Mí Vecino de al Lado (Segunda parte)
Enamorada de mi vecino.
Sabía que sería una noche larga entonces abracé mis rosas y seguí llorando solo que ahora viendo películas romanticas como Un Regalo Del Corazón. En serio es una película triste (Como nos gusta sufrir Dios esto es como echarle limón a la herida) a mitad de la peli suena el teléfono pero no tenía ganas de contestar ignoré la llamada, sonó el teléfono de la casa y contesté -Bueno! pero no se escuchaba ni mierda. volví a la habitación a quitarme el vestido y con la cremallera a medias suena el timbre (Es un complot o que carajos) el mundo estaba en mí contra pero así salí a ver quién llamaba y era Carlos mí ex. Sin pensarlo le abrí la puerta y me lancé sobre el, me dijo que me extrañaba y que no podía vivir sin mí (Como si me importara) de igual manera cogimos justo en la sala, no sé que carajos estaba pensando solo se que debía sacar a Jaycob de mis pensamiento y que estúpida manera la mía. El tenía ganas de quedarse a dormir en mí cama y pues no cariño esto nunca pasó así que te pones tu ropa y a volar pajarito, pero claramente no era mí día y el pedazo de carne con ojos no se quería ir, se puso algo violento y empezó a gritarme me lanzó al suelo y me dijo que no era mí juguete también me dijo que sería suya si o sí, se fue sobre mí forzandome a tener relaciones y empecé a gritar pidiendo ayuda me tapó la boca pero yo seguía intentando, forcejeaba hasta que al parecer alguien me escuchó y tocó la puerta con insistencia, no sé como pero me zafé y volví a gritar -Ayuda por favor. entonces como por arte de magia la puerta se abrió. Era Jaycob me defendió como todo un príncipe ante las marranadas de aquel troglodita, me sentí avergonzada y angustiada. Llamé a la policía, mí casa quedó vuelta nada, vidrios por todos lados y mí dignidad bueno la perdí justo cuando besé al pedazo de carne con ojos.
Esa noche me quedé a dormir en casa de Jaycob y si están pensando en cochinadas lamento decepcionarlos pero no pasó nada, solo dormimos juntos creo que más de la mitad de la noche el se la pasó velandome el sueño y eso lo se por que cuando desperté el estaba sentado a mí lado acariciando mí cabello les juro que no quería despertar pero tenía mucho que hacer, uno ir a la policía, dos buscar quién arregle el desastre de mí apartamento y tres disculparme con Jaycob por causar tantas molestias, en fin me levanté le dije buenos días y el contestó -Buenos día bella durmiente, sabías que roncas como ogro. le lancé una almohada y solté una carcajada. Me dijo -Quedate en la cama no te muevas, yo me quedé como que ok! entonces entró Jay con una bandeja y desayuno. Me dijo -Ahora vamos a comer, tomé el atrevimiento de ir a tu guarda ropa y elegí algo comodo parati recuerda que tenemos mucho que hacer. Yo en automatico ¿Que hiciste que? ¿que tenemos que? -Pequeña Sam debes ser como el agua, fluye y deja de querer controlarlo todo. Yo -Por estar fluyendo estoy en estas, me besó la frente comimos y me fui a bañar en su baño, en su apartamento o sea no lo podía y el no me dejaba sola ni un momento era tan protector, me acompañó hacer diligencias y para cuando volvimos a casa ya mí penthouses parecía un sueño. me ofrecí hacerle de cenar como agradecimiento por lo bien que se había portado conmigo y también le di las gracias por las rosas. Me dijo -No tienes nada que agradecer pequeña estoy aquí para ti. Fui a la cocina para preparar pasta en salsa blanca pero Jay entró a la cocina para ´´ayudarme´´ se acercó a mí oído y me dijo -El tiempo fuera acabó, estás devuelta en el juego. levanté la mirada me asomé a su rostro mordí su labio inferior y me alejé lentamente caminando hacia el baño me solté el cabello, le di una mirada provocativa y me siguió...
Apoyé mis manos en el tocador mientras miraba su cara a través del espejo, el separó mis piernas y con mucha suavidad me quitó la blusa rosando sus manos por mí cintura, era sobrenatural la manera en la que mí cuerpo respondía a cada unos de sus movimientos. Se enrolló mí pelo en la mano halandolo y pasó su larga lengua por mí cuello, aquello me encantaba. Desabrochó mí brasiel con una mano, con las dos desabotonó mí pantalón y me lo quitó rápido pero sin prisa, disfrutaba mortificarme y eso me encantaba. le quité la camisa que traía y le besé todo el pecho, sabía que la cosa iba en serio cuando se quitó la correa como si me fuese a pegar. Dios aquello me parecía tan sexy, no quería perder más tiempo y saqué su pene del pantalón y lo llevé a mí boca, lo chupaba y hacía preción en el glande succionando. Eso mientras usaba mis manos para masturbarlo. Me jaló del pelo y me apartó de su pene, nos quitamos todo y me dijo -Bonito culo pequeña Sam. Me cargó y nos metimos al jacuzzi, mientras se llenaba yo cabalgaba sobre Jay y el apretaba mis nalgas, me daba nalgadas duro eso me excitaba más, lo mordí. El jaló mí pelo, lo besé y nos comimos...
Fuimos a mí cama, me puso en cuatro justo en la esquina y me hizo sexo oral, eso me enloquecía, como su lengua entraba y salía de mí, lamía mí culito y con una mano me pajeaba, yo apretaba mis senos y mordía mis labios, aquello era tan intenso que no pude soportar y me vine en su boca oh! que bien se sentío eso me dijo -Que rico sabor tienes pero es hora de llevar esto a otro nivel. Me puso en cuatro y ató mis manos a mí espalda, se puso frente a mí para que le hiciera sexo oral y así lo hice hasta que terminó en mí boca y me bebí su semen, le pedí que por favor me desatara por que en un lado de mis labios escurría un poco de su deliciosa leche y yo no la quería desperdiciar. El asintió con la cabeza y me hizo el favor de limpiarme con su dedo pulgar y lo llevó a mí boca yo lo chupé y el me miraba con tanto deseo. Me desató las manos y me dejó subirme en el, empecé a pilonear y el con sus manos en mí cuello presionando y así hasta que nos vinimos al mismo tiempo. Sin duda alguna fue el mejor polvo de mí vida.
Llegó el domingo me invitó a comer a la playa, allí alquilamos de esos juegos inflables donde te arrastran por toda la playa, lo pasamos tan bien yo no quería meterme al agua pero al final no resistí y terminamos echando un polvo justo allí en medio de tanta gente jajaja fue épico y les juro que cada vez que me acuerdo de eso me da comezón allí abajo. fuimos juntos a un baño donde se suponía que nos íbamos a sacar la sal pero que creen? lo único que nos sacamos fueron las ganas por que allí lo hicimos otra vez jajaja que vivan los rapiditos.
llegamos a casa y me dijo que me fuera a dormir con el le dije -Recuerda que ronco como ogro, duerme tranquilo y piensa en mí, me dio un beso y me dijo buenas noches. Me sentía como una quinceañera enamorada por primera vez, me pegué una ducha y me senté en la computadora a revisar mis correos en fin devuelta a la realidad. me llegó un mensaje de whatsapp de Jaycob. -Hola pequeña Sam, de seguro estás dormida pero solo quería decir que tenía muchos deseos de dormir con mí novia la que ronca como ogro, buenas noches M.P.S.
Yo me quedé tipo queeeeeee dijo que soy su novia (OMG) yo estaba mala me tardé unos minutos en contestar no sabía ni que decir de la emoción. pero recuerden la postura ante todo. y le dije -No sabía que tenías novia y no sé como para que quieres dormir con una tipa que ronca como ogro. Rápidamente me contestó -Sabes eso eso es lo que me encanta de ti, dulces sueños. Y yo como que ajá que te gusta que? pero me lo preguntaba a mí misma y no le dije nada. Me creen si les digo que no dormí nada, pues así no podía creer todo lo que había pasado el fin de semana. Al fin lunes salí temprano y me fui a la peluquería no podía llegar al trabajo como un león, le avisé a mí jefa que llegaría tarde y así fue llegué a las once de la mañana a la revista, en la recepción estaban todas las mujeres muy felices al parecer le pidieron matrimonio o yo que se que cosas, pero no eran ningunas de las anteriores si enviaron unas flores y eran para mí, estaban bellísimas y me las envió Jaycob con un lindo y sarcástico mensaje. -Para mí futura novia, esa que ronca como ogro, la misma que coge como los dioses y me alegra la vida cada vez que aparece en mí puerta, lindo lunes pequeña Sam.
Empezar la semana así no tenía precio, y así pasaron días, semanas, meses y mí caballero blanco me cortejaba, era tan tierno cuando lo ameritaba y tan caliente cuando se necesitaba, na siempre era así de caliente lo hacíamos hasta en la terraza a plena luz del día. Un fin desemana invité a mí mamá y mí hermano a casa ya se lo había dicho a Jey y el estaba de acuerdo incluso me dijo que me tenía una sorpresa pero que debía tener paciencia, llegó el viernes y hice una rica cena para recibir a mí familia, les cuento que Jaycob estaba invitado obvio. Cuando Jay llegó se presentó y lo amaron de inmediato, parecía que lo conocían de toda la vida. El nos invitó a comer en la playa y así fue amaneció nos preparamos y nos fuimos, Jay me dijo que nos veríamos allá por que tenía algo que hacer antes del almuerzo.
Llegamos a la playa y el restaurante era tan bonito, delicado la decoración era sencilla pero majestuosa, cuando fuimos a la mesa donde estaba la reservación habían unas personas y adivinen que? era su familia así es que estábamos todos reunidos, me esperó con un ramo de rosas amarillas eran hermosas, almorzamos y empezamos a charlar, a conocernos la estabamos pasando súper bien y de repente Jaycob se para de la mesa y me preguntó -Samara eres felíz aquí y ahora? yo me quedé desconcertada y le dije -Obvio sí estamos en la playa con nuestra familia que más podemos pedir? entonces entraron unos mariachis cantando la cancion cásate conmigo en ese instante se arrodilló y me dijo. -Pequeña Sam estos meses a tu lado han sido lo mejor que me ha pasado en la vida y desearía compartir el resto de mí vida contigo, pequeña Sam te casarías conmigo?
Continuará...