Mi vecino 2
Un Glory hole casero
MI VECINO2
Después de colgar los cuadros. Comi sólo, como cada fin de semana. Mi mujer trabaja en un hospital, haciendo turnos de más de 12 horas, el niño estaría con sus amigos dando tumbos por centros comerciales o por parques, la verdad no tenía ni puñetera idea de lo que hacía y la hija estudiaba en la UB, vivía en un piso de alquiler junto más estudiantes, rara vez venía a vernos.
Recogí la mesa y dejé los platos en el fregadero, me fui al salón me tumbé en el sofá puse la tv con la intención de no ver nada sino hacer una buena siesta. Así fué, al cabo de 2 horas me desperté con mi mano en la entrepierna y el rabo duro, empecé a pajearme con movimientos suaves, subiendo y bajando mi pellejo, me tocaba mi capullo y entonces me recordé de mi vecino, de devolver la broca.
Me lavé un poco la cara pensé en ducharme pero no lo hice. Cogí la broca y me dirigí a casa del vecino igual de burraco que por la mañana. La puerta del jardín estaba abierta así que entré hasta el portal y llamé al timbre. Escuché como se acercaba alguien, sabía que era él por el ruido de sus pasos peculiares ya que arrastra los pies. Cuando estaba ya cerca le dije.
_ Soy tu vecino Angel, te vengo a devolver la broca, pero no abras.!
El quedó con la mano en el pomo de la puerta dudando, sin que pudiera reaccionar, continué:
_ Toma te la paso por la trampilla de las cartas.
Era una trampilla dorada a media altura bastante ancha. Entonces saqué mi rabo y lo introduci por la ranura, entró casi toda. Él bajó la mirada y vio mi polla morvillona que palpitaba i se movía de un lado a otro.
_Pero esta no es mi broca!
Que corto pensé yo. Casi me corta el rollo, ahí detrás dónde no lo podía ver, aunque no era feo me podía imaginar que daba el almuerzo a esos albañiles y me comían mi polla por turnos.
_Ahora esta es tuya, cogela gordo! Le grité
Puso su mano en mi rabo con delicadeza y empezó a pajearme, mi pellejo iba arriba y abajo cubriendo mi capullo, estaba bien pringosa, lubricando líquido preseminal(babeaba mucho)
_Bien lo haces muy bien, ahora agáchate y mamá gordo!
Obedeció rápido puso su lengua recorriendo mi capullo pringado, luego abrió su boca y se la tragó entera.Como chupaba, escuchaba las mamadas desde fuera, parecía que no había comido, que énfasis. Mi polla se puso dura como una piedra en su boca.
- Para un poco, ahora utiliza solo la lengua.
Esos parones se los mandaba adrede para imaginar que se ponía a chupar otro albañil.
- Que gustazo! Cómo mamas!
Yo evitaba jadear mucho por si pasaba alguien por la calle, pero a esas horas de la tarde con el calor nadie solía pasear.
- Ahora escupe mi polla y chupa con ganas!
Zufff note su escupitajo salivoso en mi glande, y de nuevo se tragó toda mi polla hasta la garganta.
- Joder si sigue, no pares!
-Uff echaré la leche mamona! Traga, traga!
Sentí como mi leche salía de mis huevos recorría mi polla y le llenaba la boca.
Cuando de repente escucho la voz de su mujer, venía por el jardín.
-Hola Angel, que no está Rafa?
-Si, si que está. Por dios! que si más ridículo que me salió, era un si de placer y miedo, sin casi aire.
Rafa fue rápido y listo en abrir la puerta, mi polla ya algo flácida por el susto y haber descargado mi leche no pudo evitar rozarse con la trampilla y hacerme un rasguño en mi capullo, yo hice un gesto de dolor frunciendo mi cara, Rafa en la entrada de pie tenía un chorreton de mi leche en la barbilla, y mi polla flácida encojida se resguardó en mi pantalón.
-Hola Carmen he venido a devolver la broca que me dejo su marido esta mañana. Le dije muy rápido
Carmen entró cargada de bolsas de la compra y cuando pasó entre nosotros miró a su marido y le dijo:
- sabes que hora es? Y ya estás comiendo! Eres un gordo glotón! Y límpiate la barbilla cerdo!
Joder con Carmen, menuda metralleta pensé yo y no perdió detalle de ese chorretón que era de mi leche! Jeje
Rafa se pasó un dedo por el chorreton y mirándome a los ojos lo chupo con cara de vicio.
Ahora sí le entregué la broca del N 6, jeje y me fui.