Mi vecino de arriba(I)

Bueno, esto me ocurrió cuando empece en la universidad, espero que os guste, mi idea es seguir contando algunas de mis vivencias mas cerdas...

Bueno queridos lectores, espero que hayas disfrutado de esta saga de relatos, me ha gustado muchísimo recordarlos, y escribirlos, pero os seré sincero, me han agotado bastante mentalmente, recordar todo aquello, esas sensaciones y demás, lo cierto es que hacia tiempo que no lo recordaba. Ahora me voy a saltar un par de años con vuestro permiso, me voy a saltar un par de años, tranquilos, mi idea es contarlos todos, hasta la actualidad, cuando lleguemos a hoy en dia, hablaremos de algunas fantasías…

Bueno, como ya sabeis mi nombre es Javier, mido 1.90m, y poco a poco, y gracias a algunos deportes como el tenis y el golf(Que no ha ayudado tanto), he conseguido ensanchar un poco mi espalda, y aumentar el pecho, y ahora ya me empieza a ver una linea separando los mismos, al igual que poco a poco, se ve algo mas definido mi abdomen. Ahora llevo el pelo algo mas largo, y bueno, he entrado en la carrera que queria. La putada (o ventaja, os dejare que lo juzgueis vosotros) es que me he tenido que ir fuera a estudiar. No os voy a engañar, no me mola nada la idea de compartir piso, soy muy maniático del orden, ademas, llevaba casi toda mi vida viviendo solo, es decir mis padres pasaban un par de dias como mucho a la semana en casa, el resto de dias, estaba solo. Tras muchas negociaciones del tipo, nada de fiestas en casa, y nada de llevarte el coche, conseguí convencerlos de que me pagasen un apartamento para mi solo. Era bastante pequeño, pero bueno, para mi solo, lo cierto era que me bastaba.

El piso, no tenia absolutamente nada, es decir, entrabas y tenias una cocina, bastante pequeña, seguías recto y estabas en el salon, que lo cierto era bastante amplio, y subiendo unas escaleras, en una especie de plataforma que no se podía considerar una planta mas, estaba el dormitorio, el baño estaba al entrar a mano derecha, era enano. Posiblemente todo el apartamento era mas pequeño que el salón y parte de la cocina de mi casa. Pero bueno, lo cierto es que me molaba el hecho de vivir solo, y no tener que dar ni explicaciones, ni pedir permiso a nadie, si queria llevar a un tio, a una tia, si queria ir en pelotas, era mi casa, no tenia que tener en cuenta la opinión de nadie salvo la mía.

Después de hacer un poco la mudanza al piso, algo de ropa, y comprar algunos utensilios de cocina y demas, mis padres y yo salimos a cenar; al terminar la cena, cogieron el coche y volvieron a casa, yo por el contrario, volví a mi apartamento, me quite la camisa y los vaqueros, me puse una camiseta, el aire, y me lance en plancha al sofa. Puse la tele, y no había oido la típica frase del CSI, en plan graciosa, cuando empece a oír musica, era un chunda chunda, que puedo entender cuando sales de fiesta, pero en tu casa, a las 23.30 sin haber ninguna fiesta ni nada, no os voy a engañar, me toco los cojones un poco. Pense que estaria echando un polvo por el ruido monótono y los golpecitos que salian, pero joder, se podría haber cortado un poco.

Al dia siguiente, como tenia amigos del instituto que habían venido a mi universidad, les dije de echar un partido de tenis, y luego tomar algo en mi piso, Mario, Tomas, y Pablo aceptaron encantados. Cuando llegaron a mi apartamento y uno a uno fueron pasando por la ducha, y se sentaron en el sofá, puse algo de música en la tele mientras preparaba unos cubatas, y lo que mas me sorprendió fue lo que ocurrió cuando sonó el timbre;

F-Hola tio, soy el vecino de arriba.

j-Hola, me llamo Javier.

F-Fernando.

j-DIme, ¿necesitabas algo?

F-¿Podriais bajar un poco la voz de la música?

j-Si, claro, pero me hace gracia que digas eso cuando anoche pusiste música a las once y media de la noche.

Note que me miraba extrañado, pero por cojones si era el vecino de arriba debía ser quien pusiese la música.

F-Yo no fui, si pongo musica es bajita.

j-Vale, lo que tu digas, la bajo y punto.

Me gire y le cerre la puerta sin que le diese tiempo a decirme nada.

El resto de la noche fue bastante bien, bueno o eso creo, lo cierto es que no recuerdo mucho como terminamos, solo se que a la mañana siguiente vi las dos botellas de ginebra vacías, y cuando baje las escaleras vi a mis amigos tirados en el sofa, joder, llegaba tarde a clase y era el primer dia.

Me meti corriendo a la ducha, mientras me lavaba los dientes, mientras mis amigos aun borrachos, y he de reconocer, que yo tampoco me encontraba en pleno uso de mis facultades mentales, cogi un polo del armario, unos chinos, y los nauticos. Cogi mi mochila y el reloj y sali de casa. Joder veia que no llegaba. Sali, y viendo que el ascensor no llegaba, opte por bajarme por las escaleras, Javier mala idea…

Cuando estaba bajando ahi me encontré a Fernando, joder, no tenia nada que ver con la noche anterior, o seria que anoche me envalentone, me cago en la puta. Vale que era mas bajito que yo, pero tenia el pelo castaño claro, super rizado, no es que fuese muy guapo, pero estaba muy muy fuerte, joder, y con esa camiseta de tirantes y esos pantalones de correr que dejaban entre poco y nada a la imaginación, madre mia. Entonces ahi fue donde la cagamos, joder me llego ese olor a sudado de hacer deporte, ese olor a macho, y madre mia, como me puso de cerdo eso;

F-Me pareció fatal que me cerrases las puertas en las narices, eres un maleducado-Dijo bastante serio

j-Ahora no tengo nada de tiempo, no llego a la primera clase

F-Me la pela-Dijo interponiéndose en mi camino

j-Escuchame, perdona, esta tarde ven a casa a tomar café y empezamos de nuevo-Se notaba mi impacienca, joder, tenia 10 minutos para llegar y veía que no lo haría si alargaba mucho mas esa conversación.

F-Cuando vuelvas, tócame el timbre y en 15 o 20 minutos bajare, que al menos me de tiempo a darme un agua.

j-Valeeee-dije mientras bajaba a toda prisa las escaleras, joder, porque aceptaba, no queria que se duchase, madre mia, como olia, me pase todo el dia malo, recordando ese olor a sudor, a hombre, a empotrador, a uno de esos tios, que se rascan la polla con las piernas separadas mientras ven el futbol con una cerveza en la mano.

Obviamente llegue tarde, pero bueno, aun no había llegado el profesor entonces ‘no se considera llegar tarde’, el dia fue bastante bien, una presentación bastante normalita, y luego terminamos la mañana echándonos unas cervezas en la cafetería de la universidad. Habia de todo en la carrera, habían buenorros y buenorras, y cocos malayos que no me atrevería a distinguir su sexo. Trate de terminar la cerveza medianamente rapido, no os voy a engañar queridos lectores, me moría de ganas de volver a ver a Fernando.

Cuando me despedi de los que luego se convertirían en mis colegas de fiesta, que eso lo veremos en otros capítulos… Bueno, pues a lo que iba, llegue bastante rápido a mi piso, toque a su puerta, y solo oi;

F-Bajo enseguida

Yo ya no le respondi, simplemente, baje a mi piso, y llame a una pizzería que estaba cerca de mi casa para que subiesen dos familiares, puse un par de botes de cerveza en el congelador para que estuviesen aun mas frios, recogí un poco la casa, ya que los cabrones de mis amigos no habían recogido nada, y no me había aun sentado en el sillón cuando oigo la puerta, me levante de un salto y fui a abrirla;

F-Buenas

j-Ey, pasa, he pedido una pizza

F-¿Y eso?

j-¿No te quedas a comer?

F-Que va, paso, solo queria hablar dos cosas contigo

Lo cierto es que me corto un poco su respuesta, se veía que se acababa de duchar, llevaba el pelo mojado y olía a limpio, que no bien, olía a colonia, mala, pero se lo pasaba. Ahora volvía a llevar una camiseta de tirantes, que prácticamente no eran capaces de taparle los pezones y el pecho, que lo tenia igual o mejor que Jordi, y unos pantalones de chandal, largos, no pude evitar mirar para abajo y entonces me di cuenta, joder, se le marcaba perfectamente en el pantalón  la linea de la polla, y también se le notaba perfectamente, que no era una polla pequeña, joder ahora queria versela.

j-Dime

F-Lo primero,-y antes de decir nada, me dio un guantazo, dado que no me lo esperaba, lo cierto es que me cai-si digo que bajes la música y que no soy yo quien la tiene alta, lo haces y punto, ¿esta claro?

j-S-ss-si

F-Y lo segundo, es que dejes de mirarme la polla, o es que eres un puto maricon.

Eso ya si que me jodio, no me considero gay, vale, si me gusta que me preñen el ojete, y comer pollas, pero es solo en el momento, luego los tíos tampoco me entusiasman. Me puse de pie y le dije;

j-¿Tu eres gilipollas? Que voy a ser yo maricon.

Pese a que le sacaba una cabeza, sabia que ya podía estar todo lo preparado que quisiese, si me daba una hostia fuerte, me volvería a tumbar sin problema. En ese momento relajo el tono de voz,

F-A ver Javier, coño que no dejas de mirarme la polla, ¿te crees que no me doy cuenta?

j-Tio, que no te hagas pajas mentales, que no te miro la polla, pero no se quizá si llevases ropa interior, no se marcaría todo…

F-Entonces ves como te has fijado.

j-Coño también me he fijado que vienes en zapatillas, que quieres que te diga.

F-No me convences, y no me gustan los maricones-y otra hostia que me sentó en el sofá, pude notar como esa polla bajo esos pantalones de deporte se empezaba a inflar, en ese momento, yo sentado en el sofá con la mejilla roja, se saco un pollon morcillon increíble, sin circuncidar, grueso, cabezon, se le intuía que debía ser increíblemente ancho, luego también descubrí que tampoco se quedaba corto, seria 18.5 cm, algo mas largo que el mio, pero joder, muchísimo mas ancho; con un poco de pelo rubio bien recortado, y coronado por una preciosa V gracias a unas abdominales muy marcadas, acercó su polla a mi cara, y me dio un par de pollazos en la cara,- maricona ves como te gusta???

No se en que momento se me ocurrió decirle;

j- A ti también te gusta, eres también maricon?

Y zas, otra hostia, joder, menos mal que aún no había puesto una mesa delante del sofá, de la hostia que me dio, me caí boca abajo al suelo, pero que coño estaba pasando, estando boca abajo el cabron ese me acababa de bajar los pantalones sin yo poder casi moverme, me quito mi cinturón y de repente me lo puso en el cuello, me rompió los calzoncillos dejando un agujero simplemente para que le cupiese aquel pollon gordo.

j-Que coño haces?-Conseguí decir

No respondió, oi como tiraba un escupirajo, supuse que sería a su polla, y otro que note en mi ojete, no os negaré que me estaba poniendo un poco cerdo la situación, pero joder que aflojase un poco.

Entonces note como encaramaba su polla gorda contra mi agujero aún un poco cerrado, joder creo que no me habían metido una polla tan gorda nunca, y en vez de hacerlo suave, la clavo de golpe, a la vez que comenzaba a apretar mi cuello con mi cinturón, joder, que dolor, solo pude gritar, dejo su polla dentro muy poco tiempo, joder solo podía oír su respiración fuerte, entrecortada, madre mía parecía un toro en las ventas, entonces comenzó a sacarla lentamente, y otra embestida, parecía que me quisiese meter hasta los huevos, joder que fuerza, que ardor anal, madre mía, ese grosor no era normal, y lo que tampoco era normal era lo cachondo que estaba, madre mía, podría haber roto los pantalones por delante, me dolía la polla muchísimo. El dolor comenzó a convertirse en placer, Fernando no gemía, solo suspiraba y jadeaba, yo parecía una putita por mis jadeos, madre mía, que cachondo estaba, cuando de golpe empiezo a notar calor y humedad por mi entrepierna, me había corrido con mi cinturón en el cuello asfixiándome y una tranca que luego vi, y era como un vaso de tubo de cubata de gorda, entonces dijo algo más;

F-Zorra, me estás ordeñando, me vengOOooOoo!!

Notaba como esa polla se agrandaba más si cabía, joder que corrida, me dejo el culo abierto, abierto como no lo tenia desde el instituto joder, y solo con la polla monstruosa que tenía. La saco, se limpió los restos de esperma en la cara, dando unos golpes sobre mi mejilla, yo no podía levantarme aún. Se subió los pantalones, y se fue de mi casa sin decir nada. Madre mía, cuando me incorpore y vi el destrozo de mi ojete, y vi como tenía de esa esencia de heterazo manchados mis calzoncillos Hugo Boss negros y mis chinos, joder, no me podía enfadar, solo se me puso dura otra vez. Lo mejor fue lo que vi cuando me acerqué a la nevera a por una cerveza;

“ERES UNA ZORRITA, Y SI ME VUELVES A LLAMAR MARICON, ESTO NO VA A SER NADA”

Joder sería una sugerencia, O J A L A.

(Espero que os mole el relato, no se aun en cuantas partes dividire la historia, solo os dire que aun me quedan bastantes historias que contaros, ire diciendo mi edad en cada una de ellas... solo espero que os la casqueis como cabrones con los relatos, y bueno sabeis que me podeis contatctar en josejperez2599@gmail.com, y como simpre buena paja y gran lefada)