Mi vecino en cuarentena

Encerrada en mi ambiente en cuarentena, mi creatividad se pone al palo.. Pero descubro que hay un vecino dispuesto a ayudarme a imaginar mucho más..

Acá estoy yo, día 20 de cuarentena, y sigo escuchando a mis amigos decir, si hubiera sabido de esto me hubiera comprado.. un gin bien caro, una súper rompecabezas, pintura para pintar mi casa.. Y yo?? Y la verdad no lo puedo decir, pero me hubiera comprado un buen vibrados, ese que viene con muchas velocidades, súper suavecito, de algún color bien llamativo y lindo..

Pero.. No lo hice, y acá estoy usando mi creatividad, siempre me gusto como vibra mi limpiador facial, y las velocidades creo que no tienen nada que envidiarle a un juguete sexual.. No les puedo describir el placer que me ocasiona, pero ya no es suficiente son muchos días de encierro y se me acaba la creatividad, ya no se bien en que pensar..

El encierro me está haciendo vivir en mi balcón, ya se la rutina de todos mis vecinos, pero los que más me llaman la atención son los de enfrente, ella solo sale por momentos sola a hacer video llamadas, y el a veces a fumar, jamás los vi juntos, y las cortinas siempre están cerradas.

Me gustaría saber más de su vida, poder ver más, me llaman tanto la atención, ya imagine miles de historias de ellos, pero me gustaría saber la real.. Bueno basta de pensar..

Ya es muy tarde, y decidí mimarme un poco, llene la bañera, puse unas sales de esas que te robas de los hoteles y pensas que nunca vas a tener ocasión de usar, música, una vela con un olor increíble, y obvio mi infaltable copa de vino.. la verdad que la cuarentena me sienta muy bien, después de un buen rato, después de haberme masajeado y acariciado todo el cuerpo.. Decido salir, encremarme toda, agarro la crema con el mejor olor, amo sentir mi piel perfumada, y aparte esta tiene un efecto cálido que cuando paso por mis tetas me hace erizar todo el cuerpo.. Y ahí aparece la primer imagen.. que lindo seria tener en este momento alguien chupándome el peso, mis tetas son gigantes, y no hay nada que me caliente más que verlas adentro de una boca, ver cómo me las chupan y como intentan hacer entrar mi peson gigante en su boca..

Woww ya arranco mi deseo, pero decido salir al balcón, son las 4 de la mañana, quien va a poder verme a este ahora,  asique solo me pongo una tanga y una camisa arriba… Me siento, con mi copa otra vez llena, amo como se ve la ciudad desde este piso 10, y mientras disfruto de la vista, ahí aparece, mi vecino, con su cigarrillo, me mira me sonríe por primer vez.. Le devuelvo la sonrisa, pero rápidamente entra otra vez al departamento..

Que aburrido, pero antes de terminarlo de juzgarlo vuelve a salir, con una copa llena, me brinda, le devuelvo el brindis con una sonrisa picara.. Y de repente veo que escribe en un papel..

“QUE LINDO TE QUEDA ESO”

Woww listoo empieza a subir mi excitación, no se lo dije antes pero mi vecino está muy lindo, y ahora que le conozco la sonrisa me gusta todavía más..

Le tengo que contestar.. asique me paro en busca de papel, pero en realidad lo que quiero es que vea mi look completo, que vea que abajo de la camisa solo llevo una tanga diminuta.. y así  me paro camino, y cuando estoy llegando al marco de la ventana giro y miro, me esta miro.. Logre mi objetivo, su cara de deseo me lo dice…

Vuelvo con un papel, pienso bien que escribir… y me sale lo mejor 15958…. Y le dibujo un teléfono..

El sonríe, agarra su celular y agenda, inmediatamente me llega un mensaje..

El: esa tanga esta para el infarto, pero me gustaría ver mas!

Yo: que te gustaría ver??

El: como te queda, te animas a girar para mi??

Levanto la vista lo miro, no se cómo estará el pero yo ya estoy totalmente mojada.. sonrió, me paro y giro muy despacio…

  • ahora levantando las manos..

Hago lo que me pide… mi excitación es cada vez mas fuerte..

-ahora quiero que revises la plantas..

Nose como pero me tiene hipnotizada, miro las plantas y me agacho sensualmente, expongo toda mi cola entangada para su ojos, me muevo, reviso cada hoja, no puedo dejar de pensar en que estará pensando el… Me paro giro y lo miro, su mano ya esta dentro del short.. Le sonrió y me escribe..

El -me pusiste al palo!

Yo- Y eso que todavía no viste nada

El- No?? Que mas hay debajo de esa camisa?

Yo- de ropa? NADA

Levanto la vista, miro su sonrisa, y me desabrocho un botón. Dejo que se asome mi escote, que pueda ver el inicio de mis tetas…

El- que ganas de chupártelas todas, de succionar primero suave y después con mucha violencia tu peso..

Yo- Me leíste la mente..  y ya me diste todo lo que necesitaba..

Le sonrió, le regalo otra visión de todo mi cuerpo, y vuelvo a entrar para acabar lo que empezamos, hoy no necesite ni vibrador, tan solo tocándome pude llegar al orgasmo mas lindo y largo de esta cuarentena…

Continuara…