Mi vecino André (II)

Sumisión y dominación en el vecindario

Mi vecino André

Una vez llegué al baño me erguí y me miré al espejo. Tenía la cara muy colorada y las manos de aquel bestia marcadas en la cara. Y tenía un calentón que no me aguantaba. Me metí en la ducha y al salir me coloqué el jockstrap y me fijé en cómo me quedaba. Me hacía un culo espectacular! Aquel macho iba a disfrutar mucho conmigo, vacié el contenido del neceser en el lavabo: lápiz de labios, lapiz de ojos, sombra de ojos, rímmel. El neceser tenía otro bolsillo más grande: lubricante, un plug anal que terminaba en un falso diamante y popper. Aquello sí que no me lo esperaba. Este semental tenía ya preparado el kit del sumiso perfecto y estaba claro por sus maneras y sus formas que yo no era su primera víctima ni tampoco iba a ser la última. Eso me puso aún más cachondo.

Me maquillé como una puerta, con los labios rojos y sombra de ojos oscura. Me aplique el lubricante y me coloqué el plug. Volví a mirarme en el espejo y me vi espectacular. Me metí el popper en la huevera y salí del baño a 4 patas. Lo que ví en el salón me puso a mil. André me esperaba fumándose un porro en el chaise longue. Ya sin ropa interior y pajeándose aquel miembro que era el más grande y gordo que había visto. Subía y bajaba lentamente la mano y se escupía en el glande. Cuando estaba a punto de llegar al sofá me dijo:

-Quieta puta. Ya veo que te has puesto muy guapa. Date la vuelta quiero verte el culo. Junta las piernas, saca la colita  y ábrete los cachetes con las 2 manos

Obedecí y cuando paso un minuto bufó como un animal.

-Estás preciosa. Ahora empieza a ganarte mi polla por los pies.

Pegué mi nariz a su talón izquierdo y entré en el séptimo cielo. Madre mía que olor más rico. Empecé a lamerle la planta entera de arriba a abajo y empecé a concentrarme en el pedazo de dedo gordo como si fuera una polla. Con el pie derecho me daba patadas en la mejilla izquierda. Su pie me cubría toda la cara y me forzaba a seguir chupando.

-Ahora vas a abrir la boca como si pie fuera una polla y te vas a tragar todos los dedos a la vez en la boca. Tendrás que respirar por la nariz para no ahogarte. Aunque con lo puta que eres seguro que lo harás bien. Venga empieza. Si lo necesitas ya puedes usar el popper.

Le hice caso. Estaba cada vez más caliente. Notaba como el jockstrap lo tenía muy húmedo de pre-cum. Cuando iba por el tercer dedo del pie izquierdo, empezó a hacer cada vez más fuerza con el pie derecho y noté como mi boca empezaba a babear como una perra. Cuando conseguí meterme aquel pedazo de pie entero en la boca, empezó  a meterlo y sacarlo. Mientras yo dejaba la lengua fuera y seguía babeándole el pie como una cerda. Se me caían las lágrimas y a esas alturas debía de tener la cara hecha un cuadro

Entonces sacó su móvil y primero me hizo varías fotos y luego un vídeo. Él seguía bufando como un toro y yo seguía chupando ahora el pie derech. Cuando se cansó dela humillación, puso mi cara entre sus pies y me torteó fuerte y me dio orden de lamerle las piernas. Me delieté en sus gemelos de futbolista y pasé a los muslos y de ahí los huevos. Qué pelotas, que olor, que sabor, las lamía y las acariciaba y entonces le cogí la polla con la mano por primera vez. Bueno lo intenté, porque mi mano no era capaz de rodearla entera. Entonces me dió instrucciiones.

-Está llegando el momento que tanto estás deseando, pero vas a hacerlo como a mí me gusta. Primera regla. No puedes usar las manos, sólo tu boca. Segunda regla, empezarás lamiendo el tronco desde los huevos, hasta que llegues al glande. Tercera regla, te meterás la cabeza en la boca y la chuparas como un helado. Cuarta regla, intentarás tragártela tu sola hasta que te ahogues, sacando la lengua por debajo chupando siempre el tronco. Quinta regla cuando se te haya corrido el rimmel y tu cara sea un cuadro, esnifaras popper y te pondrás de rodillas, con la boca abierta como un buzón y la lengua fuera. Sacarás el culo para afuera y estarás mamando hasta que en el suelo haya un charco de babas. Te follaré la boca como nunca te la han follado y recuerda respirar siempre por la nariz y dejar siempre la boca abierta para que te embadurnes bien en saliva. Nunca bajo ningún concepto mientras te follo la boca, aunque te ahogues cierres la boca, Aunque te saque mi pedazo de polla y quieras descansar siempre tendrás la boca abierta para que sigas haciendo babas..¿Entendido?

Y entonces empezó la mejor comida de polla que he hecho a la mejor polla que me ha hecho comido nunca. Todo pasó como lo había descrito. Su modus operandi estaba bastante ensayado y aquella polla me taladró la garganta. No podía metérmela entera y él tampoco lo conseguia, aquello era demasiado para cualquiera. La mejor parte fue cuando estando de rodillas me sacaba y metía la polla y las babas se me caían de la boca. Tras 20 minutos, tragando como un animal me empujó la cabeza contra el suelo y puso el pie derecho sobre mi cara inmovilizándome al tiempo que empezo a azotarme el culo con las 2 manos. Era un bestia y mi culo estaba ya en carne viva. En esa postura, con el culo para afuera, me metió el pie derecho en la boca y me arrancó el plug bruscamente.

Fue entonces cuando me levantó. Me escupió en la cara. Me abofeteó y cogiéndome la cara con la mano derecha me apretó las mejillas y me comió la boca dándome el mejor  morreo de mi vida. Aporveché aquel momento de ternura en aquella bestia y le agarre los bíceps, le chupe el pecho, le mordí los pezones y levantándole los brazos le chupe los sobacos y esnifé aquel olor a macho que me estaba poniendo como una burra. Pareció intuirlo y entonces volvió a su rudeza original y me colocó de nuevo a 4 patas en el suelo. Se colocó detrás de mí y noté por primera vez aquel pollón en la entrada de mi culo. Aquello iba a doler.

Noté como me escupía en el culo y me pasó el popper. La ocasión lo merecía.Empezó a hacer presión en mi culo, pero aquello no entraba. Era demasiado grande.

-Valiente puta estás hecha. Te vas a tragar mi polla enterita.No va a servir de nada que te resistas. Así que respira, relájate y por tu bien será mejor que dilates. Mi polla te va a destrozar, te va a reventar. Gritarás y me pedirás que pare y entonces seguiré follándote y lo haré cada vez más fuerte.  Cuando creas que la tienes entera dentro, sólo te habré metido la mitad y entonces llorarás, pero llorarás de gusto, cuando seas consciente de que todavía te queda la mitad y cuando notes que mis huevos chocan con tus nalgas de zotra sentirás que te he tocado tan adentro que nunca podrás volver a caminar como antes. ¿Entendido puta?

Y antes de que pudiera decir nada, me ensartó y todo pasó como lo había descrito. Al principio eso si fue comedido y dejó que mi culo recibiera aquella tremenda polla. La sacaba y la metía y cada vez me dilataba más. Luego en una de aquellas embestidas estando de 4 me tapó la boca y noté los huevaros en mi culo y supe que acaba de reventarme. Pero no paróm siguió cada vez más fuerte, agarrándome del pelo con la mano derecha, mientras me clavaba la polla y con la izquierda se dedicaba a azotarme el culo sin compasión. Me escupía en la espalda y me daba puñetazos en el lumbago y seguía taladrándome sin parar ni un segundo. Yo creía que me moría. Entonces, me sacó la polla, se puso de pie y pisándome la cabeza con el pie izquierdo me embistió de nuevo. Tenía la cara contra el suelo, aquella bestia seguía follábdome como un poseso y seguía escupiéndome y pegándome alternativamente en la zona lumbar y en los cachetes. Mi culo estaba ya destrozado, ahora la sacaba y la metía entera y notaba como llenaba. En cada embestida me destrozaba, me rellenaba y sentía que después de aquella polla cualquier otra me sabría a poco.

Entonces me puso a 4 patas en el chaise longue. Puso el pie derecho encima del sofá y me dijo que se lo chupara mientras él seguía follándome. Aquello fue demasiado. Me daba 4 embestidas suaves y 1 fuerte rítmicamente como un martillo percutor y yo notaba como mi culo estaba ya reventado. Le supliqué que parara y entonces vino lo más duro. Me agarró de las nalgas con fuerza y entonces me destrozó. La velocidad de la follada era tremenda y yo no paraba de chillar. Estuvo así follándome durante 10 minutos como un auténtico poseso y entonces noté como su polla se hacía cada vez más grande, mi culo estaba totalmente destruido y bufando como un animal me rellenó el orto con 4 lefazos sintiendo cada latigazo de semen caliente y espeso. Se separó de mi. Agarrándome de los brazos me puso de rodillas y me obligó a lamerle los restos de semen.

-Valiente puta estás hecha. Has aguantado como una campeona. Ahora límpiamela enterita y saborea tu culo y mi semen. Quiero que te tragues todos los restos.

Obedeciéndole saboree aquel semen que sabía a gloria y él se retorcía de gusto con la polla sensible tras haberse corrido. La polla ya no la tenía empalmada y aproveché para comérmela entera. Entonces me soltó un nuevo bofetón, se alejó y apuntándome a la cara empezó a mearse como si hiciera 2 días que no lo hacía. Mientras que aquella meada me mojaba por completo el cabrón se reía.

-Menuda puta que tengo por vecina. Que bien lo voy a pasar en este edificio. Recoge esta basura y dúchate pedazo de mierda. Y haz la cena. Hoy duermes aquí

Continuará