Mi vecino 2

Después de mi primera vez

Como os comenté fué una primera vez un tanto rara jaja. Acabamos en el coche tumbados yo encima de el en los asientos traseros mientras nos dabamos pequeños besos y caricias. De vez en cuando el pasaba su dedo por mi aun recién estrenado ano, que aún notaba estraño, y me decía que todavía lo notaba humedo de su semen. Yo por otra parte de vez en cuando le tocaba su pene medio flacido subiendo y bajando su prepucio. Así estubimos hasta que al final sin darme cuenta se le colvió a poner dura y le estaba haciendo una paja lenta. Él suspiraba y yo le iba dando besos y así por unos 3 minutos.

Javi: Ufff.. me encantaaa. Sube, mas rápido.. aaah mmmm

Así que subí la velocidad y en nada se corrió en mi mano y su vientre. Me dió mucho morbo ver su semen esparramado, aunque no era mucho ya que antes ya se había corrido dentro de mí. Con el semen de su pene empecé a jugar con mis desos y el de su vientre me entró morbo y se lo lamí todo mmmmm. Él estaba ya exhausto y super satisfecho así que le volví a besar con tranquilidad y al cabo de poco regresamos cada uno a su casa.

Hasta al cabo de dos días no volví a verle, y fué por casualidad en el portal, dónde empezó todo.

Javi: Hola, qué tal? Ya no lo notas raro?

Yo: Hola, ya no. Solo fue hasta que me dormí y limpié. Y tu que tal?

Javi: Pues bien, me preguntaba que si querias hacer algo. Venir a mi casa a tomar algo o asi. Espero que no te sientas incomodo.

Yo estaba con el corazón a 1000. Pues claro que me apetecía, me moría de ganas pero me daba como cosa. Parecía un niño jaja.

Yo: no sé, me siento raro.

Javi: Te entiendo pero no te preocupes. Lo que hicimos me encantó 😉. Pero si quieres lo olvidamos y listo. De todas formas ven y lo hablamos mejor

Yo: vale, me paso cuando anochezca.

Estaba de los nervios pero cuando llegó la hora fuí a su piso y me abrió con un chándal de gym de pantalón super corto y camiseta de tirantes. Ufff

Pasamos al salón y hablamos de temas banales y vieneo la TV hasta que de nuevo como en la primera vez me dijo que aún le miraba. Yo me morí de los bervios pero era cierto. Nos callamos y viendonos, el se fué acercando hasta estar a 1cm de mi y me dijo: ¿puedo besarte?. Yo respondí haciendo el ultimo acercamiento que nos quedaba y nos fundimos en un largo y apasionado beso.

Con eso fuimos directamente a la cama. Nada mas llegar me desnudó y to solo le quité la camiseta, me daba cosa sacarle el pantalón. El se dió cuenta y me dijo que lo hiciera sin miedo, así que lo hice y guaaau, no llevaba boxer. Mmm que morbo versela de nuevo con esa cabeza gruesa y todo el tronco mmmmm. Estubimos besandonos mientras se la tocaba haciendole una minipaja hasta que me animé y bajé lamiendole ese cuerpo de gym. Pectorales, pezones, tableta de chocolate mmmm. Tenía un cuerpo magnífico. Al final llegué a su pene y empecé a lamerle los huevos y alrededor del tronco hasta que me metí la cabeza en la boca e hice como si lamiera un chupachups con la lengua. Creo que eso le gustó por sus supsiros jeje.

Javi: Mmm me encanta, pero para sino acabaré antes de poder metertela mmmm

Aquí me entraron un poco los nervios. me puse boca arriba como en la primera vez y el mis pies en sus hombros y pusimos lubricante en su pene y mi ano. La apuntó en la entrada y mientras me besó empujó y entró un poco su cabeza.

Yo: Aaah. Sacala me duele ufff

Javi: vale. Tranquilo. Ya está

La sacó y me besó diciendome que era normal por el grueso pero que no pasaba nada. Al cabo de poco me preguntó para volver a intentarlo y le dije que sí. Esta vez cuando la apretó contra mi ano ya no habia tanta resistencia y de un empujón entró la mitad de su pene.

Yo: Aaaah. Uffff no puedoooo

Javi: Tranquilo no me moveré hasta que se te pase

Yo: Si no la sacas no se me va a pasar aaaammmm ufff

Javi: Ya verás como sí.

Me besó mientras estabamos así. Yo en esa postura no podia moverme para sacarsela. me tenía bien agarrado. Con los besos me tranquilizaba y noté una sensación como la primera vez de palpitarle el pene dentro de mi y algo caliente.

Yo: ¿Te has corrido ya?

Javi: Aún no, espera que pueda darte un rato.

En eso empezó un mete-saca suave hasta que fué entrando todo. Mmmm me encantaba al no notar dolor ya. Al poco tiempo subió el ritmo. Lo notaba super resbaladizo en la entrada y muy abierto

Yo: Mmm sigue maaas

A los 4-5 minutos he de decir que empezó a dolerme de nuevo. Imaginé que era normal al tener un pene entrando y saliendo del ano. Me dijo de cambiar de postura y me puse en cuatro.

Javi: Uuff que abierto lo tienes, me encanta, eres mío.

Eso me exitó y apoyando su pene en la entrada y sus manos en mi cintura me penetró de una. Esa vez a penas noté algo ya jajaj. Estaba muy dilatado. Me daba bastante fuerte y rapido y yo solo quería que se corriera, ya no podía aguantar mas. Tenía el ano a explotar uuuf.

Yo: Acaba ya, porfavor, me duele, no puedo aaah

Javi: Ok, te daré mas rapido a ver si acabo, aguanta

Esas ultimas embestidas me destrozaron. Al cabo de poco me la enterró toda y noté sus gemidos y palpitaciones y como se corría uuf. Entre la primera postura y después esta ultima quizás estubo dándome como 8 minutos. Después me la sacó y esta vez si lo notaba muy roto. Me entraba uno y hasta dos dedos sin notarlo además un montón de liquido boanco y semen. Estaba además dolorido y exhausto. El se tumbó boca arriba y yo encima.

Javi: ¿Estás bien? Quizás he durado demasiado para ti

Yo: No sé. Me ha gustado pero es que se siente raro si te dan mucho rato, además al final dolía

Javi: Es normal, el ano no es una vagina. Además tengo que decirte algo jeje. Cuando la he metido al principio y me he quedado quieto dentro de ti me he estado corriendo jeje. Pero me daba vergüenza decirtelo y me vieras precoz. Por eso después he durado mas. Perdona si te he hexho sufrir.

Yo: ¿En seriooo? Pues me hubiese valido acabar así. Yo con solo haberte tenido dentro y que puedas correrte me vale, bobo. No te preocupes si en otra ocasión te corres rápido. Me gustas igual.

Empezamos a besarnos y al cabo de poco nos dormimos.