Mi vecinito III
Una grata sorpresa.
Desde que le dí la llave de mi casa, subía y follábamos como locos, ya no había tabúes, me follaba de todas las maneras que al chico se le ocurría, me tenía tan abierto el aguero de mi culo, que ya entraba igual que por mi coño, me gustaba todo lo que me hacía, no había día que no se la mamara y que me tragara su leche, incluso venía algunas veces en el transcurso del día solo para que se la chupara y correrse en mi boca. Me gustaba, había rejuvenecido a pesar de mi edad y de mis achaques.
Cuando la cosa se regularizó un poco, le costaba venir todas las mañanas, pero ya sabía que ese momento llegaría y por lo menos tres o cuatro veces en semana me daba mi ración de leche.
Una mañana salió el tema de ser follada por más de una persona, ya habíamos usado varios instrumentos y a la vez que él me follaba, me metía lo que tuviéramos a mano en el agujero que quedara libre. Era una sensación nueva, me gustaba. Había fantaseado con recibir otra verga dentro de mí además de la del chico, pero solo había sido fantasía. Desde ese último día, llevaba varios sin aparecer por casa. Empezaba a notar el síndrome de abstinencia, necesitaba esa polla dentro de mí. Y me estaba poniendo nerviosa.
Era sábado, apenas eran las ocho de la mañana cuando sentí la puerta. Me sobresalté un poco, era raro que viniera un sábado tan temprano, el sobresalto fue mayor cuando además del chico en la puerta de mi dormitorio apareció su padre. Se me vino el mundo a los pies. No podía hablar, los tres estábamos sin decir nada, yo tapada con la sábana hasta el cuello, medio incorporada en la cama. El que comenzó a hablar fue el padre.
.- Se lo que está pasando aquí!! Me lo ha contado mi hijo!! No vengo a echar ninguna bronca, ni a impedirlo, solo he venido porque me ha dicho que tienes la fantasía de que te follen dos tíos a la vez!! Y pensé que podría ayudar a hacer realidad tu sueño y de camino hacer realidad el mío!!
No dijo nada más, simplemente se bajó el pantalón del chándal dejando al aire su polla. Si la del chico era grande, la del padre era una bestialidad, en reposo debía medirle más de una cuarta, grande, descapullada, gorda. Me fue imposible no mirarla, incluso tuve que incorporarme más en la cama para verla mejor. Era incapaz de articular palabra.
El chico supo perfectamente que no iba a decir que no, ya me conocía. Se acercó hasta colocarse a mi lado y se bajó el pantalón enseñándome la suya, la miré un momento, pero me tenía hipnotizada la polla del padre.
El chico se sacó la ropa rápidamente y tiró de la sábana que yo seguía aferrando hasta mi cuello.
.-Mira papá!! Mira que tetas más grande!!
Lo dejé hacer, había tirado de la sábana y me había dejado desnuda, hacía tiempo que dormía desnuda por las noches, era mucho más fácil sin tener que quitarme el camisón. Por un momento intenté tapar mis tetas, pero desistí de hacerlo y coloqué mis manos a cada lado de mi cuerpo. Tenía las piernas algo abiertas, podía ver el comienzo de mi viejo coño y como me colgaban mis tetas sobre mi barriga. el chico se había sentado a mi lado y llevando una de sus manos por mi espalda cogía mis dos inmensas ubres por debajo y se la mostraba a su padre como si fuera el mejor de los premios a compartir. El padre se cogió la polla y la meneó un par de veces, había comenzado a ponerse dura, no dejaba de mirar mis tetas y yo no podía dejar de mirar como ese instrumento comenzaba a crecer en su mano.
El padre no tenía vellos, estaba todo rasurado. no es que fuera un adonis, debía rondar los 45 años, una incipiente barriguita, pelo cano en la barba de varios días, tenía ojos penetrante, siempre me había parecido un tipo formal, y muy educado, servicial, un vecino ejemplar, siempre había pensado que debía formar un matrimonio ideal.
El chico me sacó de mi ensimismamiento cuando me colocó la polla a la altura de la cara. La miré y ya no hubo marcha atrás. La cogí con la mano y me la llevé en la boca, la chupé con ganas, me metí todo lo que pude en la boca y se la llené de babas. sin duda era el visto bueno para el padre que no tardó en estar a su lado, solté la polla del hijo y agarré la polla del padre, casi no podía cerrar la mano alrededor de ella, y me quedó claro que iba a necesitar las dos para abarcarla a toda su longitud. La sentía palpitar en mi mano, notaba como se tensaba, ya no lo pensé más y cerré los ojos metiéndome ese badajo en la boca.
La sensación fue muy diferente, era más grande, más gorda, olía diferente. Me había gustado, sobre todo escuchar el soplido que había dado al sentir mis labios. Le había gustado tanto como a mí. Se la chupé lo mejor que sabía, y ya había aprendido a chupar la del chico, por lo menos a él le gustaba. Y en cuanto la chupé un poco, supe que al padre también le iba a gustar. Se le había puesto dura del todo, cuando lo miré a los ojos, me sonrió con su mejor sonrisa.
.-Vamos papá!! Ven a chupar estas tetas!!
El chico se había aferrado a mi teta derecha y chupaba mi pezón con ganas, miró al padre como dándole permiso para coger la otra. Fui yo quien lo miré y levantándomela un poco se la ofrecí al padre. No tardó en acercarse y cogerla en su mano. Primero la sopesó, la cogió con las dos manos, hizo lo mismo que hiciera el niño la primera vez, hundió su nariz en ella, se pasó mi pezón duro como una piedra por toda la cara, mejillas, ojos, nariz, hasta que terminó por llevárselo a la boca y comenzar a mamar de él, es verdad que no es lo mismo que te la coma una persona a que te la coman dos personas diferentes, siempre había pensado que se debía sentir el doble y no me estaba equivocando, como pude alargué mi mano para seguir tocando esa polla, estaba muy dura y muy caliente, el padre dejó de chupar un momento y se acercó tímidamente para besarme, correspondí a ese beso, le metí la lengua todo lo que pude en su boca, mientras agarraba esa polla como si se me fuera a escapar. El chico no dejaba de mamar mis tetas y estrujarlas.
.-Tiéndete papá!! Verás como se siente cuando se suba encima tuya!!
Reí con la ocurrencia. Empujé al padre, estaba deseando sentir esa polla dentro de mí. Se echó en la cama y rápidamente me subí a horcajadas sobre su vientre, esa polla se enterraba entre mis nalgas.
.-Venga!! Fóllate a mi padre!! Quiero metertela por el culo!!
.-No seas impaciente!! Deja que sea ella quien decida!! Ahhh!!
Me había colado esa polla todo lo que pude, me gustó escuchar ese gemido del padre, estaba muy excitado, lo notaba, estaba deseando follarme, y yo estaba deseando sentir esa polla todo lo honda que pudiera. Me sentía muy mojada, lo miré a los ojos, mis manos en su pecho y yo intentando meter esa polla lo máximo posible.
.-¿Te gusta? Ya no entra más!!
Él no dejaba de mirar mis tetas moverse delante de su cara.
.-Cógeme las tetas!! Aprieta mis pezones!! Si!! Así!!
De pronto sentí al chico detrás mía, no tardé en sentir como colocaba su capullo en la entrada de mi culo y apretaba, sentí como entraba. Tener la polla del padre alojada dentro y la polla del chico entrando por mi culo me hizo resoplar. Las sentía perfectamente las dos dentro de mi cuerpo. Tuve que cerrar los ojos y gemir con fuerza.
.-Si te hacemos daño lo dices y paramos!!
Miré al padre, le sonreí.
.-Como se ocurra sacarla te mato!!
Los dos reímos un momento, pero la sensación era muy grande para distraerse. El chico seguía empujando su polla y ya la sentía bien adentro, el padre no se movía solo amasaba mis tetas con sus manos. Con las embestidas del chico la polla del padre se había colado casi por completo dentro de mi coño, sentía mis labios abiertos apoyados sobre su piel. Me tendí algo más sobre él, de esa manera pudo acercar su cara y chupar mis pezones.
.-Vais a hacer que me corra!!
El chico me embestía soltando pequeños bufidos. El padre recorría mi cuerpo con sus manos, no era lo mismo el chico que el padre, este me acariciaba con más ganas, quería sentir mi cuerpo, y me gustaba lo que me hacía sentir a mí. Había comenzado a moverse un poco, sentía como me empujaba hacía arriba con sus caderas, y sentía esa polla tocando mi útero, era demasiado grande, pero ya estaba dentro del todo. Me corrí en cuanto pensé lo que debía ser sentir esa polla dentro de mi culo, debía llegar muy adentro. Me corrí como hacía mucho tiempo que no lo hacía. El chico me dió varias veces más y sentí su leche caliente quemando mi intestino. Me tuve que dejar caer sobre el padre. Lo besé en los labios.
.-Ahora te toca a tí!! Quiero sentir tu leche dentro!!
El chico presintiendo que hoy estaba de más, se vistió rápido y dijo que tenía que irse, que lo estaban esperando unos amigos. Yo seguía ensartada por el ariete y la verdad es que no tenía ganas de que la sacara. Ninguno de los dos dijimos nada, seguía con su polla dentro y nos mirábamos sin decir nada. Cuando escuchamos la puerta cerrarse volvió a besarme con pasión, sentí sus manos en mis nalgas y como me empujaba más arriba para poder moverse debajo mía. Me tenía cogida por las nalgas, me besaba, me hacía subir para chupar mis pezones, esa tranca me llenaba por completo, apretaba mi barriga, era como su hijo, quería sentir todo mi cuerpo, y yo lo dejaba hacer.
Terminamos rodando en la cama, se colocó encima y volvió a ensartarme, ahora si podía moverse con más libertad, varias embestidas y ya sentía su bajo vientre pegando con el mío, era una pasada, esa polla era más gorda y más larga, no me hacía daño, pero me sentía muy llena. Se había erguido y miraba mi cuerpo, sus manos descansaban a mis costados.
.-Dame más fuerte!! no tengas miedo!! No me voy a romper!!
Sonrió y comenzó a darme poco a poco más fuerte. Era verdad que no me iba a romper, pero cuando entraba del todo me hacía ver las estrellas. Terminé aullando de placer. Me volví a correr cuando sentí su leche inundar mis entrañas. Se quedó un momento dentro de mí y terminó por echarse a mi lado.
.-Hacía mucho tiempo que no me corría con tantas ganas!! Desde que me lo contó mi hijo estaba loco por follar contigo!! No se cuantas pajas me he estado haciendo todos estos días!!
.-Si soy una vieja!! ¿no follas con tu mujer?
.-Si!! pero no es lo mismo!! Tenía la fantasía de follar contigo desde hace mucho tiempo!! De comerme esas tetas y de comerte entera!!
.-Pues si no tienes prisa te dejó que me comas entera!! Yo también me he quedado con más ganas de polla!!
Me coloqué de lado en la cama, le sonreí y agarré esa polla que había comenzado a menguar. Él se dejó hacer. Me miró con cara de felicidad. Su polla estaba bien pringada, todo ese caldo era mío, la acaricié un buen rato y comenzó a despertar de nuevo.
.-Échate más para abajo!! Quiero subirme encima de tu cara!!
Se le iluminó la cara, supongo que no esperaba que fuera tan puta. Se echó para abajo y dándome la vuelta coloqué mis piernas a los lados de su cabeza. Tenía que tener una visión espectacular de todo mi coño, si era tan guarro como el hijo le iba a dar igual que estuviera saliendo su corrida de mi coño y la del hijo de mi culo. Me abrí bien de piernas para ofrecerle una visión de todo. Agarró mis muslos por la parte de delante y tiró de de ellos para hacerme bajar. No se anduvo por las ramas, lo primero que sentí fue su lengua caliente recorrer desde mi bajo vientre hasta el agujero de mi culo, estaba claro que era un guarro como su hijo. se dedicó a lamer como los locos, metía su lengua dentro de mi coño, buscaba el agujero de mi culo y metía su lengua todo lo que podía, chupando de esa manera no iba a aguantar ni dos segundos sin correrme como las locas. Para soportarlo no tuve más remedios que bajar mi cara hasta encontrarme de nuevo con su badajo que ya daba muestras de estar casi erecta del todo.
Me la llevé a la boca sin tocarla con las manos, la sentí entrar hasta tocar su capullo mi campanilla, me dió una arcada.
.-Joder!! Es muy grande!!
.-No te preocupes!! Tu solo chúpame el capullo!!
Su polla se había puesto dura de nuevo, solo conseguía meter su capullo y un poco más sin que me dieran arcadas. De esa manera podía moverla dentro de mi boca y jugar con mi lengua alrededor de ella. Sus manos agarraban con fuerzas mis nalgas, me las abría y metía su lengua en la raja abierta de mi culazo. Me lo estaba llenando con su saliva.
.-Como sigas llenando de saliva el agujero de mi culo me vas a tener que meter la polla!!
.-Es lo que quiero!! Desde que me dijo mi hijo que te gustaba que te dieran por el culo estoy deseando follártelo!!
.-Pero tienes que tener cuidado, tu polla no tiene nada que ver con la de tu hijo!!
Me levanté de encima de él y me coloqué como le gustaba a su hijo. De rodillas con el culo en pompa, la cabeza en la cama y las piernas algo abiertas. Me decía que de esa manera podía ver todo lo que más le gustaba en la vida. El padre tuvo que colocarse de pie, era algo más grande que su hijo y de rodillas detrás de mí, no llegaba bien. Pero de pie, acertaba de pleno.
No se anduvo por las ramas, sentí esa barra gorda y dura en la entrada de mi orificio trasero y como empujaba despacio. Estaba bastante lubricada y la verdad que no sentí dolor cuando ese capullo se abrió paso. La volvió a sacar y la volvió a meter varias veces, parecía que le gustaba como mi esfínter se aferraba a su capullo y la sensación de meterla y sacarla me estaba volviendo loca de placer. La verdad es que no tenía nada que ver con su hijo. Tenía cuidado, lo hacía despacio y le gustaba, lo escuchaba gemir y resoplar cada vez que metía y sacaba ese capullo de mi culo.
Metió y siguió un poco más, ese grosor no tenía nada que ver. No me dolía, pero sentía como mi esfínter tenía que dilatar para dejarle paso. Poco a poco cuando me dí cuenta sentía casi media polla dentro de mi culo, me estaba llenando.
.-¿Quieres que pare? Todavía me queda polla por meter!!
.-No pares!! No te vayas a parar ahora!! Méteme esa polla entera aunque me rompas en dos!!
Sentí como se agarraba a mis nalgas y siguió empujando ya sin mirar. Sacaba y metía. Lo hacía despacio pero decidido, la verdad es que no dolía, lo sentía muy caliente y muy dilatado, pero para nada sentía dolor por tener esa polla dentro de mi culo. Aunque ya sabía que iba a estar varios días con el agujero del culo abierto y cagándome por las patas abajo sin poder hacer fuerza para retener la mierda. Sentía el trayecto de esa polla dentro de mi intestino. No paró hasta tener toda su polla dentro de mi culo, ya sentía su bajo vientre pegado a mis nalgas y por debajo sentía sus huevos apretados a mi raja. La mantuvo un momento haciéndola latir dentro.
.-Nunca había metido toda mi polla en un culo!!
.-Ni a mí me habían metido una polla como la tuya!! La verdad es que es la primera polla tan grande que entra por ese agujero!!
Había conseguido girar la cabeza y podía verlo, su cara era de puro gozo. Me gustaba estar haciendo gozar de esa manera a un hombre. Me estaba convirtiendo en una buena puta.
.-Ahora empieza a moverte y hazme gozar, cabrón!!
Rió y sacó hasta la punta para volver a meter de nuevo toda su polla, lo hizo varias veces despacio, pero a la quinta vez comenzó a darme más deprisa. Me tenía fuertemente cogida por las caderas, lo escuchaba gemir y estaba consiguiendo hacerme gemir a mí también.
Sentía sus muslos golpear los míos y su bajo vientre mis nalgas, no se cuanto tiempo estuvo dándome con esa fuerza. Ya solo se escuchaban nuestros gemidos y nuestros golpes, me corrí de solo pensar que iba a recibir ese caldo caliente dentro, y sabía que cuando lo hiciera él volvería a correrme de nuevo y así fue. Paró en seco con toda su polla dentro y comencé a sentir un mar hirviendo dentro de mi intestino. Sus manos se aferraban con fuerzas a mis caderas, me corrí como nunca lo había hecho, nunca había sentido tanto placer y nunca había sentido con tanta claridad esa leche caliente dentro de mí, tenía claro que mis corridas follándome el culo eran más intensas que por mi viejo coño.
Cuando terminó resopló con fuerza y comenzó a reír.
.-No la saques todavía, deja que la sienta dentro de mí un poco más!! Me gusta!!
Cuando su polla se puso blanda del todo la sacó despacio, pero hizo algo que volvió a hacerme sentir. Se agachó y comenzó a pasar su lengua por la raja de mi culo, incluso metía su lengua. Hice fuerza y sentí como salía su corrida, eso le gustó. Me tenía cogida con fuerzas las nalgas y me las abría para poder meter su lengua bien adentro. Se estaba volviendo loco mamando mi culo, metía su lengua todo lo que podía e incluso bajaba a meterla en mi coño. Me lo estaba comiendo todo desatado, me hizo correr de nuevo con su lengua martilleando mi clítoris, y cuando pensaba que todo iba a acabar ya, se irguió y volvió a meter su polla en mi coño.
.-Ufff!! ¿Tú no te cansas?
.-No!! Quiero follarte hasta que no pueda más!!
Comenzó a darme fuerte, era verdad que todavía podía, no la sentía dura del todo, pero lo suficiente para hacerme gozar como a una perra. Lo dejé hacer. Me tenía bien cogida por las caderas y me daba bien fuerte, gemía con sus embestidas y a mí me estaba llevando de nuevo al cielo. Paró, la sacó y la guió hasta la entrada de mi culo, entró sin dificultad, hasta los huevos, me sacó un fuerte gemido, me dió bien fuerte, no la sentía tan dura como la primera vez, pero si seguía así me iba a correr de nuevo. Sacaba su polla la metía en mi coño, me daba varias veces y la volvía a meter en mi culo, ya no sabía donde me gustaba más. Me daba igual, comencé a correrme de una forma continua, estaba como en trance. Mi orgasmo duró más de cinco minutos y él aún no se corría.
Como pude lo hice parar. Su polla estaba dura, estaba toda pringosa de mi caldo. Me giré en la cama y me senté en el filo, él se había quedado de pie meneándosela. La cogí con mis dos manos y me la llevé a la boca, nunca había saboreado con tanta intensidad mis caldos, estaba toda mojada, estaba bien dura, me cogió por la cabeza y comenzó a moverse, yo solo tenía que apretarla con mis manos y dejar que metiera su gordo capullo en mi boca, le gustaba, lo notaba. No iba a tardar en correrse de nuevo. No quería ni mirarlo a los ojos, me gustaba mirar esa polla.
El primero de sus chorros impactó directamente en mi campanilla, estaba caliente y rica. La sacó de mi boca y apartó mis manos, la cogió con la suya y comenzó a regarme la cara de leche. No me podía creer que tuviera todavía tanta leche dentro de esos huevos, yo solo podía resoplar y sacar la lengua para recibir esa corrida y sobre todo con tanta fuerza. Me llenó hasta las tetas. Cuando acabó volvió a reír y a resoplar.
.-Ha sido la mejor corrida que he tenido desde hace mucho!! Bueno!! Todas han sido las mejores desde hace mucho!!
.-Me alegro, cariño!!
Se agachó y sorbió la leche que había quedado en mis tetas, luego subió y comenzó a besarme y chupar su leche y metermela en la boca como si no hubiera un mañana. Estaba claro que eran cosas que no solía hacer en su casa. Me hizo tender y lo hizo a mi lado, me abrazaba y me besaba.
.-Gracias!! He disfrutado mucho contigo!! y me gustaría volver a follar contigo si tu quieres!!
.-Yo también he disfrutado mucho!!, nunca me había corrido tantas veces como hoy contigo!! Aunque me va a doler el culo durante varios días, esa polla no es como la de tu hijo!! Pero cuando tu quieras puedes subir!! Estaré deseando volver a tenerte en mi cama!!
Se levantó y comenzó a vestirse, me miraba y me sonreía. Cuando terminó apretó mis tetas y me besó con pasión.
.-Voy a soñar con tus tetas, y con tu culo, y con tu coño!!
.-Y yo voy a soñar con esa polla que tienes!!
Desde ese día, si no es el hijo, es el padre, pero no pasa día que no tenga mi ración de leche y de polla.