paso, era lunes, nos tocaba clases todo el día, desde las 7 am hasta las 5 pm, con un descanso de media hora para comer, era de 11 y 30 am a 12 del medio día, nos fuimos juntos de casa para la universidad, llegando haya, me pregunto, si nos regresaríamos juntos, respondí que si, el día paso, horas largas e intensas, hasta que por fin se hizo la hora de salida, ahí estaba manu, esperándome afuera del salón, tomamos un taxi camino a casa. No había nadie en mi casa, todo estaba cerrado, acababa de recordar, que mi madre, me dijo que se irían a donde mi abuela, regresaban al siguiente día, revise mi bolso, encontré las llaves, entre. Manu me decía si necesitas alguna cosa, me avisas, aquí estoy para ti, entrando a su casa. Dije si con la cabeza, igual entre a mi casa, tire mi bolso en el sofá, pase a mi cuarto, enseguida le marque a Luis, le dije q si quería venir, que estaba sola, me dijo que lastimosamente no podía, tenía mucho trabajo y una cena de negocios, le dije ok. Adiós con un tono de resignación, la verdad no quería estar sola.
Deje el teléfono en la mesita de noche, me acosté en la cama, a ver para el techo y ah pensar. Veo la hora, marca las 7 y 15 pm, me pongo boca abajo, me quedo dormida un rato, cuando despierto no hay luz, tanteo para agarrar mi celular, lo consigo escribo un sms y lo envió. Era para manu, para que me viniera a acompañar, mientras llegaba la luz, el me dijo que si lo necesitaba, que lo llamara, pasan 5 minutos, suena la puerta de afuera, salgo de mi cuarto y abro la puerta lo alumbre con mi celular, era manu.
Manu: mari con que muy asustada, pero tranquila ya estoy aquí, te voy a cuidar.
Yo: jojana que chistoso, no se me hace ninguna gracia, que te burles de mi temor, pasa, siéntate y cuidado con lo que tumbas, a alumbra con el celular.
Manu: Perdón solo rompía el hielo
Paso a la sala, se sentó en el sofá, cerré la puerta, le pase seguro por si a caso, busque unas velas las prendí, me senté junto a manu, no decía nada, nos veíamos las caras, yo la verdad estaba cansada, no quería hablar, solo quería que me acompañaran en silencio, él como que lo presintió, no dijo nada en toda la noche me acosté a su lado y lo abrace, hacia frio, le pregunte que si se quedaría conmigo hasta que llegara la luz, me dijo que sí, me levante, entre a mi cuarto tome una sabana, 2 almohadas , dije extiende el sofá, es un sofá cama, se acostó le pase una almohada, luego me acosté yo, acomode mi almohada muy bien, nos arropamos, quedamos dormidos.
Me despierto, observo que aun no llega la luz, reviso mi celular, marca las 2 de la madrugada, pensé cuando amaneciera y llegara la bendita luz, me quedo quieta intentando recuperar el sueño, estoy entre dormida, consciente de lo que pasa a mi alrededor, siento que se mueve un poco la cama, abro los ojos y los dejo entre abiertos, sigo sintiendo el movimiento, me volteo como si estuviera dormida y quedo de frente con manu, para ese momento, había parado el movimiento, dejo mis ojos entre cerrados, pasan 5 minutos y vuelven aquellos movimientos.
Era manu que se estaba pajeando a mi lado, veía como movía su mano desesperadamente y su cara de esfuerzo, para no emitir ningún tipo de sonido, me daba risa esa situación, pero seguí inmóvil, en eso siento que manu con su mano libre, roza mi teta rápidamente quito su mano, creo que probaba a ver si estaba dormida de verdad, no hice nada siguió rozando mi teta y yo me dejaba era una situación complicada jajajajajaja mas bien divertida para mí, yo lo veía como un juego, total que pasaría solo se pajeaba rozando mi teta.
Lo que yo no contaba es que esto me fuera a gustar, a decir verdad excitar ya no rozaba sino también apretaba, buscaba de tocar mi otra teta, esto me estaba gustando mucho, yo moví poco a poco mi mano hasta su polla, estaba mojada eso quería decir que ya se había corrido o no se pero estaba mojada, al hacer yo esto él se queda inmóvil, trata de mirar mis ojos a ver si estoy despierta, lo que era obvio pero él como que lo quería comprobar.
Abrí mis ojos y se me quedo viendo, empecé a pajearlo el tenia cara de sorpresa no lo podía creer, yo le daba rápido.
Yo: ya no te esfuerces por no hacer ruido desahógate.
Manu: pensé que nunca harías esto.
Yo: Cállate antes de que me arrepienta tengo novio y lo quiero mucho.
Manu: Bueno yo no más decía.
Empezó a masajear mis tetas con una maestría increíble, me estaba mojando solo con tocar mis tetas, de repente me dice me voy a correr, eso fue enseguida era chorros y chorros de semen que cayeron en mi blusa al nivel de mi abdomen, respiraba fuerte se veía que había gozado un montón, quite mi mano de su polla y me voltee él se la metió, cerro su pantalón y me abrazo me susurro al oído gracias no era precisamente lo que yo quería de ti, pero esto es mejor que nada.
Yo sentía curiosidad en saber a qué sabia el semen, lo había tenido dentro de mí pero jamás en mi vida lo había probado, subí mi mano pase mis dedos por el semen que tenía en la blusa, me lo lleve a la boca y no tenia ningún sabor solo olía raro, recogí todo el semen que quedaba con mis dedos y me lo comí.
Manu quedo sin habla con esto, y de paso se le paro de nuevo, me abrazo.
Manu: Lo sientes, si quieres puede probar mas de eso. Directo de la fuente.
Restregó su polla contra mi culo eso me encanto me voltee mirándolo y lo bese, le metí mi lengua y la enlace con la suya.
Manu: Eso es un sí?
Solo dije si con la cabeza no quería hablar solo quería gozar.
Me quito la blusa con rapidez, desabrocho mi brasier y se apodero de mis tetas, me las lamia, besaba, chupaba, apretaba todo lo hacía muy bien mis pezones no tardaron en reaccionar y se pusieron duros rápidamente, mientras él hacia eso yo desabrochaba su pantalón y el mío los bajaba y de vez en cuando se me escapaba un gemido, el seguía con mis tetas, lo separe le quite la camisa y termine de bajar nuestro pantalones y ropa interior quedamos en pelota.
De repente llego la luz, marcaban las 2 y 30 am se me quedo viendo fijamente y le dije que esperas tonto apaga esa luz, pasemos a mi cuarto que esta mi cama y estamos más en privado, apago la luz se acerco a mí y nos íbamos besando hasta llegar al cuarto, le dije aquí si puedes prender la luz, me senté en la orilla de cama y lo llame ven quiero que me des lo que me prometiste, acerco su pene a mi boca, lo tenía peludo, grande y muy provocativo era lógico es moreno la mayoría de los morenos lo tienen grande.
Empecé con las bolitas las lamia y chupaba con dedicación aquello le gustaba, debo decirles que no saben a nada solo estaban saladas, las chupe mucho me gustaba el olor de su polla y ese color oscuro que tenía yo parecía estar en un sueño quien iba a pensar que me acostaría con mi amigo, al que tanto me le había negado. vi su polla no se cuanto media aun porque seguía creciendo se le marcaban venitas que linda, pensaran que estoy loca por decir que el pene es bonito pero eso pienso yo jajajajajaja, no lo hice esperar más y lo empezó a lamer masajeando sus bolitas lo lamia y hacia circulitos en su glande con mi lengua, el estaba gimiendo y con sus ojos cerrados, empecé a chupar mi helado eso lo veía yo como un helado de chocolate, lo chupe bástate me lo metí hasta la mitad empecé el mete y saca varios minutos, me paro y me dijo para, que me voy a corre y primero quiero hacerte gozar un poco,
Manu: Chupeteas por primera vez?
Yo: SI lo hice mal?
Manu: NO te creo lo haces como una profesional casi me corro en pocos minutos
Yo: En serio lo hago por primera vez, y gracias por el halago
Para mí era un halago yo lo quería hacer, se lo propuse a Luis mi novio una vez y me dijo que no, que eso era indecente, yo pensé que aburrido le ofrezco sexo oral y no quiere, y ahora mi amigo me felicita y me compara con una profesional genial, una chupa pollas experta suena feo e inapropiado pero si uno lo hace con su esposo o novio no es nada malo, bueno es lo que pienso yo.
Me acostó en la cama y se poso encima de mí para besarme de la cabeza hasta los pies, lo hacía muy dulce se notaba que de verdad quería estar conmigo, metido entre mis piernas abrió mi rajita.
Manu: tienes tiempo que no tienes relaciones? Pareces virgen
Yo: No, no debería decir esto pero es que mi novio la tiene chiquita a lo mejor es por eso
Manu: jajajajajaja bueno te tratare dulce y bien porque perderás de verdad tu virginidad
Eso que me dijo me asusto pero ya que, estaba excitada y quería que me cogieran fuerte, aunque su polla era un monstruo comparada con la de mi novio, me dijo relájate un poco más, levanto mis 2 piernas y las monto en sus hombros quedando mi vagina y mi culo expuesto. primero froto un buen rato mi clítoris para que me mojara mas, pasaba su polla desde mi clítoris hasta mi ano, eso se sentía muy bien me gusta, me dijo te tapare la boca por si quieres gritar, lo hare para protegerte de chismes por si te oyen, puso su glande en la entrada de mi vagina me dijo respira profundo, lo empujo no costo para entrar porque ya antes había tenido relaciones pero si me dolió mucho y grite muy fuerte pero el tapo mi boca bien y no se escucho nada.
Manu: Asustado estas bien? no quiero hacerte daño, y aun no entro nada mas la cabeza
Dije que si con mi cabeza y 2 lagrimas que rodaban por mi mejilla, comprendí porque me dijo que me quitaría la virginidad, dijo de nuevo lo voy a meter más aguanta. Me lo metió fuerte sentí que me reventaba por dentro, empezó a moverse aun con su mano en mi boca, sentía como su polla larga y gruesa me rompía por dentro fueron 5 minutos muy dolorosos, después de eso empecé a disfrutar cada centímetro que tenia dentro, por fin experimentaba que era una gran polla, mi helado que rico, se movía muy bien la polla era tan grande que rozaba mi clítoris cada que la metía y la sacaba, duramos poco me vino el orgasmo rápido y a quien no con semejante cosa dándote fuerte y sin descanso muy placenteramente, me corrí soltando un grito, no se escucho mi boca aun seguía tapada, me dijo que rico me lo aprietas mami me corro, quite su mano de mi boca, yo también le dije salte que me lo quiero tragar todo.
Salió de mi se puso enfrente me asuste tenía sangre en su polla le dije que paso y esta sangre, me dijo tranquila mami era tu himen que aun lo tenias no se qué paso con tu novio pero aun lo tenias, me calme y me lo metí hasta donde pude en mi boca lo metía y lo sacaba me dijo me corro!!! Me corro!! sentía como su polla palpitaba y seguido su chorro de semen, fue uno solo pero parecía una manguera no dejaba de salir semen, me la trague no deje perder ni una sola gota lo lamí todo desde la base hasta el glande, luego las bolitas que ricas y me dijo ha sido genial gracias por este regalo y espero que pienses mi propuesta de nuevo, la de ser mi novia, que ese que tienes ni siquiera sirve para complacerte, recogió su ropa y se fue me dijo acomódate que ya casi amanece y llegaran tus padres.
Me metí al baño me bañe me cepille bien la boca, hasta lave mi camisa en donde se había corrido maní, mientras eso pasaba amaneció me acosté un rato estaba agotada, cuando desperté eran las 10 llegaban mis padres más atrás mi novio Salí a recibirlo lo bese, mire hacia un lado estaba manu me sonrió y apretó su paquete, se metió a su casa y yo entre a la mía con mi novio al que le puse los cachos sin querer.
Gracias por su receptividad con mis relatos muchas gracias, por sus comentarios, a Hombre sobre todo a usted le agradezco su honestidad tratare de mejorar mi ortografía pero siempre fui mala en castellano perdón…